>>> Vuelve Extremoduro<<<

http://www.lasttourinternational.com/

Una de las bandas mas influyentes del rock nacional esta de vuelta, 2008 sera el testigo del esperado retorno de extremoduro a los escenarios. Su ultima y multitudinaria gira fue hace ya casa 4 años, en 2004. La espera a finalizado

Imagen
[flipa]

Dije que no moriria sin ver a extremo en directo y creo que voy a cumplirlo, mejor noticia no podía tener hoy

Esperemos que sea cierto y no un rollo de esos que cuentan

[sonrisa] [sonrisa]
Esperemos que sea verdad, jeje. Yo los vi en 2004 y fue increible! Espero con ansias otro conciertoo!! :-p
Por dios que sea cierto!!! Se ve que al Robe se le acabo el dinero para la farlopa xD
Dudo mucho que pueda siquiera subirse a un escenario..era ya un cadáver con prórrogas...
Pues mirad su página. Vuelven!!!!

Pues el cadaver va a volver a subirse a un escenario.
No me entusiasma mucho esta reunion. Un grupo que viene de donde viene, y que se ha dado tanto a la pasta, 3 años sin sacar un misero disco, viviendo de recopilatorios y tal...
¿viniendo de donde vienen? ¿tu sabes como empezo Extremoduro?

¿viviendo de recopilatorios? Los 2 que sacaron en 2005, por primera vez en su vida despues de 16 años tocando. ¿eso es vivir de recopilatorios?
Prefiero que no saque un disco en 3 años a que saquen una mierda de disco, aparte ya lo dijo él que estaba falto de inspiracion...
Diskover escribió:¿viniendo de donde vienen? ¿tu sabes como empezo Extremoduro?

¿viviendo de recopilatorios? Los 2 que sacaron en 2005, por primera vez en su vida despues de 16 años tocando. ¿eso es vivir de recopilatorios?

Vienen de las drogas y la miseria. Robe por lo menos.

Y te cuento... Sacaron el Yo Minoria absoluta hace muuuuucho. A partir de ahi, sacaron el primer recopilatorio, a precio de disco normal. Unos meses despues, el segundo recopilatorio, tambien a precio de disco normal. Mas luego, la caja que recopilaba los 2 discos, mas un disco con las canciones sin voz, mas la gira consiguiente.

No estoy quitando merito al grupo, porque tienen discos buenisimos. El mencionado Yo, Minoria Absoluta, el Agila... Con canciones y letras muy buenas. Pero ahora una gira asi porque si, despues de unos recopilatorios con los que se llenaron un poco los bolsillos... Que quieres que te diga, a mi me parece exagerado que saquen 2 recopilatorios seguidos y una caja con nose cuantas cositas. Y me parece igual de mal que cunado lo hicieron los Maiden, e igual que lo que estan haciendo ACDC.

Es solo mi opinion, y no creo que haya que escandalizarse por ello.

Ademas, por lo que veo solo han anunciado que vuelven a la carretera no?? aun de disco nuevo no se sabe nada...
Es un puto poeta, y si vuelve, aquí estaré esperando.. pero no me arriesgaré a ir a un concierto suyo, no podría ni moverse.
Gargorisi escribió:
Vienen de las drogas y la miseria. Robe por lo menos.

Y te cuento... Sacaron el Yo Minoria absoluta hace muuuuucho. A partir de ahi, sacaron el primer recopilatorio, a precio de disco normal. Unos meses despues, el segundo recopilatorio, tambien a precio de disco normal. Mas luego, la caja que recopilaba los 2 discos, mas un disco con las canciones sin voz, mas la gira consiguiente.

Estas un poquillo equivocado, Robe viene de la droga, pero como tantos artistas que se enfarlopan para salir a actuar, y no exactamente de la miseria, porque ser humilde no es lo mismo que ser misero, yo estudié en Plasencia, que es de donde es Extremoduro, y tenia bastantes amigos que eran amigos de ellos, y estaban en su ambiente, y para nada me parece que venga de la miseria.
Y aparte de todo esto, si te documentas, veras que despues de los dos recopilatorios, no hicieron gira, asi que mucho no le sacaron a los discos, porque todos sabemos que la mayor parte de los artistas, en este momento, sacan discos para justificar una nueva gira, que es donde realmente sacan dinero, y mas estos grupos digamos "minoritarios".
Cymmeria escribió:Es un puto poeta, y si vuelve, aquí estaré esperando.. pero no me arriesgaré a ir a un concierto suyo, no podría ni moverse.

