› Foros › Noticias › El Buffer
GAME40 era una BASURA. Y no: no me vale lo de que "era el único programa de videojuegos de la época". Era un programa ridículo para lo que podía haber llegado a ser. Ese infantilismo inherente a lo HobbyConsolas me ponia enfermo...
Ale, ya me he quedao tranquilo.
Saludos!
PD:Añado. Que si, que cualquier cosa que sea fomentar los videojuegos es excelente, pero (y esto no me lo podeis negar) el panorama de hace 10 años no es el mismo que el que tenemos hoy día: cualquier noticia que den un domingo a las 10 de la noche (no digamos en programas pregrabados de TV) va a ser obsoleta comparado con la inmediatez de, p.ej, EOL . Pero repito: todo lo que sea que se hable (bien) de videojuegos es bienvenido.
Flanders escribió:. GAME 40 tenía bastantes exclusividades que seguro que en Internet no hubiesen estado antes. Por ejemplo, casi todas las exclusividades de Psygnosis las tenía el programa, al contar semana tras semana con Carlos Ulloa. Otro ejemplo que recuerdo es que siempre que salía una nueva entrega de FIFA se invitaba al programa a los responsables de esa saga en España de EA y daban una entrevista super larga y detallada de lo que podríamos encontrar.
No nos engañemos todo depende de si tus contactos son buenos o malos, eso es lo que da las exclusividades.
Flander escribió:Por otra parte, vamos a poner de ejemplo los analisis de los videojuegos. Una web rara vez te va a decir que un juego es una mierda y Pin y Pon además de decirlo tenían el arte de hacerlo con gracia.
Flander escribió:Y con los analisis también podía ocurrir todo lo contrario, es decir, no es lo mismo LEER un analisis que ESCUCHARLO. Escuchando al que te está contando como es el videojuego te hace sentir emociones que no puedes sentir con un simple texto. Recuerdo por ejemplo el analisis de Final Fantasy VII, largo, extenso, contando lo positivo, lo negativo... y con la música de fondo... eso es simplemente inigualable.
Flander escribió:Lo que habrá que ver es si el programa cumple las espectativas, porque segundas partes raramente suelen ser buenas y más si no están sus responsables originales.
Cyberyayo escribió:No es cuestión de levantar ampollas, así que tomad mi comentario como una valoración totalmente subjetiva...
GAME40 era una BASURA. Y no: no me vale lo de que "era el único programa de videojuegos de la época". Era un programa ridículo para lo que podía haber llegado a ser. Ese infantilismo inherente a lo HobbyConsolas me ponia enfermo...
Ale, ya me he quedao tranquilo.
Saludos!
PD:Añado. Que si, que cualquier cosa que sea fomentar los videojuegos es excelente, pero (y esto no me lo podeis negar) el panorama de hace 10 años no es el mismo que el que tenemos hoy día: cualquier noticia que den un domingo a las 10 de la noche (no digamos en programas pregrabados de TV) va a ser obsoleta comparado con la inmediatez de, p.ej, EOL . Pero repito: todo lo que sea que se hable (bien) de videojuegos es bienvenido.