Vuelve La casa del dragón a Max y The Boys a Prime Video, mientras Disney+ estrena Star Wars: The...

En junio vuelven dos de las series más esperadas del año. Por un lado Max, antes HBO Max, estrena la segunda temporada de La casa del dragón, y por otro The Boys regresa a Prime Video con la cuarta temporada. Para quien quiera carne fresca Disney+ propone The Acolyte, una nueva serie de Star Wars, mientras que Apple TV+ recurre de nuevo a una adaptación con la miniserie Presunto inocente dirigida por David E. Kelley y apadrinada por J.J. Abrams.

La segunda temporada de La casa del dragón se pondrá en marcha el 17 de junio y llegará a su fin el 4 de agosto tras la emisión de 8 episodios, dos menos que la primera. Sobre el futuro de la serie aún no hay nada oficial, pero George R.R. Martin comentó el año pasado que había hablado largo y tendido con el responsable de la serie Ryan Condal y su equipo de guionistas sobre la tercera y cuarta temporada. No parece que el éxito de La casa del dragón vaya a decaer, así que a falta de que HBO se pronuncie podemos dar por aprobadas esas dos temporadas que posiblemente pondrán fin a la precuela de Juego de Tronos.

La casa del dragón adapta la novela Fuego y sangre a partir de la segunda mitad, cuando han pasado unos 180 años después que Aegon I Targaryen el Conquistador lograse unir a los Siete Reinos a excepción de Dorne. Cuando empieza la serie el soberano de Poniente es Viserys I y faltan unos 160 años para que Robert Baratheon se rebele y empiece Juego de Tronos, el primer capítulo de Canción de Hielo y Fuego. Ahora vamos a refrescar la memoria, así que a partir de aquí hay revelaciones sobre la trama de la primera temporada de La casa del dragón.

La primera temporada de La casa del dragón empieza mostrando el Gran Consejo del 101 d.C. (después de la Conquista) que se organizó para decidir el sucesor de Jaehaerys I, un rey sin descendencia. El elegido fue Viserys, el nieto de Jaehaerys I, que se impuso a Rhaenys, la hija del príncipe Aemon Targaryen (hermano de Jaehaerys), por ser hombre. Unos años después tenemos a Viserys luchando contra la Triarquía que amenaza con hacerse con los Peldaños de Piedra. Paralelamente asistimos al regreso de Daemon, el hermano de Viserys, mientras que este espera el nacimiento de su vástago varón con Aemma Arryn. Madre e hijo mueren en el parto y esta desgracia lleva a Viserys a elegir a su hija Rhaenyra como heredera al trono.

Viserys busca nueva mujer y Rhaenys, que está casada con Corlys Velaryon, el Señor de las Mareas, le propone a su hija Laena. La niña solo tiene 12 años así que la rechaza y se queda con Alicent Hightower, la hija de Otto Hightower, la Mano del Rey. Este desprecio junto a las ganas que tiene Daemon de dar la nota, provoca que este se una a Corlys y vayan a por Craghas Drahar, que lidera a la Triarquía en su intento de conquistar Peldaños de Piedra. En lo que dura esta guerra, Viserys y Alicent tienen varios hijos y Otto maniobra para que Aegon, el primero de ellos, sea nombrado heredero al trono en lugar de Rhaenyra. El plan no le sale bien.

Imagen

Sin embargo el cafre de Daemon, que vuelve victorioso de la guerra contra Craghas Drahar y jura lealtad a su hermano, íntima con su sobrina Rhaenyra y cuando esto llega a los oídos de Viserys lo destierra y propone el matrimonio entre su hija y Laenor Velaryon, el hijo de Corlys y Rhaenys. De esta forma evita el escándalo y además une las casas Targaryen y Velaryon.

Tras la boda la serie da un salto de diez años, cuando Rhaenyra tiene tres hijos y ninguno es de Laenor, que prefiere sexo con hombres. Todo el mundo calla a excepción de Alicent, que se lo comenta a Viserys pero no le hace caso, así que le dice a sus hijos que se preparen para, llegado el momento, luchar contra Rhaenyra. A todo esto un enfrentamiento entre Aemond, hijo de Rhaenyra y Laenor, y Lucerys, hijo de Alicent y Viserys, termina con el segundo perdiendo un ojo pero ganando a Vhagar, el mayor dragón de Poniente. Este incidente provoca que Alicent diga públicamente que los hijos de Rhaenyra no son de Laenor. Viserys apoya a su hija y amenaza con cortar la lengua a quien diga que sus vástagos son bastardos.

En vista de que la sucesión del trono se puede complicar Rhaenyra y Daemon urden un plan que consiste en decir que Laenor ha sido asesinado, cuando la verdad es que ha huido con su amante, mientras que ellos dos se casan. Tras esta boda tenemos el último salto temporal.

