Vuelve Jenaro García con GOW2X, cuando aún sigue pendiente de juicio el pufazo de GOWEX

Hombre! Ya echaba yo de menos al pájaro éste
Yo le hacía una joint venture con Toro Nanotec y Zetta, y a vender marca España. Con un par.
@baronluigi la leche. Y no tener a mano un Indoraptor de esos para soltarlo ahí delante de él...
Roost está baneado por "clon de usuario baneado"
Mucho crédulo anda suelto...
@Falkiño Si el gestionara Jurassic Park/ World, el Indoraptor saldría deforme, paticorto, con un solo diente a lo cuñao y mongolo.

@Roost

"Hola-holita, amiguetes"

Imagen
tipico empufador hispanicus. el mejor amigo de los banqueros. :-|
Vaya, que lastima que ya invertí a todo mi dinero en Nueva Rumasa.
waylander escribió:ahora con blockchain!

¡Con la de hierro que tiene!
PolCat escribió:Vaya, que lastima que ya invertí a todo mi dinero en Nueva Rumasa.

Venia a esto, Nueva Gowex.
Que un tio intente montar otra empresa de 'humoestafa' tras haber sido pillado una vez no es tan raro. Pero que lo haga basandose en la imagen de la anterior empresa parece de no tener muchas luces.

No se tio, buscate un socio y que lo presente el, y que sea algo de otro sector, y no le pongas el mismo normbre +2.

Pero segun se plantea parece un trolleo malo.
BeRReKà escribió:
PolCat escribió:Vaya, que lastima que ya invertí a todo mi dinero en Nueva Rumasa.

Es que hay que tenerlos muy gordos.
Candidato al premio OTB
Qué daño han hecho esas historias de tíos que inventan ordenadores en garaje y de que los que no hacemos lo mismo colocando los ahorros de los papis, el cuñao y hasta de la abuela pepa somos unos cobardes. Otro que dispara con la pólvora del rey.
PolCat escribió:
BeRReKà escribió:

Es que hay que tenerlos muy gordos.
Candidato al premio OTB

@Zardoz2000 @PolCat @Anfitrión @BeRReKà

Poca broma, que el Ruiz Mateos estaba preparando Nueva Rumasa 3.0 poco antes de palmarla.
Falkiño escribió:Yo le hacía una joint venture con Toro Nanotec y Zetta, y a vender marca España. Con un par.

Ajaja ¿que pasó al final con los de Zetta?
Falkiño escribió:Yo le hacía una joint venture con Toro Nanotec y Zetta, y a vender marca España. Con un par.

Yo añadiría también al Dioni de Gamezone, el del famoso caso del Heroquest 25 aniversario, porque vamos, es que están cortados con la misma tijera...
waylander escribió:ahora con blockchain!

Ya ves, me lo imaginaba desde el principio, para vender humo nada mejor que el blockchain
18 respuestas