Vuelve El NiÑato Del Metro De Valencia

Sigue demostrandonos su encefalograma plano...

VÍDEO

EDITADO, ESTABA MAL EL ENLACE. SALU2
Por alguna extraña razon, cuando pinchas sobre el enlace da error de url no valida. Fix it! [ok]
Exacto sheridan,pon el hilo otra vez anda,que aber si me curro algo con el loquendo y me rio de su cara y cerebro de gilipoyas
Soy el del bar y de un botellazo en la cabeza le quito toda la tonteria que lleva encima.

Menudo futuro nos depara con elementos como este.
Ganas de rebentar cabezas subiendo, me a vuelto a dejar caliente, pegarle a si al chico con una chica al lado, si haber dicho nada, mal nacido.
Pero cómo puede quedarse parado el chaval? Que impotencia ver el video [+furioso]
Pero..que estupido es el subnormal,soy yo el del bar,al que le pegan y le meto tal galleton que lo mato,anda que quedarse de brazos cruzados.. :?
bel303 escribió:Pero cómo puede quedarse parado el chaval? Que impotencia ver el video [+furioso]

Porque haya 200 personas mas cerca...

Pero se sabe por que empezo esta pelea? Simple vacile del mierda ese? O es que el otro primero le toco los cojones?
No soy violento y yo seguramente me comportaría igual que el chaval, no haría nada mientras no le haga nada a la chica o a algún amigo. Pero en este caso haré una excepción, siempre he tenido ganas de viajar a Valencia, Cuando quedamos? xDD
Pues el que recibe es justo el simbolo viviente de :

"Si te dan en una mejilla,pon la otra"

Porque se mueve menos que los ojos de espinete el colega. Eso si,las encaja de maravilla.

P.D: que asco de tirillas el niñato este de Valencia.
le meto media ostia al jodido enano que lo rebiento,menudo hijo de puta
Por los comentarios del video en youtube, no se aclara nada de lo que paso... en las escena solo se ve a un chico que parece que esta con una chica (¿novia?) y el niñato empieza a provocarle... no creo que el chico de la barra se hubiera metido con el aunque... quien sabe, que video mas misterioso.
malgusto escribió:Pero se sabe por que empezo esta pelea? Simple vacile del mierda ese? O es que el otro primero le toco los cojones?

Si lo han grabado y viendo cómo se comporta el chaval, fijo que ha sido un vacile del niñato.

Yo es que me tiro encima y aunque sea le saco un ojo o le arranco la oreja de un bocado pero ese se queda marcado de por vida.
bel303 escribió:
Si lo han grabado y viendo cómo se comporta el chaval, fijo que ha sido un vacile del niñato.

Yo es que me tiro encima y aunque sea le saco un ojo o le arranco la oreja de un bocado pero ese se queda marcado de por vida.

Yo es que por un momento pense que igual el otro lo habia reconocido y este se habia cabreado. Pero claro, sabiendo que es el encefalograma plano ese seguro que pensaria "tengo que quedar como un machote".

Espero que se haga una campaña de acoso y derribo y alguien le cruce la cara al mierda ese.
Lars_ur escribió:le meto media ostia al jodido enano que lo rebiento,menudo hijo de puta

Es para hacerle zas en toda la boca,muy buena lars xDD,es pa engancharle una y destrozarlo,ademas al que da es 3 veces el,y parece q tiene que saltar para pegarle jaja XD
Pues nada, que un día se encuentre con uno que sea la mitad de chuloputas, pero el doble de hijoputa y le meta un par de rajadas, y sanseacabó, un problema menos.
Tanto gilipollas y tan pocas balas [lapota]

Es el niñato de valencia o es otro chaval?
eTc_84 escribió:Pues nada, que un día se encuentre con uno que sea la mitad de chuloputas, pero el doble de hijoputa y le meta un par de rajadas, y sanseacabó, un problema menos.

Y eso le acabará pasando y no creo que sea dentro de mucho tiempo.
Me parece que si el chico no se ha defendido es porque el puto niñato estaría muy bien acompañado y al final se la devuelve y luego le dan todos, además de que entonces le puede caer algo a la novia, luego estos son unos acojonaos ellos solos.

Pero joder, esque ves el video y te dan ganas de cogerlo por el cuello y hacer que se trague la barra del bar. cawento

PainKiller escribió:Y eso le acabará pasando y no creo que sea dentro de mucho tiempo.

Y que lo suba a youtube para que también nos riamos.
Si me lo encuentro yo, ese no vuelve. Le meto una ostia que le silvan los oidos tres meses.
Si solo fuera este el niñato que da problemas... hay miles de niñatos esparcidos por todos lados dando por culo, solo que este se ha dado a conocer [noop]
Puff como está el mundo...

youtube deberia intentar controlar un poco mas esta moda de grabar leches y colgarlas...
Puff que asco de chaval, ir así por la vida.

En fin ojala se encuentre un día la horma de su zapato y le casquen bien.
Soy yo el agredido y primero le dejo tumbao a ostias y antes de que se levantara ya habia llegado yo para cortarle las orejas y el rabo con la katana.
jita escribió:Soy el del bar y de un botellazo en la cabeza le quito toda la tonteria que lleva encima.

