Vuelve Gigatron!!!

PIJO! RUFIÁN! xD

No creo que lleguen al nivel de sus clásicos, pero aún así seguro que nos sacan una carcajada, grandes!
A menudo los manowar vienen a mi barrio!!!
Más de 400 pijos mueren bajo sus hachazos

la de mazinger Z siempre crei que era la original de la serie [carcajad] http://www.youtube.com/watch?v=m8hINYVcXco

Enseña a los niños a hacer caso de la fuerza bruta
Lleva un japonés en el cerebro que le orientará.
Todo el pop, que se cruce en su camino morirá
http://www.youtube.com/watch?v=E-pRvSkYRhM haha la de te peto el kakas no veas ke risotas la ponian en la radio hace mil.que alegria que vuelvan
otra cosa no pero las risas estan aseguradas XD
Eso pensaba yo antes de ver el nuevo video XD para mi gusto la canción no es que sea ya mala de pelotas, cosa que se perdonaría si fuera tronchante... Es que precisamente no tiene ni puta gracia 0_o

Espero que en el disco haya temas que se asemejen a la gracia que tenian algunos de antaño, porque esta más que hacerme sonrerir me ha dado hasta pena [buuuaaaa]
Yo de el disco tampoco espero gran cosa, pero siempre he querido verles en directo, me da la impresión de que en los bolos de Gigatron te lo puedes pasar en grande.
Zarafel escribió:Eso pensaba yo antes de ver el nuevo video XD para mi gusto la canción no es que sea ya mala de pelotas, cosa que se perdonaría si fuera tronchante... Es que precisamente no tiene ni puta gracia 0_o

Espero que en el disco haya temas que se asemejen a la gracia que tenian algunos de antaño, porque esta más que hacerme sonrerir me ha dado hasta pena [buuuaaaa]

Me hace gracia porque lo dices cómo si tuvieran 20 discos y quisieras que se pareciesen a sus 2-3 primeros discos XD

Apocalipsis molon pese a parecer sencillita, a la primera escucha, tiene su punto (yo me parto viendo el vídeo......la grabación tuvo que ser un descojone total)

Venga....confesad!!! cuántos de vosotros ha buscado en google qué cojones era un muflón [+risas]
No hombre, si te fijas me refiero a temas de antaño, no discos, aunque tampoco es que tengan pocos, 3 o 4 si mal no recuerdo.

Yo la escuché ya varias veces y que va.. no me entra xD
¡Hostias que alegria me has dado!

Me han encantado siempre :D
9 respuestas