¡¡¡VUELVE LA OFERTA DE LA 360 Y AHORA 50€ EN EL CORTE INGLES

1, 2, 3, 4, 58
A dia de hoy a las 19.30 en el corte ingles de Sevilla Plaza del Duque na de na.Sigue lo del halo 3 (que no les quedaba) pero de los 50€ todavia no hay nada.Vamos a ver si la semana que viene hay suerte.
djpanchi escribió:vamos a ver
no toco nada trabajo en el corte ingles y practicamente esta confirmado ,no al 100% porque esta gente habla mucho y luego pero eso es lo q dijeron q estaba practicamente cerrado,ok

Pues si tu mismo dices que hablan mucho y luego nada, nose para que se habre un post con "supuestos" [snif]
Será una buena oferta si se confirma [oki].Haber si convenzco ya algun colega que se la pille :-|

offtopic: Ya soy milenario [360º]
Joder, esta debe de ser la única consola que, por el precio, mucha gente tiene 2 o 3 de ellas... yo que con una "voy tirando"... vaya tela [qmparto]
Yo esta oferta ya la aprobeche la otro vez
Yo lo que no entiendo es para qué teneis 3 xbox 360 algunos [mad] vale que se quiera una de las nuevas con hdmi y placa falcon si se tiene anteriormente una de las primeras, o una para flashearla pero tener 3 consolas iguales??!! para qué? lo veo un desperdicio de dinero.
Lo confirmo, esta tarde he ido a ver a uno de mis ex-compañeros de cuando trabajaba en el ECI, y le ha llegado hoy el comunicado, desde el 3 de Octubre, 50 euros en cheque regalo para gastar en accesorios de 360 o juegos.

Ya he quedado que la 360 que compré ayer, iré a "devolversela" y la volveré a comprar 1 minuto después para irme con los 50 euros de extra.

Por cierto que lo del Halo 3 ya no está vigente.
A252 escribió:Yo lo que no entiendo es para qué teneis 3 xbox 360 algunos [mad] vale que se quiera una de las nuevas con hdmi y placa falcon si se tiene anteriormente una de las primeras, o una para flashearla pero tener 3 consolas iguales??!! para qué? lo veo un desperdicio de dinero.

+1
PiratePila escribió:
PiratePila escribió:¿Entonces la oferta es real? ¿El vale de 50€ sirve para gastarlo en 'juegos/accesorios de X360' / 'en videojuegos' / 'en lo que sea del Corte Inglés'?

A ver si alguien me sabe responder.

Juegos y accesorios oficiales de xbox 360
A252 escribió:Yo lo que no entiendo es para qué teneis 3 xbox 360 algunos [mad] vale que se quiera una de las nuevas con hdmi y placa falcon si se tiene anteriormente una de las primeras, o una para flashearla pero tener 3 consolas iguales??!! para qué? lo veo un desperdicio de dinero.

http://www.youtube.com/watch?v=uh1jB4hVJRg

un saludo
supongo que la oferta es también para la arcade no?
Me la iba a comprar mañana pero ya me espero para el día 3, jeje
paula19bcn escribió:supongo que la oferta es también para la arcade no?
Me la iba a comprar mañana pero ya me espero para el día 3, jeje

Supongo que como la otra vez, para todas ;)
Yo el dia 3 me pillo la ELITE, ke tengo ganas de ya de probarla....

saludoss
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hasta cuando tienes de tiempo para usar el vale? pq tengo intencion de usarlo para cuando salga el far cry 2
TCR escribió:Fuente?

Gracias.

PD: Igual me lo pienso y me pillo mi 3ª. XD

Por culpa de gente asi, muchos somos los que cuando llegamos al corte ingles ya no quedan.
Sinceramente, para que quieres 3 consolas? tanto fanatismo tienes? o es solo ansia?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Jod*r, espero que no vuelen que yo también quiero una. XD
rap_dora escribió:
TCR escribió:Fuente?

Gracias.

PD: Igual me lo pienso y me pillo mi 3ª. XD

Por culpa de gente asi, muchos somos los que cuando llegamos al corte ingles ya no quedan.
Sinceramente, para que quieres 3 consolas? tanto fanatismo tienes? o es solo ansia?

