Vuelve la promoción de Xbox Game Pass Ultimate por un euro, pero con una peor conversión

¿Alguien que controle del tema sabe si dentro de un mes o asi, seguira esto y si podre jugar a Hi-Fi Rush en PC con GamePass?

No tengo Xbox One ni Xbox Series, y me interesa jugar al juego para entonces.
Hoy he renovado la suscripción, he comprendo 2 códigos Gold (24 meses) me decía que se terminaba el 7/7/2025. He comprado el ultimate de 1€ y automáticamente me ha puesto que termina el 7/12/2024. Vamos he perdido 7 meses
se veia venir y mas que vendra XD

Pero bueno,ya habia decidido no renovar(pille 3 años y me quedan 2 o poco mas) porque es un servicio que a dia de hoy lo veo para adolescentes(que por lo que cuesta un juego se pillan un año de gamepass y se olvidan), yo he de escoger a que juego y ,si bien con GP he descubierto algunos juegos interesantes, creo que mi tiempo da para los que de verdad me llaman y poco mas(y encima los que me gustan mucho tras pasarmelos en gp los acabo pillando en pc rebajados [qmparto] asi que al finla me gasto los dineros XD
"No vamos a cometer los errores del pasado"

El camino que está tomando MS con la Series X es sencillamente lamentable.
Ailish escribió:Seguro que ahora es 3 años de gold 1 de ultimate? Veo en muchos sitios diciendo que es 3:2

Resumen
si no dejas que termine tu suscripción 3:1 (antes 3:1)
si dejas que termine tu suscripción 3:2 (antes 3:3)

Siguiente movimiento: todo 3:1
Siguiente movimiento: no hay transferencia gold-->gamepass
Siguiente movmimiento: subir gamepass.

Disfrutad mientras dure.
Lo he puesto al principio del hilo, justo ahora muchos de los que usaron la artimaña de los 3 años les caducan esos 3 años. Así que en 2 años pasará a ser todo 3:1, un año después quitaran la artimaña definitivamente y entonces esperan tener tantos bombazos de sus estudios que la gente pague el precio completo (que luego pasarán a subir).
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Justo en 12 días se me acaban los 3 meses a 1€ [babas]
La compra de activision va a desgastar mucho a microsoft... Tanto si la compran como si no, se van a quedar medio KO
Bueno por suerte hice la conversión de un año y voy metiendo los meses que consigo en xbox embajador. Aún así seguirá compensado ya que 24meses de game pass ultimate costaría 360eu, haciendo la conversión de tres años de gold más el mes de Ultimate unos 110eu por los mismos 24mes. Ojalá Pudiese hacer eso en Ps5, pero no.
Y encima algunos se quejan :-?

Se pensaban que iban a tener el GPU casi gratis de por vida.
SNK2 escribió:Y encima algunos se quejan :-?

Se pensaban que iban a tener el GPU casi gratis de por vida.

La mayoría de los que se quejan no han tocado una Xbox en su vida.
Una putada, pero os pregunto a muchos, ¿qué esperábais? Por unos 130€ (menos de lo que valen dos juegos a precio de salida) tenéis 2 años para poder jugar a cientos de juegos que no vais a tener tiempo para pasaros (o quizás sí, que envidia dais). "Tiro en el pie, ahora tengo un pisapapeles, se creen que somos millonarios"... No sé, explicadme en que compañía ponen los juegos tan jodidamente baratos, porque no tengo narices de encontrarla. Muchos me direis que Steam. Ahora mismo está de oferta el Sekiro a 29,99€. Me lo pillé en físico para Xbox a 18€ hace un tiempo, de primera mano. "Yo es que me pillo las claves en X páginas de Keys para Steam". Pues no son ya pocos los desarrolladores a los que les he leido (por ejemplo a Jordi de Paco de Deconstructeam o a Francisco Tellez, creador de Unmetal) que prefieren que pirateemos sus juegos a que la gente se compre los juegos mediante esas plataformas, puesto que no ven un duro de ellas.

Se me acabó el Gamepass hace unos meses, no renové. El último año de Gamepass se me fue por el retrete puesto que estuve todo el santo año dándole al Elden Ring (vaya, ese no estaba en Gamepass). El último juego que me he pasado, Sifu, tampoco. Me lo compré de salida y vale cada euro que pagué por él. O al menos más que toda la morralla que te meten en Netflix o Disney+, servicios que imagino os saldrán de alguna manera gratis.

