Vuelve El NiÑato Del Metro De Valencia

Pues hacia el final del vídeo no sé si es el agredido el que le da de hostias al niñato del metro de Valencia. Lo mismo le partió un par de dientes y algo aprendió.

P.D.: Skylyzer, avisa antes de que el vídeo es vomitivo, para estar preparados X-D.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Pues hacia el final del vídeo no sé si es el agredido el que le da de hostias al niñato del metro de Valencia. Lo mismo le partió un par de dientes y algo aprendió. [bye]

la verdad que le unta mas en el final del video, al que agrede el niñato, que el niñato en todo el video
Ferlen escribió:Pues hacia el final del vídeo no sé si es el agredido el que le da de hostias al niñato del metro de Valencia. Lo mismo le partió un par de dientes y algo aprendió.

P.D.: Skylyzer, avisa antes de que el vídeo es vomitivo, para estar preparados X-D.

Saludos! [bye]

vomitivo? yo me parto la caja cada vez que lo veo
No hay cosa que más tema que a que vengan unos malotillos de estos, niñatos o no; a vacilarme, buscar pelea, o similar, cuando estoy con mi novia.

Estando solo, correria, o le soltaria un par de leches, aunque luego me dieran a mi xD Pero con ella.... como la tocaran creo que tendría que hacer una busqueda miniciosa hasta dar con ellos y tortularles xD

Pobre chaval!! (Ambos, el niñato por el futuro que le espera, y al que recibe por tener tan mala suerte).
lo que no se puede es ser tan cagao,y que te ostien delante de tu novia,por que si te quedas quieto es cuando ven que tambien a ella le pueden hacer lo que quieran,si no tiene ni media ostia el mierda el niño ese...

y una pregunta a los valencianos:

¿como coño consentiis eso joder??

desde aqui hago un llamamiento:

JOHN CARGATELO!! CARGATELO COBRA!! X-D
Pues que quereis que os diga, yo en ese video no soy capaz de distinguir al tipo en cuestion, parece un gichillo custom de entre un millon con una voz parecida (voz que regalan despues de comerle el rabo a un zombi o beber garrafon) y además tiene acento madrileño me parece.
pitt escribió:JOHN CARGATELO!! CARGATELO COBRA!! X-D

El john tiene que estar preocupado por un canario que hay en youtube que no hace mas que amenazarle con ir a darle XD, aunque el mejor para es uno de vallekas que les amenaza a los dos, y que ese si tiene pinta de repartir mas que la cruz roja, y eso que el video es corto, pero el cabrón las lanza bien XD

http://www.youtube.com/watch?v=2lpZ_flCSAI
the passenger escribió:
El john tiene que estar preocupado por un canario que hay en youtube que no hace mas que amenazarle con ir a darle XD, aunque el mejor para es uno de vallekas que les amenaza a los dos, y que ese si tiene pinta de repartir mas que la cruz roja, y eso que el video es corto, pero el cabrón las lanza bien XD

http://www.youtube.com/watch?v=2lpZ_flCSAI

Joder, es que John Cobra al lado del canario ese es un premio Nobel.

El canario es el autentico eslabon perdido el bicho.

La leche, no habia visto el video, ahora hay otro mas jajaja, que viajes mete al saco.

Ahora ha salido otro...

http://www.youtube.com/watch?v=Bl4FGrJ2KKE
Le enseñare el video a un conocido mio, que conoce muy bien ha dicho niñato, y me dira si es el o no XD

Salu2, luego os cuento
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
sea o no el,es tela de triste que existan videos asi.
RCR3 está baneado del subforo por ""
Yo flipo con estos videos, que asquito de moda pegar a la gente y grabarlo con el puto móvil para ponerlo en el Youtube.

De todas formas yo no se como el tío que se como las dos hostias no reacciona, coño que le sacas dos cabezas estampalo contra la barra
100% escribió:sea o no el,es tela de triste que existan videos asi.

Cierto...el mundo necesita a Hitman xD
No hay descalificativo posbles con cuales nombrar a este personaje...

