Por fin, una de las grandes sagas olvidadas con el tiempo vuelve, para la que para mí además tenía una de las mejores bandas sonoras en un vídeo juego, 24 años después vuelve Twinsen y compañía !
Hace tiempo que tengo en pendientes los dos juegos, tengo un gran recuerdo de ellos de cuando era pequeño, pero nunca me los pasé. Ahora que parece que va a haber una nueva entrega parece un buen momento para ponerme con ellos.
Sabio escribió:Hace tiempo que tengo en pendientes los dos juegos, tengo un gran recuerdo de ellos de cuando era pequeño, pero nunca me los pasé. Ahora que parece que va a haber una nueva entrega parece un buen momento para ponerme con ellos.
Ho!
Deberías, no han envejecido tan mal, es verdad que es control hoy día es un pelín tosco pero sigue manteniendo su frescura y ese mundo te envuelve y te mete de lleno en él.
Hace dos años volví a rejugarlos con motivo de que sacaron sus BSOs en edición limitada.
Sabio mod
Challenge everyday!³
Staff Moderador
37.233 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Nunca llegué a jugar a ellos y esta remasterización puede ser la ocasión ideal. Es más, aunque siempre lo ví por ahí, no se exactamente como funciona a nivel mecánico... ¿son aventuras gráficas clásicas?
No, son más bien juegos de aventura con algo de acción, con perspectiva isométrica. Algunos puzzles, exploración, buena ambientación e historia y una gran banda Sonora