¿¿¿¿VUELVE EL LAG AL FIFA 12???

Hola me gustaría saber si estos días, estais teniendo lag en el modo Clubs de Fifa 12, sobretodo a partir de las 8 de la tarde.

Es que estoy muy rallado porque llevo 2 días con muchos micro-cortes durante los partidos y me esta empezando a desquiciar. [mad]

Solo quiero saber si es cosa mía (de mi conexión o la de alguno del Club) o si esta sucediendo a más gente de otros Clubs.

Gracias de antemano! ;)
dani a mi me va muy bien nunca he tenido lag
En los clubes tenemos lag y caidas todos los días, tenemos parones durante un rato y luego suele desaparecer, luego caidas de alguien o de la mayoria como nos paso el otro día, antes si se caia alguien no solia contar el partido ahora aunque se caigan la mayoria cuenta si o si.
si está habiendo parece por desgracia, en fin tendremos dias chungos y con suerte otros no tanto, aguantarnos toca.
por lo menos tenéis lags yo es que no he podido conectarme desde el primer día que lo compre siempre el mismo mensaje EA servidores no disponibles
danielito2511 escribió:por lo menos tenéis lags yo es que no he podido conectarme desde el primer día que lo compre siempre el mismo mensaje EA servidores no disponibles

a mi me daria algo si no me conectara ¬_¬
tio pues así llevo cinco días imaginate, y lo peor de todo no veo solución,
A mi muchas veces me echa de los partidos antes de entrar
Los partidos de clubes en general van muy mal, mientras está cargando el partido y estás con el monigote en campo libre, ya se ve que te va a ir el partido como el culo. Yo diría que 4 de cada 5 partidos que llevo es con lag, y encima ese tipo de lag que es injugable y que dura casi todo el partido.
danielito2511 escribió:tio pues así llevo cinco días imaginate, y lo peor de todo no veo solución,

Pero te has puesto el pase online?
A mi hoy me ha ido fatal. :-?
A nosotros nos ha ido relativamente bien. En la mayoría de partidos no tenemos problema, en alguno vienen unos tirones exagerados para todo el equipo y ya en algún caso excepcional nos tira a 2 o 3 personas.
A mi clubs me va bastante bien, aunque se nos cayeron algunos compañeros en algún partido.

Pero no se que coño pasa con el Ultimate, que cada vez que entro algún partido se me queda la consola bloqueada }:/
Yo ayer no pude jugar a partir de las 10, ni los amistosos ni nada, despues, sobre las 11 30 ya.pude jugar, espero que no sea asi para siempre
Gracias por contestar chavales!
Me quedo un poco más tranquilo dentro de lo que cabe, pense que igual era cosa mia,
es que no me cabia en la cabeza que derepente en 2 dias volviese el maldito lag como en el 11, aunque creo que es depende las horas, a la tarde-noche va fatal y si juegas más de 4 o 5 personas peor todavia, en cambio a partir de las 23:00 no hay nada de lag.

Espero que sea porque están arreglando los servers, porque con lo bien que ha ido, me jode mucho que vuelva a suceder lo mismo que el año pasado.
Otra vez hay lag en este fifa?A DONDE VAMOS A PARAR!!!!Pues me quitais todas las ganas de gastarme 60 euros,estaba pensando en comprarmelo pero es que en el 11 sufri mucho con el lag y si ahora el 12 tambien pues me entran ganas de llorar jaja,pues nada si no hay fifa en condiciones espero que si halla battlefield.
Saludos,espero que arreglen el lag,entonces si me lo comprare.
15 respuestas