Al final de la serie nos encontramos con un Viserys viviendo sus últimos días, totalmente enfermo, a merced de Alicent y su padre Otto con momentos de delirio. En uno de estos periodos de desorden Viserys confunde a su mujer con su hija, le habla de Aegon el Conquistador y esta entiende (o quiere entender) que le habla de su hijo Aegon como sucesor al trono. Viserys muere justo después de esta conversación y el consejo nombra rey a Aegon pasando por encima de Rhaenyra, que se encuentra en Rocadragón y aún no sabe que su padre ha muerto. Rhaenys informa a Rhaenyra, que es coronada por los suyos y quiere iniciar la guerra, no sin antes enviar a sus hijos a buscar el apoyo de las grandes casas de Poniente.

En uno de estos viajes Lucerys se encuentra con Aemond, que a lomos de Vhagar mata a su primo. En ese momento Aemond queda paralizado, pues entiende que ya no hay marcha atrás: ha empezado la danza de dragones.

La situación de cara a la segunda temporada es clara y hay un conflicto entre dos bandos: el consejo negro defiende a Rhaenyra como heredera al Trono de Hierro, mientras que el consejo verde hace lo propio con Aegon ¿A quién apoyaran las grandes casas?, ¿qué papel jugarán los dragones?, ¿quién ganará la guerra? Solo sabemos una cosa: el único camino que lleva a la victoria es el de violencia.


The Boys, una de las series que ha catapultado a Prime Video, volverá el 13 de junio con los tres primeros episodios de una cuarta temporada de ocho capítulos que llegarán a su fin el 18 de julio. La serie desarrollada por Eric Kripke regresa sabiendo que ha sido renovada por una quinta temporada y tras la emisión de Gen V, un spin-off que ha conseguido hacerse un hueco. A continuación hay revelaciones sobre la tercera temporada de The Boys.

La tercera temporada de The Boys empezó tras el escándalo de Stormfront, que se descubre como una nazi que lucha por la supremacía blanca y termina fulminada (pero no muerta) por los rayos láser de Ryan, el hijo de Patriota. Debido a que Patriota tenía una relación con Stormfront su popularidad baja y Vought decide promocionar a Starlight a colider de Los Siete. Paralelamente The Boys siguen luchando contra los súpers descarriados junto a Victoria Neuman. Ellos no lo saben pero esta congresista en realidad es una súper que hace explotar las cabezas y trabaja para Stan Edgar, director ejecutivo de Vought y su padre adoptivo.

A Patriota no le sienta bien eso de compartir protagonismo y su estabilidad mental empieza a deteriorarse. Para pararle los pies Maeve propone a Butcher ir en busca de la misma arma con la que en el pasado consiguió derrotar a Soldier Boy, el líder de los Payback y un súper cuya fuerza podría igualar la de Patriota. A estas alturas Hughie ya ha descubierto que Victoria Neuman es la súper que hace explotar las cabezas, así que se une de nuevo a The Boys para ir en busca de esa misteriosa arma. La misión los lleva a Rusia y ahí descubren que Soldier Boy sigue vivo. Tras liberarlo este escapa y llega a Estados Unidos con la misión de vengarse de sus excompañeros de Payback, que lo traicionaron y lo entregaron a los rusos.

Cuando The Boys dan con Soldier Boy le proponen ayudarle a buscar a sus antiguos compañeros a cambio de que se deshaga de Patriota. Esta misión nos lleva a Herogasm, uno de los capítulos más emblemáticos de la serie.

El giro dramático de los acontecimientos llega cuando Soldier Boy se entera de que Vought se guardó una muestra de su semen para crear a un súper más poderoso: Patriota. Cuando Patriota se entera decide buscar a su hijo Ryan, al que no tarda en convencer de irse con él. Ahora The Boys se dividen entre los que quieren parar a Patriota y los que quieren hacer lo propio con Soldier Boy. Al final Meave, Butcher (con la ayuda de una inyección del compuesto V) y Soldier Boy se enfrentan a Patriota, que termina siendo salvado por su hijo Ryan.

Patriota no solo sobrevive a la pelea, sino que se deshace de Soldier Boy, al que la CIA tiene retenido, y deja en fuera de juego a Meave. Por su parte, Butcher se entera que debido al abuso que ha hecho del compuesto V le queda poco tiempo de vida y decide reunir de nuevo a The Boys para una última misión. Por su parte, Victoria Neuman se revela contra Stan Edgar y busca tener más poder como candidata a vicepresidenta de Estados Unidos, mientras que Patriota presenta en sociedad a su hijo y se radicaliza aún más cuando descubre que independientemente de lo que haga sus fanáticos lo apoyarán.

La temporada 4 de The Boys nos presentará un mundo al borde del abismo al que Patriota pretende salvar. "No va a ser fácil. Supondrá que hagamos cosas horribles por el bien común", se le escucha decir en el tráiler. En esta misión Patriota no estará solo y ahora que controla a Vought ficha a súpers que respondan a sus intereses. Al otro lado tenemos a Butcher, que deberá reunir de nuevo a The Boys para pararle los pies a Patriota y Victoria Neuman, que está muy cerca de llegar al Despacho Oval.


