¡¡¡VUELVE LA OFERTA DE LA 360 Y AHORA 50€ EN EL CORTE INGLES

14, 5, 6, 7, 8
una cuestión: ¿Soys felices por tener 2 o 3 Xbox 360? ¿Para que quereis tantas? no entiendo... hay gente pa tó! xDD
McKinnon escribió:una cuestión: ¿Soys felices por tener 2 o 3 Xbox 360? ¿Para que quereis tantas? no entiendo... hay gente pa tó! xDD

yo me he pillado la segunda porque la otra petó de 3lr, ahora bien, si no es por esto, no veo logico que la gente compre dos consolas iguales
una respuesta; si, somos felices

Saludos!
McKinnon escribió:una cuestión: ¿Soys felices por tener 2 o 3 Xbox 360? ¿Para que quereis tantas? no entiendo... hay gente pa tó! xDD

La gente puede tener una flasehada para jugar offline y otra para el online, en mi caso yo me compre la segunda porque la mía peto.
Ademas que tener una xbox en el baño siempre triunfa [plas] [plas]

Saludos
no se si comprarme ahora la xbox + el pack del mando y demas con el descuento de 50€ o esperar a las nuevas xbox con las nuevas placas, merece la pena esperar y perder el oferton del corte ingles que hay ahora?
DiGWeeD escribió:no se si comprarme ahora la xbox + el pack del mando y demas con el descuento de 50€ o esperar a las nuevas xbox con las nuevas placas, merece la pena esperar y perder el oferton del corte ingles que hay ahora?

Segun como lo mires...pon en una balanza los pros y contras... Dentro de los pros esta que tendras una consola que desprendera menos calor, mas silenciosa, con menos consumo de energia y sin las temibles 3 luces rojas. En contra tienes perderte el bono de 50 euros; aunk como todo el mundo sabe, nadie da duros a pesetas, asi k si ECI hace está promocion por algo es...desde mi punto de vista es k quieren desacerse de los stocks viejos...nose si sera por los nuevos lotes que traen nuevas placas o por lo k sea, de lo k si me fio es pk quieren desacerse de mercancia acumulada.
y otra duda es si pillar la elite para tener disco duro grande para meter juegos con la nueva actualizacion o arcade y luego pillarse el disco duro despues, yo en principio tenia pensado ir a por la elite + pack mando y demas (60€) y descontarme los 50€ del corte ingles pero ya no se que hacer
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Estoy por pillarme una de 60GB que sea Falcon mejorada, pero con los 50€... ¿Que me aconsejáis pillarme?

No sé si en los ECI de BCN aún quedarán consolas...
el disco duro es importante que sea grande para aprobechar la nueva actualizacion? o con 20gb va que chuta? porque esa es la decision que tengo para pillarme la elite o la arcade que hay que aprobechar la oferta del vale del corte ingles. Tambien necesitaria el cable hdmi para la tv.

Por cierto, el mando para el dvd sirve para algo interesante? o se puede manejar con el mando normal de la consola?

es que soy novatillo en esto jeje, perdonad
Creo recordar que dijisteis que los lotes superiores a 816 (este inclusive) no se podían flashear pero si spoofear, llevándola a una tienda especializada cabe posibilidades de que se carguen la consola en el intento?.

PD: Cuánto ocupa más o menos cada savedata de un juego?
fede55 escribió:
DiGWeeD escribió:no se si comprarme ahora la xbox + el pack del mando y demas con el descuento de 50€ o esperar a las nuevas xbox con las nuevas placas, merece la pena esperar y perder el oferton del corte ingles que hay ahora?

Segun como lo mires...pon en una balanza los pros y contras... Dentro de los pros esta que tendras una consola que desprendera menos calor, mas silenciosa, con menos consumo de energia y sin las temibles 3 luces rojas. En contra tienes perderte el bono de 50 euros; aunk como todo el mundo sabe, nadie da duros a pesetas, asi k si ECI hace está promocion por algo es...desde mi punto de vista es k quieren desacerse de los stocks viejos...nose si sera por los nuevos lotes que traen nuevas placas o por lo k sea, de lo k si me fio es pk quieren desacerse de mercancia acumulada.

