Vuelve Nights Into Dreams en HD para PS3, Xbox360 y PC

Nights Into Dreams, el juego de Saturn volverá remasterizado para PSN, Live y PC

http://www.youtube.com/watch?v=qb_CJLof ... r_embedded

Y según el video incluirán la versión de Saturn.

Gran noticia, asi podremos olvidar el bochornoso Nights de Wii....
No se que tal envejecerá Nights rejugado hoy día. La verdad es que es un juego sencillo en planteamiento, arcade y corto en extremo. Quizá mucha gente no va a apreciarlo por ello creo yo.
Kilmerio está baneado del subforo por "troleos continuos"
No me gusto ese juego.

Aburrido y sin apenas desarrollo del personaje mucha variedad de colores pero sin ningun gusto ni consonancia. Si algo le salva es que fue de los pocos juegos exclusivos en Saturn y en el reino de los tuertos ya se sabe quien gana.

Es mi opinion y debeis respetarla.
Yo me muero de ganas por probarlo la verdad.
A mi me encantó en su dia, yo lo alquilé, y si, es corto, pero habia fases en la que me ponia a explorar, a volar, a superar puntuaciones... era un juego diferente, pero para mi era un juegazo, recuerdo la de horas y horas que me tiré jugando a la demo, aunque fuera siempre las mismas pantallas, siempre habia algo que descubrir
Uno de mis juegos favoritos: corto, pero MUY rejugable. Todavía recuerdo cuando veía capturas del juego en las revistas y no era capaz de distinguir nada [tomaaa] . Luego se lo compró una amigo... y vaya vicio.
Kilmerio escribió:Es mi opinion y debeis respetarla.

Yes my Lord.

Te respeto a ti y tu derecho a opinar, pero lo que dices es una tontería que falta a la verdad. Deberías ver las cosas en perspectiva, el Nights no fue bueno solo por ser un exclusivo de Saturn, fue uno de los mejores de todas las plataformas (lee los análisis de la época).

Además de ser visualmente impactante fue una innovación absoluta, introdujo el stick analógico en los gamepad antes que la N64 o la PSX. Detalle que pocos recuerdan. :o
Kilmerio escribió:No me gusto ese juego.

Aburrido y sin apenas desarrollo del personaje mucha variedad de colores pero sin ningun gusto ni consonancia. Si algo le salva es que fue de los pocos juegos exclusivos en Saturn y en el reino de los tuertos ya se sabe quien gana.

No, la verdad es que no, pero como estas trolleando pues nada. Bueno sigo un poco el juego, el Mario 64 tiene mucho desarrollo de personaje, por no hablar que decir que un juego es aburrido será subjetivo, a cada cual sus cosas.

Respecto al remake, en el vídeo veo el movimiento de Nights mucho más lento que en el original, no se si será así o es cosa del vídeo, pero espero que no la caguen.

En lo de la opinión tienes razón, pero después de leerte cosas como:

Hilo: "¿Os acordáis cuando comprábamos los juegos por lo que salía en la contraportada?"

Tu respuesta:

empiezasdecoña escribió:Jamás me equivoqué

Imagen

Y leerte defendiendo superman 64 como "pionero del género", me hace pensar que la intención no es otra que tocar las pelotas. Con amor, eso si.

Pd: es mi opinión y debes respetarla
Guybrush escribió:Pd: es mi opinión y debes respetarla

Se que lo dices sarcásticamente... pero esto de que hay que respetar las opiniones es una tontería total. Debemos respetar a las personas y su derecho a opinar, pero eso no tiene nada que ver con respetar las opiniones en si.

Si yo opino que la ley de gravedad no existe y que es totalmente seguro tirarse de un puente... pues estoy diciendo una idiotez, de respeto a mi opinión nada, es una idiotez pura y absoluta. Aunque tenga todo el derecho a opinar, no deja de ser una opinión estúpida.

Opinar que Nights es bueno solo porque el resto es malo es una idiotez. Puede gustar o no gustar el juego, por supuesto, pero objetivamente no es un juego de mierda. Es un juegazo que no bajaba de 90 puntos en ninguna revista de la época. :o
Por cierto, ahora que sale el tema, el Nights ¿salió en versión "estandar" con caja normal de plástico? Porque yo lo tengo tal y como venía con el mando 3D de saturn, en una caja como CD de música. Y el Christmas Nights todavía mejor, en funda de cartón XD
Guybrush escribió:Por cierto, ahora que sale el tema, el Nights ¿salió en versión "estandar" con caja normal de plástico? Porque yo lo tengo tal y como venía con el mando 3D de saturn, en una caja como CD de música. Y el Christmas Nights todavía mejor, en funda de cartón XD

Si, Nights tuvo dos versiones, en caja normal sin mando, y con la caja con el mando con el analogico.
Uno de mis juegos preferidos. El amor que le tengo a este juego es indescriptible.

http://www.youtube.com/watch?v=rgZJZBDKGw4
Y parece que también va a volver en Sonic & Sega Racing Transformed. [beer]
Ya era hora... Encima que la version PS2 no salió de Japón...

