Vuelve el Mortal Kombat de la vieja escuela

Bueno pues como dice el titulo nuestro amigo Ed Boon creador junto con su ex compañero Tobias de la famosa saga Mortal Kombat nos informa de que debido a las quejas que recibio por parte de su anterior titulo de la saga, como todos recordareis Mortal Kombat VS DC Universe en el cual los personajes de Mortal Kombat se enfretaban a los superheroes de DC, Ed Boon entendio a todos los fans de la saga y a decido volver a la vieja usanza, sangre, huesos, bueno cualquier fna de la saga sabe a que me reifero xDD, segun palabras suyas este nuevo Mortal Kombat rozara la demencia y sera mas sangrieto que cualquiero otro titulo y a los que no les gusto MK vs DC no tiene de que preocuparse porque Boon a afirmado que no habra rastro de estos superheroes( una pena para los que si les gustaban).

Weno os dejo la noticia:

http://www.vidaextra.com/accion/el-prox ... -enfermizo

PD: para aquellos que aun no lo sepan Warner Bross a comprado los derechos de Mortal Kombat que ants estaban en posesion de Midway Games

saludos y haber si nos brindan tambien un Mortal Kombat Shaolin Monks 2 =)

Edito:nota de Ed Boon
"La gente quiere un Mortal Kombat con la etiqueta "M", así que... ¡qué rayos!, nosotros les daremos un Mortal Kombat con la etiqueta "M. No sólo eso, sino que además la captura de movimiento ["motion capture"] de los ataques especiales y de los nuevos fatalities a día de hoy resulta hasta enfermizo por su extrema crudeza. Carlos y Rick O. [programadores de Midway] están diseñando unos fatalities muy chulos..., espero que no estemos llevando esto demasiado lejos [una broma de Boon, sin duda]".
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí los MK siempre me parecieron malos de cojones por la jugabilidad, especialmente los de la vieja escuela. Incluso el tan alabado MK2 me resultaba incómodo y muy ortopédico para jugar.
Davurt escribió:A mí los MK siempre me parecieron malos de cojones por la jugabilidad, especialmente los de la vieja escuela. Incluso el tan alabado MK2 me resultaba incómodo y muy ortopédico para jugar.

+1
Pues a mi me encantan los antiguos y soy un gran fan de la saga, aunque los 3D no me gustaron mucho.Espero que salga algo en condiciones
Davurt escribió:A mí los MK siempre me parecieron malos de cojones por la jugabilidad, especialmente los de la vieja escuela. Incluso el tan alabado MK2 me resultaba incómodo y muy ortopédico para jugar.

Yo con lo de la vieja escuela me referia a sangre gore y todo a lo que estavamos acostumbraos xDDD, aun asi los MK antiguos si que me parecian difiles de cagarse, habia nivele sque tenias que hacer todo el rato el msimo golpe si queiras ganar porque sino ivas muy fasitdiao, aun asi a mi uno de los titulos que me encanto fue el Shaolin Monks y sigo esperando a ver si hacen una secuela tan buena como el primero

saludos
Pues a ver si hacen algo decente, porque el Vs DC es una castaña pilonga. No merece ni los 15€ que pago mi hermano por el.
Yo también soy fan de la saga y hace tiempo que esperaba alguna noticia de este tipo. Las antiguas MK, más especificamente las 2 primeras no me gustan... Pero de la tercera en adelante si, incluso algunas en 3D como la Deception y Armageddon están bastante bien, aunque lamentablemente no se puede decir que sean unos juegazos.

PD: Otro que le gustó la Shaolin Monks XD. Estaría bueno si que sacaran alguna MK de estilo parecido... aunque también me gustaria que fuera con otros personajes para variar la historia.
N30Z3R0 escribió:Yo también soy fan de la saga y hace tiempo que esperaba alguna noticia de este tipo. Las antiguas MK, más especificamente las 2 primeras no me gustan... Pero de la tercera en adelante si, incluso algunas en 3D como la Deception y Armageddon están bastante bien, aunque lamentablemente no se puede decir que sean unos juegazos.