¿Os habeis fijado como antes de soltarle la primera mira para saber si le estan grabando y cuando lo comprueba se envalentona?

Habria que ir a buscarlo con todo un Set de rodaje completo, a ver si se viene arriba y nos dura unas cuantas Ostias de más.
No termino de entender porque antes de que le pegue el primer tortazo no le ha soltado ya un par de ostias al subnormal ese.
joder, yo creo k sta claro pk no se defiende...para empezar hay un amigo del capullo k sta gravando sabiendo lo k va a pasar..y a la vez van todo un grupo de mierdas, k saben k si salta el novio, lo ostian...asi k realmente, o coges la novia y te vas por patas, o miras de k te metan las menos posibles

saludos
Hay 2 cosas que jamás nadie jugara con ellas: Mi novia y mi ron... A la 1º que se cantease y aunque me llevase la paliza de mi vida le iba a dar ostias de 2 en 2 hasta que fuesen impares.
Sir Alucard escribió:joder, yo creo k sta claro pk no se defiende...para empezar hay un amigo del capullo k sta gravando sabiendo lo k va a pasar..y a la vez van todo un grupo de mierdas, k saben k si salta el novio, lo ostian...asi k realmente, o coges la novia y te vas por patas, o miras de k te metan las menos posibles

saludos

Si el tio coge a la primera y le mete el vaso al niñato por la boca, y le mete una ostia al de la camara sin decirle nada, te digo yo que cogen y se las piran, lo peor que puedes hacer es acojonarte, mientras mas sangre fria puedas tener mejor.
RCR3 está baneado del subforo por ""
En esat vida hay que tener conocimiento y evitar las peleas, sobretodo si no las vas a ganar. [chulito]

Pero de ahí a dejarte pegar va mucho [enfa] , si el tipo alto devuelve la primera hostia con intereses puede que luego cobrase pero el enano ese va al hospital , que siempre es un consuelo el no ser el único tonto que cobra.

Además este tipo de gentuza no está acostumbrada a que les hagas frente y si ven que pueden comerse alguna hostia suelen achantarse.
Si el tio coge a la primera y le mete el vaso al niñato por la boca, y le mete una ostia al de la camara sin decirle nada, te digo yo que cogen y se las piran, lo peor que puedes hacer es acojonarte, mientras mas sangre fria puedas tener mejor.

te recuerdo k no hace muxo un chaval ejemplar en valencia salio al paso para defender a una chica de su novio....me parece k todos nos acordamos como termino el fregao, no?? paso de perder la vida por una ostia mal dada en un cutre mierda bar y por el tio mas askeroso de la tierra....patas para k os kiero, en serio

saludos
joder......... maldito hijo de ****
No puede ser ha vuelto, yo pensaba que la tercera edad acabo con él, esto es una pesadillaaaa!!!!! [uzi] ;)
Increible, [nop]

No se que hubiera hecho si llego a ser yo...pero nada bueno, seguro.

Puto niñato, porque no te da un cancer ya...

ByEs [buenazo]
como sabeis que es el?, sus pintas no son las que siempre llevaba
En el video parece que solo hay 4 canis (sí, esos valientes que solo atacan cuando van 3 o más), llego yo a ser la víctima y si el camarero me ayuda a retener aunque sea a 2, ese se lleva la paliza de su vida.
Yo no estoy tan seguro de que sea el niñato del metro. Sera alguien parecido, pero la cara se le ve muy maaaaaaaaaarrrr.

Esta gente no aprende ni a base de ostias ni a base de nada. Es la escoria que hay en la sociedad y que no se va ni se ira nunca. Siempre habra gentuza de esta calaña por mas que hagamos, salvo que impongamos la ley marcial y las calles sean tomadas por el ejercito o la policia y construyeramos carceles en cada pueblo, pero obviamente no es plan...

Menudas putas mierdas de tios, que vengan a darle a uno cuando esta con su novia. A mi me vienen a ahostiar estando con mi novia, e igual me ahostian en ese momento, pero luego voy y lo primero, les piso la cabeza y despues les corto las orejas y me meo en los agujeros que quedan a cambio. Les hago un Reservoir dogs en version dorada, oiga. [360º]
Yo no estoy tan seguro de que sea el niñato del metro. Sera alguien parecido, pero la cara se le ve muy maaaaaaaaaarrrr.

