Vuelve Dios: Shin Mazinger Z

Vuelve el clásico de los clásicos, vuelve Mazinger Z en un remake de 26 episodios... El 4 de abril (este mismo sabado) lo emiten en japón, y promete ser un bombazo.

Imagen

http://www.shin-mazinger.com
Enlace del trailer
http://www.ijapan.org/blue/browse.php?u ... bWw%3D&b=5
Afroditaaaaaaaa [amor] Con ella nacio el androidismo XD

Este si que es un remake con cojones, no los refritos de pinnacle studio 9 que se ven por ahi ¬¬ Unicamente duelen los diseños, que no han cambiado nada de nada xD
Exelente.............. realmente me parece genial,....... alguien sabe de algun fansub que lo ponga en nuestro idioma.??
Como esa serie no es de mi epoca no me llama nada la atencion

supongo q me direis, pues no sabes lo q te pierdes XDD
mafias escribió:Como esa serie no es de mi epoca no me llama nada la atencion

supongo q me direis, pues no sabes lo q te pierdes XDD

AY DIOS AY DIOS AY DIOS !!! SI ESTO ES UNA BROMA DEL APRIL'S DAYS QUE OS DEN A TODOS !! SI NO LO ES ME MUEROOO !!! DIOSSS MAFIAS !! TAMPOCO ES DE MI EPOCA PERO POR ESO MISMO !!! MEJOR !!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Diossss he visto varios caps del original y mola que te cagas joer me encanta es 1 pedazo de anime, estoy deseando el remakeee SIIIII !!

Saludos!
Esto mola quinientos millones de huevos...
Imagen

A ver si tenemos suerte y para el sabado a la tarde alguien la ha capturado y subido a internet :)
mazinguer z no es que me mole expresamente.. pero el remake merece la pena, la verdad que con remakes, atraen a mas gente a series antiguas, por mi parte, buenisima noticia :D
A mi con que tenga el estilo de animacion de las ovas de Mazinkaiser me vale XD.
Que sea un remake de mazinger z bien hecho y redibujado............. yeahhhhhh

Ojala mantengan la musica pero con algunos cambios..

Con esto y makunoshi me pregunto hace que deje mas delado rellenuto y bleach.
mazinkaiser... belleza en estado puro :p
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINGER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PLANEADOR ABAJO !!!!!!!! La maldad !! y el terror !! Koji puede dominar !! y con él ! su Robot !! MAAAAZIIIINGEEERRR !!! Mazinger es fuerte y raudo !! es una fuuuuuria !!!!!! no pueden con él !! preparado a combatir estáaaaaa !!...

(ya estoy viendo el opening [babas] [babas] que ganas...)

Saludos!
Para los interesados, hace horas se puede ver ya la version RAW del primer capitulo, y por lo que he leido los que han podido ya verla que no decepciona y que promete XD

Yo ya dire mi opinion que aun no la tengo pero pronto la tendre [360º]

EDITO:
El primer capitulo me ha parecido como un trailer que te va hypeando, aunque me ha gustado bastante, de Mazinger Z de go nagai no es del todo porque parece que esta basado al Z mazinger creo, pero me ha dejado con ganas de ver el proximo capitulo y sabiendo que sera en un total 26 capitulos cojonudo [360º]

Saludos
El primer capi te deja con ganas de más... muuuucho más! xD
ALgun fansub para verlo en ingles / castellano o ultimo recurso latino???
Mi querer enlazez para ver op y ed :)
Esto es el ending:

http://www.youtube.com/watch?v=1A9kWXTDWcY

Y weno en el primer capi opening no tiene porque sale esto:

http://www.youtube.com/watch?v=wTOJF3h1k58

Que parece una especie de resumen xDD quizas en el proximo capitulo ya salga opening XD

Saludos
Se sabe algo de algún fansub¿? [Alaa!]
Qe amntengan el op please!!!
Yo lo vi con subs en ingles y bueno:

De remake tiene poco por que esa onda de zeus tipo caballero del zodiaco, el antecesor de delviman y el squadron mazinger (por decirlo de alguna forma) no tiene nada que ver con la historia de mazinger z original, La verdad es que crea mucho hype pero tambien me pareció muy confuso todo, como va saltando de baron negro a ashura para el conde decapitado, es hombre gigante, etc, etc, en todo caso como fan incondicinal anclado a la nostalgia de mi niñez la veré así resulte mala ......... ojo que no lo parece [fumando] .
Jodidamente impresionante... me esperaba tarde o temprano nuevos capitulos de mazinkaiser... y veia que no venian y perdi la esperanza...

No me esperaba la serie clasica remodelada al estilo de dibujo de mazinkaiser... con sus efectos y tal...y cambios en algunos detalles de la historia...