The Acolyte, la sexta serie de imagen real de Star Wars, llegará a Disney+ el 5 de junio y su primera temporada concluirá el 16 de julio tras la emisión de 8 capítulos. El primer episodio se podrá ver en abierto a través de Cuatro. Hasta ahora todas las series de Star Wars se han ambientado en una línea temporal no demasiado alejada de las películas, pero con esta nueva propuesta creada por Leslye Headland, responsable de Muñeca rusa (Netflix), cambiamos completamente de escenario para viajar al final de la era de la Alta República, unos 100 años antes que La amenaza fantasma.

"En Star Wars: The Acolyte, una investigación sobre una impactante ola de crímenes enfrenta a un respetado Maestro Jedi (Lee Jung-jae) con una peligrosa guerrera de su pasado (Amandla Stenberg)", dice la sinopsis ofrecida por Disney. "A medida que van surgiendo más pistas, se adentran en un oscuro camino en el que fuerzas siniestras revelan que no todo es lo que parece....". Como es habitual en la compañía del ratón, los detalles de la serie están guardados bajo llave y más allá de la literatura oficial y los tráileres es difícil obtener más información.

Lo que sí conocemos es el contexto de The Acolyte. La era de la Alta República está considerada como una edad de oro para la República Galáctica, que se encontraba en una época de paz y expansión por el Borde Exterior, y la Orden Jedi, que vivía un momento de gran esplendor y era menos dogmática. Esto no quiere decir que sea una edad libre de sobresaltos. Como reza uno de los posters de la serie, "en una era de luz surge la oscuridad". Esto significa que uno de los objetivos de The Acolyte será explicar cómo los Sith se infiltraron en la Orden Jedi.

A ello debemos sumarle los Nihil, unos merodeadores anarquistas que actúan en el Borde Exterior y que son descritos como unos vikingos espaciales. Bajo el liderazgo de Marchion Ro los Nihil llegaron a poner en aprietos a la República Galáctica y a los Jedi.

La era de la Alta República es bastante nueva, pero Lucasfilm lleva varios años trabajando en ella mediante libros, historias cortas y cómics. Se trata de una serie dividida en tres fases y The Acolyte parece que está destinada a ser uno de los últimos peldaños entre la era de la Alta República y La amenaza fantasma. Cuando la showrunner Leslye Headland presentó la serie a Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, la describió como "Frozen conoce a Kill Bill". Además de literatura y la serie, la Alta República tiene un juego en marcha: Star Wars Eclipse desarrollado por Quantic Dream.


Presunto inocente es una miniserie de ocho episodios protagonizada por Jake Gyllenhaal que estará disponible el 12 de junio en Apple TV+. Al igual que muchas otras propuestas de este servicio de streaming nos encontramos ante un producto basado en una novela, que en este caso es la homónima de Scott Turow. El director de la serie es David E. Kelley, el mismo que el mes pasado estrenó (sin demasiado éxito) Todo un hombre en Netflix. En la producción ejecutiva encontramos al propio Gyllenhall y Bad Robot Productions, la compañía de J.J. Abrams. Esta es la segunda vez que se adapta la obra de Scott Turow. La primera fue con la película de 1990 dirigida por Alan J. Pakula y protagonizada por Harrison Ford.

La historia de presunto inocente sigue la vida del fiscal Rusty Sabich (Jake Gyllenhaal) después de que haya sido acusado por el asesinato de su compañera Carolyn Polhemus (Renate Reinsve). Este proceso no solo pondrá patas arriba a la fiscalía de Chicago, sino que también tendrá efectos en la vida del propio Sabich, que luchará por mantener unida a la familia que ha formado con Barbara (Ruth Negga). La serie/película/novela sigue la investigación del asesinato, un viaje durante el cual se abordan temas como "como la obsesión, el sexo, la política, el poder y los límites del amor".


A continuación las series que han sido renovadas, canceladas o que han anunciado su final en el último mes. Se trata de un periodo con bastante movimiento debido a la celebración de los upfronts, un evento en el que cada año las cadenas y servicios en streaming estadounidenses presentan su programación a los anunciantes.

  • Renovadas: Bloodhounds (T2), Grantchester (T10), Cross (T2, T1 aún por estrenar), Juzgado de guardia (T3), Los Conner (T7 y última), Lioness (T2), Ted (T2), Los rompecorazones (T3 y última), Frasier (T2), Ley y Orden: Crimen Organizado (T5), Alert: Unidad de personas desaparecidas (T3), La chica de la limpieza (T4), The Great North (T5), Sangre de Zeus (T3), The Boys (T5), Mr. And Mrs. Smith (T2), El verano en que me enamoré (T3), El problema de los 3 cuerpos (T2), Shogun (T2, T3), Maxton Hall (T2), Drops of God (T2), Gracias, ¿el siguiente? (T2), Sobre ruedas (T2), El problema de los 3 cuerpos (T3 y final) y Hacks (T4)
  • Canceladas: Casi muertos, Constellation, Domina, 30 Monedas, Walker, Noches en vela y Las chicas del autobús
  • Terminan: The Outlaws (T3) y Sweet Tooth: El niño ciervo (T3)

Imagen Netflix (rojo), Max (negro), Movistar (azul arándano), Disney+ (azul turquesa), Prime Video (verde), Apple TV+ (gris), Filmin (morado intenso), Skyshowtime (rosa palo) y otros servicios (amarillo).
1 minuto de silencio por la mejor comedia involuntaria que ha dado este país: 30 Monedas. La voy a echar de menos [qmparto]
Excepto la casa del dragón, que a ver que tal, no veo nada de interés aunque le daré una única oportunidad a The Acolyte … :-| Demasiado contenido de star wars aparte de descafeinado.
A ver ... comedia involuntaria... si conoces a Alex, siempre ha tenido ese punto de no saber si reírte o acojonar con una escena.