Jurl jurl, has estado en muchos? no sé tia, he estado en las tres últimas giras, y la última sobretodo fue espectacular dos horas y pico de concierto y vaya q si se movía....

Y no, no hay gira tras los recopilatorios, la última gira es la del yo minoría absoluta, y anteriormente no tenían ningún recopilatorio, si acaso el iros todos a tomar por culo, pero era en directo
flipe69pasti escribió:
Estas un poquillo equivocado, Robe viene de la droga, pero como tantos artistas que se enfarlopan para salir a actuar, y no exactamente de la miseria, porque ser humilde no es lo mismo que ser misero, yo estudié en Plasencia, que es de donde es Extremoduro, y tenia bastantes amigos que eran amigos de ellos, y estaban en su ambiente, y para nada me parece que venga de la miseria.
Y aparte de todo esto, si te documentas, veras que despues de los dos recopilatorios, no hicieron gira, asi que mucho no le sacaron a los discos, porque todos sabemos que la mayor parte de los artistas, en este momento, sacan discos para justificar una nueva gira, que es donde realmente sacan dinero, y mas estos grupos digamos "minoritarios".

De siempre me han dicho que Robe estaba metido en la heroina, y solo habia que verle la cara hace unos años. Me referia a ese tema.
Y mis fuentes no son simples rumores, sino los encargados del Backstage y demas... Conozco a un par y me dejan flipado cada vez que me hablan de algun artista...

Sobre el tema de la gira del recopilatorio... Seguramente tengas razon, pero la entrada que tengo yo del concierto de extremoduro en vistalegre es de un par de años depues de que sacaran el Yo, Minoria Absoluta, y como decoracion viene esta foto:

Imagen

Asi que por eso deducí que la gira fue del recopilatorio, ya que no lo recuerdo. Sinceramente, no me he documentado sobre ese tema, y puede haber sido metedura de pata mia. En tal caso querria saber que gira fue la del 2004 sino fue la de los recopilatorios ya que me he quedado con la duda [oki] .
Coño, pues llevas razon, me auto-owneo , jeje, juraria hasta hace 5 minutos que no hubo gira, pero no fue asi....

Y en cuanto a lo de la heroina y tal, pues imagino que si, que se meteria, pero no a nivel de estar super enganchado, de hecho los primeros tiempos del grupo era bien peores, recuerdo un concierto en Caceres, en 2002, que tocó de arte, y sin ningun "sintoma" de estar pasadete.

Lo siento por ir de listillo, los años que no perdonan...
Cymmeria escribió:Es un puto poeta, y si vuelve, aquí estaré esperando.. pero no me arriesgaré a ir a un concierto suyo, no podría ni moverse.

[offtopic] Chica! Cuanto tiempo sin verte por el foro!!

Pues yo como vengan no me lo pierdo!!! Nunca he ido a un concierto de extremo y hay ganas, Esperemos que si que pueda moverse!
Habrá que estar atento a las novedades

Saludos!
Gargorisi escribió:
De siempre me han dicho que Robe estaba metido en la heroina, y solo habia que verle la cara hace unos años. Me referia a ese tema.
Y mis fuentes no son simples rumores, sino los encargados del Backstage y demas... Conozco a un par y me dejan flipado cada vez que me hablan de algun artista...

Sobre el tema de la gira del recopilatorio... Seguramente tengas razon, pero la entrada que tengo yo del concierto de extremoduro en vistalegre es de un par de años depues de que sacaran el Yo, Minoria Absoluta, y como decoracion viene esta foto:

Imagen

Asi que por eso deducí que la gira fue del recopilatorio, ya que no lo recuerdo. Sinceramente, no me he documentado sobre ese tema, y puede haber sido metedura de pata mia. En tal caso querria saber que gira fue la del 2004 sino fue la de los recopilatorios ya que me he quedado con la duda [oki] .