Esta claro que la serie clasica jamas sera superada por esta... ni su historia ni sus personajes ni el opening ni los momentos tensos Boss-koji... pero el lavado de cara le viene de perlas mas de 30 años despues para que la conozcan futuras generaciones... a ver si no meten censura y aprovada xDDD

Saludos!
hosti que cosa mas rara. he podido ver el primer capi con fansubs en castellano, y aqui va mi informe:

HYPERMEGALOLAZO. lo primero que dije al ver ese big bang punch fue "gurren lagann, tiembla, TIEMBLA!!!!!!!!!". eso que gracias al god scrander se transforme en un puño gigante me ha molao, pero todavia no se de donde sacan del dedo pulgar XD la musiquita que acompaña esa escena es megadios!!
no sabia que el caballero de geminis fuera zeus "z mazinger", no me jodas XD se agradece ver a los malos que no aparecieron en las ovas de mazinkaiser, tampoco sabia que el vizconde pigman fuera tan peligroso, en la serie original era capullo, pero en este capitulo se ha quedado agusto el joío!!
como ya han dicho por ahí arriba, esto parece un especie de trailer de 20min. para irnos hypeando, cosa que me parece un experimento arriesgado porque con este capitulo ya me hago la idea de como es la serie y las cosas que van a pasar. asi que no se yo hasta donde es bueno eso ^^U pero bueno, me ha molado la experiencia :)
DarK-LaMoS escribió:Jodidamente impresionante... me esperaba tarde o temprano nuevos capitulos de mazinkaiser... y veia que no venian y perdi la esperanza...

No me esperaba la serie clasica remodelada al estilo de dibujo de mazinkaiser... con sus efectos y tal...y cambios en algunos detalles de la historia...

Esta claro que la serie clasica jamas sera superada por esta... ni su historia ni sus personajes ni el opening ni los momentos tensos Boss-koji... pero el lavado de cara le viene de perlas mas de 30 años despues para que la conozcan futuras generaciones... a ver si no meten censura y aprovada xDDD

Saludos!

+1, eso si, espero que no todos capis sean tan caoticos XDDDDDDDDDDDDDDD
Manusegawa escribió:hosti que cosa mas rara. he podido ver el primer capi con fansubs en castellano, y aqui va mi informe:

HYPERMEGALOLAZO. lo primero que dije al ver ese big bang punch fue "gurren lagann, tiembla, TIEMBLA!!!!!!!!!". eso que gracias al god scrander se transforme en un puño gigante me ha molao, pero todavia no se de donde sacan del dedo pulgar XD la musiquita que acompaña esa escena es megadios!!
no sabia que el caballero de geminis fuera zeus "z mazinger", no me jodas XD se agradece ver a los malos que no aparecieron en las ovas de mazinkaiser, tampoco sabia que el vizconde pigman fuera tan peligroso, en la serie original era capullo, pero en este capitulo se ha quedado agusto el joío!!
como ya han dicho por ahí arriba, esto parece un especie de trailer de 20min. para irnos hypeando, cosa que me parece un experimento arriesgado porque con este capitulo ya me hago la idea de como es la serie y las cosas que van a pasar. asi que no se yo hasta donde es bueno eso ^^U pero bueno, me ha molado la experiencia :)

En que fansub? porque todo lo que tengo son los subs español y luego juntar con el archivo lo hago pero no lo consigo, asi que si has encontrado en subs español y el video todo junto se agradeceria xD

Saludos
Los subs por separado, pon en google shin mazinger español y te saldra.
[[Cyrano]] escribió:Los subs por separado, pon en google shin mazinger español y te saldra.

exacto. ademas yo siempre los prefiero por separado y no incrustados :)
Yo mejor no digo lo que me ha parecido el primer capítulo... Espero que para el segundo la cosa mejore mucho, pero que muchísimo.
Imagen

fabricada con fibra de carbono y titanio.
precio: 2.000.000¥.
onyvla escribió:Imagen

fabricada con fibra de carbono y titanio.
precio: 2.000.000¥.

pero quien compra esas cosas??? [flipa]
valiendo eso medira como el de verdad no?
arahijapon escribió:Yo mejor no digo lo que me ha parecido el primer capítulo... Espero que para el segundo la cosa mejore mucho, pero que muchísimo.

+1 , un mareo de sinsentidos, una mierda pinchada en un palo de goma para lo que es Mazinger Z... espero que sea excusa por aquello de que se llama capítulo "Zero" y resulte ser un popurrí de lo que se avecina, que ahí lo llegaría a perdonar, pero como sea un capítulo corriente, ya le pueden ir dando a la serie xDD
+1 , un mareo de sinsentidos, una mierda pinchada en un palo de goma para lo que es Mazinger Z... espero que sea excusa por aquello de que se llama capítulo "Zero" y resulte ser un popurrí de lo que se avecina, que ahí lo llegaría a perdonar, pero como sea un capítulo corriente, ya le pueden ir dando a la serie xDD

Aún así no me gustó es decir las cosas que ponen son interesantes pero al mismo tiempo que salen los enemigos muestran como los vences [snif] com oashura o al pigmam (?? asi se llama) si bien al principio despierta el hype pocos segundos despúes se disipan viendo el final de cada enemigo.

