Vuelve COD4! apuntate a dar tiros!!

Buenas gente, abro este hilo para que todo aquél que quiera jugar de nuevo al COD 4 (yo cada año acabo jugando de nuevo) se una al grupito y asi pegamos unos tiros juntos al que para mí y muchos es el mejor FPS de esta generación y puede que de otras.

El que quiera revivir viejos tiempos en unos tiempos en los que muchos juegos estan casualizados y jodidos porque han acabado con la esencia de los FPS, aquí tiene su sitio para jugar al gran COD 4: Modern Warfare.
La idea es ser al menos unos 6-7-8... para poder coincidir normalmente pues 3,4 y echar unas partidas guapas y sobretodo pasarlo bien y reirnos mucho.

Animaros ya que este juego nunca debe morir...

Nick EOL / GT
Razatiradora / Razatiradora
Sho Hai / Grijalbo
Oscargil2114 / Oscargil2114
JesTelZz / Mr Reuste
LPM TRANE / KIKO LEVEL
lomotek / lomotek
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Por aqui estamos.

Venga shavales animaros, tambien para el Cod5 quien quiera, que siempre juego solo. Aunque ahora mismo le doy mas al Bf3 hay que decirlo, pero quien se una que de verdad juegue, que luego es lo de siempre y veo gente que nunca pone el juego en su consola...

saludos
Una pregunta, ¿se puede jugar bien en partidas públicas en el COD4 de Xbox 360?. La última vez que me meti en el de PS3 era un festival de chetos y hacks. Si es así me plantearía comprarlo.
Mpmx escribió:Una pregunta, ¿se puede jugar bien en partidas públicas en el COD4 de Xbox 360?. La última vez que me meti en el de PS3 era un festival de chetos y hacks. Si es así me plantearía comprarlo.

A ver, no hay apenas. Alguna vez puedes ver el tipico glitch que esta de siempre que se mete debajo del mapa, y algun mensaje de spam...pero vamos que apenas pasa y si sucede descarado yo me salg de la partida y busco otra. Pero ya te digo que es algo puntual y que a mi desde ayer en 15 partidas me ha pasado solo lo de mensajes de spam en una y en una ronda 10segundos solo...

Ya te digo, es un juegazo y que por 15€ lo tienes (yo lo pille de importacion al pasarme de ps3 a xbox)...y este juego hay que tenerlo si o si, es el shooter por excelencia y aun se juega...

Pillalo que echaremos buenos vicios miticos, diossss q santo juego!!! [uzi] [uzi]
Yo lo tengo aquí, prestigio recientemente dado, pero doy mucha caña con la M16 del principio :) , la verdad es que me cansa jugar solo al CoD4 y por eso ni lo toco.

Un Saludo.
Por aquí dejo mi gamertag oscargil2114 saludos !!!
Por eso he abierto este hilo, para juntarnos algunos y asi pasarlo bien de nuevo con el COD4.

Asi que nada, deja tu GT si quieres y aqui iremos quedando para echar partidas y tal.

Oscargil2114 te apunto eh?

Vamos animaros!
Me se olvidó decir: Apuntame:

Mr Reuste
Razatiradora escribió:Por eso he abierto este hilo, para juntarnos algunos y asi pasarlo bien de nuevo con el COD4.

Asi que nada, deja tu GT si quieres y aqui iremos quedando para echar partidas y tal.

Oscargil2114 te apunto eh?

Vamos animaros!
ok agregame y nos hechamos una un día saludos
Hola compis.

Yo la verdad es que no juego, ahora con el gears 3 y el skyrim menos, pero si es verdad que hace unos meses lo dejé, y digo dejé porque volví a jugar y estuve así unos cuantos meses, en los cuales está fue mi experiencia de juego:

Tramposos los había, pero muy pocos, eso si, lo que se subían por todos los tejados.
Camperos todos los que querais y mas.
Los mensajitos de colorines cada dos por tres, pero bueno, te acostumbras y te dejan jugar sin problemas de visión.
Lag como en el 25% de las partidas, auqnue te sales y vuelves a buscar partida en un plis.

Aún asi, podías jugar muy muy bien.

salu2 [oki]
heeeey hermano, ya sabes, apunta mi GT y a ver cuando podemos hacer otras partidillas a ese juegazo; KIKO LEVEL
Yo tambien me apunto ;) Actualmente le doy mucho al BF3 pero no me importaria volver al puntualmente al COD4

Gamertag: lomotek
Actualizada la lista, aunque ahora con la enganchada a BF3 a ver quien saca el dvd de la xbox XD
Cuando hacemos una primera quedada? Por mi mañana que es domingo y que imagino que todos estaréis en casa podríamos empezar a darle caña XD
Buenas le estais dando al cod4 actualmente?
14 respuestas