¡Vuelve "Game40"!

Acabo de escuchar en los 40 que este mismo domingo vuelven a la carga y por partida triple.

Primero con la web (Que se ve que lleva ya funcionando su tiempecito...), luego con un programa semanal en los 40TV, todos los domingos a las 12 de la mañana, y lo mejor de todo, con el programa de radio semanal los domingos a las 22:00!!!!!

Que tiempos y que nostalgia!!!! Todavia recuerdo al gran Guillem Caballe (que no sera el presentador de esta temporada), a los hilarantes Pin y Pon, o la cancion que es el verdadero himno de los gamers: La marcianitis total

Pues nada, ya sabeis, este domingo a las 10 de la noche, todo el mundo con la oreja pegada al transistor y a vivir de nuevo la emocion de conocer novedades a traves de la radio, que con eso de acostrumbrarnos tanto a saberlo todo al instante en internet, nos olvidamos de los clasicos XD

P.d: Lo unico que no me ha gustado es que desde el principio, ya han empezado a hablar que en el programa habra hueco para todos, tanto para los "hardcore" como para los "casuals"... cawento Somos todos gamers y punto, basta ya de distinciones y de crear "clases", porque si eso es lo que se nos enseña desde los medios especializados, los jugadores solo nos preocuparemos de ver quien o que es hardcore y casual, en vez de disfrutar de los videojuegos, que pa eso estan!!!
pues a mi me parece bien que hagan distinciones, no puedes decirle lo mismo a un casual que a un harcore, ya que los conceptos que maneja uno u otro son distintos asi como las palabras empleadas, que aunque parezca mentira aun hay gente que el vocabulario gammer no lo conoce y los "BRB""AFK""TY""NP""WTB/WTS""IDK""CU" no saben lo que es...a mi que haya secciones diferenciadas me parece bien aunque prefiero ver todos los dias EOL, creo que me informare mejor que una vez a la semana
No es cuestión de levantar ampollas, así que tomad mi comentario como una valoración totalmente subjetiva...

GAME40 era una BASURA. Y no: no me vale lo de que "era el único programa de videojuegos de la época". Era un programa ridículo para lo que podía haber llegado a ser. Ese infantilismo inherente a lo HobbyConsolas me ponia enfermo... [mamaaaaa]

Ale, ya me he quedao tranquilo. XD

Saludos!

PD:Añado. Que si, que cualquier cosa que sea fomentar los videojuegos es excelente, pero (y esto no me lo podeis negar) el panorama de hace 10 años no es el mismo que el que tenemos hoy día: cualquier noticia que den un domingo a las 10 de la noche (no digamos en programas pregrabados de TV) va a ser obsoleta comparado con la inmediatez de, p.ej, EOL ;). Pero repito: todo lo que sea que se hable (bien) de videojuegos es bienvenido. [+risas]
GAME40 era una BASURA. Y no: no me vale lo de que "era el único programa de videojuegos de la época". Era un programa ridículo para lo que podía haber llegado a ser. Ese infantilismo inherente a lo HobbyConsolas me ponia enfermo... [mamaaaaa]

Saludos!

PD:Añado. Que si, que cualquier cosa que sea fomentar los videojuegos es excelente, pero (y esto no me lo podeis negar) el panorama de hace 10 años no es el mismo que el que tenemos hoy día: cualquier noticia que den un domingo a las 10 de la noche (no digamos en programas pregrabados de TV) va a ser obsoleta comparado con la inmediatez de, p.ej, EOL ;). Pero repito: todo lo que sea que se hable (bien) de videojuegos es bienvenido. [+risas]

No estoy para nada de acuerdo con tu comentario.

¿Por qué una web tiene que estar más actualizada que un programa de radio o TV? Eso no tiene lógica, si el programa tiene exclusividades las va a tener antes que cualquier otro medio. GAME 40 tenía bastantes exclusividades que seguro que en Internet no hubiesen estado antes. Por ejemplo, casi todas las exclusividades de Psygnosis las tenía el programa, al contar semana tras semana con Carlos Ulloa. Otro ejemplo que recuerdo es que siempre que salía una nueva entrega de FIFA se invitaba al programa a los responsables de esa saga en España de EA y daban una entrevista super larga y detallada de lo que podríamos encontrar.
No nos engañemos todo depende de si tus contactos son buenos o malos, eso es lo que da las exclusividades.

Por otra parte, vamos a poner de ejemplo los analisis de los videojuegos. Una web rara vez te va a decir que un juego es una mierda y Pin y Pon además de decirlo tenían el arte de hacerlo con gracia.
Y con los analisis también podía ocurrir todo lo contrario, es decir, no es lo mismo LEER un analisis que ESCUCHARLO. Escuchando al que te está contando como es el videojuego te hace sentir emociones que no puedes sentir con un simple texto. Recuerdo por ejemplo el analisis de Final Fantasy VII, largo, extenso, contando lo positivo, lo negativo... y con la música de fondo... eso es simplemente inigualable.

Lo que habrá que ver es si el programa cumple las espectativas, porque segundas partes raramente suelen ser buenas y más si no están sus responsables originales.
Flanders escribió:. GAME 40 tenía bastantes exclusividades que seguro que en Internet no hubiesen estado antes. Por ejemplo, casi todas las exclusividades de Psygnosis las tenía el programa, al contar semana tras semana con Carlos Ulloa. Otro ejemplo que recuerdo es que siempre que salía una nueva entrega de FIFA se invitaba al programa a los responsables de esa saga en España de EA y daban una entrevista super larga y detallada de lo que podríamos encontrar.
No nos engañemos todo depende de si tus contactos son buenos o malos, eso es lo que da las exclusividades.

Digamos que el panorama ha cambiado "un poquito" desde entonces ;)

Flander escribió:Por otra parte, vamos a poner de ejemplo los analisis de los videojuegos. Una web rara vez te va a decir que un juego es una mierda y Pin y Pon además de decirlo tenían el arte de hacerlo con gracia.

¿Que no qué? [+risas]

Flander escribió:Y con los analisis también podía ocurrir todo lo contrario, es decir, no es lo mismo LEER un analisis que ESCUCHARLO. Escuchando al que te está contando como es el videojuego te hace sentir emociones que no puedes sentir con un simple texto. Recuerdo por ejemplo el analisis de Final Fantasy VII, largo, extenso, contando lo positivo, lo negativo... y con la música de fondo... eso es simplemente inigualable.

Exacto: no es lo mismo leer que escuchar. Me quedo con la lectura ;)

Flander escribió:Lo que habrá que ver es si el programa cumple las espectativas, porque segundas partes raramente suelen ser buenas y más si no están sus responsables originales.

En ciertos casos, un poco de aire nuevo siempre viene bien. :)

Un saludo!
Yo lo escuchaba en sus comienzos y tengo que reconocer que siento curiosidad por saber como va a ser el nuevo formato, se me ponen los pelos del cuello de punta al recordar como sonaba aquella musiquilla del programa mientras yo me quedaba en la camita y disfrutaba escuchandolo..................era la mejor forma de acabar la semana.............GAME 40 hizo historia..........le pese a quien le pese.............habrá que escucharlo.................
Saludos compañeros!!!
[beer]
Cyberyayo escribió:No es cuestión de levantar ampollas, así que tomad mi comentario como una valoración totalmente subjetiva...

Saludos!

Así es,

No creo que much gente lo haya hechado de menos.

O al menos yo no.

Saludos.
6 respuestas