Desde el día de la bestia hasta balada triste de trompeta, me he reído con cada una de ellas.

En la primera temporada de 30 monedas, me rayo bastante el final, en momentos parecía otra serie.

La segunda me pareció que daba vueltas sobre lo mismo, pero me encantó. La trama del cura resucitado es acojonante.
Se viene buen mes para mi. La casa del Dragón me gusto. The boys en la ultima temporada me parecía que no avanzaba hacia ninguna parte pero me seguía gustando. Y The Acolyte tiene muy buena pinta.

La de 30 Monedas me la vi por saber como continuaba la historia, que la primera temporada me encanto. Pero ni de coña me habría visto una tercera temporada, quitando algún momento chulo, me pareció un sinsentido toda la segunda temporada.

Sigo sin entender el plan de los malos. Son gente rica, poderosa, tienen cualquier cosa que puedan desear. Pero lo que quieren es abandonar este mundo y empezar de cero en otro.
La segunda temporada de 30 monedas ha sido un esperpento total, merecida cancelación. El gran bluf para mi ha sido Constellation, tenia las expectativas un poco altas, esperaba que fuera un poco como ha resultado ser finalmente "Materia Oscura".
Gracias por poner la fecha de finalización de las temporadas :)
Star Wars The Wokening
Notición!!! Series que esperaba como agua de mayo
Y disney empeora el plan baee con comerciales para Latinoamérica este mes..

Desaparece star+ que se fusiona con disneyplus+
Dos series que no me pierdo y llevo al día. La casa del dragón y The Boys.

A ver qué tal la nueva de Star Wars. La de Mandalorian me encanta y también la llevo al día pero por ejemplo la de Boba Fett no me terminó de llenar. La de Obi Wan más o menos y porque era una mini serie cerrada. Andor y Ashoka tampoco están nada mal.
INCUBUS escribió:Dos series que no me pierdo y llevo al día. La casa del dragón y The Boys.

La de The Boys hace cuanto que salio la temporada 3 ? Tengo la impresion de que hace eones !!!! :O
654321 escribió:
INCUBUS escribió:Dos series que no me pierdo y llevo al día. La casa del dragón y The Boys.

La de The Boys hace cuanto que salio la temporada 3 ? Tengo la impresion de que hace eones !!!! :O


Pues dos añitos. Una barbaridad, ni recordaba que hacía tanto ya.
Puedo entender que una serie regulera tarde en salir, porque quizá necesitan encontrar presupuesto para continuar, pero series que son las más vistas y exitosas no entiendo como tardan dos años en salir The Boys, Arcane (2021)...
No me esperaba que 30 monedas la cancelaran, por la fama vaya porque no la he visto ni me llama para nada, la que es un logro que siga es la de Mr and Mrs Smith… mala de cojones! Y pues la que le tengo ganas es The Boys obviamente [looco]
Que guay the boys... el resto, ni con un palo.
Me jode la cancelación de 30 Monedas por que ya no saldrá mas mi barco.

Por lo demás tendremos nueva de Star Wars que pinta bien y The Boys junto a La casa del Dragon que son fijas para ver, nada mal este mes.

jinpachi escribió:Star Wars The Wokening


No se si no has visto Star Wars nunca o lo que es peor no has entendido Star Wars, lo único claro es que se ha llenado el foro de personajillos como tu, a saber de que agujero salís.
Por fin The boys. Ya era hora...
Y La casa del dragón. No necesito más.
Por un momento creía que Netflix nos iba a traer un live act de Rafa Nadal.

Qué susto 🤯
Kenny_666 escribió:Me jode la cancelación de 30 Monedas por que ya no saldrá mas mi barco.

Por lo demás tendremos nueva de Star Wars que pinta bien y The Boys junto a La casa del Dragon que son fijas para ver, nada mal este mes.

jinpachi escribió:Star Wars The Wokening


No se si no has visto Star Wars nunca o lo que es peor no has entendido Star Wars, lo único claro es que se ha llenado el foro de personajillos como tu, a saber de que agujero salís.


Me he visto las 6 películas (es decir el episodio 4-5-6 y 1-2-3) y jugado algunos video juegos, el último fue el Force Unleashed 2 en su día en Xbox360, y no me gusta nada ahora SW por el woke de Disney. No salgo de agujeros, quizás tú sí (y quizás también te gusta) pero yo no.
jinpachi escribió:
Kenny_666 escribió:Me jode la cancelación de 30 Monedas por que ya no saldrá mas mi barco.

