Una putada, pero os pregunto a muchos, ¿qué esperábais? Por unos 130€ (menos de lo que valen dos juegos a precio de salida) tenéis 2 años para poder jugar a cientos de juegos que no vais a tener tiempo para pasaros (o quizás sí, que envidia dais). "Tiro en el pie, ahora tengo un pisapapeles, se creen que somos millonarios"... No sé, explicadme en que compañía ponen los juegos tan jodidamente baratos, porque no tengo narices de encontrarla. Muchos me direis que Steam. Ahora mismo está de oferta el Sekiro a 29,99€. Me lo pillé en físico para Xbox a 18€ hace un tiempo, de primera mano. "Yo es que me pillo las claves en X páginas de Keys para Steam". Pues no son ya pocos los desarrolladores a los que les he leido (por ejemplo a Jordi de Paco de Deconstructeam o a Francisco Tellez, creador de Unmetal) que prefieren que pirateemos sus juegos a que la gente se compre los juegos mediante esas plataformas, puesto que no ven un duro de ellas.
Se me acabó el Gamepass hace unos meses, no renové. El último año de Gamepass se me fue por el retrete puesto que estuve todo el santo año dándole al Elden Ring (vaya, ese no estaba en Gamepass). El último juego que me he pasado, Sifu, tampoco. Me lo compré de salida y vale cada euro que pagué por él. O al menos más que toda la morralla que te meten en Netflix o Disney+, servicios que imagino os saldrán de alguna manera gratis.
Queremos los juegos a precio de Bulpaq. A esos precios os puedo asegurar que este negocio, tal como lo conocemos, no existiría.