Vuelve el locurón: Space Invaders Extreme 2

Hace unos días salió SIE2, uno de los mejores remakes que he visto en mi vida de un juego clásico

No mejora mucho el anterior, quizá haya algún evento nuevo a medida que vas jugando, se han incluido mejoras de armas al coger varios power-ups a la vez y alguna cosilla suelta más, pero merece la pena

¿Que tiene de bueno? Extreme es el Space Invaders de toda la vida, sin embargo te mete directamente en la acción por una sincronización perfecta de la melodía y el vídeo que sale de fondo, los disparos tienen un tono diferente cada vez y esto se mezcla con la música del juego creando unas melodías geniales, cada vez más rápido, más tiros, más enemigos, todo se acelera, el ritmo es soberbio

Y no tiene mucho más que eso, el rollo psicodelico-musical le queda tan bien que de un juego tan simple como Space Invaders resulta un remake brillante. Pues eso, más SIE para el que le gustara la primera parte, y para el que no haya jugado, ya estáis tardando

VÍDEO
me gustaria probar el wifi porque no me encuentra a nadie
Es un tanto... epiléptico, ¿no? Yo creo que muero después de jugar 5 minutos [burla3]
Lo que mas me molaba del 1 (y supongo que en el 2 será igual) eran los fondos y que cuando disparabas hacia como música (o eso o yo estoy sordo) XD
enviciado sigue siendo asi XD
Juer, he entrado en el hilo, por curiosidad, creia que este Space Invaders era una version parecida a la que hicieron para el iPhone (la cual me gustó muchísimo) pero veo que no se parece en nada y tiene muy buena pinta... Habrá que probarlo...

Saludos!
El juego esta buenisimo super acelerada la diversion aunque lo que no me agrada es que por ver los que estroy matando arriba no me fijo por los que me matan abajo XDDDDDDD.
Sega escribió:enviciado sigue siendo asi XD

Entonces lo voy a probar aver que tal XD
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
el fallo de este juego es que venga si esto

Imagen
Unai escribió:el fallo de este juego es que venga si esto

:O :O :O ¡Qué bueno! No lo había visto nunca...
opuk escribió:
Unai escribió:el fallo de este juego es que venga si esto

:O :O :O ¡Qué bueno! No lo había visto nunca...

Es el que viene con el Arkanoid DS en su versión japonesa, creo

Estaría bien, pero tampoco supondría mucha diferencia en este juego concretamente yo creo

De todas formas el Nervous Brikdown de Arkedo, el mejor clon que existe de Arkanoid (no para DS, para cualquier plataforma), demostró que con el táctil se pueden hacer maravillas para estos juegos
ese aparato no es compatible con la dsi ...

de cualquier manera , este juego no es la misma que la versión japonesa que saliera hace tiempo ???
aki7 escribió:ese aparato no es compatible con la dsi ...

de cualquier manera , este juego no es la misma que la versión japonesa que saliera hace tiempo ???

El juego es Space Invaders Extreme 2, antes había salido el 1 en todas las regiones, no existe el SIE2 en JPN
y este juego no es el mi
gelon escribió:
aki7 escribió:ese aparato no es compatible con la dsi ...

El juego es Space Invaders Extreme 2, antes había salido el 1 en todas las regiones, no existe el SIE2 en JPN

pues viendo la lista de releases si que parece que exista el sie2 en japón ..., http://www.advanscene.com/html/Releases ... hp?id=3670 . Por eso decia si este era el mismo juego ...,lo jugué en su momento y la verdad está bien ,pero dura un suspiro ,muchisimo menos que la primera parte ...
¿alguien encuentra rivales en el modo online? porque yo no pillo a nadie.
14 respuestas