Ayer por la noche por fín jugué a tan deseado juego y la palabra para describirlo globalmente es... decepción.
Tras una "buena intro" así como un video del uso de wii motion plus donde conocemos las bondades de este estaba deseoso de convertirme en un jugador de petanca lanzando la bola con la precisión y realismo de este periférico.
Pero la "sorpresa" al comprobar que tras mantener pulsado B y lanzar, el personaje no lo hacía a la par que yo. Sino que una vez que soltaba el mando se activaba la animación. Más aumento mi sensación de decepción y estafa tras quitar el WMP y ver que las diferencias en precisión con el wiimote son inperceptibles.
Tras este chasco global el resto de apartados no se iban a quedar atrás... Los gráficos siendo estos lo mejor que ofrecen el juego no tienen naa que envidiarle a cualquier juego de nivel medio bajo visto en la consola.
El sonido no pasa de los típicos efectos simples para ambientar los distintas localizaciones donde se produce la "acción".
Banda sonora.... ¿qué es eso?
Y lo dicho la jugabilidad es pésima. Ni tan siquiera hace uso del wiimote.
Big Ben lo ha vuelto a hacer, otro bodrio a añadir en un su corta lista de juegos de esta compañía y la si increíblemente extensa lista de wii.