Queremos los juegos a precio de Bulpaq. A esos precios os puedo asegurar que este negocio, tal como lo conocemos, no existiría.
Y aún así sigue siendo el mejor servicio de videojuegos de largo.
Ya se podian esperar 1 mes, que justo se me caduca la semana que viene despues de 4 años... me cago en to }:/
INCUBUS escribió:
comadrejagad escribió:Pues nada.
Uno que se le acaba de terminar el Ultimate y NO va a renovar.
De pasar 12 meses de Gold a 12 de Ultimate a de 12 meses de Gold a 4 de Ultimate como que NO.

De 12 serían 8 ahora. 3-2.

Yo que 12 meses de Gold pasa a 4 meses de Ultimate lo he sacado de la foto que ha puesto @Benzo en la noticia...
Me queda hasta Diciembre de este año, si no interesa, pues no se renueva y drama resuelto.
comadrejagad escribió:
INCUBUS escribió:
comadrejagad escribió:Pues nada.
Uno que se le acaba de terminar el Ultimate y NO va a renovar.
De pasar 12 meses de Gold a 12 de Ultimate a de 12 meses de Gold a 4 de Ultimate como que NO.

De 12 serían 8 ahora. 3-2.

Yo que 12 meses de Gold pasa a 4 meses de Ultimate lo he sacado de la foto que ha puesto @Benzo en la noticia...

Eso es si tienes una membresía activa de GPU.
@Gendohikari

Ahhh vale, no lo había entendido bien.
El GPU se me acabó hace un mes, por lo que teniendo razón @INCUBUS , 12 meses de gold serían 8 de Ultimate. [oki]
No le deis más vueltas. Microsoft lleva años invirtiendo mucho dinero en hacer su propuesta atractiva para los usuarios. Cuando tengan la suficiente cantidad de ellos en activo, el siguiente paso va a ser (está empezando a ser) sacar el mayor rendimiento económico posible, no solo para recuperar lo invertido (incluyendo la salvajada de dinero de ABK), sino para sacarle rentabilidad a la inversión.

Y ese dinero solo puede salir de un sitio. Si no es vendiendo juegos, será del precio de los servicios.
Jormavio escribió:Siguiente escalón de dificultad para el gamepass barato. Esto no es casualidad. La siguiente será quitar el gold

Yo renové hace poco 2 años y pico por 100€, hasta septiembre de 2025, ya se acabó el truco del Game pass barato [buuuaaaa]
Comprando claves de gold turcas y canjeandolas con vpn, aún con la nueva conversión, se sigue quedando tirado de precio.

A unos 3 euros mes aprovechando la oferta de 1 mesde ultimate por 1 euro
Una pena,hice la conversion hace poco y tuve que pagar el mes normal,aunque ahora la conversión es peor.
Estaba claro la subida, de momento me sigue pareciendo buen precio mientras se pueda hacer las triquiñuelas pertinentes.
Como bien dicen algunos compañeros... mientras se pueda comprar el Gold lo suficientemente barato y hacer la movida de pasarlo a Ultimate por un precio MUY inferior al oficial... valdrá la pena, desde luego... al menos para mi... no me saldría a cuenta pagar lo que piden por el GP Ultimate ni no el "normal", casi me jodería tener que pagar por el Gold para poder jugar online... como para pagar un "plus" por tener juegos "dia 1" en Game Pass... que en el 95% de los juegos que me ponen no me interesa ni uno.
Bueno, era visto que pasaría, la etapa de captar usuarios está terminando y Microsoft querrá que la sección dé beneficios de verdad. Le pasa lo mismo a Epic Games, que sus regalos han decaído mucho.

La verdad prefiero que quiten los day one, los vendan a 80€ y los metan al año en el GP y que dejasen el tema precios y rewards tal cual está.
Es un servicio que personalmente no me es indispensable, porque los juegos que me gustan los acabo comprando cuando los rebajan a un precio razonable.

Cuando el precio del Gamepass lo considere demasiado alto para lo que ofrecen no lo contrataré y ya está.

Hasta entonces, a disfrutarlo. Así de fácil.

