¡¡¡VUELVE LA OFERTA DE LA 360 Y AHORA 50€ EN EL CORTE INGLES

13, 4, 5, 6, 7, 8
TestaT escribió:A veces la incompetencia de algunos vendedores de ECI, no tiene nombre, llego esta tarde a ECI de Grancasa en Zaragoza y le digo:

-Muy buenas quiero una elite con el vale de 50€.

-Vendedora: ¿Que vale?.

-Ahora hay una promoción de que si compras una Xbox360 te dan un vale de 50€ etc ........

-Vendedora:Algo me suena, pero vamos que ahora no te puedo dar tal vale.

-¿Porque?

-Vendedora: Porque el cartel que lo ponia no esta, seguramente ha terminado la promoción.

Me he ido flipando en colores, la semana que viene me pasare otra vez haber si ha recuperado el cartel. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos.

yo estuve el viernes en GRANCASA y me lleve una elite, con mi vale de 50€. Creo que hay carteles en la misma entrada al CI en los arcos de seguridad.

Si es una chica morenita con gafas , se acuerda seguro porque le hice revolver el almacen
Pues yo ayer devolví los 2 packs que me compré de 360 (PGR 4 20GB, FALCON + BENQ), luego los volví a comprar, y con los dos vales, me compré dos packs de GOW + PGR4 + DVD + MANDO INAL.

Yo creo que está genial... y estos días que estoy jugando por primera vez en mi vida al online, empiezo a entender lo que decía la gente que una cosa es jugar offline solo, y otra muy diferente al Live de la 360.

Y también entiendo lo que se dice que la Play3 se vende solo por nombre, pq realmente no tiene nada mejor que la 360 menos el lector blueray para las pelis.
Pues yo tengo un dilema, en el corte ingles de Huelva, no venden videojuegos, pero en los arcos de seguridad, tienen puesto el cartel de la promocion :S y si en cualquier caso me la podrian vender con esta promo, luego donde lo gasto, porque no tienen seccion de videojuegos. En la planta de arriba donde esta hipercor, si que venden videojuegos, pero ya sabeis que funcionan de forma independiente :S
Hasta cuando dura esta oferta?? Es que yo me la quiero pillar pero tengo que juntar las pelas. Lo dicho, sabeis hasta cuando esta la promocion??

CREO que hasta el 10 de octubre, pero vamos no estoy nada seguro.
Yo el sábado compre mi elite con lote 814 quedaban sólo 2 unidades de la 814

Un lujo la élite eh, hace menos ruido que una normal

Saludos
¿Alguien que haya comprado una xbox con la oferta en el CI de Cádiz?

Me interesaria saber a que versión pertenecen las xbox arcade y si tienen el pack de GOW+PGR4+mando inalambrico para comprarlo con el bono de 50 euros.

Salu2.
Yo me estoy planteando muy seriamente lo siguiente:

Xbox 360 ELITE 120GB + FIFA09 + GOW + PGR4 + 2º Mando + Mando Multimedia --> 323€ (precio por ser trabajador de la tienda)

Lo malo es que los lotes ya están por los 827 ...
Hola tan solo una cosa,voy a pillarme la 360 con el vale este y para asegurarme lo de los lotes,para el tema del firm tiene que ser menor que 816 verdad?
OK thanks,ahora espero que en mi CI aun queden jejeje
ViKToR_PSP escribió:
Hasta cuando dura esta oferta?? Es que yo me la quiero pillar pero tengo que juntar las pelas. Lo dicho, sabeis hasta cuando esta la promocion??

CREO que hasta el 10 de octubre, pero vamos no estoy nada seguro.

Unas páginas más atrás, se comentaba esto

komodo escribió:La promocion, a mi me ha enseñado la chica del CI el papel q le habian dado y duraba del 3 al 31 de octubre. El vale hasta el 30 de noviembre.
Saludos

Un saludo.
Hola!otro que se compré La arcade con el entertainment pack con el vale de 50€.

Ahora pregunto un par de cositas...que no tienen mucho que ver con el tema pero no se dnd meterlo...dond comprar un cable VGA original barato?y donde está el famoso foro de compra venta?porque no lo encuentro!!
tyl3r85 escribió:Hola!otro que se compré La arcade con el entertainment pack con el vale de 50€.