He visto ke en el corte online la que promocionan es la Zephyr, eso si la promocionan con los 50 euros de regalo y un pedazo de polo del Halo 3 XD
Bueno como se que mucha gente tiene en mente pillar la xbox y con el vale pillar el pack GOW+PGR4+mandos que sepais que os teneis que dar mucha prisa porque al menos en muchos ECI de madrid no queda ni un solo pack aunque igual os queda alguno por otro distinto.
Bueno gente pongo por aqui mi información:

Hoy he estado en ECI de mi ciudad (Linares) y el chaval super amable se ha tirado mas de 20 minutos investigando y no ha conseguido averiguar si ellos tienen este packs. Y no porque sea un pardillo, me ha dicho todos los packs de aqui a navidades (todos acertados) y hasta el mismo se ha quedado intrigado porque sabe que en una tienda de videojuegos de la misma calle las tienen... por cierto, a mi me ha dicho que es totalmente compatible el vale de 50€ con estos packs, ya que no se especifica lo contrario en ningun sitio (vamos que no le pone en ningun lado que solo se de con algunos packs en concreto)
yo aproveche el vale para pillarme el pro9 xD
En vigo el sábado no sabían nada de packs de juegos, pero sabré algo más hoy o mañana (quedaron en "conseguirme" el pack de la premium con el panda y lego).

Ya os contaré cuando sepa más. Ojalá quede algún wireless pack, para usar el vale, pero no sé no sé [snif]

Un saludo
Alenthir escribió:Bueno gente pongo por aqui mi información:

Hoy he estado en ECI de mi ciudad (Linares) y el chaval super amable se ha tirado mas de 20 minutos investigando y no ha conseguido averiguar si ellos tienen este packs. Y no porque sea un pardillo, me ha dicho todos los packs de aqui a navidades (todos acertados) y hasta el mismo se ha quedado intrigado porque sabe que en una tienda de videojuegos de la misma calle las tienen... por cierto, a mi me ha dicho que es totalmente compatible el vale de 50€ con estos packs, ya que no se especifica lo contrario en ningun sitio (vamos que no le pone en ningun lado que solo se de con algunos packs en concreto)

Pues yo he vuelto al ECI de Girona a ver si les habian llegado noticias de los nuevos packs ( el viernes pasado no sabian nada tampoco jeje), y nada. Que solo tienen la arcade,premium y elite sin ningun juego. Les he dicho que en el GAME ya tenian los packs nuevos y se le ha quedado cara de [tomaaa] .
Esperare unos dias a ver si les llega algo y si no a comprar la de 60GB + el pack GOW+PGR4+mando+dvd con el vale .... aunque no se si merece la pena esperar que salga el pack GOW2 ...... arhhhhh

...... seria muy rastrero comprar ahora la de 60Gb sin ningun juego ..... y si les llegan los nuevos packs el 1 de noviembre .... devolverla y llevarme otra ? ( siempre conservando el vale de 50€ jijij )
Alenthir escribió:Bueno gente pongo por aqui mi información:

oye tio pues somos entonces de cerquita, yo soy de cazorla.Asi q ya iras poniendo la informacion de la q te enteres del ECI, pq yo tb estoy esperando algun pack interesante para pillarme una Elite, aunque creo q esperaré a la confirmacion oficial de las placas jasper. saludos
Donde se puede encontrar el pack del gow, pgr4, mandos y tal por Madrid?
pues yo me he pillado una xbox 360 elite + pack 60€ esta misma mañana en el corte ingles con la oferta de los 50€ y lo mejor de todo es que es lote 816!!!!!!!!! me ha costado la vida encontrar una flasheable
¿Cuanto se supone que cuesta la ese pack?
Por cierto, matizando lo que os he dicho antes. En el ECI de Vigo no es que solamente no hubiese packs, si no que no tenían X360 de 60Gb, se les habían agotado, así que espero que repongan con las del pack...

Un saludo!

PD: Si te refieres al pack de 60Gb con el Lego y el Panda cuesta lo mismo que la de 60Gb sola, se denomina Value pack xD
Me recomendais comprarme la elite o me espero a que salga algun pack con la placa jasper?

Con los 50 euros te puedes comprar el adaptador wifi?
nodarg escribió:Me recomendais comprarme la elite o me espero a que salga algun pack con la placa jasper?

Pagando 20€, ya que éste cuesta 70€.

Un saludo
psx&ps2adiction escribió:
nodarg escribió:Me recomendais comprarme la elite o me espero a que salga algun pack con la placa jasper?