Como todos sabemos, son empresas y buscan el beneficio. Y nosotros buscamos los productos que nos interesan a un precio igual o menor al que estamos dispuestos a pagar. No hay más.
Dauragon85 escribió:Primero se disparan a un pie subiendo el servicio y la consola, ahora al otro quitando la conversión del Gold que era lo mejor. Quieren enterrarse sólos por lo visto. Y mientras PS5 a 450 €..... En mi caso me caduca en abril, en ese momento no renuevo y vendo la Series X, ya he pillado la PS5 con la rebaja. No me caso con ninguna compañía, al principio MS bien (aún con falta de juegos) con la conversación de Gold salían muy bien los 3 años de GPU y la consola seguía a precio inicial mientras PS andaba con los monster packs, con 50 € más y sin stock. Ahora al revés, cada noticia de MS de pena y mientras la PS más barata que nunca. Si es que fuerzan a la gente a pirarse con estas mierdas. Pues nada, algún mes suelto de Pass en PC cuando haya algún lanzamiento propio decente y el resto nada, se acabaron los años seguidos de GPU.

Muy lógico, porque está claro que pagar los 80€ por novedad de ps5 te va a salir más barato no? O el psn+ también te va a dar mejor catálogo y más barato también no? Si dijeras que la vendías y te pasabas a pc se te puede comprar el argumento, pero en ese cambio no sé yo…
Q majos, es como vender droga, ahora en verano que hay tiempo te dejan que lo pruebes... por otra parte es lógico, es una empresa y quieren clientes.
Blingerman escribió:
Dauragon85 escribió:Primero se disparan a un pie subiendo el servicio y la consola, ahora al otro quitando la conversión del Gold que era lo mejor. Quieren enterrarse sólos por lo visto. Y mientras PS5 a 450 €..... En mi caso me caduca en abril, en ese momento no renuevo y vendo la Series X, ya he pillado la PS5 con la rebaja. No me caso con ninguna compañía, al principio MS bien (aún con falta de juegos) con la conversación de Gold salían muy bien los 3 años de GPU y la consola seguía a precio inicial mientras PS andaba con los monster packs, con 50 € más y sin stock. Ahora al revés, cada noticia de MS de pena y mientras la PS más barata que nunca. Si es que fuerzan a la gente a pirarse con estas mierdas. Pues nada, algún mes suelto de Pass en PC cuando haya algún lanzamiento propio decente y el resto nada, se acabaron los años seguidos de GPU.

Muy lógico, porque está claro que pagar los 80€ por novedad de ps5 te va a salir más barato no? O el psn+ también te va a dar mejor catálogo y más barato también no? Si dijeras que la vendías y te pasabas a pc se te puede comprar el argumento, pero en ese cambio no sé yo…

Es que PC también tengo, no pepino reciente pero aún sobrado para todo a 1080p/60 fps. Me refería a que con la conversión 1:1 para mí se acabó lo de 3 años renovar de continuo con GPU y la consola, seguramente la venda y sólo pillaré meses sueltos de GP de PC cuando salga algún juego exclusivo interesante y fin. Y me gusta más jugar en consola que en PC, pero el sentido de la Series X para mí era tener GPU de continúo, ahora que ya no sale tan bien no me renta tanto porque la mayoría de lo que meten no juego, es probar por curiosidad ya que están pero no terminar (por eso con el precio antiguo rentaba, ahora prefiero comprar sólo lo que me interese aunque no sea de salida). Sigue siendo más barato que los psn+ claro, pero ya no es lo de 1:1 que era genial.
Prefiero pagar 1€ al mes por 800 juegos, a 80€ por una caja de plástico
En mi cuenta principal no tengo renovado el gamepass, más que nada es que no hay nada que no tenga que me interese jugar...

Pago el euro con cuentas nuevas para probar los juegos, y la verdad es que muy pocos me gustan y eso es útil, así no los compro.