Sí pero esa gira fue la del yo minoría absoluta, estarían promocionando el recopilatorio.. YO tb estuve en vista alegre tíoooo y al día siguiente o a los dos días, ya no recuerdo estuve en el de la cubierta
Drashiel escribió:
Sí pero esa gira fue la del yo minoría absoluta, estarían promocionando el recopilatorio.. YO tb estuve en vista alegre tíoooo y al día siguiente o a los dos días, ya no recuerdo estuve en el de la cubierta

Hola, Gargorisi lleva razón, esa gira fue del recopilatorio, la gira de Yo, minoria absoluta fue en 2002, y yo pensaba que no habian hecho ninguna gira mas, lo que pasa es que como no vinieron a tierras extremeñas, pues como que no me cosqué.

PD: Es la primera vez que entro en este foro, vine buscando algo de Extremo porque leí que salian otra vez de gira, estoy encantado de estar por aqui.

Un saludo.
flipe69pasti escribió:

PD: Es la primera vez que entro en este foro, vine buscando algo de Extremo porque leí que salian otra vez de gira, estoy encantado de estar por aqui.

Un saludo.

Bienvenido! esperamos verte más por aki

Edito: ahora veo tu fecha de registro, te refieres al foro de musica, pensaba que decías a EOL, opero bueno, para el caso es lo mismo.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

que emocion :)
DIOSSSSSSSSSS CUANDO VENGAN A MURCIA ESTARÉ EL PRIMERO ! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
esnaque escribió:
[offtopic] Chica! Cuanto tiempo sin verte por el foro!! Saludos!

Eh, cariño, ¿¿qué tal todo?? Bueno, bueno, si vas tú al concierto habrá que ir aunque pongan una UCI en el escenario, jeje.. habrá que pegarse una buena fiesta!!!
Yo los vi en directo, creo que fue en el 2004 si no me equivoco y a pesar que dentro de su género me parezcan muy buenos, en directo tampoco me entusiasmaron.
Supongo que cuando eran más jóvenes sería otra cosa.
xavillin escribió:Yo los vi en directo, creo que fue en el 2004 si no me equivoco y a pesar que dentro de su género me parezcan muy buenos, en directo tampoco me entusiasmaron.
Supongo que cuando eran más jóvenes sería otra cosa.

normal, robe esta destruidisimo
Manerasdevivir.com escribió:Extremoduro: nuevo disco y gira arrancando el 17 de mayo en Santander

Ya os podemos confirmar que la gira comenzará el próximo 17 de mayo en Santander, y a partir de ahí giraremos por casi todas las provincias de la península hasta, más o menos, el mes de noviembre. Os iremos añadiendo información según se vayan concretando fechas y lugares. Además, deciros que últimamente hemos estado trabajando duro con música nueva y nos ha ido muy bien, así que esperamos que antes de la gira tengamos un disco nuevo en la calle, que a nosotros nos gusta especialmente y que hemos compuesto de una manera totalmente libre, olvidándonos de estándares, lo que ha dado lugar a un solo tema, que se sale de lo habitual. Si queréis hacer alguna pregunta, hemos abierto un apartado en el foro temporal de la web para que nos la planteéis, y procuraremos dar respuesta a las que podamos o sepamos.

Enlace

Ya se van sabiendo nuevas cosas, como la fecha de inicio de gira y que sacaran un disco, supuestamente antes de empezar la gira. Eset disco será del esilo Pedrá, de una sola canción. Habrá que esperar.. a ver que tal está.
Pues yo que sé, habrá que esperarse y ver, yo les vi en la última gira, en vistalegre, y he de decir que el concierto me pareció un poco falto de fuerza, yo creía que el robe se estaba muriendo, y no descartaba que se hubiera muerto ya, y aunque han sido uno de mis grupos favoritos, sobre todo en mi temprana adolescencia, creo que nunca serán lo de antes, y no creo que los conciertos sean conciertazos, pero bueno, habrá que ver.

Este año vuelve extremo, ska.p.... joder, vuelvo a tener 15 años!!
yo solo los pude ver una vez en gijon y la verdad esque le sonido era una mierda...

