Vuelve la Mili (Servicio Militar Obligatorio)

1, 2, 3
dhanny24 escribió:
xavillin escribió:Si la ponen que conmigo no cuenten desde luego, por encima de mi cadáver.

No es por ti, es por zanjar el asunto...

LA MILI NO VUELVE!!!!!!!!!!!!!

Si si, lo sé, lo he leido, pero que vaya que aunque volviese, iba a ir Zapatero y todos sus ministros a pegar tiros, no yo.
madsuka escribió:
Ya que citas, hazlo bien, y no pongas solo lo que te interese. La verdad, que tengan que arriesgar su vida varios soldados para que tu estes calentito en tu casa mientras los pones a parir y dices gilipolleces sin saber como va el mundo... mira mejor no sigo por que tela

¿A cómo va el soldado? Es por saber si es más caro que el gasoil, que tocará llenar la caldera.

Por Dios... :-|
Se lee cada cosa en EOL que yo a veces me pregunto si no seré un marciano [+risas]
madsuka

Ya que citas, hazlo bien, y no pongas solo lo que te interese. La verdad, que tengan que arriesgar su vida varios soldados para que tu estes calentito en tu casa mientras los pones a parir y dices gilipolleces sin saber como va el mundo... mira mejor no sigo por que tela

Cito lo que me parece que tengo que comentar o con lo que no estoy deacuerdo.

¿ Me dices a dia de hoy con que pais estamos en guerra ?

Yo no he mandado a nadie a la guerra a que los maten, y si estoy calentito en mi casa porque hace un calor de cojones.

xavillin
Si si, lo sé, lo he leido, pero que vaya que aunque volviese, iba a ir Zapatero y todos sus ministros a pegar tiros, no yo.

Respecto a Lucy_Sky_Diam si a el le parece bien participar pues que lo haga, el es libre de decidir lo que quiere hacer, en corea se va a liar una buena, en somalia hay enfrentamientos a diario, tambien se puede ir a irak, guerras y conflictos nos sobran.

[plas]

Lo mismo digo, zp al frente los ministros y demas politicos detras y luego que llamen a bush para que les lleven los cargadores.

Hispalense
¿A cómo va el soldado? Es por saber si es más caro que el gasoil, que tocará llenar la caldera.

Pues ahora esta a unos 0.00 € por soldado.

Saludos.
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues no sé que pensáis pero si hubiera una guerra tengo clarísimo que acudiría a alistarme para poder vivir una guerra de verdad... Es una experiencia que siempre quise tener... y es más que probable que en no mucho los que quieran y los que no podamos disfrutarla... [360º]

Si quieres y a pegar tiros, vete a cualquier conflicto africano, vas a ver que bien lo pasas.
dhanny24 escribió:
xtroder escribió:Hace 7 meses hice las pruebas y me mandaron a la mierda, y ahora lo van a hace obligatorio, ya les pueden dar mucho por el culo, va a servir a la patria su puta madre.

No desanimes, sigue intentándolo. Lo mismo no te preparaste lo suficiente. Este último año ha sido dificil entrar ya que había muchos opositores. Un saludo

Mira, estuve casi 1 año haciendo test psictécnicos, compre casi 50 libros, al final me lo sabia de memoria, fui allí, hice el test y saque un 9,8 sobre 10, hice las pruebas físicas, tenia en todo calificacion A y en algunas otras pruebas bastante mas, adelgaze casi 20 kg cuand iba al gimnasio, y tenia todo a huevo, ya que la "mano derecha" del teniente del ministerio de desfensa en Santander y mi padre se criaron juntos, vamos, que lo tenia cantado, y de 17 personas, todos mas o menos altos, fuertes, preparados y tal, los únicos que pasaron fueron un sudamericano que se llamaba RayBan (Si, igual que las gafas) que debia medir 1,50 o algo asi y una chica argentina que despues estuve en la cafeteria con ella y me daba toda la razón.