De todas formas si sacan el plan family, me puede interesar, paso del lío ese de cambiar de gold a pass con vpn e historias.
RZero escribió:Una putada, pero os pregunto a muchos, ¿qué esperábais? Por unos 130€ (menos de lo que valen dos juegos a precio de salida) tenéis 2 años para poder jugar a cientos de juegos que no vais a tener tiempo para pasaros (o quizás sí, que envidia dais). "Tiro en el pie, ahora tengo un pisapapeles, se creen que somos millonarios"... No sé, explicadme en que compañía ponen los juegos tan jodidamente baratos, porque no tengo narices de encontrarla. Muchos me direis que Steam. Ahora mismo está de oferta el Sekiro a 29,99€. Me lo pillé en físico para Xbox a 18€ hace un tiempo, de primera mano. "Yo es que me pillo las claves en X páginas de Keys para Steam". Pues no son ya pocos los desarrolladores a los que les he leido (por ejemplo a Jordi de Paco de Deconstructeam o a Francisco Tellez, creador de Unmetal) que prefieren que pirateemos sus juegos a que la gente se compre los juegos mediante esas plataformas, puesto que no ven un duro de ellas.

Se me acabó el Gamepass hace unos meses, no renové. El último año de Gamepass se me fue por el retrete puesto que estuve todo el santo año dándole al Elden Ring (vaya, ese no estaba en Gamepass). El último juego que me he pasado, Sifu, tampoco. Me lo compré de salida y vale cada euro que pagué por él. O al menos más que toda la morralla que te meten en Netflix o Disney+, servicios que imagino os saldrán de alguna manera gratis.

Queremos los juegos a precio de Bulpaq. A esos precios os puedo asegurar que este negocio, tal como lo conocemos, no existiría.

Es lo que tiene el digital, que pagas lo que ellos quieren que pagues.

Has buscado en el mercado físico de Segunda mano e incluso nuevos? Los precios son bastante competitivos.
Dartanyan escribió:
RZero escribió:Una putada, pero os pregunto a muchos, ¿qué esperábais? Por unos 130€ (menos de lo que valen dos juegos a precio de salida) tenéis 2 años para poder jugar a cientos de juegos que no vais a tener tiempo para pasaros (o quizás sí, que envidia dais). "Tiro en el pie, ahora tengo un pisapapeles, se creen que somos millonarios"... No sé, explicadme en que compañía ponen los juegos tan jodidamente baratos, porque no tengo narices de encontrarla. Muchos me direis que Steam. Ahora mismo está de oferta el Sekiro a 29,99€. Me lo pillé en físico para Xbox a 18€ hace un tiempo, de primera mano. "Yo es que me pillo las claves en X páginas de Keys para Steam". Pues no son ya pocos los desarrolladores a los que les he leido (por ejemplo a Jordi de Paco de Deconstructeam o a Francisco Tellez, creador de Unmetal) que prefieren que pirateemos sus juegos a que la gente se compre los juegos mediante esas plataformas, puesto que no ven un duro de ellas.

Es lo que tiene el digital, que pagas lo que ellos quieren que pagues.

Has buscado en el mercado físico de Segunda mano e incluso nuevos? Los precios son bastante competitivos.

Todos los juegos que nombro en el mensaje son en formato físico. Y como digo, el Sekiro me lo pillé por menos de 20€ en dicho formato. Los últimos juegos que me he pillado en Xbox, Scarlet Nexus y Final Fantasy XV, menos de 30€ entre los dos, también en físico. Cuando son juegos que tengo muchas ganas de tener pueden caer día 1, pero son los menos. No estoy nada conforme con los precios que están adquiriendo los juegos, me niego a pagar 70€ u 80€ en una novedad.
Ya no renuevo entonces.. esperaré a que salgan el Forza y Gears nuevos
Hombre es que lo que no tenia sentido era lo de antes, comprar Gold y transformarlo en GPU por 1€ esta claro que era una estrategia de captación.
epitaph_lokino escribió:Hoy he renovado la suscripción, he comprendo 2 códigos Gold (24 meses) me decía que se terminaba el 7/7/2025. He comprado el ultimate de 1€ y automáticamente me ha puesto que termina el 7/12/2024. Vamos he perdido 7 meses

Entonces ya esta activo?
Cuando vuelvan los emuladores en modo retail, que me avisen.
Aún sin “nada” ya están subiendo y dejando de ser tan “pro usuario”, ya veréis cuando haya juegos que merezcan la pena.
EMAIRXEN escribió:La conversión sigue siendo 1:1 si no tienes suscripción activa, lo que ha cambiado es si canjeas Gold u otro tipo de suscripción teniendo activa tu suscripción de Game Pass Ultimate, siendo ahora una conversion 3:2, que si no recuerdo mal la han mejorado, ya que la anterior que era 3:1.

Saludos.