Espero poder disfrutarlo otra vez pero al 100% ^^

Salu2..!
Para los fans extremeños, se rumorea que darian un concierto en Plasencia, en las fiestas de la virgen, me parece raro, porque Extremoduro siempre han tenido una relacion de odio-odio con los politicos de allí, pero bueno, nunca se sabe, si cambió la alcaldia y tal, igual las relaciones se han vuelto menos tensas, desde luego es una pena que no actuen alli.
Un saludo.
Habrá que estar atentos a las fechas.
No me espero mucho, porque al menos Robe debe estar para el arrastre, pero no les he visto nunca y no quiero quedarme con las ganas.

[offtopicazo]

eyleen, me ha hecho gracia tu avatar. Mi compañero de curro tiene en su mesa dos recortables del tetrabrick ese, el rosa y el azul. Aparte de a él no lo había visto nunca, y cuando me dijo que eran de un videoclip de blur y que tenian club de fans me quedé :O. Estamos planeando darles descendencia xD
Tonterías mias, en fin, un saludo!
Yo de todas las veces ke he visto a extremoduro, la vez ke mas filipe era en la gira del deltoya(ya ha llovido mucho...)y el robe habia algunas letras ke se las tenia ke preguntar al ramón(el bajista)luego parece ke espabilaron un poco.En los conciertos de las ventas de la gira iros todos a tomar por culo no los vi mal del todo.No se como será este ultimo disco, a ver ke pasa.

Estoy de acuerdo de que está acabao y destruido,pero letras como esas hay pocos en españa ke las hagan.
Saludos a todos.
Bueno gente, pues finalmente, Extremoduro iniciara nueva gira y ya hay fecha de inicio:

- 18 de mayo en Santander (Mi ciudad, coño que casualidad).

Y ademas... ¡¡¡ Nuevo disco!!! al parecer va a ser un solo tema, muy libre, en plan Pedrá.

Pues mi mas enhorabuena, y que raro que empiecen en Santander, que nunca les han dejado tocar aqui, en mi ciudad. Nunca les he podido ir a ver, pero ahora lo tengo mas facil que nunca: Si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma.

Las demas fechas irán saliendo poco a poco.
Diskover escribió:Bueno gente, pues finalmente, Extremoduro iniciara nueva gira y ya hay fecha de inicio:

Y ademas... ¡¡¡ Nuevo disco!!! al parecer va a ser un solo tema, muy libre, en plan Pedrá.

Pues mi mas enhorabuena, y que raro que empiecen en Santander, que nunca les han dejado tocar aqui, en mi ciudad. Nunca les he podido ir a ver, pero ahora lo tengo mas facil que nunca: Si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma.

Pues eso, la gira empieza el 17 (no el 18) y durara hasta noviembre mas o menos, a ver si se pasan por Malaga.... Respecto al disco me extraña mucho que vuelvan a hacer lo mismo que con el Pedrá, ojala les quede bien
Diskover escribió:Bueno gente, pues finalmente, Extremoduro iniciara nueva gira y ya hay fecha de inicio:

Ayss, que no nos leemos el hilo eh... xD Eso mismo puse yo en este hilo hace unos dias.

La verdad es que ya va siendo hora de tener algo nuevo, porque desde el "Yo,minoría abosuta" solo han tocado una nueva en directo y y yasta. Este año está cargadito, SA también sacan nuevo disco [ok]
Gran noticia, a ver si se pasan por Huesca, que la última vez se canceló a la mitad del concierto por la lluvia.
haber si pasan por madrid, aun que realmente, de lo poco que he escuchado suyo (unas 20 canciones de todos los discos) de decir "DIos cacho de cancion" 4 Standby (es dios esa cancion) Puta, So payaso y decidí/Va subir la marea (en cada sitio la veo con un nombre distinto xD)
si me aocnsejais alguna de ese estilo de extremo...Saludos
PD:Trolleo un poco
Marea me parece mejor, el único grupo de rock español que actualmente supera a extemo, segun mi juicio ^^
eolustre escribió:haber si pasan por madrid, aun que realmente, de lo poco que he escuchado suyo (unas 20 canciones de todos los discos) de decir "DIos cacho de cancion" 4 Standby (es dios esa cancion) Puta, So payaso y decidí/Va subir la marea (en cada sitio la veo con un nombre distinto xD)
si me aocnsejais alguna de ese estilo de extremo...Saludos
PD:Trolleo un poco
Marea me parece mejor, el único grupo de rock español que actualmente supera a extemo, segun mi juicio ^^

