Vuelve Game 40 despues de 12 años..

Me parece un poco raro que nadie lo haya comentado, al menos yo no he visto ningun tema abierto.. pero hoy vuelve el Game 40 el programa de videojuegos de los 40 principales.

El programa se emitirá los Domingos a las 22.00 yo lo estoy escuchando desde la web de los 40 ahora mismo.

http://**spam**/vuelve-game-40/
Menudo horror de programa están haciendo.

Lo del Killzone 2 con tetas y el emulador de pedos para iPhone ha sido....
Es una pena que ya no esté ninguno de los integrantes del antiguo programa.. al menos podrian haberlos llevado como invitados para el primer programa hubiese estado muy bien.

por si a alguien le interesa ayer me encontré con una pagina que tiene muchos de los antiguos programas en descarga directa.

http://www.nebulared.com/Game40ppal.php
¡¡¡Acaban de poner el tema de Física o Química !!!
torcuato84 escribió:¡¡¡Acaban de poner el tema de Física o Química !!!

joderr, quien seria el inteligente que ha escogido la musica para el programa.. ni un maldito tema de videojuegos y aun por encima esto.. ratataaaa
De Game 40 solo tiene el nombre y punto xD.
!El nuevo Game 40 es una mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda, con acento en la "r"¡
Si, la musica me ha matao! donde estan los temas de videojuegos? esto apesta a casual
Peor q los viejos programas no creo q sea
Lo que hacía grande a Game 40 era la gente, no el nombre.

Que el programa de ahora se llame también Game 40 no quiere decir que merezca más atención ni que sea mejor.
Pues el anterior yo no lo escuché mucho (porque no sabía de su existencia hasta poco antes de que acabara), y al nuevo le daré una oportunidad aunque no sean los mismos, quizá porque no me dió tiempo a "encariñarme" de los componentes anteriores X-D

Saludos! [bye]
¿Alguien sabe donde puedo escuchar el programa?

Por cierto, ¿por qué te sale como spam la web? :S
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
hwarangdan escribió:Es una pena que ya no esté ninguno de los integrantes del antiguo programa.. al menos podrian haberlos llevado como invitados para el primer programa hubiese estado muy bien.

me has ahorrado enterarme despues de tragarmelo, gracias [+risas]
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Para gente que no es muy fanatica de los videojuegos y le interesan las noticias basicas,sobra.Esa es su meta.

Y por cierto,viendo que en el "anda ya!" de la misma cadena,regalaban consolas xbox360 hace poco,y conociendo el "marketing" de MS,no dudo que en poco esto se convierta en...Bueno,ya me entendeis.
Esto es una mierda, no es Game 40 ni es nada.
Si no tiene la enfermedad de Marcianitis Total, no son dignos prestarles mi atencion....
hwarangdan escribió:

joderr, quien seria el inteligente que ha escogido la musica para el programa.. ni un maldito tema de videojuegos y aun por encima esto.. ratataaaa

Tú eres gallego.

En fin, hoy oí un par de cortes en los 40 que ponían para anunciar el programa y me pregunto en qué momento hablaron de videojuegos. Patético. Era un sucedáneo del "Anda ya" que se sube al carro de lo que está de moda y vende.

Saludetes.

KURONOGANTZ
Para gente que no es muy fanatica de los videojuegos y le interesan las noticias basicas,sobra.Esa es su meta.

Y por cierto,viendo que en el "anda ya!" de la misma cadena,regalaban consolas xbox360 hace poco,y conociendo el "marketing" de MS,no dudo que en poco esto se convierta en...Bueno,ya me entendeis.

Con lo sonyers que eran (por causa del gilipollas de Carlos Ulloa), y al final se vendieron a Nintendo (no les untaron ni nada, macho); imáginate estos. Poderoso caballero es don pelayo... digo, don dinero. [+risas]
don pelayo escribió:
hwarangdan escribió:

Tú eres gallego.

En fin, hoy oí un par de cortes en los 40 que ponían para anunciar el programa y me pregunto en qué momento hablaron de videojuegos. Patético. Era un sucedáneo del "Anda ya" que se sube al carro de lo que está de moda y vende.

Saludetes.