Ahora pregunto un par de cositas...que no tienen mucho que ver con el tema pero no se dnd meterlo...dond comprar un cable VGA original barato?y donde está el famoso foro de compra venta?porque no lo encuentro!!

logeado primero, comunidad, idice de foros, general, compra venta, consolas de nueva generacion creo que era la opcion, vamos la primera !!! y voila ! ;) ;)
aJá!vale!muchas gracias aunque por ahora no cumplo los requisitos pero bueno con el tiempo.xD
tyl3r85 escribió:Hola!otro que se compré La arcade con el entertainment pack con el vale de 50€.

hay requisitos para poder entrar en c/v... de antigüedad y mensajes en el foro...

no recuerdo como va...

mierda, se me adelantaron
Bueno, pues otro que estrena Elite comprada esta mañana en el CI. Lo del descuento he tenido que pedirlo yo, ya que el vendedor no me ha dicho nada sobre ello. Al final me han dado el vale y he aprovechado para pillar el Fifa 09 por 19€. Desgraciadamente, la consola estará guardada hasta que el sat me envie el cable para pasar datos de un disco duro a otro (ya podrian incluirlo, joe [toctoc] )
Os han dejado usar el vale el mismo dia de comprar la consola?? Porque a mi me dijeron que si se podia y cuando ya estaba pagada y todo... "no, vente mañana que hoy no puedo activarte la tarjeta" y nada... no atendian a razones... Si es que en cuanto ya has pagado pasas a 2º plano para ellos ¬¬
xlustme escribió:Os han dejado usar el vale el mismo dia de comprar la consola?? Porque a mi me dijeron que si se podia y cuando ya estaba pagada y todo... "no, vente mañana que hoy no puedo activarte la tarjeta" y nada... no atendian a razones... Si es que en cuanto ya has pagado pasas a 2º plano para ellos ¬¬

A mi me lo han dejado usar al momento. Lo que me han dicho que no podia hacer era usarlo en la web del CI, solo en el centro. Tenia previsto usarlo para comprar el Fable2 o GOW2 por internet y al final me he pillado alli mismo otro juego (el Fifa) para no tener que volver otra vez (el CI me pilla en la otra punta de la isla y me daba pereza :-| ).
Mapache Power escribió:A mi me lo han dejado usar al momento. Lo que me han dicho que no podia hacer era usarlo en la web del CI, solo en el centro. Tenia previsto usarlo para comprar el Fable2 o GOW2 por internet y al final me he pillado alli mismo otro juego (el Fifa) para no tener que volver otra vez (el CI me pilla en la otra punta de la isla y me daba pereza volver :-| ).

T.T el corte ingles me odia o algo entonces... si es que es logico que una va se compra su consola y quiera gastarse el vale, y mas yo q es mi 1º xbox y de no ser x el live me tiraba todo el fin de semana sin poder usarla!
Buffff...no se k hacer, si esperarme a los lotes k vengan con placa Jasper o comprarmela ahora por el tema del bono, porque de momento nada de nada de consolas en el corte ingles con la nueva placa no???....no se que hacer!!! :-?
Hoy he estado en el C.I. de Campo de las Naciones y no tienen ni una maldita xbox 360 pero en el hipercor tienen tres elites y un monton de packs edicion limitada mandos+juegos, la oferta solo vale para el C.I. o tambien se puede utilizar en el hipercor???

Si vale en el hipercor tienen una helite lote 816 Team FDOU, esta es flasheable???

Pues nada si no a ver si sacan la jasper antes del 31 de Octubre que acaba la promocion.
Encontre una premium de 60 gb de lote 745, el resto eran de lote del 820 en adelante. Como mi intencion es flashearla..me recomendais comprar esa? O esperar a ver si encuentro otra d un lote mas cercano al 816. Es que he leido que a partir del 8XX son placa Falcon que es mejor...
Hoy pillé en el CI nervión sevilla .... Arcade Lote 745 (todas las demas que quedaban eran 826) asi que nada... Falcon + philips/benq ... que mesta dando bastante guerra a la hora de flashear [triston]
xlustme escribió:Os han dejado usar el vale el mismo dia de comprar la consola?? Porque a mi me dijeron que si se podia y cuando ya estaba pagada y todo... "no, vente mañana que hoy no puedo activarte la tarjeta" y nada... no atendian a razones... Si es que en cuanto ya has pagado pasas a 2º plano para ellos ¬¬

yo lo gasté en el momento el vale
A ver si alguien responde a mi pregunta, vale la misma promocion en el hipercor???

