vuelve EA kon Xbox

según he leido, otra vez EA haciendo "favoritismos" a los usuarios hispanos de xbox. Nos ha traido el nuevo Medal of Honor en español kon las voces en ingles...y la versión de la PS2 en español 100%, voces, texto, manual....

en fin...siempre lo mismo
Nah, tranquilo, seguro que los ficheros en español están en el DVD y todo XD

Mira que son idiotas, si por lo menos las hubieran borrado el efecto "sony nos ha pagado así que os jodeis" hubiera sido bastante menos alarmante. Y aun así el foro se llena de defensores de EA alegando que los criticamos porque "es la moda" :o
No se que se puede esperar de EA, es la compañia que mas basura aporta al mercado de los videojuegos por cada segundo que pasa, aparte de que, dejando a un lado la penosa calidad de sus titulos, su trato al usuario es de lo mas pesimo que hay. Todavia me acuerdo de lo que paso con el NFSU de xbox y ps2, en fin, ver para creer.

salu2 [beer]
Lo malo no es eso, lopeor es que la peña compra sus juegos, no importa lo bazofia que sean. En fin EA, gracias una vez más [buaaj]
Hombre.... NO todo EA es malo, ha distribuido los Kotor y con Burnout 3 no hizo nada malo, aparte de que la sección EA BIG hace unos juegos espectaculares, como SSX o NBA Street.
hombre...eso de que hace juegos buenos.......

el burnout no es suyo, solamente lo distribuyeron. En cuanto a la serie de EA Big, las secuelas (otras mas) que han sakado este año son una basura, son apextosas comparadas con las del año pasado, el Fifa street da asko, el nba street 3 comparado con el 2 es una basura, y luego no son mas ke refritos...

EA inventa la serie Big, pues venga, 300 titulos con 200 secuelas....por favor, k paren ya de sakar refritos!!

y a ver que hacen con El Padrino, pq me veo un juego similar al Batman begins manejando a un mafioso, saltando y disparando a todo lo k se mueve :-(
Assman escribió:hombre...eso de que hace juegos buenos.......

el burnout no es suyo, solamente lo distribuyeron.

¿he dicho lo contrario?, y bueno el NBA street vol. 3 no lo he probado, pero el 2 si y era un gran juego, arcade si, pero grande, igual que el SSX3 y tampoco hay tantas secuelas que yo sepa ""solo"" 4 SSX (el ultimo SSX que va a salir, para mi gusto tiene una pinta estupenda) y 3 NBA Street, el resto son variaciones de los deportes pero en plan street NFL Street Fifa Street, ojo, no los he probado a si que no voy a decir si son buenos o malos, yo solo hablo de los que he probado de la sección BIG, que todos me parece bastante buenos.
EA sólo saca juegos bodrio dónde los haya. Lo único que no se han cargado fue el Burnout3 de Criterion y porque ya estaba casi acabado, pero ya vamos por el 4 y no descarto que al final acaben disolviendo al grupo, como ya hicieron con Origin, Westwood etc. No me imagino lo poquito que les queda a Dice cuando acaben el Battlefield2.
Lo único bueno que ha hecho EA es traernos a Europa Stranger, auqnue eso sí, en toda Europa doblado menos en España, porque como sabemos el español lo hablamos sólo 3 gatos, amén de una traducción pordiosera del primer Kotor.
¿Y cómo se ve el futuro de los juegos de EA? Pues por el momento bastante mal, porque las primeras imágenes de los juegos para Xbox360 son meros ports de los juegos de PS2, en fin de auténtica vergüenza.
por suerte no hay ningún juego de EA que me interese [poraki] ni siquiera el Batman Begins
Bueno, que no es para tanto, que estamos hablando de un Medal of honor de consola, de otro juego de EA programado directamente para ps2 y portado a las demás plataformas. Además, en el mejor de los casos, aunque fuera el doble de bueno que el Rising Sun seguirá siendo una bazofia del cuidado.

No entiendo que usuarios con un elenco de shooter subjetivos tan impresionante como la xbox (más lo que viene: half life 2, operation flashpoint o far cry, entre otros) se tengan que preocupar por el doblaje de un juego como el último Medal, sinceramente.

Lo entenderia si fuera al revés, si se lo hubieran hecho a los usuarios de ps2, pero precisamente los medal (o los area 51 o los snowblind,que en los foros de ps2 han supuesto hilos kilométricos y que en esta sección han pasado sin pena ni gloria, porque en este catálogo no tienen trascendencia ninguna), pero viniendo de los usuarios de xbox, pues lo dicho, no lo entiendo. Aparte de que sabiendo lo que puede dar de si EA no entiendo que tengamos que echarnos las manos a la cabeza.

Salu2.
Peor hubiera sido un segundo "caso Chavo 2". Aunque la verdad, sí es indignante que en ps2 esté doblado y en Xbox no (sobre todo, si llega a confirmarse, como en otras ocasiones, que los archivos del doblaje están en el DVD del juego y que no los activan porque no les sale del forro de los cojones).
ojala estas basuras que hacen les sirvan para no vender juegos
11 respuestas