KURONOGANTZ

Con lo sonyers que eran (por causa del gilipollas de Carlos Ulloa), y al final se vendieron a Nintendo (no les untaron ni nada, macho); imáginate estos. Poderoso caballero es don pelayo... digo, don dinero. [+risas]

Bueno creo que Ulloa era sonier porque curraba en Psygnosis, de echo fue programador del ¿gran? juego G-Police para PlayStation donde creo que hizo las tramas de las sombras o algo asi era....Y bueno, supongo que Don Pe...digo Nintendo les "incentivó" para que hicieran aquel especial Lo Mejor De Nintendo 64

PD: Por culpa de aquella cinta me compre la consola en la tienda de mi pueblo y el Zelda Ocarina Of Time cuando salio en Navidades via Centro MAIL [10.000 ptas]. Aunque confieso que en aquella epoca la pille por el Super Mario 64 y al final me tuve que conformar con el Zelda 64 xD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Rai_Seiyuu escribió:

Bueno creo que Ulloa era sonier porque curraba en Psygnosis, de echo fue programador del ¿gran? juego G-Police para PlayStation donde creo que hizo las tramas de las sombras o algo asi era....Y bueno, supongo que Don Pe...digo Nintendo les "incentivó" para que hicieran aquel especial Lo Mejor De Nintendo 64

PD: Por culpa de aquella cinta me compre la consola en la tienda de mi pueblo y el Zelda Ocarina Of Time cuando salio en Navidades via Centro MAIL [10.000 ptas]. Aunque confieso que en aquella epoca la pille por el Super Mario 64 y al final me tuve que conformar con el Zelda 64 xD

que te conformaste con el ocarina?? WTF???
pero si fue el mejor juego de esa generacion y de lo mejor que ha parido la industria del videojuego espero que estes de coña

PD: a mi los 2 gpolice me gustaron no eran tan malos juegos eso si el 1º era bien jodido XD
Rai_Seiyuu escribió:Si no tiene la enfermedad de Marcianitis Total, no son dignos prestarles mi atencion....

Prográmame una caña Sebastían, que me empieza la movida espacial... alguien entendía lo que decían despues? xD
Rai_Seiyuu escribió:Bueno creo que Ulloa era sonier porque curraba en Psygnosis, de echo fue programador del ¿gran? juego G-Police para PlayStation donde creo que hizo las tramas de las sombras o algo asi era....Y bueno, supongo que Don Pe...digo Nintendo les "incentivó" para que hicieran aquel especial Lo Mejor De Nintendo 64

Sí, sí, curraba en psignosis. Se le llenaba la boca hablando del wipeout y despotricando de Nintendo. El tío soltó perlas como "Juegos como Goldeneye han demostrado que con unos gráficos mediocres se puede conseguir un presentación de alto nivel".

Tócate los cojones Mari Loli. Qué engañado he estado. Pero lo dice un tío que trabajó en una compañía de videojuegos de renombre "once upon a time". Ha de ser cierto.

Saludos.
Klarthkun escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Si no tiene la enfermedad de Marcianitis Total, no son dignos prestarles mi atencion....

Prográmame una caña Sebastían, que me empieza la movida espacial... alguien entendía lo que decían despues? xD

http://www.youtube.com/watch?v=quriyaREjZ0

Miratelo que lo estabas desandolo xD

Morkar, en aquella epoca no sabia que narices era Zelda...me sonaba a raro [eso si no era un casual, solo que todo lo que jugaba era basicamente recreativas y alguna cosilla en un Pentium 2 a 400 Mhz 64 Mb de ram, 7 Gb de HDD y una grafica intel de 8 mb de video, asi que el mercado domestico pues no lo conoci demasiado, solo lo justo, aunque antes de la N64 tuve una PSX con modchip y una clonica de NES], asi que en aquel momento pues no estaria de coña pensando eso, ahora me hace gracia mas que nada, pero bueno al final decidi pillarlo porque los del Game40 me convencieron y sobre todo por la musica del juego que mostraba en el VHS n_nU En cuanto al Goldeneye o soy yo pero el juego se me hace lentorro a mas no poder y con ciertas caidas [y si, tengo el juego original en la consola original].
Tambien añadir que los juegos de aquella cinta aparte del Zelda 64 los acabe pillando, como Turok 2 [y decian que con el expansion pack no hacia falta para que se viera bien....anda que no se notaba ni nada], Perfect Dark, el ISS 98 y bueno muchos mas xD Lastima no poder pillar original el F-Zero X...

