Vuelve la censura...Penoso

Lamentabe, de verguenza, y todos los calificativos que se os ocurran para todo lo que ha echo hoy TVE con la final de la Copa de Rey.
No han puesto imágenes de la entrada de rey al palco, han cortado el momento justo de himno y en el descanso lo han puesto en diferido,con images escogidas y la musica retocada alegando la no retransmision en directo a un error humano. Sin entrar en temas políticos respecto a los sibidos al himno, una television publica, no puede censurar y omitir informacion. Joder, que estamos en el puto siglo 21,que parece que ha vuelto Franco

Lo dicho, de pandereta
REPE --

Por cierto , yo lo veo cojonudo . [beer]
Que me lo cierren , no o habia visto
Xav1 está baneado por "clon de usuario baneado"
agaguzman escribió:REPE --

Cojunidisimo, con lo de la manipulacion se va a hablar mucho mas y se van a poner las imagenes de como fue realmente mas veces que si hubieran dejado el directo [+risas]
Xav1 escribió:
agaguzman escribió:REPE --

Cojunidisimo, con lo de la manipulacion se va a hablar mucho mas y se van a poner las imagenes de como fue realmente mas veces que si hubieran dejado el directo [+risas]

Todo lo que quieras , pero por lo menos he oido el himno español en condiciones .. Y cuando echen o hablen de las imágenes supestamente auténticas con cambiar de canal tengo suficiente ..
Yo repito, el resto de canales y medios de comunicacion que digan y hagan lo que les de la santa gana, pero yo no quiero que la television que yo pago por ser ESPAÑOL aparezcan manifestaciones que repudien el concepto y la integridad de mi pais.

No es censura, es un rechazo OFICIAL hacia una opcion politica, ya que los ideales de la television española son los ideales de la constitucion, y los independentistas estan claramente en contra de la constitucion.
Es triste, pero así funcionan los medios. Y da igual que sea TVE que telecienco. No os engañeis, son la misma mierda.

La manipulación está a la orden del día en telediarios, etc. Lo que pasa que la gente sólo se empieza a quejar cuando esa censura/manipulación se ve en algo con tanto seguimiento como el fútbol.
ya hay otro post sobre esto, de todas formas pienso que sera para no fomentar la catalanofobia o la vascofobia ...
shewaka escribió:ya hay otro post sobre esto, de todas formas pienso que sera para no fomentar la catalanofobia o la vascofobia ...

y por eso permitimos que se censure eso? ¿Para que los fachillas que querian escuchar el himno no protesten?. Esos la catalanofibia y la vascofobia la tienen bien arraigada.

Y digo yo que si no eres facha, pues aun gustandote el himno, tampoco deberías tener el más mínimo problema a escuchar una protesta cuando suene ese himno, digo yo...

Saludos!
Peklet escribió:Yo repito, el resto de canales y medios de comunicacion que digan y hagan lo que les de la santa gana, pero yo no quiero que la television que yo pago por ser ESPAÑOL aparezcan manifestaciones que repudien el concepto y la integridad de mi pais.

No es censura, es un rechazo OFICIAL hacia una opcion politica, ya que los ideales de la television española son los ideales de la constitucion, y los independentistas estan claramente en contra de la constitucion.

Ah, qué pasa, que los impuestos de los independentistas no mantienen también TVE o qué? Si es una televisión pública tendrá que ser una televisión PARA TODOS, no telemonarquía, telePP o teleimperio. A mí también me da asco ver que en TVE (que yo también pago, no por ser español, sino porque no me queda más remedio) le están todo el día comiendo la polla a los Borbones, pero me aguanto, porque es lo que hay.
junajo escribió:
shewaka escribió:ya hay otro post sobre esto, de todas formas pienso que sera para no fomentar la catalanofobia o la vascofobia ...

y por eso permitimos que se censure eso? ¿Para que los fachillas que querian escuchar el himno no protesten?. Esos la catalanofibia y la vascofobia la tienen bien arraigada.

Y digo yo que si no eres facha, pues aun gustandote el himno, tampoco deberías tener el más mínimo problema a escuchar una protesta cuando suene ese himno, digo yo...

Saludos!

creo que no lo entiendes, yo no estoy a favor de esa sensura, creo que con eso les han hecho un favor a las aficiones de los dos equipos y no me parece bien, tendrian que haberlo puesto tal cual pero te aseguro que habria muchas personas que les habrian cogido muchisimo asco pero claro resulta ironico que protegiendoles de alguna manera sean ha esos mismo que han protegido, voluntaria o involuntariamente, los que mas critiquen esa sensura. Ahora bien ¿alguien no se ha enterado de la pitada?.
¿Para que los fachillas que querian escuchar el himno no protesten?

¿Ahora resulta que por oir el himno de España eres facha? Algunos parecen olvidar que prácticamente existe desde el siglo XVIII (algunos dicen que del XVI).

PD: por si no lo he dicho antes, me parece tan mal la censura como la pitada.

Saludos
dark_hunter escribió:
¿Para que los fachillas que querian escuchar el himno no protesten?

¿Ahora resulta que por oir el himno de España eres facha? Algunos parecen olvidar que prácticamente existe desde el siglo XVIII (algunos dicen que del XVI).

PD: por si no lo he dicho antes, me parece tan mal la censura como la pitada.

Saludos

+1
13 respuestas