PD: Otro que le gustó la Shaolin Monks XD. Estaría bueno si que sacaran alguna MK de estilo parecido... aunque también me gustaria que fuera con otros personajes para variar la historia.

Yo con el Action Replay podia pasarme el modo historia con cualquier personaje del modo VS xD, aun asi lei que Midway tenia preparada una secuela con Sub-Zero y Scorpion de protagonistas pero al adquirir Warner Bross los derechos de Mortal Kombat el equipo que lo estaba desarrollando no fue contratado y el juego se estanco, una pena la verdad
Un Shaolin Monks con Coop a 3 o 4 online sería cojonudo XD
Turyx escribió:Un Shaolin Monks con Coop a 3 o 4 online sería cojonudo XD

y tanto, joer con lo bien que me lo pase yo con mi hermano, lo unico que no me gusto fue su durabilidad, demasiado cortita

exar escribió:Pues a ver si hacen algo decente, porque el Vs DC es una castaña pilonga. No merece ni los 15€ que pago mi hermano por el.

A mi la mezcla tampoco me acabo de gustar
A mí los Mortal Kombat siempre me han parecido una castaña ortopédica [360º]
Cozumel escribió:A mí los Mortal Kombat siempre me han parecido una castaña ortopédica [360º]

Para gustos hay colores....
Astral escribió:
Cozumel escribió:A mí los Mortal Kombat siempre me han parecido una castaña ortopédica [360º]

Eso es un invento de los feos...
Mortal kombat es uno de los grandes, quien no recuerda la recreativa de MK2
http://www.youtube.com/watch?v=w9U8GJvpzYo
Personajes renderizados a la maxima calidad, captura de movimientos, multitud de personajes, el fatality de scorpion resonando en todo el salon recreativo...
Lo que más mola de siempre en los Mortal kombat han sido los fatalities y la sangre en general, puede que sea algo ortopedico o lo que querais, pero mola un cojón XD
Pues para mi ha sido entre los mejores (los antiguos) juegos de lucha el mk2, el mk3 y el mk3 ultimate.

Que bien que le metan sangre, mas sangre y mas violencia es la esencia del mk con esto creo que sí la renuevan a sus inicios.

Saludos
Pues yo si fuí fanatico de MK2 y MK3 Ultimate eso si solo en modo versus con los piques entre los amigos el modo historia se me hacia muy facil...

saludos
Astral escribió:

Cierto, aunque hay colores bonitos y colores feos.

En serio, ¡viva Street Fighter 2! XD
Cozumel escribió:En serio, ¡viva Street Fighter 2! XD

Viva!

Aunque a mi me gusto MK vs DC [ayay]
Only16bits escribió:

Viva!

A mi me gusto mas que street figther 4... bastante mas...
Ernestorrija escribió:
Only16bits escribió:

Viva!

A mi me gusto mas que street figther 4... bastante mas...

O.o tengo los dos y el MK vs DC me parece la mayor patraña que se puede pagar por un juego. y eso que solo me costo 8 euros.
red0n escribió:
O.o tengo los dos y el MK vs DC me parece la mayor patraña que se puede pagar por un juego. y eso que solo me costo 8 euros.

Ya tio... a mi es que lo que me gustan son los juegos casposos, bullet witch me encanta y este lo es mucho mas.

Linterna Verde!!! (con la voz esa) Impagable, completamente sublime.

Ademas si juegas sin las movidas esas del combate cercano y la rabia se parece un monton a mortal kombat 2.

Sin embargo street figther 5 me parecio completamente insufrible, jugue 4 combates con mi hermano y tire el disco por la ventana y eso que street figther 2 es el juego al que mas horas he jugado eh!!
Las primeras intenciones de Midway eran hacer un Mortal Kombat vs Street Fighter(eso si que hubiese sido un puntazo en mi opinion), pero al final capcom no acepto y se transformo en Mortal Kombat vs DC
Ernestorrija escribió:Linterna Verde!!! (con la voz esa) Impagable, completamente sublime.

"GATÚBELA wins"

"EL COMODÍN wins"

Si, definitivamente impagable es la mejor manera de describirlo... xD
Calintz escribió:
Ernestorrija escribió:Linterna Verde!!! (con la voz esa) Impagable, completamente sublime.

