El caso es que quiero ir a la semifinal de Granada,pero no quiero comprar la entrada online por que aparte de que no tengo tinta para imprimir,no me fio mucho de la web de pago...me pregunto si se puede comprar la entrada en taquilla,si se sube de precio en taquilla,no creo que se acabe el aforo de gente ¿no? ,por que me tengo que hacer unos 150km para ir....¿alguno a estado alguna vez en este evento?,al ser semifinal no creo que se llene del todo
Ayer estuve en Granada,y me parecio muuy flojita,dos o tres como mucho que molaron,y encima en la final an puesto que hablen de un tema,lo que hace que no peelen,no se las otras como seran pero esta sido mala para mi gusto,para mi gusto falto sangre,muy pocas rimas acertadas a hacer daño de verdad,algun que otro chiste,y los mcs faltos de actitud para mi gusto,le eche la mano a zatu y mbaka,bueno mbaka se bajo al final con el publico a hacerse fotos y demas,es un tio muy enrollao
Aqui unas fotillos que hice con mi cutre movil xDDDDD
La verdad es que comparo los gallos de ahora con los "antiguos" y es que dan autentica pena con lo buenas que eran las batallas con piezas (para mi el mejor), noult, jandj, brock, mowli etc xD
Pfff... yo era un auténtico frikazo de esto! mi 3º / 4º de ESO y Bachillerato me lo pasé viendo esto. Qué recuerdos! Ahora le echaré un ojo a los nuevos a ver que tal... pero esq hay q ponerse melancólico con Teko, Rayden, Kid Masta, YeahYon, JotandJota... en fin! que tiempos! jaja
malpar
wired
2.941 mensajes desde ago 2006 en Plasencia, en mi playseat
Liriko escribió:La verdad es que comparo los gallos de ahora con los "antiguos" y es que dan autentica pena con lo buenas que eran las batallas con piezas (para mi el mejor), noult, jandj, brock, mowli etc xD
A mi piezas,raiden y noult siempre me parecieron malos,arkano y zatu si merecian la victoria a mi parecer
Liriko escribió:La verdad es que comparo los gallos de ahora con los "antiguos" y es que dan autentica pena con lo buenas que eran las batallas con piezas (para mi el mejor), noult, jandj, brock, mowli etc xD
A mi piezas,raiden y noult siempre me parecieron malos,arkano y zatu si merecian la victoria a mi parecer
Mira que me gusta el rap pero las batallas........ Casi todas estan preparadas desde casa, sobre todo las mas wapas asi que........ Prefiero rap en español de toda la vida. PD: Si poneis rap chileno sorpresote xD