Soy tan fanático que quiero hacerme, como sea, con todo el mercado de X360. Así que no me importa cada mes desembolsar el dinero para comprar una y hacer grande a M$.

PD: Nótese el tono irónico-sarcastico.
PD2: rap_dora, eres un mendrugo. [poraki]
La verdad es que macho... faltaría mas que cada uno no se pudiera comprar lo que le diera la gana. Yo he tenido dos consolas y tenía una en cada ciudad. No se que tiene de raro con el precio que tienen. Si no quieres que se acaben, el viernes te vas a primera hora al ECI y listo, verás como la tienes sin ningún problema...

Saludos
Yo en la anterior promo del corte ingles me lleve una arcade falcon por 199€, mas el GOW y virtual tennis 3 de regalo con el vale de 60€ (que por cierto tubieron un fallo y fueron 62 xDD). Luego me fui a un game compre el hd de 20gb por 29€ y un cable hdmi que me costo unos 10€. Un buen pack creo que me hice jejeje. Eso fue por abril, y muy contento con la consola y el trato del CI.saludos.
pero cuanto tiempo tienes para usar el vale de 50€???
pues yo hoy me he pillado un pack que no esta nada mal, el del fnac, que te regalan con cualquier pack, el viva piñata y el forza 2. El viva piñata no creo que me mole, pero el forza me viene de perlas, xq el anterior que tenia, se me rayó.
cuanto vale el disco duro aparte? por que tengo 2 colegas que se la quieren comprar, y puede que les interese arcade, mas disco duro aparte con el vale ese.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Me interesa este hilo!!!!
¿Sabeis algo de la supuesta oferta del dia 3?
q empieza el dia 3 de octubre
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
djpanchi escribió:q empieza el dia 3 de octubre

Inteligente comentario [plas]

Que alguien le de un premio Nobel!
Musice escribió:

Que alguien le de un premio Nobel!

O un par de cates como premio [jaja]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Será esto una campaña para vender las últimas Falcon y dar paso a la nueva Jasper?
si es cierto caera una arcade para la novia fijo.
Entonces serian estas las ultimas flasheables? , aun no me entero de cual es el ultimo lote flaseable
kojikabuto_l escribió:Entonces serian estas las ultimas flasheables? , aun no me entero de cual es el ultimo lote flaseable

AKI LO DICEN: http://www.elotrolado.net/hilo_saber-version-de-xbox360-por-n-lote-y-otra-dudas_1088275

Yo la duda que tengo es: ¿puedo poner el hd de mi 360 en una arcade o si a la arcade tendria que ponerle un hd nuevo por narices?

Ya se que no tiene que ver con el hilo pero esque se me ha muerto la grafica (no luces rojas) y quiero decir que si sirve mi hd para una arcade me compro mañana una y sino me espero al la oferta del corte ingles. por cierto ¿la oferta es para todos los corte ingles?
nilruffy escribió:Yo esta oferta ya la aprobeche la otro vez

aproveché del verbo aprovechar es con V.

www.rae.es
Macho vengo de otro hilo donde haces lo mismo con las correcciones ortográficas:

hilo_prueba-el-nuevo-dashboard-en-internet_1103642

No sería mejor aportar algo al foro en vez de tanto corregir. Que conste que a mi no me importa que corrijas a nadie, pero si es aportando algo al hilo. No solamente contestar para eso. Si vas a dar tu opinión y acompañas de la corrección perfecto, pero corregir por corregir...

Por otro lado quería saber si ya está esa promoción en algún CI y si la oferta también será vía web.

Saludos
Acabo de mirar en la web del Corte Ingles y pone que venden la Elite+Halo 3 por 299€, a esto también se le aplica el cupon de los 50€ o no?
No, cuando salga lo de lso 50€ te quitan el Halo 3, digamos que es un regalo, ahora regalan el Halo3 y luego regalarán el cupón de 50€.

Saludos
Se sabe hasta cuando tendrá vigor esta oferta y si está limitada a X unidades o algo así??

