Diskover escribió:¿viniendo de donde vienen? ¿tu sabes como empezo Extremoduro?
¿viviendo de recopilatorios? Los 2 que sacaron en 2005, por primera vez en su vida despues de 16 años tocando. ¿eso es vivir de recopilatorios?
Vienen de las drogas y la miseria. Robe por lo menos.
Y te cuento... Sacaron el Yo Minoria absoluta hace muuuuucho. A partir de ahi, sacaron el primer recopilatorio, a precio de disco normal. Unos meses despues, el segundo recopilatorio, tambien a precio de disco normal. Mas luego, la caja que recopilaba los 2 discos, mas un disco con las canciones sin voz, mas la gira consiguiente.
No estoy quitando merito al grupo, porque tienen discos buenisimos. El mencionado Yo, Minoria Absoluta, el Agila... Con canciones y letras muy buenas. Pero ahora una gira asi porque si, despues de unos recopilatorios con los que se llenaron un poco los bolsillos... Que quieres que te diga, a mi me parece exagerado que saquen 2 recopilatorios seguidos y una caja con nose cuantas cositas. Y me parece igual de mal que cunado lo hicieron los Maiden, e igual que lo que estan haciendo ACDC.
Es solo mi opinion, y no creo que haya que escandalizarse por ello.
Ademas, por lo que veo solo han anunciado que vuelven a la carretera no?? aun de disco nuevo no se sabe nada...