¡¡¡VUELVE LA OFERTA DE LA 360 Y AHORA 50€ EN EL CORTE INGLES

14, 5, 6, 7, 8
Hola
Estoy interesado en esta oferta, estaba centrado en la Premium pero se me olvidó que el descuento no es aplicablea la consola, así que he decidido centrarme por una Arcade ¿cuánto vale un HDD?. He visto en game.es que el de 20gb vale 100€acos, y me parece un pecio muy exagerado, ¿sabéis si en ECI los tienes más baratos?
Y una última pregunta, ¿el tema de poner un HDD no repercute nada para el flasheo, verdad?
Gracias
Saludos
TestaT escribió:Estos de ECI son la leche, alguno ha comprado hoy 11 la Xbox360 y le han dado el vale de 50€, porque yo he vuelto a ECI de Grancasa en Zaragoza, ya que la semana pasada una simpática empleada, me dijo que no sabia nada de los vales y hoy ,otra me dice que se han agotado, le digo no teneis xbox360, me dice que si, que tienen de los tres modelos, pero que los vales dto. se han agotado en toda España, alucinante, pocas ganas de vender tienen o no entiendo nada.

Saludos.

Pues si es una chica con gafas y pelo oscuro, el dia que pillo mi hermano la consola dijo que solo quedaba una tarjeta (que es la que usamos), menuda chasta te han hecho :(

Saludos.
zoatr escribió:Hola
¿cuánto vale un HDD?. He visto en game.es que el de 20gb vale 100€acos, y me parece un pecio muy exagerado, ¿sabéis si en ECI los tienes más baratos?

Si puedes esperar un poco por el HDD, el 21 de Noviembre tienen previsto sacar un pack HDD de 60 gigas, headset y 3 meses de Live por 79 euros.
Hola

Sabeis algo de lo del pack de elite + kunfu panda, + lego, q sale a 300 euros, supuestamente apra este viernes q viene duia 17?

Es pk kiero pillarmelo con al oferta del C.I, y tb gente de barcelona sabe si ay disponibles, ahora mimo elites, en heron city, o corte ingles de barcelona, o sabadell??

mcuhas gracias
llonesmiz escribió:
zoatr escribió:Hola
¿cuánto vale un HDD?. He visto en game.es que el de 20gb vale 100€acos, y me parece un pecio muy exagerado, ¿sabéis si en ECI los tienes más baratos?

Si puedes esperar un poco por el HDD, el 21 de Noviembre tienen previsto sacar un pack HDD de 60 gigas, headset y 3 meses de Live por 79 euros.

Gracias por responder ;).
Pero el caso es que quiero piratearla, es decir, usarla ÚNICAMENTE para jugaar juegos, nada de Online, ni meter música ni imágenes, ni na. Así que pienso que con los 256mb de la tarjeta es suficiente para savedatas, pero tengo entendido que juegos como GTA IV encesitan espacio en el disco duo para que no vaya a trompicones.
Yo me kiero esperar al pack de elite con los dos juegos y pillarmela, pero lo malo es ke seguro ke el corte ingles tarda en recibir los nuevos packs.¿Alguien sabe si sulen tardar mucho enr ecibir novedades?
Con la salida inminente de Fable II y Gears of War casi seguro que harán packs, lo mismo me atrevería a decir de Call of Duty 5. Lo del PES ya lo dudo más. Yo estoy esperando haber si sale el pack con el Fable II y me tiró a por ella que seguramente traerán ya la Jasper.

Saludos!
Otra duda, es difícil piratearla uno mismo mirando tutoriales en Google?
Cuánto puuede costar mñas o menos si la llevo a una tienda?
Bueno, lo que no tengo claro,y tendrian que aclarar los que la han comprado es si el vale es canjeable con cualquier juego. Porque por ejemplo si lo utilizas para comprar el fifa 2009, gow2 o cad5, me salen las cuentas que sale mas barato coger esta oferta con el cheque, que esperar al pack en cuestion,no? Otra cosa es ke se rumoree que puedan traer una placa mas moderna, pero polemicas aparke y centrandonos en lo extricatamente moentario, no veis que sale mas barato esta oferta que los packs que en este pagina habeis adelantado? A ver si podeis decirme algo, que la oferta dura hasta fin de mes, gracias!