PD: Don Pelayo, ya sabia yo que algo de eso era, desde luego no le sobrava objetividad.
don pelayo escribió:Con lo sonyers que eran (por causa del gilipollas de Carlos Ulloa), y al final se vendieron a Nintendo (no les untaron ni nada, macho); imáginate estos. Poderoso caballero es don pelayo... digo, don dinero. [+risas]

Que no compartieras las opiniones de Carlos Ulloa creo que no justifica llamarle gilipollas.

Sobre esta persona, creo recordar que su etapa en Game 40 fue anterior a trabajar en Psygnosis (aunque no pondría la mano en el fuego por que no se solaparan un tiempo), por lo que su "amor" a Wipeout no se debía a eso. En mi opinión, Carlos Ulloa es un gran profesional. Además de hacer las sombras que comentáis, llegó a ser director creativo de un estudio de desarrollo de Sony. Abandonó ese trabajo por no gustarle cómo se había industrializado el desarrollo de videojuegos. Por último, si buscáis información suya, veréis que tiene una gran reputación a nivel mundial entre los "flasheros" debido a que ha creado una especie de motor 3D para flash llamado Papervisión.
como podia deir que el golden eye tenia graficos mediocres para la epoca y quedarse tan pancho ? joder no se puede ser mas fanatico

ray menos mal que te lo pillaste porque te habiras perdido un señor juegazo y respecto al goldeneye pues nose quiza estabas acostumbtrado al frenetico doom y tal y ewl golden eye como tiene muchas zonas con sijilo se te hacia raro pero el perfect madre mia si su nombre lo dice joder que juego mas redondo Xd y con un multi ofline aun sin superar la de torneos que habre echo con colegas al perfect XDy luego la trilogia turok dios que juegazos como es posible que en la lext gen hayan jodido la saga de esas maneras no lo entiendo en fin no la compraria ni dios por la epoca porque practicamente estaban todos cegados con la pley y el chip pero fue un consolon del que no me arrepiento haberlo traido a mi casita

supongo que tb conseguirias el lylat wars y el rouge scuadron no ?
MC68000 escribió:
don pelayo escribió:Con lo sonyers que eran (por causa del gilipollas de Carlos Ulloa), y al final se vendieron a Nintendo (no les untaron ni nada, macho); imáginate estos. Poderoso caballero es don pelayo... digo, don dinero. [+risas]

Que no compartieras las opiniones de Carlos Ulloa creo que no justifica llamarle gilipollas.

Sobre esta persona, creo recordar que su etapa en Game 40 fue anterior a trabajar en Psygnosis (aunque no pondría la mano en el fuego por que no se solaparan un tiempo), por lo que su "amor" a Wipeout no se debía a eso. En mi opinión, Carlos Ulloa es un gran profesional. Además de hacer las sombras que comentáis, llegó a ser director creativo de un estudio de desarrollo de Sony. Abandonó ese trabajo por no gustarle cómo se había industrializado el desarrollo de videojuegos. Por último, si buscáis información suya, veréis que tiene una gran reputación a nivel mundial entre los "flasheros" debido a que ha creado una especie de motor 3D para flash llamado Papervisión.

Esto... NO. De hecho llamaba por teléfono desde no sé qué parte de inglaterra porque allí trabajaba. Esas épocas se solaparon, vaya que sí.

Y le llamo gilipollas por su actitud arrogante expresando opiniones, no por sus opiniones. Pero bueno, para no caer yo también en el gilipollismo diré que era un sobrado que creyo tocar a Dios mientras trabajaba para Sony. Que gilipollas los hay ya de sobra y desde luego con título mucho más merecido que él.

Saludetes y no se me enfade.
Bueno si dudais sobre la falta de objetividad de Carlos Ulloa, que mejor forma de bajarse los programas y escucharlos? Podeis hacerlo desde la web http://game4ever.elpablillo.com/

Saludos

PD: Don Pelayo, yo diria que en algun programa si que estaria en el estudio junto a Guillem Caballe, igual al principio estaba desde inglaterra pero vamos diria que despues daba la sensacion de estar en el mismo estudio que Guillem & CIA.
Rai_Seiyuu escribió:Bueno si dudais sobre la falta de objetividad de Carlos Ulloa, que mejor forma de bajarse los programas y escucharlos? Podeis hacerlo desde la web http://game4ever.elpablillo.com/

Saludos

PD: Don Pelayo, yo diria que en algun programa si que estaria en el estudio junto a Guillem Caballe, igual al principio estaba desde inglaterra pero vamos diria que despues daba la sensacion de estar en el mismo estudio que Guillem & CIA.