Por lo demás tendremos nueva de Star Wars que pinta bien y The Boys junto a La casa del Dragon que son fijas para ver, nada mal este mes.

jinpachi escribió:Star Wars The Wokening


No se si no has visto Star Wars nunca o lo que es peor no has entendido Star Wars, lo único claro es que se ha llenado el foro de personajillos como tu, a saber de que agujero salís.


Me he visto las 6 películas (es decir el episodio 4-5-6 y 1-2-3) y jugado algunos video juegos, el último fue el Force Unleashed 2 en su día en Xbox360, y no me gusta nada ahora SW por el woke de Disney. No salgo de agujeros, quizás tú sí (y quizás también te gusta) pero yo no.


Pues debo compartir cueva contigo sin saberlo, porque yo también dejé de consumir Star Wars por el woke extremo que ha adoptado la saga.

La Mary Sue de Rey, perfecta ella porque patata, me resultó infumable hasta decir basta… fue suficiente para bajarme de la saga…
jinpachi escribió:
Kenny_666 escribió:Me jode la cancelación de 30 Monedas por que ya no saldrá mas mi barco.

Por lo demás tendremos nueva de Star Wars que pinta bien y The Boys junto a La casa del Dragon que son fijas para ver, nada mal este mes.

jinpachi escribió:Star Wars The Wokening


No se si no has visto Star Wars nunca o lo que es peor no has entendido Star Wars, lo único claro es que se ha llenado el foro de personajillos como tu, a saber de que agujero salís.


Me he visto las 6 películas (es decir el episodio 4-5-6 y 1-2-3) y jugado algunos video juegos, el último fue el Force Unleashed 2 en su día en Xbox360, y no me gusta nada ahora SW por el woke de Disney. No salgo de agujeros, quizás tú sí (y quizás también te gusta) pero yo no.

Lo único decente de star wars en los últimos años ha sido "The mandalorian" y eso duró hasta que la jodieron en la tercera temporada. Del resto puedes escapar como si de la peste se tratase, cada serie o película que sacan es peor que la anterior.
Tan buena es The Boys? Tengo el Amazon ahí sin tocar mucho y no le estoy sacando provecho (con suerte ví Fallout).

La que espero de House of Dragon ratataaaa
pipex55 escribió:Tan buena es The Boys? Tengo el Amazon ahí sin tocar mucho y no le estoy sacando provecho (con suerte ví Fallout).

La que espero de House of Dragon ratataaaa


Yo vi dos temporadas y me la dejé. No me gustan las películas de superhéroes desde el bombardeo constante de películas y de marvel. Pero todo el mundo me decía: Tienes que verla, porque es otro rollo.
Pues la misma pesadez para mí.


Igual que Star Wars…una saga prostituida por el dinero. Que aburrimiento de tiempos…nada más que superhéroes..
Con disney-star wars, todo es drama (rogue one y las primeras dos temporadas de mandalorian no estuvieron tan mal tho). Y ojo, soy de los que piensa que los guiones de la primera trilogía/saga original son una competición para ver cual es peor que el anterior, pero tenían un encanto... mágico (sobre todo the empire strikes back), incluso la amenaza fantasma tenía su encanto (a pesar de jar jar). Hay que ver lo poco que se estrujan el coco por hacer algo bueno con una ip que podría dar tanto, tanto de si.

A pesar de todo, soy fan y asiduo player de swtor.
Me a encantado el resumen de la casa de los dragones [tadoramo] .
Han cancelado también The Lazarus Project tras dos temporadas [buuuaaaa] [buuuaaaa] .Se queda en un buen cliffhanger [facepalm] .
Pago prime, por los envíos básicamente en mi segunda residencia que me viene bien.
Por lo tanto tengo prime vídeo y lo considero como un extra, que no está de más y agradezco que éste año no me subiesen la cuota.
Aún así, me pienso ver the boys caribeñamente porque no aguanto los anuncios, ya ni veo la TV precisamente por los anuncios y menos aquí [carcajad] .
Joder, muchas gracias, por dejará de preguntarme mi madre cuando salir the boys xD
stan01 escribió:La segunda temporada de 30 monedas ha sido un esperpento total, merecida cancelación. El gran bluf para mi ha sido Constellation, tenia las expectativas un poco altas, esperaba que fuera un poco como ha resultado ser finalmente "Materia Oscura".

Para mi gusto no solo la segunda temporada (que además llegó mega tardísimo) sino realmente el último tercio de la primera también se va muchísimo de las manos y se cuelan mucho. Me da pena porque los primeros capítulos me parecen brutales y la serie podría haber sido espectacular pero para mi se va a la mierda sin posibilidad ninguna de salvación.
fer5 escribió:Pago prime, por los envíos básicamente en mi segunda residencia que me viene bien.
Por lo tanto tengo prime vídeo y lo considero como un extra, que no está de más y agradezco que éste año no me subiesen la cuota.
Aún así, me pienso ver the boys caribeñamente porque no aguanto los anuncios, ya ni veo la TV precisamente por los anuncios y menos aquí [carcajad] .