Podrían haber hecho algo mucho mejor de este capitulo 1 o zero o como lo quieran llamar
Lógicamente este capítulo es simplemente para mostrar los personajes típicos, nuevos y cómo quedaría todo junto. Pero vamos, que la serie de verdad empieza en el siguiente.

A mi me ha molado, pero no puedo ser objetivo con Mazinger. [carcajad]
Algun fansub que valga la pena? Esta serie va a ser resumen, tributo, remake cuadro-a-cuadro, o que?
Esta serie va a ser resumen, tributo, remake cuadro-a-cuadro, o que?

Es una nueva seria basada en mazinger z pero mas que del anime basado en el manga original, aunque al parecer tambien tiene algunos elementos de Z mazinger una serie del mismo autor pero hecha allá por el 97 (por lo que he podido leer).

Pasando a otras cosas acabo de ver el capitulo 2 (que vendria a ser el 1) y me gustó bastante, aunque no se ve mucha acción.
Otro que acaba de ver el capi 2 pondre en spoiler mi opinion xDD

En este capi de accion casi nada, pero el final del capi le meten un subidon para que luego en el capi 3 aparezca lo que tenga que aparecer [360º] en el capi 2 me ha dado sensacion rara el protagonismo y la carisma que le han puesto al abuelo de Koji porque menudo caxondeo le han puesto [+risas]

La proxima semana capi 3 y seguramente el trozo que tengo ganas de ver xDDD

Saludos
El segundo capitulo (o primero en mi opinión, el otro lo podriamos catalogar de capitulo 0) está muy bien, en Frozen hay 2 fansubs que van sacando la serie (Animedoser y otro que no recuerdo el nombre) con subs en castellano, asi que ya sabeis... a descargar!! jeje
El segundo capitulo (o primero en mi opinión, el otro lo podriamos catalogar de capitulo 0) está muy bien, en Frozen hay 2 fansubs que van sacando la serie (Animedoser y otro que no recuerdo el nombre) con subs en castellano, asi que ya sabeis... a descargar!! jeje

arigato gozaimasu, lo voy a descargar en seguida que el primero lo vi en ingles y el segundo en japones :-|
Capi 3 visto :

Este capi me ha dejado frio y se ha desfasado brutalmente con el baron ashura :O pero sigo pensando ver el anime entero hasta el final y lo que estaba esperando que saliera en el capi 3 al final ya por narices en el capi 4 sera :Ð

Saludos
¿Es remake o precuela?

Saludos.
Alguien ha visto el op? Mola? :-?
¿Es remake o precuela?

Mas bien es una historia paralela con toques del manga y otros elementos nuevos.

Esta en youtube y esta bien, para la nostalgia como la mía no hay nada mejor que el opening original de los 70 pero bueno en ningun caso esta mal tampoco.

entré a frozen layer pero los dos fansub que hay solo tienen el primer cápitulo [buuuaaaa]
ChepoXX escribió:
¿Es remake o precuela?

Mas bien es una historia paralela con toques del manga y otros elementos nuevos.

Esta en youtube y esta bien, para la nostalgia como la mía no hay nada mejor que el opening original de los 70 pero bueno en ningun caso esta mal tampoco.

entré a frozen layer pero los dos fansub que hay solo tienen el primer cápitulo [buuuaaaa]

No, el Adoser ha sacado el 2 xDDD

Llamarme malo buscador porque el opening no lo encuentro [snif] Solo encuentro la intro del capi 1 [+risas]
El opening es básicamente un conglomerado de imágenes del primer capítulo junto con algunas nuevas, pero principalmente del primer capítulo xDDD

Ah claro, y mientras sonando "Kanjite Knight!" de JAM Project y Ultimate Lazy por supuesto xDD
En realidad casi todo el opening es del primer episodio (o episodio 0 como le llama alguna gente), aunque tiene escenas del segundo y tercer episodio. Lo que pasa es que las versiones televisivas tienen unos 3 minutos cortados por cada episodio y algunas escenas del opening no se han visto. La única forma de ver los episodios completos es a través de Bandai Channel (en penosa calidad) y sólo si eres de Japón.

Los subtitulos del 3 creo que salen hoy en inglés.

PD: ¡VAYA PEDAZO DE SERIE!
El episodio "0", en definitiva, fue un opening de 20 minutos. [jaja]

Me gusta el OP con la música de JAM Project.

¿Que tal el fansub Adoser?
El opening ya está a la venta como single en Japón, y obviamente ripeado xD Si se pueden subir enlaces lo subo a megaupload y lo teneis los que querais :)
Seguis la serie alguno de por aqui?
Yo la he dejado en el quinto episodio...
pilder_on escribió:Seguis la serie alguno de por aqui?

afirmativo :)

arahijapon escribió:Yo la he dejado en el quinto episodio...

te entiendo. lo que podrian contar en 2 capitulos tardan 6 [mad] .podrias reengancharte, que ahora las batallas son mas a lo mazinkaiser y recuerdan mucho al manga [oki]

por cierto, se rumorea de que
el great mazinger salga en el capitulo 15
[babas]
84 respuestas
1, 2