Por que a mi me interesa mucho pero hasta dentro de unas semanas no la puedo comprar. [snif]
Molaría que sacaran un pack oficial de la consola junto con el Fable 2 y te dieran también el vale descuento.

tehosk escribió:

http://www.rae.es

"Aproveché" del verbo aprovechar al inicio de una frase se escribe con A mayúscula. Quedaría la cosa así:

Aproveché del verbo aprovechar es con V.

Que cierto es el refrán que dice: "Consejos vendo, para mi no tengo." ;)
Victor Mancha escribió:Molaría que sacaran un pack oficial de la consola junto con el Fable 2 y te dieran también el vale descuento.

tehosk escribió:

http://www.rae.es

"Aproveché" del verbo aprovechar al inicio de una frase se escribe con A mayúscula. Quedaría la cosa así:

Aproveché del verbo aprovechar es con V.

Que cierto es el refrán que dice: "Consejos vendo, para mi no tengo." ;)

Si fueses un poco más listo, te habrías dado cuenta de que estoy replicando una palabra mal escrita sacada de un contexto, el usuario ha puesto "aprobeche" que está mal escrita, y yo la he corregido a la forma correcta dentro de ese contexto que es "aproveché", no "Aproveché" como has escrito tu. Quizás debí poner las comillas para destacarlo, pero las omití porque pense que quedaba suficientemente claro.

En cualquier caso, es de personas muy ignorantes buscarle las tres patas al gato en las correcciones de los demás para justificar sus propios errores, y eso es lo grave del tema, cuando te corrigen de un error hay que tomar nota para no volverlo a cometer y no ser prepotente y buscar el posible error del otro para justificarse ya que de lo contrario nunca se dejara de ser un ignorante.
En parte tienes razon,deberiamos escribir mejor pero un apuntillamiento seguido de los errores tipograficos(muy graves a veces)solo hace que crear rechazo,solo una observacion,,,en el caso de estar hablando en directo y con gitanos harias las mismas observaciones cuando te digan(gonovolumen,potolica"parabolica",tacharra,macalatones),,,dudo que lo hicieras con lo cual volvemos a lo mismo,,SI los errores se han de corregir pero un poco de tacto o solo un smiley solucionaria muchos de estos temas....

En resumen,,,todo depende de cuando,cuanto y con kien y la verdad es ke si yo abro un hilo y alguien entra solo para postear eso me irritaria un poco...
un saludo sin acritud
tehosk escribió:
Si fueses un poco más listo, te habrías dado cuenta de que estoy replicando una palabra mal escrita sacada de un contexto, el usuario ha puesto "aprobeche" que está mal escrita, y yo la he corregido a la forma correcta dentro de ese contexto que es "aproveché", no "Aproveché" como has escrito tu. Quizás debí poner las comillas para destacarlo, pero las omití porque pense que quedaba suficientemente claro.

En cualquier caso, es de personas muy ignorantes buscarle las tres patas al gato en las correcciones de los demás para justificar sus propios errores, y eso es lo grave del tema, cuando te corrigen de un error hay que tomar nota para no volverlo a cometer y no ser prepotente y buscar el posible error del otro para justificarse ya que de lo contrario nunca se dejara de ser un ignorante.

Vaya sobrada compañero.

Cada uno que escriba como le de la gana.

Aprovecho para reiterar mi pregunta anterior. Hasta cuando está la oferta??
Es una lástima que las correcciones ortográficas levanten tanta polémica. En mi opinión es algo muy positivo, tanto para el que lo escribe mal como para los que leen. Pero claro, la gente se siente ofendida cuando se le corrige. En este foro he visto cada patada al diccionario de escándalo y no creo que sea malo que entre todos intentemos ayudar a esta gente. Ya que no lo hacen en el cole porque les hablan del objeto indirecto del sustantivo y eso se la suda cosa mala, por lo menos hagámoslo aquí que se habla de juegos y consolas y se está mucho más receptivo.

PD: Que nadie se ofenda por favor.
Hola, venia mirando el tema de las promociones en ECI pero me he encontrado con una disputa digna de la RAE.

Si alguien me pudiera indicar si esta promoción esta vigente ya, agradecido quedaría.

Si he escrito faltas de ortografía, no necesito corrección, créanme.
jousep escribió:Hola, venia mirando el tema de las promociones en ECI pero me he encontrado con una disputa digna de la RAE.