Los anuncios son antes de comenzar el capítulo. Muchas veces la verdad es que ni se notan y no están en cada capítulo.
djperes escribió:
Pues debo compartir cueva contigo sin saberlo, porque yo también dejé de consumir Star Wars por el woke extremo que ha adoptado la saga.

La Mary Sue de Rey, perfecta ella porque patata, me resultó infumable hasta decir basta… fue suficiente para bajarme de la saga…


Hacedme sitio en esa cueva.
Salvo The mandalorian, lo demás es wokismo extremo.
@Benzo si no he leido mal, el problema de los 3 cuerpos tiene confirmada la segunda y tercera temporada? Siendo la tercera la ultima? Por que de ser asi me parece perfecto.

Lo de 30 monedas se veia venir, en la segunda temporada Alex se ha desatado y a metido todo lo que le pasaba por la cabeza aunque no tuviese ningun sentido, al final le ha quedado una macedonia con un sabor agrio.

djperes escribió:
Pues debo compartir cueva contigo sin saberlo, porque yo también dejé de consumir Star Wars por el woke extremo que ha adoptado la saga.

La Mary Sue de Rey, perfecta ella porque patata, me resultó infumable hasta decir basta… fue suficiente para bajarme de la saga…


Ostia sera que no el cine hasta ahora no ha sido plagado de Gary stu por todas partes, pero el problema es cuando han metido a una Mary Sue, o sea, tu problema no es que el protagonista sea perfecto por que patata, si no que sea una mujer perfecta en todo lo que hace por que patata.

Eso no es que Star Wars tenga un woke extremo, por que tienes cuatro series donde el protagonista es un hombre blanco(andor, obi wan,Mandalorian y boba fet), en la ultima trilogia no se si debido al odio de que saliese una mujer fuerte no te diste cuenta que tambien aparece un hombre caucasico como un personaje bastante importante.

En los videojuegos mas recientes, la saga Fallen Order, resulta que el protagonista es un hombre caucasico.

Asi que no, ni woke extremo ni nada, eres tu el que a la minima que no hay una reparto con una mayoria abrumadora de hombres blancos se pone a hablar de wokismo, cuando precisamente en star wars, seria lo mas natural.

@cedefop dime que tiene de woke extremo todas las series y juegos que he puesto donde tienes un protagonista hombre caucasico que es un pro de la vida.

Un saludo.
La casa del dragon uffffffff
Moraydron escribió:@Benzo si no he leido mal, el problema de los 3 cuerpos tiene confirmada la segunda y tercera temporada? Siendo la tercera la ultima? Por que de ser asi me parece perfecto.


Así es. No hace mucho Netflix la renovó para una segunda temporada y ahora para una tercera que será la última.
Ashenbach escribió:1 minuto de silencio por la mejor comedia involuntaria que ha dado este país: 30 Monedas. La voy a echar de menos [qmparto]



La verdad que era un despropósito, pero yo ya habría dejado terminarla.
MessMessi escribió:Lo único decente de star wars en los últimos años ha sido "The mandalorian" y eso duró hasta que la jodieron en la tercera temporada. Del resto puedes escapar como si de la peste se tratase, cada serie o película que sacan es peor que la anterior.


The Mandalorian la abandoné a mitad de la segunda temporada. Andor le da mil vueltas.
adidi escribió:
fer5 escribió:Pago prime, por los envíos básicamente en mi segunda residencia que me viene bien.
Por lo tanto tengo prime vídeo y lo considero como un extra, que no está de más y agradezco que éste año no me subiesen la cuota.
Aún así, me pienso ver the boys caribeñamente porque no aguanto los anuncios, ya ni veo la TV precisamente por los anuncios y menos aquí [carcajad] .


Los anuncios son antes de comenzar el capítulo. Muchas veces la verdad es que ni se notan y no están en cada capítulo.

Pues ahí atrás cuando quise ver invincible me salió al principio y durante el episodio, me vi un episodio y en el siguiente lo mismo.
Lo que es evidente es que la gente no tiene ni puta idea de lo que significa woke, ni se lo intuye. De lo contrario no tendrían esa palabra en la boca todo el dia, o se darían cuenta de que no hay nada más woke que indignarse porque un personaje femenino no se desarrolla de la forma que ellos quieren.

Un saludo,
SnakeElegido escribió:Lo que es evidente es que la gente no tiene ni puta idea de lo que significa woke, ni se lo intuye. De lo contrario no tendrían esa palabra en la boca todo el dia, o se darían cuenta de que no hay nada más woke que indignarse porque un personaje femenino no se desarrolla de la forma que ellos quieren.

Un saludo,


Claro que sí. Tu debes de ser de los que se cree que viendo toda la basura woke se salvan las vidas de los POCs. Si tanto te has tragado el postmodernismo disfruta de todos esos hombres con vagina y carácter tóxico que ponen como protagonistas, clónicos y estereotipados hasta la saciedad. Empoderadas de 45 kilos lanzando a volar a mazados de 110 k por que "girl powa". Pero permite a los que no somos de tú religión ni nos hemos tragado el marketing zurdo andrajoso, que exijamos productos dirigidos a los fans, y no a las nuevas audiencias que no existen.