Supongo que no pero es que en el campo de las naciones no tienen ni una en el C.I. y las tienen todas en el hipercor, menudos listos son entonces.
Hola

Yo voy a ir al corte ingles de barcelona del heron city, sabeis hasta q dia sirven los 50 euros? para esperarme para el gow2... y q lote deberia cojer de elite

Un saludo y gracias
AN1KI escribió:Hola

Yo voy a ir al corte ingles de barcelona del heron city, sabeis hasta q dia sirven los 50 euros? para esperarme para el gow2... y q lote deberia cojer de elite

Un saludo y gracias

Macho, buscar un poquito, que se ha dicho ya unas cuantas veces a lo largo del hilo.

Creo que se pueden utilizar hasta finales de Noviembre.
En el CI de portal del ángel (Barcelona) la dependienta me dijo que tenía una élite con lote número 816 (claro está que eso fue ayer, y hoy a saber). Las arcade eran todas 829.

¡Un saludo!
por si a alguien le interesa, en el corte ingles de cornella solo tienen con lote 825 ..... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Si compro la consola y uso el vale para comprar el pack de mando, GOW, PGT y mando multimedia por 10 €; luego puedo devolver la consola y seguir quedándome con el pack?? En teoría no se podría porque ellos pierden dinero, pero como a veces ni se enteran de lo que es cada cosa...Si alguien ha hecho esto que lo diga porque estoy interesado... XD
Y yo que la compre hace 6 meses exactamente con la misma promocion, me cago en...
wibo escribió:Si compro la consola y uso el vale para comprar el pack de mando, GOW, PGT y mando multimedia por 10 €; luego puedo devolver la consola y seguir quedándome con el pack?? En teoría no se podría porque ellos pierden dinero, pero como a veces ni se enteran de lo que es cada cosa...Si alguien ha hecho esto que lo diga porque estoy interesado... XD

Hola,

Creo que es muy cantoso comprar la consola que te den el vale y luego devolver la consola sin vale. Supongo que, aunque la devuelvas en otro eci, te pedirán la tarjeta descuento. Pero, espera mejor que algún eoliano conocedor del tema te lo diga con seguridad, porque en estas empresas grandes, a veces, no preveen esos "chanchullos" y se despistan.

Saludos.
Aquí la publi de la web del ECI:

Imagen

Los productos de esta publi son si canjeas el vale vía web.

Si no lo puedes canjear por cualquier cosa en tienda.
Por lo visto en la web mejor cangearlo en tienda.
Creo que el vale soloe s para pedidos telefonicos,segun pone en su web, y mucho ojo, porque en las caracterisitcas de la consola figura: ZEPHIR
hasta que dia va a estar esta oferta? Las consolas de la oferta son zephir???? [comor?]
Efestión escribió:hasta que dia va a estar esta oferta? Las consolas de la oferta son zephir???? [comor?]

Aqui viene bien claro:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7573000540

XBOX 360

Ampliar imagen
Xbox 360 Zephyr HDMI [Alaa!]
Marca: Microsoft - Distribuidor: GTI

REGALO: POLO HALO 3
50€ DE DTO UNA SELECCIÓN DE ARTÍCULOS POR LA COMPRA DE LA CONSOLA

Precio: 239,90

345,14

Recomendar este producto

Descripción

Si eres un jugador de los de verdad y buscas la consola más sofisticada, la búsqueda termina aquí. Su versión más completa te ofrece una experiencia de juego y entretenimiento sin igual nada más sacarla de la caja. La combinación perfecta entre forma y función: una tecnología superior bajo una sofisticada carcasa con un diseño maravilloso. Xbox 360 ofrece una potencia incomparable, los mejores juegos, las nueva generación Xbox Live y asombrosas experiencias de entretenimiento digital sin precedentes en entretenimiento de consolas.
Incluye:
- Consola Xbox 360.
- Mando inalámbrico Xbox 360.
- Disco duro Xbox 360 (20 GB).
- Auriculares Xbox 360.
- Cable audio/vídeo de alta definición por componentes Xbox 360 con adaptador euroconector.
- Conéctate al juego de alta definición para tener una experiencia extraordinaria.
- Cable de conexión Ethernet. Conecta a los jugadores de forma instantánea al mundo de Xbox Live.
- Puerto HDMI.
- Sistema PAL
a ver... está la zephyr en la web, pero el vale sirve para las demás con falcon... inclusive, por la web es distinto que en físico, ya que en el ECI te dan el vale que puedes usarlo para lo que quieras de la 360 (yo me pillé el fifa 09, con una arcade lote 819).

Saludos.
Estás confundiendo a la gente.

Si entras en las demás consolas Xbox (60 gigas, arcade, elite...) también aparece lo del descuento de 50 euros.
gatorrollo escribió:Estás confundiendo a la gente.

