Vuelve el mítico Arkanoid

Imagen

Taito acaba de confirmar el desarrollo de Arkanoid DS , el juego vendra acompañado de un periferico que simula sus control original arcade.

Este dispositivo se introduce en el puerto para juegos de la gba .

Aqui os dejo el único Scan que ha salido
Imagen

No se para vosotros pero a mi me ha encantado que regrese este pedazo de clásico y encima bien acompañado.

Fuente
me encanta sobre todo el enfasis en los escenarios que han diseñado
¿Podrías comentar un poco en qué consiste el juego?

Es que por muy mítico que sea.....yo no lo conozco n_nU
-Sam escribió:¿Podrías comentar un poco en qué consiste el juego?

Es que por muy mítico que sea.....yo no lo conozco n_nU

http://es.wikipedia.org/wiki/Arkanoid
para un juego que se podría jugar aceptablemente con la táctil y van a hacer un periférico? qué es esto? cachondeo?
Se trata de intentar vender...

Si no, todos a copiar, nadie a comprar, etc...

Así intentan atraer más compradores, y muy bien hecho.
KuRi1 escribió:Se trata de intentar vender...

Si no, todos a copiar, nadie a comprar, etc...

Así intentan atraer más compradores, y muy bien hecho.

Y más "compradores" [jaja]. No en serio, es una maravilla que este clásico vuelva a resucitar en nustra consola de las manos de Taito, será un clásico que nunca morirá, aunque no me acaba de convencer el periférico ese que traerá, para qué servirá??

Un saludo
El periferico es como la rueda que había en la recreativa original.

Realmente, no es tan novedoso...
El periférico es una copia exacta al control arcade original y la mejor forma de jugar a este juego .
Es una ruletita que girándola de izquierda a derecha hace que la nave se mueva .

Os dejo unas capturas
Dial para controlar el juego y que incluye el de DS
Imagen

imágenes de la saga arkanoid
Arkanoid
Imagen
Arkanoid 2 Revenge of doh
Imagen
Arkanoid return
Imagen

Cuando digo mitico es por la gran historia que tiene esta saga en el mundo de los videojuegos , casi todas las consolas tienen su Arkanoid u otro equivalente , de las muchas copias que salieron como estas :

Block block - Capcom
Imagen

Crackout - nes
Imagen

Este último lo recomiendo , es muy bueno .
Gracias por la info. Me ha sorprendido muchísimo porque no lo esperaba y quería que hubiese un Arkanoid para la DS, ya que las otras opciones que han salido como el Nervous Brickdown, pese a no estar mal no me enganchan tanto.

Lo del periférico, una pasada, sobre todo para los que llegamos a jugar a la máquina original.
Radja escribió:para un juego que se podría jugar aceptablemente con la táctil y van a hacer un periférico? qué es esto? cachondeo?

Que dejen en paz un poquito la táctil ya, que a mi me cansa estar siempre jugando con el palito. El control con la rueda, una idea genial.
Cae FIJO

La DS es mi ruina... 13 juegos ya :S
Damon Plus escribió:
Que dejen en paz un poquito la táctil ya, que a mi me cansa estar siempre jugando con el palito. El control con la rueda, una idea genial.

Tu te has comprado la consola equivocada, me da a mi. De todas formas, he leido que la rueda te la puedes comprar aparte y que puedes jugar con la pantalla tactil si no te la quieres comprar.

A mi la verdad que he estado jugando con la tactil al arkanoid en el marcads y al Nervous Breakdown y pienso que es perfecto el manejo, pero lo de la ruedita me parece una idea genial.
amiga escribió:
Tu te has comprado la consola equivocada, me da a mi. De todas formas, he leido que la rueda te la puedes comprar aparte y que puedes jugar con la pantalla tactil si no te la quieres comprar.

Por que lo dices?
me viciare, estoy seguro XD
Damon Plus escribió:

+1 que la consola tenga una pantalla táctil no es razón suficiente para que metan la función táctil con calzador, el star fox ha perdido mucho por eso; que los botones solo se usen para disparar es ridículo
Cuantas horas le habia metido yo al arkanoid de taito y que lo tenia que ejecutar en ms-dos :-p
Damon Plus escribió:
Por que lo dices?

Lo digo, porque siempre haces comentarios negativos hacia la pantalla tactil y bueno es un parte importante de la consola.

Ademas tiene gracia que se critique que se usa mucho la tactil cuando no se deberia (en algunos casos es verdad) precisamente en un juego que es perfecto con la tactil.
¿Por qué será que desde que me regalaron la consola me estoy interesando de nuevo por el mundo de los videojueos? :-P :-P

Je, yo también supongo que caerá [ginyo] [Ooooo]
A mi los arcanoid me gustan, pero me jode usar la tactil. Prefiero perder velocidad y precision, a tner 20 minutos el lapiz apretando la tactil, o al menos que pongan los 2 modos.
19 respuestas