¿Lo mismo eres tú el que no tiene npi...?

Pero vamos te animo a consumir y dejarte los dineros en estos productos, para que así no sean un fracaso, si es que puedes, por que si algo me ha enseñado la experiencia en estos foros es que hay mucha gente que solo vive para postear su ideología barata en foros y redes sociales, y claro si no se trabaja, salvo que se viva de la subvención, a uno no le da el dinerito para pagar en suscriciones o entradas al cine.

Un saludo, besos, y abrazos desde la cueva.

Firmado:

Un incel cualquiera.
rutenium escribió:
SnakeElegido escribió:Lo que es evidente es que la gente no tiene ni puta idea de lo que significa woke, ni se lo intuye. De lo contrario no tendrían esa palabra en la boca todo el dia, o se darían cuenta de que no hay nada más woke que indignarse porque un personaje femenino no se desarrolla de la forma que ellos quieren.

Un saludo,


Claro que sí. Tu debes de ser de los que se cree que viendo toda la basura woke se salvan las vidas de los POCs. Si tanto te has tragado el postmodernismo disfruta de todos esos hombres con vagina y carácter tóxico que ponen como protagonistas, clónicos y estereotipados hasta la saciedad. Empoderadas de 45 kilos lanzando a volar a mazados de 110 k por que "girl powa". Pero permite a los que no somos de tú religión ni nos hemos tragado el marketing zurdo andrajoso, que exijamos productos dirigidos a los fans, y no a las nuevas audiencias que no existen.

¿Lo mismo eres tú el que no tiene npi...?

Pero vamos te animo a consumir y dejarte los dineros en estos productos, para que así no sean un fracaso, si es que puedes, por que si algo me ha enseñado la experiencia en estos foros es que hay mucha gente que solo vive para postear su ideología barata en foros y redes sociales, y claro si no se trabaja, salvo que se viva de la subvención, a uno no le da el dinerito para pagar en suscriciones o entradas al cine.

Un saludo, besos, y abrazos desde la cueva.

Firmado:

Un incel cualquiera.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Hay un poco de comentario en tu resquemor.

Pero ya en serio, gracias por darme toda la razón compañero. Has creado el post perfecto sobre a qué me estaba refiriendo. Estoy por enmarcarlo para futuras discusiones, en serio, muchas gracias.

Un saludo,
Ganas de ver la 2ª temporada de la casa del dragón en Max y la nueva de la saga de Star Wars en Disney +
Moraydron escribió:@Benzo si no he leido mal, el problema de los 3 cuerpos tiene confirmada la segunda y tercera temporada? Siendo la tercera la ultima? Por que de ser asi me parece perfecto.

Lo de 30 monedas se veia venir, en la segunda temporada Alex se ha desatado y a metido todo lo que le pasaba por la cabeza aunque no tuviese ningun sentido, al final le ha quedado una macedonia con un sabor agrio.

djperes escribió:
Pues debo compartir cueva contigo sin saberlo, porque yo también dejé de consumir Star Wars por el woke extremo que ha adoptado la saga.

La Mary Sue de Rey, perfecta ella porque patata, me resultó infumable hasta decir basta… fue suficiente para bajarme de la saga…


Ostia sera que no el cine hasta ahora no ha sido plagado de Gary stu por todas partes, pero el problema es cuando han metido a una Mary Sue, o sea, tu problema no es que el protagonista sea perfecto por que patata, si no que sea una mujer perfecta en todo lo que hace por que patata.

Eso no es que Star Wars tenga un woke extremo, por que tienes cuatro series donde el protagonista es un hombre blanco(andor, obi wan,Mandalorian y boba fet), en la ultima trilogia no se si debido al odio de que saliese una mujer fuerte no te diste cuenta que tambien aparece un hombre caucasico como un personaje bastante importante.

En los videojuegos mas recientes, la saga Fallen Order, resulta que el protagonista es un hombre caucasico.

Asi que no, ni woke extremo ni nada, eres tu el que a la minima que no hay una reparto con una mayoria abrumadora de hombres blancos se pone a hablar de wokismo, cuando precisamente en star wars, seria lo mas natural.

@cedefop dime que tiene de woke extremo todas las series y juegos que he puesto donde tienes un protagonista hombre caucasico que es un pro de la vida.

Un saludo.


Tienes una tendencia bastante woke de asumir aspectos de las opiniones ajenas que no se han especificado. Pero en tu caso es evidente que la nueva dirección de Star Wars debe encantarte, encaja perfectamente contigo.

Ya has metido el tema género y racial a presión cuando yo no he dicho que lo que me da tirria de la saga tenga que ver con eso, imagino que para cargarte de razón. Es sorprendente, pero sois vosotros los woke los que más importancia le dais a esos aspectos, repito, para cargaros de razón cada vez que debatís.

Mi verdadero problema con el wokismo en las producciones de entretenimiento, no son el género o la raza del protagonista, son que sus guionistas son un desastre y los personajes que escriben siempre tienen que llevar trasfondos ideológicos.

