Vuelve el problema de Chrome

Buenas, lleva toda la mañana saltándome el cartelito este en los hilos de EOL :S

Imagen

He visto que ya paso otra vez pero no se si hay solución o hay que esperar a que pase solo!

Un saludo!
imagen de firma

desactivalas y ya no te saldrá
Pero, autor del hilo, es precisamente TU firma la que lo causa, cambia esa imagen del plátano anda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Curioso pero solo pasa con Chrome, ni con Firefox, ni con Opera ni con Chromium. [poraki]
Hero Of Time escribió:Pero, autor del hilo, es precisamente TU firma la que lo causa, cambia esa imagen del plátano anda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Parece que google cree que lycos es peligroso y no es la primera vez que lo marca así, de momento hemos hecho un apaño para que no carguen las imágenes
Hero Of Time escribió:Pero, autor del hilo, es precisamente TU firma la que lo causa, cambia esa imagen del plátano anda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya ya sabía que era mi firma, pero me ha pasado en varios hilos, no sólo en los que había escrito yo :P Jeje

Bueno parece que con el apaño ya no lo hace (ahora a cambiar la imagen de sitio XD)

Un saludo!
Es lo que tiene los hosting gratuitos, que se acaban llenando de basura.
O eso dice google en su análisis de varios sitios alojados ahí.
A mí desde ayer, que al entrar en algunos temas, me salta el Avast de que ha detectado un troyano y lo ha detenido, poniendo la url de la firma.
7 respuestas