P.D. Para el que la queria "piratear" como el dice, creo que este modelo ya no s epuede, pero que busque informaciuon por el foro
blademan76 escribió:Bueno, lo que no tengo claro,y tendrian que aclarar los que la han comprado es si el vale es canjeable con cualquier juego. Porque por ejemplo si lo utilizas para comprar el fifa 2009, gow2 o cad5, me salen las cuentas que sale mas barato coger esta oferta con el cheque, que esperar al pack en cuestion,no? Otra cosa es ke se rumoree que puedan traer una placa mas moderna, pero polemicas aparke y centrandonos en lo extricatamente moentario, no veis que sale mas barato esta oferta que los packs que en este pagina habeis adelantado? A ver si podeis decirme algo, que la oferta dura hasta fin de mes, gracias!

P.D. Para el que la queria "piratear" como el dice, creo que este modelo ya no s epuede, pero que busque informaciuon por el foro

Tengo entendido que si se pueden los lotes inferiores al nº 816
Ah bueno,eso de los lotes no lo tengo claro,por eso no aseguré nada, jeje. Yo la proxima lde jare tal cual para disfrutar del live, por fin...
La cuestion es si vosotros os esperariais a comprar un pack,o la cogeriais ya con el vale???
No lo tengo muy claro,aunque no me importaria esperar si merece la pena por ahorro o mejora del aparato.Gracias :)
Alguno de vosotros sabría hasta cuando dura esta oferta?
onthe escribió:Alguno de vosotros sabría hasta cuando dura esta oferta?

Hasta el 31 de Octubre comprarla,con opcion de utilizar el vale hasta el 30 noviembre,se ha dicho varias veces compi...
Y creeis que saldria mas barato comprar esta oferta con el vale de 50€ y al gow2 aparte o esperar al pack gow2?
Ahora vale 240 -50€ dto= 190€ sumandole 65€ de gow2 serian 255€, y por ahi he visto que el pack estaba en 265€
Podeis aconsejarme algo? Es que no tengo claro que el cheque lo puedas canjear por cualkier juego....
Vamos,ke si asi fuera te haces de una blanquita y un fifa 09 por 255€,no?
Graaaaaacias
Lo q yo kiero acer es cojerme el pack de elñite de 300 + 65 del gow2 -50, son 315 q te llevas una elite coin el gow2, q yo lo veo bastante bien, pk la premium ya la tengo la de 20 gb, y nose , la elite es mucho mejor, menos ruido , menos tonterias, negra q esta muy guapa, el cable de hdmi, q suelto vale 20 euros,
SI por ejemplo es verdad q el dia 17 sale con el kunfu panda y el lego, con la elite, al, mismo precio de 300, pos mejor,

Aver si alguien confirma este pack

Un saludo
El vale sirve hasta el 31 de noviembre y para reservas

La tengo aquí delante:

Imagen

Edito: Ya lo he usado con una arcade + nba 2k9. Voy a cambiar la vieja xbox por esta nuevecita con lector Benq :)
Totalmente confirmado esta mañana en el corte ingles de serrano, vale para cualquier cosa de xbox360. Eso si, tienen un cartel que pone que la promocion aunque dure hasta fin de octubre tiene una tirada limitada, creo que de 2500 unidades, por eso igual vais a un centro y se les ha terminado las unidades a ese centro...
Hola,

Por simple curiosidad, hace poco un eoliano preguntaba qúe pasaría si comprais una consola con su vale, gastais el vale en un juego, y luego, devolveis la consola. Supongo que te dirán que nones, pero , ¿alguien ha devuelto una consola sin vale?

Saludos.
Entonces... no me queda claro.... hasta cuando se puede ir a comprar la Xbox 360 para que te den el vale? Hasta el 31 de Octubre o 31 de Noviembre?
2 preguntas:

1) en el vale pone en algun sitio q dure hasta el 31 de noviembre?

2) alguien a comprado en heron city de barcelona, o algun C.I de barcelona, o de sabadell??

saludos
onthe escribió:Entonces... no me queda claro.... hasta cuando se puede ir a comprar la Xbox 360 para que te den el vale? Hasta el 31 de Octubre o 31 de Noviembre?

