Vuelve la guerra de los navegadores?

http://slate.msn.com/id/2103152/#ContinueArticle

el articulo esta en Slate, revista dependiente de MSN, y llegue a el desde HispaMP3.

Basicamente plantea que Firefox es mejor desde el punto de vista de la seguridad, debido a los problemas de seguridad derivados de la tecnologia ActiveX.

recomendada lectura.

Saludos!

pd. AQUI si tiene sentido un debate dialectico IE vs FF, NO en un hilo sobre una actualizacion del IE ;)

ppd. alguien me recomienda un programa para importar enlaces del IE y del mozilla al firefox 0.9? ;)
GXY escribió:alguien me recomienda un programa para importar enlaces del IE y del mozilla al firefox 0.9? ;)

mozilla y firefox utilizan el mismo formato para los marcadores, así que no tienes más que copiar tu bookmarks.html de mozilla sobre tu bookmarks.html de firefox.

ie, ni idea: mira a ver si permite exportar los marcadores en formato .html.
Los favoritos del IE te los coje automaticamente cuando instalas, y te los mete en una subcarpeta de los marcadores, denominada "Imported IE favorites" o "Favoritos de IE importados" segun sea en ingles o español.

Saludos
jPlayer escribió:Los favoritos del IE te los coje automaticamente cuando instalas, y te los mete en una subcarpeta de los marcadores, denominada "Imported IE favorites" o "Favoritos de IE importados" segun sea en ingles o español.

Saludos

si...lo vi, solo q le mande importar los de mozilla...y no lo hace bien, pq solo coge los q vienen por defecto con la instalacion limpia, y no los que yo he ido creando :-?

Los de IE el import los coge, pero de 1 en 1 [agggtt]

probare un programa de estos q pasa los favoritos a .html y copiar los del mozilla a saco a ver.

saludos!

pd. de la noticia nadie comenta na? pa una vez q no me estoy metiendo con el SL... [qmparto]
pd. AQUI si tiene sentido un debate dialectico IE vs FF, NO en un hilo sobre una actualizacion del IE

Yo creo que recomendar algo mejor y mas cuando prima la seguridad de tus datos , tarjetas de credito , etc , si tiene sentido aunque no se hable explicitamente de ello , es como si dices que esta pagina solo deberia poner noticias de consolas y juegos y no de vulnerabilidades de programas ya que para eso hay otras paginas.

Y pienso asi porque hay mucha gente que desconoce estos navegadores , cuando windows los integre en su sistema operativo igual que lo esta el explorer entonces te dare la razon y no vendria a cuento hablar de otros navegadores en una noticia de bugs del explorer ya que tienes la libertad de elegir , mientras tanto y como hay mucha gente que no conoce estos navegadores al no estar instalados por defecto en el sistema operativo veo bien que se recomiende tantas veces como sea necesario , prefiero que nos llameis pesados antes de que a alguien por desconocimiento le roben sus datos de la tarjeta de credito o algo parecido por usar un navegador extremadamente malo e inseguro.
GXY escribió:pd. AQUI si tiene sentido un debate dialectico IE vs FF, NO en un hilo sobre una actualizacion del IE ;)

Aquí no hay mucho que debatir, esta todo claro para todos, o al menos para la gran mayoría ;-)
GXY escribió:probare un programa de estos q pasa los favoritos a .html y copiar los del mozilla a saco a ver.

no creo que sea necesario, basta con que vayas al administrador de favoritos y busques la opción "exportar favoritos". te creará un .html el cual puedes importar con el FF ;)

en el caso del 'triste explorer', parece (porque nunca lo he hecho :P) que hay que ir a 'archivo'--> 'importar y exportar'... y seguir el rollete que te sale [+risas]

bueno, espero que con esto sea suficiente ;)

P.d. lo que pasa es que en el momento en el que importes el segundo html, te machacará el anterior, por lo que habría que hacer alguna 'chapucilla' (si no hay mucha diferencia, a mano o algo [tomaaa])
6 respuestas