Madre mia:

- Jesucristo Garcia, la cancion de Extremoduro por excelencia.
- Sucede, sin duda.
- Golfa, que canta junto con Fito.
- Deltoya, de la cual Fito hizo un rock and roll en su ultimo disco.
- Volando solo
Ama, ama y ensancha el alma, cancion que finiquita todos sus conciertos.
- Pedrá, cancion de 29 minutos insuperable.
- Todos me dicen
- La vereda de la puerta de atras.
- Enemigo

Miticas:
- La hoguera
- Pepe Botica
- Bri Bri bli Bli
- Correcaminos estate al loro.
- Tu corazón.
Mejor que se baje el "iros todos a tomar por culo" o los dos ultimos recopilatorios y ahi tendra para rato xD
[666] me voy a empapar un poco de extremo ^^
mas grupos del estilo? Aparte de Marea, Extremo, Reincidentes (que grandes) Ska-p, La Fuga, Albertucho...?
no me mola la polla records!
saludos!
PD: yo no bajo, compro barato [666] (Te aconsejo que edites, reincidentes, que hay muchos muy quisquillosos )
Mas buenas canciones:

-Que Sonrisa Tan Rara
-Salir

Que ganas tengo de que empiecen a tocar!!!!!
eolustre escribió:[666] me voy a empapar un poco de extremo ^^
mas grupos del estilo? Aparte de Marea, Extremo, Reincidentes (que grandes) Ska-p, La Fuga, Albertucho...?
no me mola la polla records!
saludos!
PD: yo no bajo, compro barato [666] (Te aconsejo que edites, reincidentes, que hay muchos muy quisquillosos )

Tambien tienes a Porretas, Boikot y Kaotiko, aunque son un poco mas "duros", bueno, Porretas es mas como Reincidentes, pero tambien esta muy bien, y Kaotiko es la bomba, son los mismos componentes del desaparecido Kaos etiliko.
Un saludo.
De Kaotico la de "otra noche" y la de "destino escrito" son las que mas me gustan, luego tambien deberias escuchar Barricada, Rosendo, Platero y tu, etc
Barricada me llama, aun que solo he escuchado la de Cada noche y nisiquiera cantada por ellos (la version de marea), la voz de fito no la aguanto, puede tener letras muy buenas, pero no aguanto su voz...y de boikot he escuchado de espaldas al mundo, y si son todas por el estilo, es demasiado durillo...Rosendo esta bien? a quiien es el que mas se parece?
Saludos!
PD:Bajando Los dos recopilatorios de extremo ^^
Yo sólo espero que vuelvan porque tengan buenas canciones y no nos saquen un disco de relleno.

Aupa mi paisano Rober! [tadoramo]
Arff [looco], espero poder estar ahí cuando vengan a Madrid, ¡Qué coño, iremos fijo![looco]
A ver cuando van anunciando las fechas de los próximos conciertos, que por ahora sólo se sabe que empiezan el 17 de mayo en Santander.

¡ Larga vida a Extremoduro !

PD: Ya han dicho que el próximo disco será una canción, como el de Pedrá.
eolustre escribió:Rosendo esta bien? a quiien es el que mas se parece?

Rosendo no se le parece a nadie, sólo a él. Escúchalo a ver si te gusta. El rey de las rimas consonantes. A mi me encanta.
Alguien sabe si algun sito donde salgan las fechas confirmadas de las actuaciones?
No me pienso perder ni un concierto al que pueda asistir. [fumeta]
Yo iré al de sevilla si o si.
A Leon ya esta negociado que vienen en Mayo fijo, va a ser la primera vez que les veo en directo y tengo MUCHAS ganas [beer]
56 respuestas
1, 2