Vuelve Nights Into Dreams en HD para PS3, Xbox360 y PC

robsan escribió:
Cranky_kong escribió:Voy a hacer una pregunta y espero no desatar la caja de los truenos, pero... ¿porque a Nights se le considera un plataformas, si se pasa todo el día volando y no pega brincos ( como mucho un dash) ? Y no me vengais que cuando a nights se le acaba el tiempo están los niños por el suelo XD.

Lo de los géneros es complicado... Por lo que cuentas sería un "simulador de vuelo", aunque no creo que que tenga nada en común con un "Flight Simulator", por ejemplo.

MODO OFFTOPIC ON: Angry Birds tb podría ser un simulador de vuelo [qmparto]

Juas XD. La verdad es que buscando similitudes, le encuentro casi más parecido con los juegos tipo Pacman, en el sentido de que el propósito es recoger los objetos en una zona, pero tampoco entraría dentro del género de "laberintos" propiamente dicho. Quizás lo más fácil es decir lo mismo que wikipedia "Acción-aventura", que a veces me parece un género comodín cuando no sabes qué ponerle XD.

EDIT: Bueno, los angry birds es un "tirachinas-simulator" con agravante de maltrato animal ( ¿no ha dicho nada aún PETA? XD), no sé como lo podéis poner en duda.
Cranky_kong escribió:
robsan escribió:
Cranky_kong escribió:Voy a hacer una pregunta y espero no desatar la caja de los truenos, pero... ¿porque a Nights se le considera un plataformas, si se pasa todo el día volando y no pega brincos ( como mucho un dash) ? Y no me vengais que cuando a nights se le acaba el tiempo están los niños por el suelo XD.

Lo de los géneros es complicado... Por lo que cuentas sería un "simulador de vuelo", aunque no creo que que tenga nada en común con un "Flight Simulator", por ejemplo.

MODO OFFTOPIC ON: Angry Birds tb podría ser un simulador de vuelo [qmparto]

Juas XD. La verdad es que buscando similitudes, le encuentro casi más parecido con los juegos tipo Pacman, en el sentido de que el propósito es recoger los objetos en una zona, pero tampoco entraría dentro del género de "laberintos" propiamente dicho. Quizás lo más fácil es decir lo mismo que wikipedia "Acción-aventura", que a veces me parece un género comodín cuando no sabes qué ponerle XD.

EDIT: Bueno, los angry birds es un "tirachinas-simulator" con agravante de maltrato animal ( ¿no ha dicho nada aún PETA? XD), no sé como lo podéis poner en duda.

Lo que se dice un Shooter, exactamente tps, a lo Gears of War, si hasta los cerdos usan sistema de coberturas...
Zarafel escribió:Me gusta mucho este juego, pero es uno de los GRANDES sobrevalorados, o al menos es la sensación que me da.

Kratulca me gusta mucho Saturn, pero de la lista esa la mitad estaban también en PC así que no eran esclusivos xD

Si si, lanzamientos simultáneos oiga!!!
No se si puse antes el artículo de gamesutra, si no lo vuelvo a poner. Nights es difícil encajarlo en un género, pero no es el único juego que tiene difícil asignación. A Mirror's Edge le paso lo mismo, la gente se esperaba un shooter por ser en primera persona y es más un plataformas, aunque tampoco puro, porque la velocidad es muy importante.

Hace tiempo en gamesajare Mr Pink escribió un artículo de como a la gente le cuesta enfrentarse a cosas que no pueden encajar dentro de un género y ponía ejemplo tanto en música como en juegos o películas. Los géneros no deben ser dogmas que han de seguirse, si no un sistema para ayudar a clasificar nada más.
Kratulca escribió:
Zarafel escribió:Me gusta mucho este juego, pero es uno de los GRANDES sobrevalorados, o al menos es la sensación que me da.

Kratulca me gusta mucho Saturn, pero de la lista esa la mitad estaban también en PC así que no eran esclusivos xD

Si si, lanzamientos simultáneos oiga!!!

XD Hombre simultaneos no, de hecho con año y medio de diferencia o así, (la mayoría en el 97) pero siguen siendo lanzamientos en otra plataforma mientras la Saturn aun estaba en el mercado (no es lo mismo que cuando sacaron algunos para ps2 ya a los 12 años).

Es como si la semana que viene sacaran el God of War 3 para 360 o el Fable 2 para PS3... pues si, van con unos años de diferencia pero ya serían multiplataformas y dejarían de ser exclusivos, digo yo vaya [+risas]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Yo jugué al "remake" de PS2 y la versión original de la Saturn para PS2 :cool: me pareció un juego muy malo. No lo recomiendo ni por 1€. :-|
Sef1r0t escribió:Yo jugué al "remake" de PS2 y la versión original de la Saturn para PS2 :cool: me pareció un juego muy malo. No lo recomiendo ni por 1€. :-|

Hombre eso ya es pasarse. Vale que a ti no te gustara, sobre gustos no hay nada escrito, pero no recomendarlo por 1€... yo al precio del remake este lo recomiendo al 100%. Puede detener para mi ciertos defectos pero no es mal juego ni muchisimo menos.
Breve análisis de Nights into Dreams (HD) en la página 126 de Games Tribune #45, que ha salido hoy (y cuyos únicos 100 ejemplares físicos llegarán a sus compradores en unos días):

http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm45
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
es la misma version de ps2. que lleva el original de saturn y la version mejorada.
Veo inexplicable que le quitaran el modo multijugador...
Ya está en Steam; lo acabo de pillar por 8 euricios: http://store.steampowered.com/app/219950/
En su día no le acabé de pillar el truco al control y lo acabé dejando. Me lo pillaré ahora, aunque solo sea para escuchar esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=xynUuVytsr8
61 respuestas
1, 2