Sí, sí, nadie ha negado esto. Digo que su trabajo en Psygnosis se solapó con Game 40 y si no hablaba de Wipeout o de nintendo mala, nintendo infantil, sega saturn caca, hablaba de lo que iba haciendo en el G-police, de la aburrida vida por aquellos lares, etc. A veces, en navidades y cosas por el estilo estaba en estudio pero pasó buena parte del programa en Inglaterra, concretamente en Leeds. No sé cuándo dejó exactamente psygnosis ni si fue antes o después de acabar el programa, pero vamos. Que sí.

Saludos.

PD: G-police, un juego del que por cierto me gustaría saber si gustó o no.
a mi personalmente me gustaron mucho los 2 ademas la trama de ciencia ficcion/policiaca y ambientado en calixto molaba bastante eso si me jodio mucho el final del 2 porque joder pide a gritos una 3º parte aparte eran bastante largos para un juego del estilo con mas de 30 misiones cada 1 y el 1 era bien jodidillo XD
don pelayo escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Bueno si dudais sobre la falta de objetividad de Carlos Ulloa, que mejor forma de bajarse los programas y escucharlos? Podeis hacerlo desde la web http://game4ever.elpablillo.com/

Saludos

Sí, sí, nadie ha negado esto. Digo que su trabajo en Psygnosis se solapó con Game 40 y si no hablaba de Wipeout o de nintendo mala, nintendo infantil, sega saturn caca, hablaba de lo que iba haciendo en el G-police, de la aburrida vida por aquellos lares, etc. A veces, en navidades y cosas por el estilo estaba en estudio pero pasó buena parte del programa en Inglaterra, concretamente en Leeds. No sé cuándo dejó exactamente psygnosis ni si fue antes o después de acabar el programa, pero vamos. Que sí.

Saludos.

PD: G-police, un juego del que por cierto me gustaría saber si gustó o no.

Lamento el mal entendido, yo no he dicho que alguien lo niegue, solo era una excusa para postear los enlaces xD Yo diria que antes de que acabara el Game40. Vamos que el Game40 llego a comentarse cosas sobre Dreamcast poco antes de su salida y el ya daba la impresion de estar en el estudio de hace tiempo pero bueno. Y bueno yo lo ponia como apunte por si interesa a alguien ya que por emule las fuentes estaran vete tu a saber de muertas y ahi es por descarga directa.
Morkar escribió:a mi personalmente me gustaron mucho los 2 ademas la trama de ciencia ficcion/policiaca y ambientado en calixto molaba bastante eso si me jodio mucho el final del 2 porque joder pide a gritos una 3º parte aparte eran bastante largos para un juego del estilo con mas de 30 misiones cada 1 y el 1 era bien jodidillo XD

Pues tendré que echarles un ojo. Gracias. :)
Morkar escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

que te conformaste con el ocarina?? WTF???
pero si fue el mejor juego de esa generacion y de lo mejor que ha parido la industria del videojuego espero que estes de coña

PD: a mi los 2 gpolice me gustaron no eran tan malos juegos eso si el 1º era bien jodido XD

El Super Mario 64 tampoco le tenía nada que envidiar, eran juegos completamente distintos el uno del otro, yo personalmente disfruté con ambos por igual.
don pelayo escribió:
MC68000 escribió:

Esto... NO. De hecho llamaba por teléfono desde no sé qué parte de inglaterra porque allí trabajaba. Esas épocas se solaparon, vaya que sí.

Y le llamo gilipollas por su actitud arrogante expresando opiniones, no por sus opiniones. Pero bueno, para no caer yo también en el gilipollismo diré que era un sobrado que creyo tocar a Dios mientras trabajaba para Sony. Que gilipollas los hay ya de sobra y desde luego con título mucho más merecido que él.

Saludetes y no se me enfade.

Ya comentaba que no recordaba si se solaparon pero, ¿qué empezó primero, Game 40 o Psygnosis? Yo pensaba que Game 40 ...

En lo otro que comentas estoy de acuerdo en parte: en muchas ocasiones sí era tajante expresando sus opiniones.

