Vuelve el juego definitivo, Petanque Masters (ACTUALIZADO)

Después del éxtio global de Petaque Pro, el estudio Big Ben vuelve a traernos el deporte por excelencia de la tercera edad y aficionados a los deportes extremos, la petanca.

Ahora compatible con Wii Motion Plus. Solo queda por confirmar si tiene online, pero se intuye que no.

Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=KX1acROS ... r_embedded

Bromas aparte la primera parte me dejó un sabor de boca agridulce por al menos yo no llegar a controlar bien el gesto del tiro. Esperemos que con esta segund aparte y la incorporación del WMP el control sea más fácil.

Probarlo y comenta vuestras impresiones, yo lo haré esta noche o mañana [qmparto]

Video GamePlay, lleva 3 visitas :Ð
http://www.youtube.com/watch?v=mnPhsl_MQkM
Imagen
Joder, ya solo falta que saquen un juego de jugar a la briska en la mesa del bar con tu puro y tu copa XD
dios ese juego es el sueño de los abuelos de todos, como vibraba el bar del jubileta cuando uno de los abuelos realiza tiros magistrales, que deporte¡¡¡ pero que deporte¡¡¡ que graficos¡¡¡ que culo ¡¡¡¡ que todo diossssssssssss juegazo LOL hype hype.....
Omg lo que faltaba a este mundillo
Joder, por fin podré saber cual es la norma básica del juego, que siempre que voy a la playa me las invento [carcajad]
No sabía que Petanca en inglés era Petanque, xD
La verdad es que ya solo falta algún juego de cartas compatible con el Wii Motion Plus y así cuando nos enfademos o tengamos mala mano, poder tirar las cartas a la cara del otro... mmm... sería desestresante al menos... xD

Ahora en serio, ¿realmente hay tanta gente mayor jugando a Wii como para que este juego sea rentable?, : /
Szyphous escribió:No sabía que Petanca en inglés era Petanque, xD
La verdad es que ya solo falta algún juego de cartas compatible con el Wii Motion Plus y así cuando nos enfademos o tengamos mala mano, poder tirar las cartas a la cara del otro... mmm... sería desestresante al menos... xD

Ahora en serio, ¿realmente hay tanta gente mayor jugando a Wii como para que este juego sea rentable?, : /

Creo saber el porque, pués conozco a un chico francés que en su día me habló de que la petanca es un deporte que se practica "bastante" en Francia. Sobre todo las perosnas mayores con los nietos.

Por eso el juego está en francés y seguramente solo se habrá distribuido en Francia o a lo sumo en el norte de Europa.
Que bien wii tiene basura de todo tipo,si ya alucinaba con el Muscle Man que daba asco solo verlo ahora me encuentro con que la wii es de viejos,desde luego xD [qmparto]
Llamadme loco pero a mí me mola la petanca [barret] , en verano solemos echar campeonatos e incluso en el colegio jugabamos con piedras xDD, por aquí es un "deporte" que se práctica mucho y a los abuelos les encanta, supongo que pensaran en las típicas familias que dejan a los niños en casa de los abuelos y esta es una forma de diversión conjunta para niños y abuelos.

Y con wm+ para currarse las dejaditas xDDD.

obviamente estoy de coña

Saludos
Nooooooo [snif] que alguien me cambie mi wii por la PS3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es broma,es broma...pero lo que hay que ver,si es que sacan cada juego mas extraño,haber ese Metroid Other M que esta por llegar.
Thunder Zatch, Muscle March es un juegazo "dentro de su categoría"

kriminal, quita el Spolier que te había quedado todo muy bien y creible

bufalo7665, fuera del foro... hereje [uzi] [qmparto]

PD: os dejo una foto de jugadores habituales de Petanque Pro

Imagen
Thunder Zatch escribió:Que bien wii tiene basura de todo tipo,si ya alucinaba con el Muscle Man que daba asco solo verlo ahora me encuentro con que la wii es de viejos,desde luego xD [qmparto]

MUSCLE MARCH DIOS!!
raguan escribió:
Thunder Zatch escribió:Que bien wii tiene basura de todo tipo,si ya alucinaba con el Muscle Man que daba asco solo verlo ahora me encuentro con que la wii es de viejos,desde luego xD [qmparto]

MUSCLE MARCH DIOS!!

Exato, ese juego es dios. De hecho se me ha pasado por la cabeza más de una vez jugar en tanga al juego, grabarlo y subirlo a yotube [qmparto] [qmparto]

Esa múúúúúúúsica
http://www.youtube.com/watch?v=tWvxQgM7 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=QfmzGCzN ... re=related

[amor]
comprador escribió:Thunder Zatch, Muscle March es un juegazo "dentro de su categoría"

kriminal, quita el Spolier que te había quedado todo muy bien y creible

bufalo7665, fuera del foro... hereje [uzi] [qmparto]

PD: os dejo una foto de jugadores habituales de Petanque Pro

Imagen

Eh esos estan jugando a los bolos XD si en este juego se pueden lanzar las bolas de hierro a tus contrincantes sera un lider en ventas XD
todavia me acuerdo cuando en la epoca de las 16 bits las revistas de videojuegos hacian chistes con juegos inventados con nombres tan sugerentes como "Ambrosio's petanca simulator", quien les iva a decir que eran unos visionarios
kalipoeol escribió:todavia me acuerdo cuando en la epoca de las 16 bits las revistas de videojuegos hacian chistes con juegos inventados con nombres tan sugerentes como "Ambrosio's petanca simulator", quien les iva a decir que eran unos visionarios

+1 , cualquier dia veremos los juegos de coña que inventaban en NGamer para reirse de los juegos casual ," Imagina ser aceitunero" o "mi primera mascota muerta" XD
kappa64 escribió:+1 , cualquier dia veremos los juegos de coña que inventaban en NGamer para reirse de los juegos casual ," Imagina ser aceitunero" o "mi primera mascota muerta" XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sólo falta que al final el Petanque Master sea un must have.

Un saludo.
Ayer por la noche por fín jugué a tan deseado juego y la palabra para describirlo globalmente es... decepción.

Tras una "buena intro" así como un video del uso de wii motion plus donde conocemos las bondades de este estaba deseoso de convertirme en un jugador de petanca lanzando la bola con la precisión y realismo de este periférico.

Pero la "sorpresa" al comprobar que tras mantener pulsado B y lanzar, el personaje no lo hacía a la par que yo. Sino que una vez que soltaba el mando se activaba la animación. Más aumento mi sensación de decepción y estafa tras quitar el WMP y ver que las diferencias en precisión con el wiimote son inperceptibles.

Tras este chasco global el resto de apartados no se iban a quedar atrás... Los gráficos siendo estos lo mejor que ofrecen el juego no tienen naa que envidiarle a cualquier juego de nivel medio bajo visto en la consola.
El sonido no pasa de los típicos efectos simples para ambientar los distintas localizaciones donde se produce la "acción".

Banda sonora.... ¿qué es eso?

Y lo dicho la jugabilidad es pésima. Ni tan siquiera hace uso del wiimote.
Big Ben lo ha vuelto a hacer, otro bodrio a añadir en un su corta lista de juegos de esta compañía y la si increíblemente extensa lista de wii.

[lapota]
18 respuestas