Lee los posts de arriva lo pone bien claro unas cuantas veces.

Saludos
Respondiendo a zoatr

El viernes me compre en Mediamarkt Cartagena el HDD de 120 Gb por 99 €.
¿que os parece de precio?

Por otro lado en la web de ECI pone que el descuento de 50 € solo lo hacen comprando la consola por telefono y solo para comprar 4 juegos que tienen. Yo tengo una premium de Diciembre de 2006, mandada al SAT y arreglada o cambiada. Cual me recomendais que me compre para actualizarla aprovechando el descuento? Y cuanto puedo pedir por la consola vieja?
Yo había pensado pillarme una arcade. ¿que me recomendais?
ttkkee2 escribió:El vale sirve hasta el 31 de noviembre y para reservas

Que yo sepa noviembre tiene 30 días compi [+risas] [+risas]
Creeis que la oferta seguira cuando salga el pack de la consola con GOW2?
Y alguien sabe cuando sale dicho pack?
Saludos!
Thiros escribió:Creeis que la oferta seguira cuando salga el pack de la consola con GOW2?
Y alguien sabe cuando sale dicho pack?
Saludos!

No majo,casi seguro que no, porque el pack mas o menos es lo mismo de ahora y no te van a sumar promociones...
Osea, que no te vas a llevar la blanca de 60 gigas, el gow2 por 265€ y un vale de 50€....me da ke no,ke no,jejejje. Yo ya tengo la mia,fui hoy, pero el vale me lo dan la proxima semana, que los han agotado pero vienen mas, asi que aprovechar, que yo lo guardo para gow2,ejejjejejejej
Preguntas rapidas:

- Hasta cuando dura la oferta?
- Es válida para arcades, no?
- En todos los ECI?

Salu2 y gracias!
silinde escribió:Preguntas rapidas:

- En todos los ECI?

Salu2 y gracias!

-30 noviembre
-Si
-Si
Estoy al 90% seguro de las respuestas.
Saludos!
Thiros escribió:

- En todos los ECI?

Salu2 y gracias!

-30 noviembre
-Si
-Si
Saludos!

No es correcto, la oferta es hasta fin de octubre, lo que pasa que el vale es canjeable hasta fin de noviembre.
Vale para arcades tambien, pero he visto que las de 60gigas ya no las tienen en todos los centros (alli tienen un cartel, que es una serie limitada no se si de 25.000 unidades)
blademan76 escribió:
Thiros escribió:

- En todos los ECI?

Salu2 y gracias!

-30 noviembre
-Si
-Si
Saludos!

No es correcto, la oferta es hasta fin de octubre, lo que pasa que el vale es canjeable hasta fin de noviembre.
Vale para arcades tambien, pero he visto que las de 60gigas ya no las tienen en todos los centros (alli tienen un cartel, que es una serie limitada no se si de 25.000 unidades)

Ahhh vale entonces habra que comprarse la consola a pelo con el Fable2 y el GoW2 gastarse 70 eurazos.
Saludos!
Os confirmo que en El Corte Inglés de San Jose de Valderas (Alcorcón, Madrid) vi una Elite con nº de lote 814 el sábado 11 de Octubre, a 299 € y con cheque-regalo de 50 €.

No la compré porque no estaba seguro de qué lector llevaba y porque el comercial de esa sección es un GILIPOLLAS y un NIÑATO de mucho cuidado. Valiente imbécil, daban ganas de estamparle los packs contra la cabeza.
tio_Pete escribió:Os confirmo que en El Corte Inglés de San Jose de Valderas (Alcorcón, Madrid) vi una Elite con nº de lote 814 el sábado 11 de Octubre, a 299 € y con cheque-regalo de 250 €.