Pagando 20€, ya que éste cuesta 70€.

Un saludo

Un pelin caro no? [agggtt]

Puede que me compre la de 60 que la elite se va mucho de precio.

Pd:La oferta es solo por internet o puedes ir en persona?.
En persona. Online solo se puede usar para comprar ciertos productos, entre los que creo que no está el adaptador wifi.

Lo único es que al parecer la oferta se acaba el día 31 de este mes, y solo hay 2500 vales para toda España.

Un saludo! X360 para todos! xD

PD: Sí que es caro el adaptador wifi sí. De todas formas puedes hacerte con un punto de acceso y conectarla a él por red, y así te saldrá todo más barato (y podrías usar el vale para comprar un juego u otro accesorio).
psx&ps2adiction escribió:En persona. Online solo se puede usar para comprar ciertos productos, entre los que creo que no está el adaptador wifi.

Lo único es que al parecer la oferta se acaba el día 31 de este mes, y solo hay 2500 vales para toda España.

Un saludo! X360 para todos! xD

PD: Sí que es caro el adaptador wifi sí. De todas formas puedes hacerte con un punto de acceso y conectarla a él por red, y así te saldrá todo más barato (y podrías usar el vale para comprar un juego u otro accesorio).

Gracias por responder.Por ciero,es mejor que espere a la jasper o no va a haber ningun problema?.
No soy experto en esto. Yo estoy esperando a conseguir el pack para pillarla, no me voy a esperar a Jasper. Que yo sepa las consolas que se están vendiendo ahora no suelen tener problemas de 3LR, y seguramente cuando salgan las Jasper ya se haya acabado la oferta del vale de 50€. Por todo esto, yo te recomiendo comprarla ahora. Pero claro, es mi opinión, una más entre las 67000 millones que puede haber en este planeta xD

Un saludo
En el ECI de Cadiz (soy de aqui) he estado esta tarde y no quedaba ninguna Premium. Las que quedaban (y bastantes) eran Arcades y Elites de lotes 826 y 828. Pregunte por el pack wireless (2º controlador + mando + gow +pgr4) y me dijeron que se les habian agotado hace tiempo y no sabian cuando los iban a reponer.

Por eso pido ayudita por si alguien conoce la situación en los siguientes ECIS (a los que me podria acercar):

- ECI Algeciras.
- ECI Sevilla Nervion.
- ECI Sevilla Plaza El Duque.

Gracias.
Pasate por ECI de San Fernando,a ver si hay suerte.
Hola

Os informo que ay ay vales suficientes suficientes, mas q consolas, me la dicho un amigo q trabaja alli, almenos en barcelona, y se supone q se lso rulan de unos a otros xD o eso ma dicho xD

Yo nose q acer si esperarme a la jasper, o pillarme esta, pk premiun ya tengo, nose q acer, pk gow2 esta cerca... y mi premiun solo se usa pa determinados " juegos " ya me entendeis

Un saludo
Otra pregunta.Siento ser tan pesado :P.El vale lo puedes cambiar en el momento o tienes que hace algun tipo de "papeleo".
En el mismo momento, es una tarjeta como los vales regalos normales y corrientes.

Saludos
Yo estoy buscando una XBOX 360, actualmente vivo en Gandia, donde me recomendais ir a pillarla y que modelo.
Gracias Un saludo a t2s.

he visto una oferta del mediamarkt t por 249 tiene un pack con la xbox 360 con 60gb y el pro evolution soccer 2009 + 2 mandos inalambricos.
Lo malo es que tendria que ir hasta casi valencia a pillarla.
Merece la pena ir al corte ingles a por ella o cogerla en el Game que lo tengo a 5 min de casa.
Gracias
Bueno, siguiendo con mis informaciones, en cuanto al Corte Inglés de Vigo, me da la impresión que intentan eliminar todo el stock de consolas antes de poner a la venta los packs. Solamente tienen la elite y la arcade desde al menos el viernes, y al parecer piensan seguir así (imagino que esperando a pulir TODAS para luego traer todos los packs, ya que si las dejan y no rebajan el precio de la actual, se la van a comer con patatas).