Como se hace para ampliar GPU estando activa ?
A mi no me deja canjear mas gold ni game pass :-?
Me encantan los comentarios tipo "si no puedo abusar del loophole menuda puta mierda de Microsoft y que anti-consumidores que son", hay comentarios que no tienen desperdicio :D

Bueno, acabará teniendo sentido el pase de familia en cuanto "corrijan" la paridad, que obviamente esto demuestra que en MS lo sabían muy bien y era una vía de entrada para nuevos usuarios.

Al que no le guste ya sabe, a no renovar y a vender su consola (no creo que vendan su PC) si tan a disgusto está por esto, de indignados está el mundo lleno, algunos con motivos y otros sin ellos.
Hoy he cajeado un año de Gold que tenía, pero no me sale la oferta de 1 mes 1 euro, solo a 15 euros me sale el mes.

Y no tengo gamepass ni ultimate, solo el Gold. El ultimate se me acabó en febrero y no he vuelto a renovar.
es flipante leer los comentarios [mad]

evidentemente esto es una putada pero todos sabiamos que era una "trampa"

Y sigue siendo mas barato que pagar 80€ por juego.
No lo defiendo, pero es que los comentarios sin sentido hay que criticarlos.
anderpr escribió:Como se hace para ampliar GPU estando activa ?
A mi no me deja canjear mas gold ni game pass :-?

Puedes meter códigos de 1 mes, 3 meses, 6 meses, 12 meses, etc. tanto de Gold, como Game Pass, como Game Pass Ultimate, cuando es una suscripción inferior te lo convierte haciendo una conversión 3:1, en el caso de que sea la misma es 1:1, pero ojo que ahora dejando caducar tu suscripción ya no es 1:1 es 3:2, lo digo por el mensaje que has mencionado.

Si no te deja meter códigos de otras suscripciones para ampliar comprueba que estas no sean de prueba, ya que esas no valen para ampliar tu suscripción activa solo para darte de alta cuando la tienes caducada.

Saludos.
Esto del euro es aplicable si tienes una cuenta que ya lo ha consumido?

Me explico, el Game Pass es brutal, tengo muchos juegos a precio de chiste pillados en argentina y demás y normalmente juego en local.

Pero ojo, si me puedo pillar el gold en turkia y luego por 1€ actualizarlo, ni tan mal. Se puede si ya gasté la promo anteriormente?

saludos!
Con la nueva conversión siguen dando 20 días por un mes de gold teniendo ultimate?
apietoteae escribió:Esto del euro es aplicable si tienes una cuenta que ya lo ha consumido?

Me explico, el Game Pass es brutal, tengo muchos juegos a precio de chiste pillados en argentina y demás y normalmente juego en local.

Pero ojo, si me puedo pillar el gold en turkia y luego por 1€ actualizarlo, ni tan mal. Se puede si ya gasté la promo anteriormente?

saludos!

Yo dejé de ser ultimate en febrero y en su día usé lo de la conversión y ahora cuando le doy al anuncio de 1 euro me sale a pagar 14'99 euros, por lo que supongo es para cuentas nuevas. Lo digo porque a mi hermano le pasa igual, ya usó la oferta del euro en Navidad y ahora le da y le sale a 14,99.

Haz la prueba, métete en la suscripción a 1 euro y sin confirmar el pago ve cuánto te cobrarían.
Jormavio escribió:
Ailish escribió:Seguro que ahora es 3 años de gold 1 de ultimate? Veo en muchos sitios diciendo que es 3:2

Resumen
si no dejas que termine tu suscripción 3:1 (antes 3:1)
si dejas que termine tu suscripción 3:2 (antes 3:3)

Siguiente movimiento: todo 3:1
Siguiente movimiento: no hay transferencia gold-->gamepass
Siguiente movmimiento: subir gamepass.

Disfrutad mientras dure.
Lo he puesto al principio del hilo, justo ahora muchos de los que usaron la artimaña de los 3 años les caducan esos 3 años. Así que en 2 años pasará a ser todo 3:1, un año después quitaran la artimaña definitivamente y entonces esperan tener tantos bombazos de sus estudios que la gente pague el precio completo (que luego pasarán a subir).

Esto va a ser tal cual así. Mis dieses, @Jormavio
Estoy viendo gente que comparte 2 años de Game Pass de Pc por 9 euros por cabeza... y nos quejamos de que "esta caro"
96 respuestas
1, 2