Vuelve la fiesta del cine a 2.90€ (11, 12, 13 de mayo)

https://www.youtube.com/watch?v=sWl0glDwSjM

El 11, 12 y 13 de mayo (lunes a miércoles) podremos ir al cine por 2.90, pudiendo comprar en taquilla, cajeros o en internet.

http://www.fiestadelcine.com/acreditacion

Buena noticia que sigan haciendo estas promociones :)
Yo soy de los que esos días me alejo del cine a Kilometros. Es el día de los comepalomitas y niños a mansalva en películas para adultos jodiendo la experiencia. Por suerte en mi ciudad tenemos un cine barato todo el año, y como no lo anuncian como promoción, la gente que acude suele ser respetuosa y amante del cine.
rendor escribió:Yo soy de los que esos días me alejo del cine a Kilometros. Es el día de los comepalomitas y niños a mansalva en películas para adultos jodiendo la experiencia. Por suerte en mi ciudad tenemos un cine barato todo el año, y como no lo anuncian como promoción, la gente que acude suele ser respetuosa y amante del cine.

¿No se puede amar el cine a buen precio?
Whar escribió:
rendor escribió:Yo soy de los que esos días me alejo del cine a Kilometros. Es el día de los comepalomitas y niños a mansalva en películas para adultos jodiendo la experiencia. Por suerte en mi ciudad tenemos un cine barato todo el año, y como no lo anuncian como promoción, la gente que acude suele ser respetuosa y amante del cine.

Por supuesto que si, no he dicho lo contrario, no se donde está la polémica. Sólo que a mi, personalmente y al menos en mi ciudad cuando hay promociones de esas he salido del cine asqueado porque acude mucha gente como si de una visita al bar en día de barra libre se tratara. Como digo, por suerte tenemos un cine barato todo el año (3.5) y como no está anunciado como precio en promoción, parece que atrae menos al consumidor no habitual de cine y se puede disfrutar sin niños gritando, gente hablando durante la película de con quien se ha liado la mari, etc.

Por otro lado, me gusta acudir al cine y si no fuera por la suerte de cine que comento, tendría que acudir cuando hay promoción, porque los precios por lo general son bastante altos.

PD: Aclaro que no quería general polémica, me baso en las experiencias que he sufrido.
Yo nunca voy al cine por su precio normal (8.30€ aquí), siempre ando tirando de promociones, ya sea la de los miércoles (4.50), wuaki.tv (2 entradas a 3.9 cada mes) o la de appcorn (Entrada a 5€ cada semana), pero es normal que la gente no conozca ese tipo de promos y simplemente le apetezca ir un día al cine con la familia.
Dado que esta promoción sale en todos los periódicos y todo el mundo acaba por conocerla me alegro de que puedan ir a pasar un buen rato sin gastarse un dineral.
Cada vez que veo familias gastándose 40 euros (entradas+palomita)... [+risas]
rendor escribió:
Whar escribió:

Por supuesto que si, no he dicho lo contrario, no se donde está la polémica. Sólo que a mi, personalmente y al menos en mi ciudad cuando hay promociones de esas he salido del cine asqueado porque acude mucha gente como si de una visita al bar en día de barra libre se tratara. Como digo, por suerte tenemos un cine barato todo el año (3.5) y como no está anunciado como precio en promoción, parece que atrae menos al consumidor no habitual de cine y se puede disfrutar sin niños gritando, gente hablando durante la película de con quien se ha liado la mari, etc.

Por otro lado, me gusta acudir al cine y si no fuera por la suerte de cine que comento, tendría que acudir cuando hay promoción, porque los precios por lo general son bastante altos.

PD: Aclaro que no quería general polémica, me baso en las experiencias que he sufrido.

Te entiendo. Yo en esos casos intento ir al último pase o, si hay, a la sesión golfa. La mayoría de los niñatos ya te los has quitado.

Por desgracia de dónde soy yo, sólo tenemos un cine, y no es barato todo el año. Así que sobrevivimos como podemos.
¿Avengers a 2,90? Ponganme 30
Buena noticia [oki], intentaré aprovecharla ;)
Whar escribió:

Yo, soy de Valencia (capital), y se de varios cines que determinados días lo ponen a 4€ (jueves, en algunos lunes y jueves) y los miércoles 3,90€. Algunos con condiciones (jóvenes y jubilidados, otros sin más condición que tener la tarjeta gratuita del cine, a la cual cada vez que vas te suman puntos y canjeas por entradas y palomitas).

El día del cine a 2,90€ va mucha gente, se llena, se colapsa. Al día siguiente, lo tienes por 1€ más y están vacios.

No se si es porque no conocen las promociones y para pagar un euro menos. El caso es que llevan ya más de 2 años este tipo de promociones y el cine sigue vacio esos días. Y en la fiesta del cine lleno.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Yo ire al Estreno de los vengadores, y como no haya algo decente para el 11,12,13 paso de ir
He estado mirando la cartelera y no tiene muy buena pinta o no me he fijado bien...