Si me presentaran un personaje, como has mencionado, hombre caucásico al que nadie le puede vencer, no necesita entrenar ni aprender nada nunca y resulta ser el mejor siempre, es el más inteligente sin excepción, es arrogante y pretencioso, la suerte siempre le sonríe para que todo le salga perfecto, etc, te diría igualmente que es wokismo extremo.

El problema no es el género o la raza, es que las historias que escriben son muy básicas y están mal escritas.
@djperes entonces no entiendes lo que significa wokismo, el término se usa para referirse a la inclusion forzada siendo lo más común la inclusion de diversidad de género, razas u orientaciones sexuales.

Lo de decir que asumir opiniones de otro es woke o hablar en plural para referirte a mí ya es querer usar la palabra aunque no tenga sentido, usarla por usarla por qué está claro que no sabes ni para que se emplea.

Y si te ha empezado a molestar los personajes perfectos o personajes mal desarrollados en el momento en que no eran hombres blancos caucásicos entonces si tienes un problema con la inclusión.

Ahora bien, si siempre has criticado ese tipo de personaje pues todo bien, aunque me.parece curioso que utilices el término Mary Sue y al hablar de su contrapartida partida masculina no uses Gary stu, será que no estás acostumbrado.

Volviendo al punto, dime qué problema de wokismo extremo tienen las 4 series que te he mencionado, con protagonistas masculinos blancos

Ah si, anakin Skywalker es un Gary stu de manual, sin embargo te has olvidado mercionarlo, por que el problema es cuando aparecio Rei.

El problema es que si hay inclusion exiges una calidad a las historias que si luego son hombres blancos ni lo mencionas, es la historia de siempre, si hay un homosexual tiene que tener una trama de la hostia pero luego en Star wars episodio 4 puedes poner un ejercito de blancos y todo bien a pesar de los agujeros de guion que tiene la trama.

Un saludo.
bainomamueles escribió:
MessMessi escribió:Lo único decente de star wars en los últimos años ha sido "The mandalorian" y eso duró hasta que la jodieron en la tercera temporada. Del resto puedes escapar como si de la peste se tratase, cada serie o película que sacan es peor que la anterior.


The Mandalorian la abandoné a mitad de la segunda temporada. Andor le da mil vueltas.

A mi andor no me termina de gustar.
SnakeElegido escribió:
rutenium escribió:
SnakeElegido escribió:Lo que es evidente es que la gente no tiene ni puta idea de lo que significa woke, ni se lo intuye. De lo contrario no tendrían esa palabra en la boca todo el dia, o se darían cuenta de que no hay nada más woke que indignarse porque un personaje femenino no se desarrolla de la forma que ellos quieren.

Un saludo,


Claro que sí. Tu debes de ser de los que se cree que viendo toda la basura woke se salvan las vidas de los POCs. Si tanto te has tragado el postmodernismo disfruta de todos esos hombres con vagina y carácter tóxico que ponen como protagonistas, clónicos y estereotipados hasta la saciedad. Empoderadas de 45 kilos lanzando a volar a mazados de 110 k por que "girl powa". Pero permite a los que no somos de tú religión ni nos hemos tragado el marketing zurdo andrajoso, que exijamos productos dirigidos a los fans, y no a las nuevas audiencias que no existen.

¿Lo mismo eres tú el que no tiene npi...?

Pero vamos te animo a consumir y dejarte los dineros en estos productos, para que así no sean un fracaso, si es que puedes, por que si algo me ha enseñado la experiencia en estos foros es que hay mucha gente que solo vive para postear su ideología barata en foros y redes sociales, y claro si no se trabaja, salvo que se viva de la subvención, a uno no le da el dinerito para pagar en suscriciones o entradas al cine.

Un saludo, besos, y abrazos desde la cueva.

Firmado:

Un incel cualquiera.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Hay un poco de comentario en tu resquemor.

Pero ya en serio, gracias por darme toda la razón compañero. Has creado el post perfecto sobre a qué me estaba refiriendo. Estoy por enmarcarlo para futuras discusiones, en serio, muchas gracias.

Un saludo,


De nada

Lo mejor de todo son tus argumentos, pero bueno supongo que es difícil escribir con el teclado lleno de lagrimas, y más pensar para quienes no están acostumbrados, la salida fácil es recurrir el manual de perroflauta con la contestación.

Tienes mis dieces.
@Benzo

Como puedo agregarlo tambien al calendar?

Es muy util para no perderme nada.

gracias!
YEROPAA escribió:@Benzo

Como puedo agregarlo tambien al calendar?

Es muy util para no perderme nada.

gracias!


Debajo de la imagen del calendario tienes los enlaces divididos por servicio de streaming.
Benzo escribió:
YEROPAA escribió:@Benzo

Como puedo agregarlo tambien al calendar?

Es muy util para no perderme nada.

gracias!


Debajo de la imagen del calendario tienes los enlaces divididos por servicio de streaming.


Gracias!

Solo como comentario, tienes los enlaces de movistar y disney al revés.

un saludo
51 respuestas
1, 2