Con respecto a su falta de objetividad, las opiniones que expresaba eran realmente suyas y no las soltaba por estar trabajando en Psygnosis. Evidente, nuestras opiniones están influenciadas por nuestro entorno y Carlos Ulloa no es una excepción y parte de su entorno era Psygnosis y Sony. Por ejemplo, me consta que Wipeout (el primero) estaba entre su lista de juegos favoritos desde su salida, lo cual ocurrió antes de Game 40 y de su trabajo en Psygnosis.

Y perdona si el tono de mi anterior post hacía ver que estaba enfadado. Por supuesto, no lo estaba. Cada uno tiene su opinión. [beer]
MC68000 escribió:Ya comentaba que no recordaba si se solaparon pero, ¿qué empezó primero, Game 40 o Psygnosis? Yo pensaba que Game 40 ...

En lo otro que comentas estoy de acuerdo en parte: en muchas ocasiones sí era tajante expresando sus opiniones.

Con respecto a su falta de objetividad, las opiniones que expresaba eran realmente suyas y no las soltaba por estar trabajando en Psygnosis. Evidente, nuestras opiniones están influenciadas por nuestro entorno y Carlos Ulloa no es una excepción y parte de su entorno era Psygnosis y Sony. Por ejemplo, me consta que Wipeout (el primero) estaba entre su lista de juegos favoritos desde su salida, lo cual ocurrió antes de Game 40 y de su trabajo en Psygnosis.

Y perdona si el tono de mi anterior post hacía ver que estaba enfadado. Por supuesto, no lo estaba. Cada uno tiene su opinión. [beer]

No, no, tu tono ha sido correcto en todo momento, pero mi mensaje resulta ofensivo y puedo entender que haya molestado. Estaba medio disculpándome. [carcajad]

No dudo que sus opiniones fueran suyas, pero quizas esperaba afirmaciones menos tajantes, porque, aunque su participación en el programa no tenía vocación periodística, qué menos que esconder un poco el plumero. Es que criticaba a Nintendo por activa o por pasiva y, más allá de que te guste Mario 64 o no, por poner un ejemplo, lo que no se puede negar es que tuvo mucha influencia en la industria y que si esto fue así es porque algo hicieron bien, digo yo. Pero Ulloa era=Nintendo mala.

Sobre qué fue antes, si Game 40 o psygnosis, yo creo que game 40, ahí te doy la razón. Pero yo empecé a escucharlo cuando Carlos trabajaba en psygnosis.

Un saludo.
Morkar escribió:que te conformaste con el ocarina?? WTF???

Subjetividad FTW.
La verdad es que se les veía el plumero un poco a todos
Mme he bajado los programas en la paguina que pusieron por ahi, por una parte cunado empezo game40 carlos ulloa participaba desde el propio estudio y aun no pertenecía a psygnosis.

Parte de la culpa de que el rograma apollase tanto a sony, la tiene que fuese uno de sus patrocinadores en la época en la que PSX fue lanzada, pero tambien ayudo que nintendo estubiese durante parte de la vida inicial de Play desarrollando su ultra64 y que sega después de varios batacazos (32x y megacd) no consiguiera con saturn atraer al gran público, quedandose relegada a ser bien valorada por los fans de la compañía que aun mantenian las esperanzas.

En los ultimos años Ulloa ya trabajaba en psygnosis y participaba a traves del teléfono, play seguía recibiendo numerosas alabanzas (que por mucho que se diga tambien las merecía, digo yo) pero si no recuerdo mal Mario64 fue uno de los escasos juegos que recibió un 10 en este programa.

Me entere tarde de la vuelta del programa, pero por la presentación que hizo el nuevo locutor en anda ya (me descargue de los 40) y las opiniones que he leido por algunos foros, va a ser un programa de casuals para casuals, por que que en un programa de videojuegos no se dignen a pinchar ni siquiera un tema de la BSO de alguno, y pongan temas de radioformula como los que ponen el resto del día es penoso.

PD:alguien sabe donde tienen el podcast, asi podre valorarlo por mi mismo
Ya podéis escuchar el primer programa de Game40 y juzgar por vosotros mismos esta nueva etapa

Web de Game40
Por vuestros comentarios intuyo que el progrma lo han continuado por donde lo dejaron.
Carlos ulloa era un capullo y guillem caballe era un sopla gaitas, vamos unos comprados de cojones, era lamentable el programita de marras, de la nueva etapa no puedo opinar por que no lo he escuchado y dudo mucho de que lo escuche, hoy en dia no me hacen falta programitas como ese, estoy mas informado que ellos!!!!!!! XD .

Saludos
38 respuestas