No la compré porque no estaba seguro de qué lector llevaba y porque el comercial de esa sección es un GILIPOLLAS y un NIÑATO de mucho cuidado. Valiente imbécil, daban ganas de estamparle los packs contra la cabeza.

joe yo tambien quiero ese cheque regalo que el mio solo fue de 50€ [babas]

Saludos^^
stompyxxx escribió:
tio_Pete escribió:Os confirmo que en El Corte Inglés de San Jose de Valderas (Alcorcón, Madrid) vi una Elite con nº de lote 814 el sábado 11 de Octubre, a 299 € y con cheque-regalo de 250 €.

joe yo tambien quiero ese cheque regalo que el mio solo fue de 50€ [babas]

Saludos^^

Se me fue un "2" [carcajad]

Ya está editado y corregido [bye]
tio pete ¿quedaban arcades? :)
olain escribió:tio pete ¿quedaban arcades? :)

Arcades había pero no miré el número de lote así que supongo que serían todas más bien recientes y con lector Lite-On.
tio_Pete escribió:
olain escribió:tio pete ¿quedaban arcades? :)

Arcades había pero no miré el número de lote así que supongo que serían todas más bien recientes y con lector Lite-On.

El lote me da igual no la quiero flashear :)

Gracias!!!
Hoy he ido a por una 360 Arcade en el ECI de Nuevos Ministerios (Madrid) el número de lote es 744 y la fuente de alimentación 175. Por lo que he leido por ahí creo que es un Falcon [ginyo] . Habían bastantes y también Elites pero no he mirado el nº de lote.

Por cierto, le he preguntado a la encargado de la sección donde venía la fecha de fabricación de la consola y ha flipado. Ni puta idea. Yo tampoco lo se pero bueno no es mi trabajo.
Buenas. Sobre el hipercor de Alcorcon decir que ayer quedaban 3 arcades, pero las 3 eran de las nuevas, las elites no las miré; le pregunté al chaval ese tan majo que tienen (conmigo si lo fue) que si sólo tenían las que había expuestas y me dijo que el lunes por la mañana había llegado una persona y se había llevado 10 xbox arcade entre ellas había varias de las viejas, lo se por que el sabado pasado fue un compi a comprarse una arcade de las viejas y me dijo que había por lo menos 3 o 4, pero el lunes, volaron. El lunes estuve buscando una arcade de las viejas por varios hipercores/corte ingles (Alcala, Arroyosur, Arroyomolinos, Alcorcon, Pozuelo y Princesa) y al final encontré una en éste último. También miré ayer en Parquesur y Preciados y no había arcades viejas, por si alguno la está buscando.
Una pregunta, ¿sabe alguno si todavia se puede encontrar el Entertainment Pack en algún corte ingles de Madrid? por que en ninguno de los que he estado lo he podido encontrar y me dicen que no saben si vendrán más o no; es que estoy interesado en gastarme los 50 € del cheque en el Entertainment Pack. En el hipercor de Pozuelo si había pero al ser hipercor no puedo gastarme los 50 €.
Muchas gracias y saludos.
nadie a comprado elites o arcades en los C.I de Barcelona o sabadell?
AN1KI escribió:nadie a comprado elites o arcades en los C.I de Barcelona o sabadell?

como dije, yo me pillé una arcade en el CI de Sabadell, no tenían ninguna arcade con lote inferior a 816... la mayoría eran 820. De eso hace pues...desde que se inició la oferta casi [360º]

Saludos.
Hola a todos.
Aún no tengo xboxc360 y estaba pensando en comprar una.
He visto la oferta esta del corte de mangas de los 50€.

Teniendo en cuenta que pretendo "modificarla", flashearla e incluso ponerle otro HD si se me queda corto
(en fin lo mismo que haciamos con la XBOX 1). De los modelos que tienen, ¿Cual es el más interesante?
No es por una cuestión de dinero sino de si realmente merece la pena pagar más por alguno de los modelos.

-Xbox 360 60GB (239,90€)
-Xbox 360 Elite con salida HDMI (299,90€)
-Xbox 360 Arcade (179,90€)
Encontre en el ECI de SanChinarro una Arcade con el lote 745. Por lo que he leido este modelo se puede actualizar el Firm del lector, pero no se si este modelo es demasiado antiguo. Me gustaria saber si alguien ha visto alguna ( sea el modelo de que sea ) en ECI con un número de lote superior, 811, 814, 815. ( más no que no se puede actualizar [oki] )
Buenas,

acabo de llegar a casa con mi pack de 360 arcade + vale de 50 € y me encuentro con la noticia de que mañana salen nuevos packs de consola + 6 juegos completos?¿ + “Sega Superstars Tennis” + cinco juegos de Xbox LIVE Arcade por 179,99€.