Si entras en las demás consolas Xbox (60 gigas, arcade, elite...) también aparece lo del descuento de 50 euros.

Perdonar,pero no e smi intencion, simplemente que vi que salia la Zephir. ah, por cierto, en pc city tambien figura como Zephir...
Pues sinceramente a mi lo del corte inglés me parece alguna estrategia para desacerse de material e intentar vender las ÉLite, ya que en Granada, fuí al 2º día y ya no había Premium de 60 Gb (sorprendente, no?) y el tipo trataba por todos medios de colarme la Élite y la verdad es que lo pensé, pero cuando vi la morralla que quedaba para canjear los 50€, prefería no comprarla. Mi idea era estrenar la consola con clásicos buenos y a bajo precio, pero ni uno! ni un Gears of War, o Assassins Creed, nada!!, incluso hubiera entrado por el Halo 3. Solo quedaba los de las Movies ese y los WIFI. Así que me fuí a APP informática y por 221€ me pillé la Premium y por 40€ mas por eBay el Halo 3 y el Gears of War.

En fin, estrategias de marketing. Creo que nadie regala nada.

Salu2
Después de que hace unos meses casco la antigua 360, hoy por fin he podido hacerme con otra [plas] :
Arcade(falcon+benq)+pack(gow+pgr4+mando+mando multimedia)=190€

Saludos^^
stompyxxx escribió:Después de que hace unos meses casco la antigua 360, hoy por fin he podido hacerme con otra [plas] :

Saludos^^

¿cómo ha conseguido ese precio?
loixartx escribió:
stompyxxx escribió:Después de que hace unos meses casco la antigua 360, hoy por fin he podido hacerme con otra [plas] :

Saludos^^

¿cómo ha conseguido ese precio?

arcade 180€ + pack 60€ - 50€ descuento = 190€

Saludos
Mi hermano tb se la ha pillado asi, sale de puta madre XD

Saludos.
Estos de ECI son la leche, alguno ha comprado hoy 11 la Xbox360 y le han dado el vale de 50€, porque yo he vuelto a ECI de Grancasa en Zaragoza, ya que la semana pasada una simpática empleada, me dijo que no sabia nada de los vales y hoy ,otra me dice que se han agotado, le digo no teneis xbox360, me dice que si, que tienen de los tres modelos, pero que los vales dto. se han agotado en toda España, alucinante, pocas ganas de vender tienen o no entiendo nada.

Saludos.
TestaT escribió:Estos de ECI son la leche, alguno ha comprado hoy 11 la Xbox360 y le han dado el vale de 50€, porque yo he vuelto a ECI de Grancasa en Zaragoza, ya que la semana pasada una simpática empleada, me dijo que no sabia nada de los vales y hoy ,otra me dice que se han agotado, le digo no teneis xbox360, me dice que si, que tienen de los tres modelos, pero que los vales dto. se han agotado en toda España, alucinante, pocas ganas de vender tienen o no entiendo nada.

Saludos.

Te aconsejo que hables con el encargado,pide que te solucione el problema,como vas antes del 31 de octubre estan obligados a darle el vale de 50€ o por lo menos reservartelo hasta que se los manden.

Ya nos contarás.
TestaT escribió:Estos de ECI son la leche, alguno ha comprado hoy 11 la Xbox360 y le han dado el vale de 50€, porque yo he vuelto a ECI de Grancasa en Zaragoza, ya que la semana pasada una simpática empleada, me dijo que no sabia nada de los vales y hoy ,otra me dice que se han agotado, le digo no teneis xbox360, me dice que si, que tienen de los tres modelos, pero que los vales dto. se han agotado en toda España, alucinante, pocas ganas de vender tienen o no entiendo nada.

Saludos.

Yo cuando compré ayer la xbox y pregunté por el vale, me dijo claramente que era hasta el 31 de octubre la promoción y que el vale servia hasta el 31 de noviembre.

SAludos
Con el descuento de 50 EUROS se puede comprar KUALKIER juego????????? o solo los 4 o 5 esos (dragon ball...)????
me gustaria komprarme la elite y con el vale komprar el GEARS 2 CONTESTARME X FAVOR!
Subz3roGm escribió:Con el descuento de 50 EUROS se puede comprar KUALKIER juego????????? o solo los 4 o 5 esos (dragon ball...)????
me gustaria komprarme la elite y con el vale komprar el GEARS 2 CONTESTARME X FAVOR!

Puedes comprarte lo que te dé la gana,siempre que sea de xbox360 y lo gastes antes del 31 de noviembre.

un saludo
360 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8