Vuelve Hermes.

Lo primero es agradecerte todo lo que has hecho por la scene ya que sin ti esto no rula, espero que todos los que seguimos este foro piensen igual que yo
y esten igual de agradecidos por tu trabajo y dedicacion.

GRACIAS Y SALUDOS

PD.TE NECESITAMOS, VUELVE POR FAVOR.
Hermes NO abandono la Scene. No Desarrollo mas para BackUps.
Pero esta/estuvo implicado en Linux.

Si lo lees, Hermes, un Saludo [bye]
abbe escribió:Lo primero es agradecerte todo lo que has hecho por la scene ya que sin ti esto no rula, espero que todos los que seguimos este foro piensen igual que yo
y esten igual de agradecidos por tu trabajo y dedicacion.

GRACIAS Y SALUDOS

PD.TE NECESITAMOS, VUELVE POR FAVOR.



Jur.. si hermes no se ha ido , ya dijo que esta mas metido que nunca en la "scene", que no quiere decir que siga con los backups.
wismaster es clon de ferdopa?? [+risas]
Cambia el título.

Se escribiría: "Vuelve, Hermes!" o mejor aún, "Hermes, vuelve!"
sefirot_bnk escribió:wismaster es clon de ferdopa?? [+risas]

Si te fijas, ya hay varios clones de ferdopa por ahi [qmparto] jur ..jur.. jur.. jur.. [qmparto] [qmparto]
Soberano escribió:Cambia el título.

Se escribiría: "Vuelve, Hermes!" o mejor aún, "Hermes, vuelve!"


Eso iba a decirlo yo xD
abbe escribió:Lo primero es agradecerte todo lo que has hecho por la scene ya que sin ti esto no rula, espero que todos los que seguimos este foro piensen igual que yo
y esten igual de agradecidos por tu trabajo y dedicacion.

GRACIAS Y SALUDOS

PD.TE NECESITAMOS, VUELVE POR FAVOR.


solo te falta tener una foto suya en tu mesita de noche.....y .... [tadoramo]
goyxu escribió:
abbe escribió:Lo primero es agradecerte todo lo que has hecho por la scene ya que sin ti esto no rula, espero que todos los que seguimos este foro piensen igual que yo
y esten igual de agradecidos por tu trabajo y dedicacion.

GRACIAS Y SALUDOS

PD.TE NECESITAMOS, VUELVE POR FAVOR.


solo te falta tener una foto suya en tu mesita de noche.....y .... [tadoramo]


+1000 xD
Soberano escribió:Cambia el título.

Se escribiría: "Vuelve, Hermes!" o mejor aún, "Hermes, vuelve!"


Ya te digo macho [toctoc]

Por cierto y offtopicando... ya me he fijado últimamente en lo de los "clones" de Ferdopa... y hay una cosa que quise preguntar y nunca me atreví... pero porqué coñ- pone lo de "Jur" siempre al principio de cada mensaje???? xDDDD
Es que en mi pueblo viene siendo como un "jo-er" en plan suave, pero es que diga lo que diga siempre lo pone xD
Curiosidad, simplemente, después de mucho tiempo leyendo eol ;). A ver si se pasa por aquí y, aparte de chapar el hilo, me saca de la duda, jajaja

Un saludo!!
abbe escribió:Lo primero es agradecerte todo lo que has hecho por la scene ya que sin ti esto no rula, espero que todos los que seguimos este foro piensen igual que yo
y esten igual de agradecidos por tu trabajo y dedicacion.

GRACIAS Y SALUDOS

PD.TE NECESITAMOS, VUELVE POR FAVOR.

Más pajas!! => Es una canción que conste!xD
Heeeeermeees, vueeelvee! que casi es naviiidaaaad! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Estoy de coña, sé que está liado con el L1ght xD
stratoeddie escribió:
Soberano escribió:Cambia el título.

Se escribiría: "Vuelve, Hermes!" o mejor aún, "Hermes, vuelve!"


Ya te digo macho [toctoc]

Por cierto y offtopicando... ya me he fijado últimamente en lo de los "clones" de Ferdopa... y hay una cosa que quise preguntar y nunca me atreví... pero porqué coñ- pone lo de "Jur" siempre al principio de cada mensaje???? xDDDD
Es que en mi pueblo viene siendo como un "jo-er" en plan suave, pero es que diga lo que diga siempre lo pone xD
Curiosidad, simplemente, después de mucho tiempo leyendo eol ;). A ver si se pasa por aquí y, aparte de chapar el hilo, me saca de la duda, jajaja

Un saludo!!

http://www.elotrolado.net/hilo_que-es-eso-de-jur_1523369
13 respuestas