Que ganas de que salga!. Recuerdo que el punto fuerte de los turok era la originalidad en las armas...
Recuerdo un disco/sierra, que iba y volvia ... y que hacia unos agujeros...
Esa y la sacacerebros eran mis favoritas. Ojala las armas de este, estén a la altura (momento remember) :
Flare — Es un dispositivo que se enciende en la oscuridad durante un tiempo limitado mediante una llamarada verde inofensiva. Se carga muy lentamente después de usarla pero tiene munición ilimitada.
Talon — Es la espada por defecto (de pequeño tamaño) la cual se encuentra atada con una correa a la mano derecha de Turok. Puede ser usada bajo el agua.
War Blade — Versión mejorada del Talon. Son dos largas láminas atadas a las manos de Turok permitiéndole desmembrar a los enemigos. También puede ser usada bajo el agua.
Bow (Arco) — Es la primera arma de Turok. Usa flechas que pueden ser recuperadas del cuerpo del enemigo, aunque algunas veces desaparecen. Además, llegan más lejos los tiros cuando más se aguante el botón de disparo.
Tek Bow — Versión mejorada del Bow que permite flechas explosivas(éstas flechas no se pueden recuperar) y además tiene un zoom que permite usarlo como un arma de francontirador.
Pistol — El arma de fuego básico del juego. Es una pístola semi-automática.
Mag .60 — Es la mejora de la pistola y es una pístola de asalto que dispara en ráfagas de tres.
Tranquilizer Gun — Un arma no letal que se usa para atontar a los enemigos temporalmente; varios tiros seguidos sí que pueden ser letal para el enemigo.
Charge Dart Rifle — Versión mejorada del Tranquilizer Gun. Dispará una ráfaga eléctrica dejando al enemigo en un estado de shock permientiendo a Turok evitarlo o matarle fácilmente con cualquier arma. Dejar el botón de dispara antes de ser usada hace que el daño de shock sea más duradero.
Shotgun — Esta escopeta de doble cañón es un arma poderosa con un disparo lento que puede usar munición normal o explosiva.
Shredder — Versión mejorada del Shotgun. Los disparos pueden rebotar sobre las paredes para dar a los blancos. Puede utilizar munición normal o explosiva. La munición corriente se fragmenta al contactar con una superficie mientras que la explosiva rebota de un lado a otros como una ráfaga de gran alcance.
Plasma Rifle — Dispara explosiones de plasma como un rifle; es relativamente lento con bastante retroceso. Tiene una mirilla que puede ser utilizada como francotirador en cuyo caso el efecto de sonido y disparo cambian.
Firestorm Cannon — Un minigun futurista basado en energía.
Sunfire Pods — Un arma como granadas enfocada para vencer a los enemigos blind, el cual contiene la esencia del sol. Los Blind Ones, los cuales son débiles al sol, pueden ser eliminados y quemados con esto.
Cerebral Bore — Un arma alienígena que se dirige a la actividad cerebral (haciéndolo inútil contra enemigos poco inteligentes). Cuando se localiza al objetivo y se dispara, un proyectil sigue al enemigo y taladra en su cráneo en busca del cerebro extrayéndole los fluidos cerebrales y explotando a continuación, decapitando al enemigo.
Proximity Fragmentation Mine (PFM) Layer — Un arma lanzadora de minas terrestres que, cuando el enemigo lo pisa, le puede cortar los pies incluso destruir pequeñas criaturas. Tiene muy poca munición y no inflinge mucho daño.
Grenade Launcher — Lanza granadas esféricas que se lanzan y explotan a los pocos segundos o al instante si impactan con un enemigo.
Scorpion Missile Launcher — Un lanzador de cohetes que lanza tres homing missiles (misiles perseguidores) una a uno.
Flame Thrower — Es un lanzallamas que lanza una constante llama que es capaz de iluminar lugares oscuros y es muy poderosa a distancias cortas.
Razor Wind — Una arma circular con pinchos que funciona como un boomerang siendo capaz de inflingir daño a distancia incluso decapitar o desmembrar al enemigo. Funciona lanzado hacia el enemigo y ésta vuelve automáticamente cuando choca con una pared o recorre cierta distancias, encontrándose empapada de sangre si a tocado al enemigo.
Nuke — Es el arma definitiva el cual se ensambla cuando el jugador encuentra todas sus piezas. Tiene que cargarse antes de ser lanzada. El efecto es ralentizar el movimiento del enemigo mientras los trozos estallan violentamente. Se obtiene justo antes de la batalla final con Primagen; éste arma no tiene efecto alguno con Primagen.
Harpoon Gun — Es un arma básica que se utiliza bajo el agua; como con el arco, pueden recuperarse la munición que se ha perdido.
Torpedo Launcher — Es un lanzador de misiles bajo el arma que se usa bajo el agua. Además, tiene un sistema de propulsión que permite ir más rápido bajo el agua.
Styracosaurus Weapons — Utilizando al Styracosaurus com un tanque se puede utilizar para embestir a los enemigos, utilizando los cuernos de la cabeza, y utilizar el cañón que lleva equipado y un par de lanzacohetes