Vuelve Joy Division

En su dia cuando se suicido Ian Curtis el resto del grupo penso que era mejor cambiar de nombre y han seguido hasta estos dias como New Order.
Ultimamente Joy Divison se estaba convirtiendo cada vez mas en grupo de culto entre modernillos , de hecho se esta preparando una pelicula centrada en el cantante Ian Curtis. Viendo el filon que se avecina los miembros de New Order han decidido coger a un cantante y volver a dar conciertos como Joy Division.

Los Joy Dision molaban pero me parece de muy mal gusto hacer esto.

La info esta sacada de la web de los OMD que dicen que seran teloneros en la gira que preparan los joy
Joy Division es Ian Curtis y Ian Curtis es Joy Division.

¿alguien se imagina a otra persona que no sea Ian Curtis cantar She´s lost control?. Yo no, por supuesto, para muestra un botón.

http://www.youtube.com/watch?v=fLduSgwUyMI&search=joy%20division

SalU2.
Esta gente ha perdido la cabeza... alimentarse de un cadáver tampoco es algo que escandalice visto lo visto hoy en día pero, joder, de los ultimos de los que me lo esperaba era de esta gente. Una pena.

Saludos!
Ptaka escribió:La info esta sacada de la web de los OMD que dicen que seran teloneros en la gira que preparan los joy

Es al revés, los "joy division" serán teloneros en la gira de OMD.

The support act for OMD's forthcoming tour will be the reformed Joy Division.
Alguien se anima, y hacemos Eskorbuto de nuevo? Total, si parece que de igual...

Ay no.. que ya estan "hechos"... solo queda el bateria
(lease con tonillo homer-ironico del pais de la piruleta)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joy Division se parecen a Editors?

Si, ya sé q debería haberlo preguntado al reves... xD
CN_PS2 escribió:Joy Division se parecen a Editors?

Si, ya sé q debería haberlo preguntado al reves... xD

Salvando las distancias, si.
Vaya, hay grupos que son historia de la música y por su propio bien no deberían hacer "reapariciones" de este tipo porque suelen echar su prestigio a perder.

Creo que en el caso de Joy Division (posiblemente el grupo que más ha influenciado a Los Planetas) en vez de cantar "Love will tear us apart" deberían cambiarlo por "Money will keep us together" [agggtt]

Por cierto, si no los conocéis, escuchad la mencionada "Love will tear us apart" (preciosa), "Disorder" (canción con sonido "planetario" por excelencia) o "She's lost control" (de la que también han hablado un par de posts antes) ;)

Como curiosidad, Ian Curtis, el cantante de Joy Division se suicidó el 18 de Mayo de 1980 (más detalles en la WIKIPEDIA [ESPAÑOL] y sobre todo en WIKIPEDIA [INGLÉS]) y Los Planetas le homenajearon con la canción "Desorden", cuya letra dice así:

Artista: Los Planetas
Album: Super 8
Canción: Desorden

Hay un cuerpo girando en la cocina
al final de una cuerda atada a una viga.
Toda la tarde viendo películas.

Hoy es 18, ella se ha ido.
Hace demasiado tiempo ahora ya no está conmigo.
Demasiado tiempo metido en este sitio.

Y ahora estoy hablando sin sentido,
la vida pendiente de un hilo.
Me gustará saber de qué ha servido
si nunca nadie ha entendido.

He estado dando vueltas por toda la casa.
He encontrado algunas fotos
que hace tiempo no miraba.
Estos recuerdos parten mi alma.

Si hubiera encontrado las palabras
ahora no estaría sólo en casa.
Tan sólo dos palabras exactas,
pero no pude decirte nada.

¿Qué puedo hacer si no puedo hacer nada
para acabar con algo que no acaba?

Imagen
Ian Curtis

Saludos!! [bye]
una cosa es que Bahuaus se una y hagan discos de nuevo pero otra muy distinta es sustituir al alma del grupo...
Hacemos lo mismo con Nirvana?
los de INXS tambien han echo lo mismo.
Una pena...van a manchar el buen nombre de Joy haciendo practicas McDonalescas...

Joy Division - Digital

Imagina que te suicidas viendo tu programa favorito con una camiseta de tu grupo.
Joder, yo despues de ver a New Order en directo, pienso que mejor se podian meter en un asilo y dejar de tocar los cojones; vaya mierda de directo, la madre de dios, y eso que llevan más de 20 años tocando; y esto me parece impresentable; vaya mierda de modas; a ver si les da por tocar por aqui a Stranglers y demás con este revival del post punk [angelito]
9 respuestas