En fin, uno de los mejores juegos de la historia, es impresionante. Técnicamente, jugablemente... pfff y la musica es increible. Genialidad total. [amor]
Guybrush escribió:

Hilo: "¿Os acordáis cuando comprábamos los juegos por lo que salía en la contraportada?"

Y leerte defendiendo superman 64 como "pionero del género", me hace pensar que la intención no es otra que tocar las pelotas. Con amor, eso si.

Es curioso como la gente hace mofa de que son ridiculas las fases de los aros del Superman 64 pero luego todos adoran el Nights que es un juego que solo se basa en cruzar aros. Eso si que era aburrido porque vista la primera fase vista todas. Era como un juego musical donde se repiten todo el rato los mismos patrones pero a diferente velocidad pero sin musica decente por lo que acaba siendo un juego sosisimo.

Lo que pasa y confirman diferentes estudios cientificos es que dependiendo de la compañia y consola el discurso cambia sobretodo si se trata de Saturn o Dreamcast que nacieron practicamente muertas a manos de una compañia moribunda pero sin embargo hoy en dia aun conservan un nucleo de fans nostalgicos que las defiende a capa y espada porque en su momento se equivocaron al no comprar la PSX o N64.

Bajo mi respetuosa opinion, Nights para muchos fue pasar por el aro en todos los sentidos. Ese juego en PSX o N64, luchando contra FFVII, Ocarina of Time, Mario 64, Medievil, Resident Evil 2 y etcetera no hubiese vendido practicamente nada y hubiese pasado sin pena ni gloria como el Pandemonium.
No lo veo, es un juego que ha envejecido bastante, bastante mal.
Dios, me encanta este hilo, comparando Superman 64 con Nights XD El espíritu de coleco vive en las nuevas generaciones!
Kilmerio escribió:
Guybrush escribió:

Es curioso como la gente hace mofa de que son ridiculas las fases de los aros del Superman 64 pero luego todos adoran el Nights que es un juego que solo se basa en cruzar aros. Eso si que era aburrido porque vista la primera fase vista todas. Era como un juego musical donde se repiten todo el rato los mismos patrones pero a diferente velocidad pero sin musica decente por lo que acaba siendo un juego sosisimo.

Lo que pasa y confirman diferentes estudios cientificos es que dependiendo de la compañia y consola el discurso cambia sobretodo si se trata de Saturn o Dreamcast que nacieron practicamente muertas a manos de una compañia moribunda pero sin embargo hoy en dia aun conservan un nucleo de fans nostalgicos que las defiende a capa y espada porque en su momento se equivocaron al no comprar la PSX o N64.

Bajo mi respetuosa opinion, Nights para muchos fue pasar por el aro en todos los sentidos. Ese juego en PSX o N64, luchando contra FFVII, Ocarina of Time, Mario 64, Medievil, Resident Evil 2 y etcetera no hubiese vendido practicamente nada y hubiese pasado sin pena ni gloria como el Pandemonium.

Molaba más cuando decías tonterías con gracia, tonterías a secas no molan.
Uno de los juegos de mi coleccion de saturn en su dia :), y pasé buenos ratos con el, pero como dicen mas atrás, hoy en dia creo que jugablemente es demasiado simplista como para volver a plantearme su compra... .
Hablo de memoria y quizá meto la pata, pero... ¿no fue este juego pionero en el uso del stick analógico en consolas? Me suena que Sega sacó a la venta un pad especial con motivo del lanzamiento del juego en Saturn...

Por cierto, en su momento, la música de este juego me encantaba :)
Obafemi escribió:Hablo de memoria y quizá meto la pata, pero... ¿no fue este juego pionero en el uso del stick analógico en consolas? Me suena que Sega sacó a la venta un pad especial con motivo del lanzamiento del juego en Saturn...

Por cierto, en su momento, la música de este juego me encantaba :)

Si, el mando 3D salió a la venta en un pack con Nights. Es muy parecido a lo que después fue el de Dreamcast:

Imagen
¡Exacto, ese era! Después de esto, creo que Sony imitó parte de la jugada (¿alguien dijo Move? XD ) introduciendo el doble stick en su mando para PSX. No recuerdo si la vibración la incluyó al mismo tiempo o no.
Obafemi escribió:¡Exacto, ese era! Después de esto, creo que Sony imitó parte de la jugada (¿alguien dijo Move? XD ) introduciendo el doble stick en su mando para PSX. No recuerdo si la vibración la incluyó al mismo tiempo o no.

Primero fue n64, saturn contraatacó con este mando, funcionando tanto en digital como en analógico, y luego fue sony quien presentó el DUAL ANALOG, que a mi particularmente me encantaba. Aunque no tenía vibración, las setas eran mejores, eran cóncavas, no convexas como ahora, y se adaptaban muy bien al dedo. Y los "cuernos" para sujetarlo eran mas largos, se hicieron pequeños para el Dual Shock, y siguen así hasta el DS3 (cosa que me parece un error gravísimo de diseño).

