Azanatos escribió:Sin animo de ofender, pero soy al unico al q le parecen rematadamente malas?
No eres el unico, a mi siempre me han parecido malisimas en cuanto al guion, el dibujo tiene su gracia =)... y mira que no lo digo por envidia... pues he visto tiras en otros sitios webs o foros donde el dibujo es mucho mas sencillo y logicamente con un guion mas gracioso...
Pero bueno, solamente me ha gustado 1 y fue la penultima que han sacado, de hay en fuera... :? no encuentro la gracia.
Pero mira perrillo... siendo que todo lo haces por diversion y por dar gracia a los usuarios es lo que cuenta, no? [plas]
Debo decir que las cosas se deben de hacer siempre buscando la aceptacion de 1 y la de nadie mas... pues si se busca la aprobacion de otros pueden pasar 3 cosas:
1: Si las personas que ven tu trabajo son muy amigos tuyos te digan: Oh! estuviste genial, fantastico te felicito gran trabajo!... y bueno te lo diran obviamente porque son tus amigos xD
2: Si esas personas que ven tu trabajo son tus enemigos te diran: Mmm, pudiste haber estado mejor, no me gusto del todo, hay que mejorar...
3: Y hay una tercera opcion, la persona servil, la que siempre busca quedar bien contigo por sacar una ventaja posteriormente: Oh, eres el mejor dibujante, sigue asi!!
Como veras... al menos por mi parte y esto te lo digo porque yo soy dibujante aficionado, siempre hago las cosas primeramente buscando la aprobacion propia y despues si a mi me agrado, me da igual si les gusteo o no a los demas, aunque viendo tu calidad de dibujo =) ya has de saber esto...
Un saludos y sigan asi!!! eso si... mejoren el guion porque es malisimo!!! y no se quien te de las ideas en ello >_< mejor cambia a otra persona que tenga mas ingenio
!