En principio, me han localizado una de 60gb de pack en otro centro (imagino que en dicho centro ya se habrán acabado todas), y me la traerán (se supone que en 4 o 5 días, solamente espero que sea antes de que acabe la oferta de los 50€), y digo en principio, porque espero que no se hayan equivocado y sea una de 60gb normal (los trámites no los realizo yo, ya que tengo un "infiltrado" de la familia en dicho establecimiento, pero claro, no es experto en este tipo de temas, ni pertenece al departamento de consolas).

Un saludo, y suerte a todos los que intentamos hacernos con ésta oferta.
una pregunta por favor, el vale de 50 euros es pa comprarte lo que quieras en el corte ingles o solo algo de xbox 30 o de la tienda de juegos???

contestarme rapido por favor??
Soulclub escribió:una pregunta por favor, el vale de 50 euros es pa comprarte lo que quieras en el corte ingles o solo algo de xbox 30 o de la tienda de juegos???

contestarme rapido por favor??

Sólo para accesorios o juegos de la Xbox 360 y si la coges por internet además se limita a unos pocos nada más.
me olvide de preguntar, cuando acaba la oferta??

para que sea una arcade con falcon v2, desde que lote tiene que ser???

y gracias x contestar tan rapido [beer]
Soulclub escribió:me olvide de preguntar, cuando acaba la oferta??

El 31 de Octubre es el último día en el que regalan vales (si no se acaban antes).
acabo de venir del ECI de Bilbao y tienen la Xbos360 de 60hd + el pro09 por 250€ y además se le puede usar el vale de 50e por si a alguien le intera. Ami como no me gusta el pro y con el hd de 20gb me vale me e pillado la arcade.
CizeroN escribió:acabo de venir del ECI de Bilbao y tienen la Xbos360 de 60hd + el pro09 por 250€ y además se le puede usar el vale de 50e por si a alguien le intera. Ami como no me gusta el pro y con el hd de 20gb me vale me e pillado la arcade.

¿No tenían ningún otro pack como el de "kungfu panda+lego"?

Gracias
No. solo tienen el del pro09. y tb se les a acabado el pack de pg4 + gow + mando multimedia + mando. Me lleve yo el ultimo.
CizeroN escribió:No. solo tienen el del pro09. y tb se les a acabado el pack de pg4 + gow + mando multimedia + mando. Me lleve yo el ultimo.

Sabes si lo tienen en algun corte ingles mas de tu zona? por los de madrid nada de nada del pack con el pro 09 y se supone que no saben nada.
pegasux escribió:
CizeroN escribió:No. solo tienen el del pro09. y tb se les a acabado el pack de pg4 + gow + mando multimedia + mando. Me lleve yo el ultimo.

Sabes si lo tienen en algun corte ingles mas de tu zona? por los de madrid nada de nada del pack con el pro 09 y se supone que no saben nada.

De madrid incluye al de san jose de valderas?
pegasux escribió:

Solo e mirado en el de Bilbao. No suelo frecuentar mucho los ECI.
olain escribió:
pegasux escribió:

De madrid incluye al de san jose de valderas?

De madrid te puedo decir que ayer en el de getafe no habia y los demas por gente que he leido del foro. De echo mucha gente por otros ECI ha preguntado por ese pack y el del lego y kung fu panda+lego y no sabian nada.
En el de arguelles hoy he comprado la elite (sin juegos) y acababan de recibir los de pro
¿Este vale lo dan tambien el el HIPERCOR?
Por favor una respuesta rapida si puede ser.
Lo vuelvo a poner que me urge, para los que no tienen el CI cerca. ;)

Alenthir escribió:Bien señores, en la provincia de Jaen totalmente agotadisimas y sin posibilidad de pedirlas, asi que directamente la he pedido por telefono y me han dicho que debido a la "avalancha" de pedidos, no me aseguran las 72 horas sino en 15 dias, lo malo de pedirla por internet es que cobran 5'9€ de gastos de envío y el vale tienes que comprar en unos articulos determinados (yo me he pillado otro mando wirelles con kit de carga y juega, por 15 €), pero aun asi merece la pena, mas que nada para poder pillar el vale de los 50€...

Hola como has pillado el carga y juega ?
Has puesto al carro la 360 y el carga y juega (que valen unos 63)
o la 360 solo y has llamado al telf de arriba ?
Dice pedidos solo por telf. :O
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... box360.jpg

Saludos
360 respuestas
14, 5, 6, 7, 8