Hablando de todo un poco y de sony solo hay que recordar las maravillas de sony con PSP la cual hasa hace 2 dias se podia hacer poco con ella, aunque hubo gente que se arriesgo e hizo desde un principio un navegador, que misteriosamente cuando funcionaba cojonudo lo metieron como novedad del nuevo firm, tambien el GPS se consiguio conectarlo por los cascos con soldaduras (no puedo decir como por que no me acuerdo) y unos 6 meses despues como mucho, va sony y lo saca al mercado, que casualidad......, de esto no estoy seguro, pero creo que el emulador de PS1 estaba como scene antes de que sony lo sacase (puede que me equivoque y si es asi lo siento).
Lo que he ido viendo con PSP desde que la tengo (la compre de importacion de japon con una version 1.50) es que sony a sido muy oportunista y cuando se han desarrollado cosas "libres" las cuales las han desarrollado gente "anonima" se ha aprobechado y lo ha introducido en sus nuevas actualizaciones de firm.
No estoy ni a fabor ni en contra, pero veo una verdadera cagada qued esde un principio no metiesen de alguna manera para jugar con tus juegos originales de PS1 y PS2, ya que la consolas son de sony y las 2 tienen juegos muy buenos, si hubiesen hecho eso yo me la hubiese comprado de primeras, pero con eso de tanto caparla se quitan las ganas de comprar algo que me dejara en la estanteria bastantes juegos buenos los cuales han costado lo suyo, o tener que desenchufar la consola para enchufar la ps2 para jugar a los juegos de ps1 y ps2.
Pero bien, lo hecho hecho esta, ya vera sony lo que es mejor para la compañia y la consola, pero creo que lo que han hecho y estan haciendo, si es verdad que simulan por SW es que si no ponen que se puedan leer los juegos por el lector por lo menos por mi y por muchos habra un gran descontecto.