"GATÚBELA wins"

"EL COMODÍN wins"

[plas] [plas] "PELEAR" [qmparto]
Calintz escribió:

"GATÚBELA wins"

"EL COMODÍN wins"

Dios no me lo recuerdes, que no tenia ni idea de eso y cuando lo oi casi va el disco por la ventana.
Yo fui seguidor y jugon de la saga hasta el ultímate, con el paso a las 3D perdí el interés, gráficos regulares y jugabilidad pésima, movimientos ortopédicos y mucho personaje de relleno sin un ápice de carisma. Me conformaría con que este nuevo MK fuera tipo Street Fighter 4, que los luchadores se mantengan en un solo plano del escenario. Ganaria mucho en jugabilidad.

Ahora no podría imaginarme graficos digitalizados en alta definición!! [sonrisa]
Calintz escribió:

"GATÚBELA wins"

"EL COMODÍN wins"

finish him!!! xD.
si eso tambien tocaba las narices. yo me lo compre por jugar con batman y ahora que tengo el AA pues que le den xD.
Nunca he probado un Mortal Kombat... Aunque los vídeos que he visto de los clásicos, me han gustado.

Estaría bien iniciarse con éste... Si es que no lo califican de X y lo prohiben para que no juguemos a juegos extranjeros xD
mi favorito siempre fue el 2, fatalitys, babalytis, friendships,...... de hecho acabo de recordar que uno de los mejores regalos de hobby consolas fue un libro con todos los movimientos del mk2, y eran muchisimos, era una guia muy completa la verdad, y de pequeño flipaba con ella por el logotipo del dragon qe salia por fuera que en esa entrega era con fondo negro. uno de mis favoritos de todos los tiempos.
Tendrían que usar el estilo gráfico de los primeros pero en HD y con mejores animaciones, sería un puntazo.
Ahora, que metan toda la sangre que quieran pero que no se centren solamente en eso y dejen de lado la jugabilidad, que en los últimos MK era bastante mala.
Optimus Crime escribió:Ahora, que metan toda la sangre que quieran pero que no se centren solamente en eso y dejen de lado la jugabilidad, que en los últimos MK era bastante mala.

Ahi tienes toda la razon
Pues a mi los mortal kombat antiguos me flipaban, sobretodo el "ultimate mortal kombat 3" de megadrive xD, ke tenia la jugabilidad de siempre con una plantilla acojonante de luchadores.

El shaolin monks vaya juegazo dios!
A ver si es verdad. En los recreativos hechabamos muchas horas para sacar todo ^^
spiriel escribió:Pues a mi los mortal kombat antiguos me flipaban, sobretodo el "ultimate mortal kombat 3" de megadrive xD, ke tenia la jugabilidad de siempre con una plantilla acojonante de luchadores.

Miticos combates de equipo xD
spiriel escribió:Pues a mi los mortal kombat antiguos me flipaban, sobretodo el "ultimate mortal kombat 3" de megadrive xD, ke tenia la jugabilidad de siempre con una plantilla acojonante de luchadores.

Lástima que...
...Cuando se juega con Scorpion y Sub-Zero en las cutscenes aparezcan Liu Kang y Kung Lao xD.

Anyway, Smoke rulz [fumando].
Recuerdo incluso que en MK3 Ultimate para poder incluir tantos mundos y personajes (en el cartucho) tuvieron que eliminar voces tipicas como las de * wins al final de cada combate.

Megadrive MK3 (Versión normal)
http://www.youtube.com/watch?v=iDxOh9Nch3Q

Megadrive MK3 Ultimate
http://www.youtube.com/watch?v=AzXdfPnJS8I
N30Z3R0 escribió:

Lástima que...
...Cuando se juega con Scorpion y Sub-Zero en las cutscenes aparezcan Liu Kang y Kung Lao xD.

Anyway, Smoke rulz [fumando].

Te refieres a las de las hechas con motor diefernte al juego no?, por que en las otras si que se veian xD
37 respuestas