Sabeis si podria cambiar la arcade que me compré hoy por nuevo el pack que menciono y aprovecharme de la oferta del vale de 50 €?? Porque si es asi, es un pelotazo.

Decir que la consola la acabo de pillar en ECI
Efestión escribió:Buenas,

acabo de llegar a casa con mi pack de 360 arcade + vale de 50 € y me encuentro con la noticia de que mañana salen nuevos packs de consola + 6 juegos completos?¿ + “Sega Superstars Tennis” + cinco juegos de Xbox LIVE Arcade por 179,99€.

Sabeis si podria cambiar la arcade que me compré hoy por nuevo el pack que menciono y aprovecharme de la oferta del vale de 50 €?? Porque si es asi, es un pelotazo.

Decir que la consola la acabo de pillar en ECI

No abras la consola, mañana ve al ECI y cambiala.
Si no quieres echArle tanto morro vete a otro ECI a comprar los nuevos packs.
Pues yo ya he cumplido en Zaragoza.

EN el C.I. de Sagasta me he pillado el pack PGR4 con premium con 20 gigas por 199,90 € con Falcon-Benq [sati] , y el vale de 50 €, que he pillado en cable VGA pa enchufarla al TFt y aun me sobran 20 €. Les quedaba por el mismo precio tb. un COD4 falcon-hitachi tb. por 199'90 €.

Los dependientes de edad madura (50 tacos) amables como ningunos, para mirar lotes y ver si les quedaba algo en el almacen. [plas]

Pos si os sirve en el C.I. de Independencia tienes Arcades flaseables y en Grancasa NADA, ni vales ni consolas.

Un saludo a tos.
Una pregunta tonta, y algo vaga, por no leerme todos los posts:

¿El vale se puede gastar en cualquier cosa del C.I. o tiene que ser en cosas de 360?.

Gracias, y perdonad mi vagueza.
El vale es solo para juegos y accesorios de xbox 360
Me extrañaría una barbaridad que salieran los nuevos packs en ECI antes de final de mes...
Hola

En barcelona son las 12:30 y no tienen informacion de los packs, en lso corte ingles, ni de q vayan a salir, pos vaya estamos bien.... yo kiero una elite :(

edito, bueno tengo novedades, son la 13:35, e ontactado con una persona del corte ingles, q entiende!, increible peor cierto, bueno me a dicho q de moemtno al promocion de los 2 jeugos con al consola, no entraria en el vale de 50 euros, pero como dura hasta finales de este mes, estan hablando aver si pueden colarla... entonces me a dicho q el miercoles q vienen os de microsft les hacen el nuevo reparto a toda barcelona, y ahi sabran si entra en el nuevo pack de lso 2 jeugso ams consola, por 300 , mas el vale de 50 euros... Y por vales de descuento em a dicho q n me preocupe q ay de sobra, por lo tanto yo me voya e sperar... pk no me corre prisa..

Un saludo
AN1KI escribió:Hola

En barcelona son las 12:30 y no tienen informacion de los packs, en lso corte ingles, ni de q vayan a salir, pos vaya estamos bien.... yo kiero una elite :(

edito, bueno tengo novedades, son la 13:35, e ontactado con una persona del corte ingles, q entiende!, increible peor cierto, bueno me a dicho q de moemtno al promocion de los 2 jeugos con al consola, no entraria en el vale de 50 euros, pero como dura hasta finales de este mes, estan hablando aver si pueden colarla... entonces me a dicho q el miercoles q vienen os de microsft les hacen el nuevo reparto a toda barcelona, y ahi sabran si entra en el nuevo pack de lso 2 jeugso ams consola, por 300 , mas el vale de 50 euros... Y por vales de descuento em a dicho q n me preocupe q ay de sobra, por lo tanto yo me voya e sperar... pk no me corre prisa..

Un saludo

Si quieren vender 360 como churros, que dejen la promo de los 50€ con los nuevos packs... verás como se les agotan antes de que acabe el mes.
Hoy he visto el anuncio de la promoción en un diario gratuito y en la letra pequeña ponía que era una oferta limitada a 2.500 unidades, no se cuantas llevarán [360º]

Saludos.
360 respuestas
14, 5, 6, 7, 8