+1

a parte...si se esta 100% que es el...como es que nadie lo ha denunciado? lo digo porque se ve como coge un cuchillo/arma punzante e intenta clavarle al otro chico... no se, le caeria un buen paquete ( teniendo en cuenta el impacto mediatico que dio el otro video )

no se... es para pensarselo... [toctoc]
Bueno bueno, de decirse, se dice mucho, pero vaya que luego no pasa nada, pa que calentarse la cabeza, lo cierto es que no se si despues de aquello le paso algo pero que dificil encontrar al chaval con la de datos suyos que salieron por todo internete
Ratónico_944 escribió:Tanto gilipollas y tan pocas balas [lapota]

Es el niñato de valencia o es otro chaval?

+1 a lo 1º
No parece el niñato
le meto una ostia que le peino para atras, menudo subnormal.
ese video diria que tiene ya bastante tiempo, almenos recuerdo uno muy parecido pero ahora no lo encuentro :(
Hombre, cuánto tiempo!.El niñato de Valencia returns!

Aquí se demuestran al menos, un par de cosas:

1º Que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra o que el tonto éste le ha cogido el gusto a eso de salir en internet.

2º Que parece que después de mucho intimidar al chaval con palizas y rotura de piernas, todo debió quedar en nada puesto que sigue actuando igual o peor.

En resumen, que nadie fué a tocarle un pelo y si fueron, no sirvió para nada.

Maldito cabrón!
rudyatorn escribió:Me parece que si el chico no se ha defendido es porque el puto niñato estaría muy bien acompañado y al final se la devuelve y luego le dan todos, además de que entonces le puede caer algo a la novia, luego estos son unos acojonaos ellos solos.

Pero joder, esque ves el video y te dan ganas de cogerlo por el cuello y hacer que se trague la barra del bar. cawento

Y que lo suba a youtube para que también nos riamos.

Pero eso pasa porque son unos putos niñatos que se tienen que defender ocn los demas,y no por ellos mismos :-)
en fin, que triste de peña.
este subnormal tiene el cerebro justo para haber salido del vientre de la madre
Dios, esto me ha puesto de muy mala leche.

Yo por lo que veo el chaval esta tomando algo en la barra con la novia y estan discutiendo por algo de una bebida y el puto ninyato le dice que vayan fuera, el pobre chaval no responde a la provocacion y asi sin venir a cuento el puto mal nacido le suelta un punyetazo, y luego otro y encima intenta agredir a la novia, que es cuando definitivamente el chaval no aguanta mas.

Joder, es que me pongo en su lugar, imaginaros q estais tomando algo y te vienen 4 ninyatos de mierda en ese plan y tu pasas de todo pq estas con tu novia, y como le sueltes, dejas a la chavala sola con esos mal nacidos ahi y vete a saber lo que le pueden hacer, pero ya desde el momento desde que la tocan, ahi ya no aguantas, te los cargas a todos y les abres la cabeza.
ojalá me lo encontrase.
¿No hay ninguna forma de reportar estos videos a algun medio para que se dirijan a Valencia en busca de ese idiota y toda España le humille?

Que mala leche me entra, entiendo perfectamente el que encaja los golpes, esta con su chica y a saber que puede pasar si se enzarza con todos, quizas la pillen con la pobre chica y para que pensar mas...

A ese niñato le faltan dos ostias bien dadas.

Salu2
Lo mejor seguramente hubiera sido pillar una botella o algo punzante o afilado e ir directamente a la cara, a ver si con suerte le sacas un ojo o le abres la cabeza.
Primero eso, luego esperar a que vengan los demás ( si vienen, porque después de ver al otro sangrando, seguramente salieran corriendo ) y repetir lo mismo.

A estos en cuanto le das un par de ostias bien dadas se rajan y no vuelven, lo he visto ya varias veces.

Lástima que el agredido no llevara alguna clase de arma [uzi]
Dos preguntas:

¿Cómo sabéis que es el mismo niñato que el del tren de valencia?

¿No es un poco oportuno que alguien se pusiera ahi a grabar con el móvil?
Si viviera en Almería ya podía ir temblando el gilipollas este...
Lo mejor en estos casos es no permitir colgar este tipo de videos en donde algunos descerebrados para hacerse los machitos utilizan la violencia para ser estrellas pateticas en Internet.
Y despues no se que padres educaron a este infrahumano,pero desde luego mas valia que se dedicaran a la cria de cerdos viendo lo bien que les salio este marrano,que como siga con esa actitud un buen dia se va a encontrar con su San Martin.
Saludos
Este chico como siga así se va a encontrar un día con alguien con el que no tenía que meterse y va a acabar o muy mal, o muerto... Gente como esta no debería poder vivir en nuestra sociedad, así de claro.
El video me da pena, de la impotencia que me produce no poder hacer nada desde Barcelona. Pero me gustaría encontrármelo y le pegaba una colleja que arrancaba todo el pavimento con los dientes.
A estos gilipollas se les bajaban los humos en la mili a base de culatazos en la nuca.
este chavalito, si es tan valiente, y aprobechando que vive en valencia, deberia venirse un dia a la campus party, A VER SI TIENE COJONES.

yo es el unico momento del año en el que estoi en valencia, asi que desde aqui invoco al chupacharcos este que se presente en la puerta de la campus este año, que la que se va a llevar es poco.
Dios! Pero qué ganas de darle de hostias me quedan siempre que veo al payaso este!!
¿Es realmente el niñato de Valencia? ¿se recuperó de la paliza que le dieron?
NaOnaK escribió:¿Es realmente el niñato de Valencia? ¿se recuperó de la paliza que le dieron?

que paliza ?
Pero este tio no se cansa?. Este lo que espera es que le den la paliza padre y lo manden al contenedor de basura del que salió.
ese es un mierda comparado con esto

xd que pena que me dan ambos
89 respuestas
1, 2