Vuelve Dios: Shin Mazinger Z

esta online en algun sistio?
Yo me quedé en el capitulo 6-7 luego
de la muerte del abuelo de koji

en que capitulo estan ahora ?? y que fansub lo tiene actualizado?
ChepoXX escribió:Yo me quedé en el capitulo 6-7 luego
de la muerte del abuelo de koji

en que capitulo estan ahora ?? y que fansub lo tiene actualizado?

ahora van por el 12. en el rincon de garada están al día, no suelen tardar más de una semana en subir los subtítulos de los capítulos según van saliendo.
Diossss que recuerdos !!

Lloro de la emoción :) :)
Os aconsejo que vayais dandole caña a la serie, ahora viene lo mejorrr
Por favor señores no se olviden de esta serie. Es enorme! :)
No me imaginaba que la tia esa
fuese la madre de Koji, molan los 5 robots esos de los baños jajaja, que bestias.
Apartir del capitulo 16 nuevo opening XD , de momento vista hasta el capitulo 17 en RAW claro [+risas] , ya falta menos para que se termine [buuuaaaa] pero parece que el desenlace de este anime sera espectacular ^^ de momento el capitulo que mas me gusto fue el 11 simplemente fue bestial, pero bueno este anime tiene altos y bajos y algo de relleno pero para mi ha mejorado poco a poco porque en algunos capitulos me dejaba frio pero bueno ahora mismo la cosa se pone interesante [sonrisa]

Saludos
el "relleno" realmente da información. Y ahora empiezan las hostias a lo grande, jejeje. Es un remake de la serie antigua, con muchisimos tintes del manga original e incluso de otros mangas de un colaborador de Nagai, Ken Ishikawa, creador de Getter Robo
Si la seguis, si no la seguís, si ni la conoceis... miraos el capi del sabado porque promete ser apasionante. Quedan solo 4 caps, pero pinta que va a ser algo apoteósico!!!
cual es el mejor fansub para seguir la serie, si puede ser en castellano, gracias!
(mensaje borrado)
Levanto el post para avisar que selecta vision se ha hecho con los derechos de la serie y la acaban de anunciar para el 2010
Menuda rapidez, a ver si no la sacan muy cara....
Pues conociendo a selecta seguro que la venderan en dvds de a 3 capitulos y con el tiempo haran el pack.Espero equivocarme por que ya que en japon esta en blu ray a ver si nos dan la sorpresa y se atreven a sacarla como dios manda
Existen tres versiones de la serie: la corta de televisión, la extendida de Bandai Channel y la mega extendida de los Blu-ray japoneses. Intuyo que al principio no editarán la versión Blu-ray y que luego dentro de un tiempo lo sacarán en BD anunciando "versión extendida".
Hay o habrá 2º parte del anime?

Lo digo por

el final con los Mikenes y el Dios partiendo el monte Fuji.
No hay nada confirmado, sólo rumores en algunos sitios, pero viendo el éxito que ha tenido en audiencia (siempre tomando como referencia la hora tan mala de emisión), que ha tenido muy buena crítica, y que el merchandising de muñecos ha vendido fenomenalmente bien, yo creo que está cantado que tendremos el "Great Hen" el año que viene. Hay tambien fuertes rumores de que no habrá "Dizer Hen" pero sí "Kaiser Hen", por algunas palabras en entrevistas a Go Nagai. Lo malo es que oficialmente, a día de hoy, no hay nada confirmado.
Esperemos que no tarden tanto como con ésta serie, que creo que se anuncio para 2008 y hasta 2009 no se supo nada.
Se me olvidó comentar que se filtró un diseño que correspondería al "great hen" , y por eso los rumores de que había segunda parte se dispararon. Es un diseño oficial, pero repito que no hay confirmación oficial de continuar la serie (aunque es muy buena señal). El diseño está arriba a la izquierda:

Imagen

Como podeis observar se trata de Gran Mazinger, y por lo visto se transforma en otro tipo de
puño gigante.
No he visto la serie, pero creo que en capítulo 0 salía el great, ¿no?
Lo que ocurre es que :
sale una sombra que parece de Gran Mazinger y un piloto que parece Tetsuya, pero en realidad no se llega a ver nada en la serie, sólo esa sombra, y hay serias dudas de que el piloto de ese supuesto Gran Mazinger sea Tetsuya por revelaciones que ocurren a mitad de la serie. Es bastante claro que los creadores de la serie quieren que pienses que es Gran Mazinger (y seguramente lo será), pero tal y como se muestra, puede ser cualquier cosa
Señores hago un up. Si no cambian de fechas, Selecta ha confirmado hoy que la serie será editada en marzo tanto en dvd como en blu ray bajo el nombre El verdadero Mazinger Z
Gracias por la info. La verdad es que lo que más temo es el precio XD, y que no sabré si pillarlo en dvd o Blu ray. ¿Se sabe si la versión va a ser la censurada y si será un pack o varios dvds sueltos?
Que yo sepa en blu ray solo existe la version completa con todas las escenas extras y mas especiales del blu ray.Lo del precio yo tambien lo espero impaciente aunque cae en blu ray si o si, con mazinger no reparo en gastos :)
Si se trata de un pack con la serie completa en blu-ray a un precio razonable cae fijo!
Pues como ejemplo en japon , son 3 packs de bluray a unos 140 euros al cambio. Asi que ya veremos lo que nos piden aquí
viendo los precios que se manejan en España las temporadas de series en Blu ray... yo no esperaría nada por debajo de los 69,95 cada pack

posiblemente lo editen como en Japón, en varios packs, a 50 en DVD (como Dragon Ball) y algo más caro en blu ray
Esperemos buenos precios, porque hay mono de shin mazinger en bluray xD A ver que edición se dignan a sacar por esos lares
Yo no me quiero hacer muchas ilusiones con el precio, la verdad... Me esperaré al 3x2 de hipercord o algo así , al menos si sale carillo.
La pienso pillar en blu-ray cuando salga XD

Porque solo de imaginarme por ejemplo el capitulo 11, con home cinema puesto me pongo burro [looco]

Saludos
SRL NORRIS escribió:La pienso pillar en blu-ray cuando salga XD

+1

SRL NORRIS escribió:Porque solo de imaginarme por ejemplo el capitulo 11, con home cinema puesto me pongo burro [looco]

No lo recuerdo ahora, me has picado y me lo tendré que mirar xDDD
como el Blu-ray levante las ventas de anime en España... va a ser la repera [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jolu escribió:como el Blu-ray levante las ventas de anime en España... va a ser la repera [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al enterarme la edicion de Shin Mazinger Z-Hen en blu ray es compra obligatoria para mi, sinos hubiera pillado el dvd o como si ni siquiera lo hubieran traido aqui y existiesen otros animes en blu ray, que en ese caso hubiera pasado olimpicamente :o

Animes que para mi serian compras obligatorias si estan en blu-ray son Shin Mazinger Z-Hen , Tengen Touppa Gurren Lagann y Death Note por ejemplo.

Para mi ya es un detallazo de la ostia que han hecho en el esfuerzo en traer Shin Mazinger Z-Hen en españa, ya tienen un comprador fijo y contento con su llegada.

Ojala trajeran mas animes de mechas que faltaron por llegar, por ejemplo Tengen Touppa Gurren Lagann, New Getter Robo, Shin Kotetsu Jeeg, Mazinkaiser, Gundam Seed, Gundam Seed Destiny y entre otras

Saludos

P.D: Para pilder_on :
El capitulo 11 es para mi uno de los mejores capitulos, porque para mi el momento de cuando Mazinger Z pilla la flota marina de Ashura es EPIC, y mas como termina el capitulo (casi que tambien el unico capitulo que Mazinger Z tenga un agujero XD),ese capitulo es la ostia caen muchos en un solo capitulo
84 respuestas
1, 2