Esta gente no aprende ni a base de ostias ni a base de nada. Es la escoria que hay en la sociedad y que no se va ni se ira nunca. Siempre habra gentuza de esta calaña por mas que hagamos, salvo que impongamos la ley marcial y las calles sean tomadas por el ejercito o la policia y construyeramos carceles en cada pueblo, pero obviamente no es plan...

Menudas putas mierdas de tios, que vengan a darle a uno cuando esta con su novia. A mi me vienen a ahostiar estando con mi novia, e igual me ahostian en ese momento, pero luego voy y lo primero, les piso la cabeza y despues les corto las orejas y me meo en los agujeros que quedan a cambio. Les hago un Reservoir dogs en version dorada, oiga. [360º]

Muy listo el que ha creado el post

¿A qué esperáis para "vetar" el vídeo y darle rating negativo?

Promocionándolo no se aporta nada.
En este otro video parece que se explica un poco lo que paso,aunque claro segun el punto de vista del que lo hace digo yo.
http://es.youtube.com/watch?v=KHo3z1QMVp8
aunk veo el video... por k se hizo famoso?
pero ese video ya tiene su tiempecillo, aunque eso no quita que hay que tocarle la cara al chavalin para que se le quiten todas las tonterias
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Darek escribió:aunk veo el video... por k se hizo famoso?

Le vaciló a un viejo en el metro mientras sus amigos le grababan por el móvil y éste le agarró por el cuello totalmente desprevenido porque jamás se imaginaba esa reacción (aunque le hubiese dado la del pulpo el crío) y cuando los separan no sabía como reaccionar.

Hay un usuario que tiene su icono y desde ese día ese abuelo es su héroe.

http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=90729

Hay muchos casos en esta vida en los que es mejor no tocar a nadie ya que las grabaciones no están permitidas, hay mucha peña alrededor y la ley del menor es la reostia. Pero yo te comento que si se topa conmigo y con mis amigos (entre ellos ex-delincuentes, que, a su vez tienen gente que también es la ostia) se le quitaban las ganas para toda la vida.

Y después de todo, habría que llamar a John Cobra para librarnos de esta pena.
Vergüenza me da conocerlo [snif]
Dos ostias bien dadas para quitarle las tonterias y encima, colgar el video para que todo el mundo se ria un rato.

Con niñatos como este así va el país...
yo estoy con mi parienta y viene el tonto ese y le saco el pincho y le dejo una buena cicatriz
Otra vez vuelve a dar la nota el engendro este?

La suerte de estos macacos es que saben a quien putear y que casi nunca van solos pero por lo general al final suelen pagar lo que hacen ya que algún dia (mas tarde o mas temprano) dan con quien no deben dar.

Entiendo que el tio de la barra no quisiera problemas, entiendo que estuviera con la novia, entiendo que era consciente de que el niñato no estaba solo, pero que cojones, parece que no tiene sangre, yo solo de ver el vídeo me he encendio un montón, no digo que yo sea Chuck Norris pero yo a la primera galleta del niñato le respondo con un castañazo en el tabique, luego claro está igual me revientan ahi entre todos, ya digo, yo no soy Chuck Norris pero quedarme quieto no me voy a quedar.

Es que manda cojones, que estés en un garito tan tranquilo y que te vengan unos niñatos de estos a tocarte la polla.
La culpa de esta tribu (john cobra... el batu ese... el de valencia... ) la tiene YouTube por pasar del tema y darles popularidad.

Sin contar a los padres por no darles un guantazo a tiempo claro.
imaginate la mierda de padres k debe tener el engendro ese...

saludos
Ojala se venga un dia a salamanca el niñato este y vera lo que es tipico de salamanca aunque mas que ver lo sentira.
Sir Alucard escribió:imaginate la mierda de padres k debe tener el engendro ese...

saludos

Si es que tiene...

Saludos.
89 respuestas
1, 2