Si alguien me pudiera indicar si esta promoción esta vigente ya, agradecido quedaría.

Si he escrito faltas de ortografía, no necesito corrección, créanme.

La promoción entra en vigor a partir del día 3 de Octubre de 2008
cuanto tiempo tienes para usar el cheque??
No sabemos cuanto cuanto tiempo hay.....
El primero que vaya a comprarsela el viernes que lo pregunte y lo ponga aquí.....pero vamos no creo que mucha gente se lo guarde, yo si me la pillo (que va a ser casi seguro que si), me voy a fundir el cheque en cuanto me le den........

saludoss
tehosk escribió:Si fueses un poco más listo, te habrías dado cuenta de que estoy replicando una palabra mal escrita sacada de un contexto, el usuario ha puesto "aprobeche" que está mal escrita, y yo la he corregido a la forma correcta dentro de ese contexto que es "aproveché", no "Aproveché" como has escrito tu. Quizás debí poner las comillas para destacarlo, pero las omití porque pense que quedaba suficientemente claro.

Efectivamente. Quizás debiste ponerle las comillas compañero. Al no ponerlas lo que estás haciendo es empezar una frase con minúscula.

tehosk escribió:En cualquier caso, es de personas muy ignorantes buscarle las tres patas al gato en las correcciones de los demás para justificar sus propios errores, y eso es lo grave del tema, cuando te corrigen de un error hay que tomar nota para no volverlo a cometer y no ser prepotente y buscar el posible error del otro para justificarse ya que de lo contrario nunca se dejara de ser un ignorante.

¿Con esto estás refiriéndote a ti o a mi? Por suerte o por desgracia a mi todavia no me han tenido que venir a corregir, y mira que no dudo que de vez en cuando se me escapará alguna letra mal escrita o se me olvidará poner un acento, aunque si llevan de buen rollo y con humor el tema de la corrección no creo que me moleste. Sin embargo tu eres el que da la impresión de que le molesta que le corrijan. Si ese es el caso, que no lo se, ya que al igual que tu a mi, no te conozco de nada, quizás debieras ser menos prepotente y no buscar el posible error del otro (en este caso se supone que mío) para justificarte ya que de lo contrario nunca dejaras de ser un ignorante.

Y ya te dejo tranquilo para que puedas seguir aportando tu granito de arena en la mejora de la lengua escrita.
Un saludo, compañero.
Zankor escribió:No sabemos cuanto cuanto tiempo hay.....
El primero que vaya a comprarsela el viernes que lo pregunte y lo ponga aquí.....pero vamos no creo que mucha gente se lo guarde, yo si me la pillo (que va a ser casi seguro que si), me voy a fundir el cheque en cuanto me le den........

saludoss

Ya veo que tu irás a comprártela el Viernes y yo iré el Sábado, así que el viernes quiero que no vicies mucho y te conectes aquí y me digas el número de lote y tal xDDD

Vamos que sólo falta 1 día para que tengas la Xbox ejej
Pues mal vas, porque en el corte ingles están los juegos por las nubes... de por si tiene pocos de 360... el halo 3 a 69 euros... espero que encuentres juegues que te gusten y más barato si no al final te sale más caro, yo me lo gastaría en el cable vga, o en el pack que hay del gears of war y pgr4 con mando y mando a distancia.
¿alguien ha visto la oferta en catálogo o en algún sitio para saber que la oferta es 100% segura?

Lo digo más que nada porque hoy salía una oferta de carrefour de la arcade + 2 juegos por un euro... y acabo de llegar del carrefour de Granada y nada de nada... (de modo que será una oferta de alguna cuidad en concreto).
La oferta de carrefour la vi ayer 1/10/08 en zaragoza, con la consola en la mano
Un amigo me ha dicho que ha visto carteles en el corte inglés indicando esa oferta, y que comienza mañana. A pesar de ser el típico "un amigo me ha dicho" la información es totalmente real :) . Mañana voy a por la mia... aunque me gustaba más la oferta de carrefour :(.

que pena no ser de Zaragoza [carcajad] .
360 respuestas
1, 2, 3, 4, 58