Mme he bajado los programas en la paguina que pusieron por ahi, por una parte cunado empezo game40 carlos ulloa participaba desde el propio estudio y aun no pertenecía a psygnosis.
Parte de la culpa de que el rograma apollase tanto a sony, la tiene que fuese uno de sus patrocinadores en la época en la que PSX fue lanzada, pero tambien ayudo que nintendo estubiese durante parte de la vida inicial de Play desarrollando su ultra64 y que sega después de varios batacazos (32x y megacd) no consiguiera con saturn atraer al gran público, quedandose relegada a ser bien valorada por los fans de la compañía que aun mantenian las esperanzas.
En los ultimos años Ulloa ya trabajaba en psygnosis y participaba a traves del teléfono, play seguía recibiendo numerosas alabanzas (que por mucho que se diga tambien las merecía, digo yo) pero si no recuerdo mal Mario64 fue uno de los escasos juegos que recibió un 10 en este programa.
Me entere tarde de la vuelta del programa, pero por la presentación que hizo el nuevo locutor en anda ya (me descargue de los 40) y las opiniones que he leido por algunos foros, va a ser un programa de casuals para casuals, por que que en un programa de videojuegos no se dignen a pinchar ni siquiera un tema de la BSO de alguno, y pongan temas de radioformula como los que ponen el resto del día es penoso.
PD:alguien sabe donde tienen el podcast, asi podre valorarlo por mi mismo