La nueva de Los Vengadores y la primera película de Ryan Gosling (Lost River), no he visto nada más que me llamase la atención.

Ya ves, fui 1 día del espectador a ver una y nunca más. No merece la pena ahorrarse un par de euros para "ver" la película y llevarte un calentón
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
elamos escribió:Yo ire al Estreno de los vengadores, y como no haya algo decente para el 11,12,13 paso de ir

creo que la ultima de a todo gas cae por esas fechas pero vamos como aki cambian las fechas de los estrenos como les sale de los huevos hasta el anterior viernes de esos dias no sabremos con certeza que cartelera hay
v3sTi4 escribió:
Whar escribió:

Yo, soy de Valencia (capital), y se de varios cines que determinados días lo ponen a 4€ (jueves, en algunos lunes y jueves) y los miércoles 3,90€. Algunos con condiciones (jóvenes y jubilidados, otros sin más condición que tener la tarjeta gratuita del cine, a la cual cada vez que vas te suman puntos y canjeas por entradas y palomitas).

El día del cine a 2,90€ va mucha gente, se llena, se colapsa. Al día siguiente, lo tienes por 1€ más y están vacios.

No se si es porque no conocen las promociones y para pagar un euro menos. El caso es que llevan ya más de 2 años este tipo de promociones y el cine sigue vacio esos días. Y en la fiesta del cine lleno.

Eso es como todo. Ya he comentado antes que en mi pueblo sólo hay un cine. Monopolio = Precios altos [buuuaaaa]

Si estuviera a 4 € el cine, no me importaría ir una o dos veces al cine. Pero como no es así, pues toca aguantarse :(
Intentaré aprovechar, que desde El Hobbit: la Batalla de los Cinco Ejércitos no he vuelto a pasar por una sala de cine y por ese precio sí que merecería la pena ver El Francotirador, Vengadores 2 y El Maestro del Agua.

A mi me pasa lo mismo.. Tenemos sesiones a 3,50 y 3,70 los miércoles todo el año y por ahorrarme 60 ctmos no me merece la pena aguantar colas y piaras de críos pesados
Pues yo he ido bastante en todas las veces que lo han hecho y no he visto a ningún crío (no es lo mismo un crío que un niñato). Bien es cierto que suelo ir a la sesión de las 10 de la noche. También es verdad que hay mucha gente y que entre tanta gente, siempre hay algún zopenco, pero creo que aprovechar esos días para ir a las salas es en cierto modo una manera de reivindicar el cine a precios bajos.

Saludos.
Abesol escribió:¿Avengers a 2,90? Ponganme 30
He pensado lo mismo XD
zibergazte escribió:

A mi me pasa lo mismo.. Tenemos sesiones a 3,50 y 3,70 los miércoles todo el año y por ahorrarme 60 ctmos no me merece la pena aguantar colas y piaras de críos pesados

POR 60 cts no vale la pena pero por ejmplo en barcelona son de 5 a 6 euros, un pastizal!
figmare escribió:He estado mirando la cartelera y no tiene muy buena pinta o no me he fijado bien...

La nueva de Los Vengadores y la primera película de Ryan Gosling (Lost River), no he visto nada más que me llamase la atención.

Yo he visto Lost river y esa película es la caña.
Whar escribió:
v3sTi4 escribió:...

Eso es como todo. Ya he comentado antes que en mi pueblo sólo hay un cine. Monopolio = Precios altos [buuuaaaa]

Si estuviera a 4 € el cine, no me importaría ir una o dos veces al cine. Pero como no es así, pues toca aguantarse :(

Es que se han subido a la parra, está al mismo precio que en Ciudad Real, con unos cines que dejan mucho que desear y películas que se estrenan tarde u otras que ni llegan. Y normal que cada vez vaya menos gente, muchos aprovechan para ir a CR a hacer compras, cenar o salir y de paso ir al cine, antes que ir a los del pueblo.

Yo prefiero ver las películas aquí en Sevilla antes que verlas allí, el cine de Los Arcos está ya bastante anticuado, pero son 4€ las entradas de lunes a jueves, 5€ los fines de semana... el jueves pasado me vi Chappie por la noche en la Sala 1, después de haber cenado en el Burger King, al final por menos de 20€ cena y cine mi pareja y yo, y lo bueno es que puedes entrar con bebida o comida de fuera, así que me lleve el refill de Coca Cola del BK, sí es roñoso, pero la pela es la pela [+risas]
fshtravis escribió:
figmare escribió:He estado mirando la cartelera y no tiene muy buena pinta o no me he fijado bien...

Yo he visto Lost river y esa película es la caña.

Pues perfecto [oki] , ahora falta lo importante, que tenga buena distribución en España y que esté en el cine para poder verla xD.
21 respuestas