Si que habia muchos para las pruebas, pero vamos, no me quejo porque no me cojiesen a mi, me jode porque solo cojieron a los dos extranjeros que habia, que encima la nota de lso test no era para hechar cohetes...

(Algun dia puede que intente volver allá, pero ahora mismo no tengo ganas, seguiré tocandome las pelotas en casa...)
xtroder escribió:
dhanny24 escribió:
xtroder escribió:Hace 7 meses hice las pruebas y me mandaron a la mierda, y ahora lo van a hace obligatorio, ya les pueden dar mucho por el culo, va a servir a la patria su puta madre.

No desanimes, sigue intentándolo. Lo mismo no te preparaste lo suficiente. Este último año ha sido dificil entrar ya que había muchos opositores. Un saludo

Mira, estuve casi 1 año haciendo test psictécnicos, compre casi 50 libros, al final me lo sabia de memoria, fui allí, hice el test y saque un 9,8 sobre 10, hice las pruebas físicas, tenia en todo calificacion A y en algunas otras pruebas bastante mas, adelgaze casi 20 kg cuand iba al gimnasio, y tenia todo a huevo, ya que la "mano derecha" del teniente del ministerio de desfensa en Santander y mi padre se criaron juntos, vamos, que lo tenia cantado, y de 17 personas, todos mas o menos altos, fuertes, preparados y tal, los únicos que pasaron fueron un sudamericano que se llamaba RayBan (Si, igual que las gafas) que debia medir 1,50 o algo asi y una chica argentina que despues estuve en la cafeteria con ella y me daba toda la razón.

Si que habia muchos para las pruebas, pero vamos, no me quejo porque no me cojiesen a mi, me jode porque solo cojieron a los dos extranjeros que habia, que encima la nota de lso test no era para hechar cohetes...

(Algun dia puede que intente volver allá, pero ahora mismo no tengo ganas, seguiré tocandome las pelotas en casa...)

Yo sólo te digo, que no desesperes, que ahora mismo está la cosa jodida para entrar (de hecho, la provisión de plazas para este año es ridícula... y en algunos ejércitos sobra gente (ej: Ejército del Aire). Y si preparas el título de Tecnico de Grado Superior podrás entrar el año que viene (o el siguiente, aún por decidir) directamente como Suboficial. Si necesitas información no dudes en avisarme. Un saludo
Yo no me he leido el articulo , pero debe ser la clausula abierta que establece nuestra Constitución, que dice asi en su articulo 30:

Artículo 30.

1. Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España.
2. La Ley fijará las obligaciones militares de los españoles y regulará, con las debidas garantías, la objeción de conciencia, así como las demás causas de exención del servicio militar obligatorio, pudiendo imponer, en su caso, una prestación social sustitutoria.

3. Podrá establecerse un servicio civil para el cumplimiento de fines de interés general.

4. Mediante Ley podrán regularse los deberes de los ciudadanos en los casos de grave riesgo, catástrofe o calamidad pública.

Sera una nueva ley hecha , mal , tarde e ineficaz que habra hecho el Gobierno...
maligno168 escribió:Yo no me he leido el articulo , pero debe ser la clausula abierta que establece nuestra Constitución, que dice asi en su articulo 30:

Artículo 30.

1. Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España.
2. La Ley fijará las obligaciones militares de los españoles y regulará, con las debidas garantías, la objeción de conciencia, así como las demás causas de exención del servicio militar obligatorio, pudiendo imponer, en su caso, una prestación social sustitutoria.

3. Podrá establecerse un servicio civil para el cumplimiento de fines de interés general.

4. Mediante Ley podrán regularse los deberes de los ciudadanos en los casos de grave riesgo, catástrofe o calamidad pública.

Sera una nueva ley hecha , mal , tarde e ineficaz que habra hecho el Gobierno...

Correcto!!! Ley 39/2007 de la Carrera Militar... Y efectivamente, mal hecha y de eficacia mas que dudosa (y costosa). Un saludo
109 respuestas
1, 2, 3