› Foros › PlayStation 3 › General
cRaZyByTe escribió:Yo aveces flipo con las teorias en este foro, me pretendeis decir que un X86 SE PARECE A UN MIPS? pues es lo que llevaba la N64 y iba genial (no me refiero ahora, si no ace 6 años cuando los pentium 2 y las voddoo 3)
Asi que no digamos tonterias, que para una empresa que tiene el datasheet del funcionamiento interno del procesador, no creo que sinceramente teniendo acceso a los intringulis de la arquitectura, no crear un algoritmo para convertir las instrucciones de uno a otro es por razones de marketing... yo puedo emular PPC en mi ordenador, asi que si sacaran ese parche, para mi no tiene ningun mérito , es lo que se debió hacer, y no el sacar primero 60 gb, y la gente las compra pagando mas por no quedarse sin retrocompatibilidad, y ahora hacerles un zas en toda la boca.
A mi me es indiferente tengo la 40, y no tengo juegos de PS2, pero ya te digo, NINGUN MERITO
cRaZyByTe escribió:La GPU la emula mi PC, con un emulador que funciona en modo intérprete. No va bien, pero el emulador es open source, nada comparado con lo que se lograría teniendo data sheets, y libros de fabricacion, con todo el funcionamiento interno a bajo nivel, no me podrás negar que lo tienen mucho mas facil que los creadores del emu de pc...
cRaZyByTe escribió:Yo coincido contigo en lo de las novedades, pero insisto, mi pc no tiene entre grafica y NB 55 Gb/s y se emula la PS2. No podrá hacerse directamente, pero estoy 100% seguro que NADA utiliza ese ancho de banda cuando un SLI de 9800GX2 no utiliza 55 gb/s.... (Sinceramente, la medida en el bus PCIX 2.0 lo miden en GT, Gigatransfers, que no se a cuanto equivale, pero estoy totalmente seguro en que no se envian 6,8 GIGABYTES por segundo, pues eso tiene de transferencia la DDR3, y me rio yo del hard de PS2