Imagen
Sin duda, el diseño del Dual Analog le da mil vueltas al del actual y nefasto Dual Shock 3, aunque para mí el pad de N64 sigue siendo el peor que jamás he probado.

Gracias por la info Guybrush [oki]. Jo, con cosas como no recordar el nombre del mando de PSX o que tenía un botón para activar/desactivar la función analógica, veo que la edad no pasa en balde...

Imagen

Obvio que eres un troll y tal, pero macho, suponiendo que tendrás ya una edad, ¿no te parece bastante triste venir a trolear con fanboyadas de compañías como si tuvieras 13 años? Si al menos tuvieras gracia...
Kilmerio escribió:Lo que pasa y confirman diferentes estudios cientificos es que dependiendo de la compañia y consola el discurso cambia sobretodo si se trata de Saturn o Dreamcast que nacieron practicamente muertas a manos de una compañia moribunda pero sin embargo hoy en dia aun conservan un nucleo de fans nostalgicos que las defiende a capa y espada porque en su momento se equivocaron al no comprar la PSX o N64.

ein?

Esos estudios de los que hablas serían serios candidatos al Ig Nobel

http://www.abc.es/20090928/ciencia-tecnologia-biologia/estudios-cientificos-estupidos-ultimos-200909281200.html

Las pulgas de perro saltan más alto que las pulgas de gato (Ig Nobel de Biología, 2008):
Este estudio compara las marcas de salto de las pulgas de perro (Ctenocephalides canis) con las de gato (ctenocephalides felis felis). Al parecer, las primeras no tienen rival. Contemplar cómo el equipo de investigación debió de tirarse un buen rato haciendo saltar a las pulgas tuvo que ser impagable.

Las ratas no siempre distinguen el japonés hablado al revés del holandés hablado al revés (Ig Nobel de Lingüística, 2007):
¿Para qué sirve semejante conclusión? Por lo visto, los científicos trataban de encontrar similitudes entre los bebés humanos y los cachorros de otros mamíferos, con el fin de determinar mejor los orígenes evolutivos de la palabra, pero ofrecieron este conocimiento «clave» para el desarrollo de la humanidad. En el estudio participaron tres investigadores de la Universidad de Barcelona.

La «bomba gay» (Ig Nobel de la Paz, 2007):
El galardón se lo llevó el Laboratorio de la Fuerza Aérea de Wright Patterson, en Ohio, que sopesó fabricar una «bomba gay» para provocar la homosexualidad en el enemigo y con ello minar la moral y la disciplina de las tropas. El proyecto fue presentado en 1994, con un presupuesto de 7,4 millones de dólares, según un documento secreto conocido en 2005.

Un masaje rectal con los dedos para curar el hipo (Ig Nobel de Medicina, 2006):
Nada de tragos de agua. Esta investigación publicada en la revista Annals of Emergency Medicine sugiere que para tratar el hipo persistente, ése que no se va de forma alguna, un dedo bien situado donde la espalda pierde su nombre puede obrar maravillas. Según los autores, la terapia es más recomendable que los fuertes fármacos antiespasmódicos. Lo que no aclaran es si el tratamiento ha de aplicarse sin previo aviso para que sea más efectivo.

El sabor de vainilla puede extraerse de las heces de las vacas (Ig Nobel de Química, 2006):
Los estudios sobre excrementos siempre tienen éxito en los Ig Nobel. En este caso, el investigador principal, Mayu Yamamoto, aseguraba haber obtenido sabor a vainilla de heces de vaca. Sin hacer de menos el logro, ¿quién es capaz de tragarse semejante postre?

¿Por qué los pájaros carpinteros no sufren dolores de cabeza? (Ig Nobel de Ornitología, 2006):
Si uno ha observado alguna vez a un pájaro carpintero haciendo su trabajo, la pregunta tiene sentido. La respuesta es que el cerebro del ave está más apretado dentro del cráneo para maximizar la superficie de impacto y reducir el movimiento hacia los lados.

El mosquito de la malaria se siente tan atraído por el queso Limburger como por el olor de pies humanos (Ig Nobel de Biología, 2006):
El estudio fue publicado en la prestigiosa revista médica The Lancet. La bacteria implicada en la producción del queso está muy emparentada con otra que vive en los pies humanos, y a los mosquitos les parece irresistible.

Los pingüinos pueden defecar a 40 centímetros de distancia (Ig Nobel de Dinámica de fluidos, 2005):
A esta conclusión llega un estudio publicado en Polar Biology sobre cómo defectan los pingüinos de Barbijo, que habitan en aguas antárticas. No contentos con eso, los investigadores apuntan que sería necesario realizar otra expedición para conocer si la postura que toma el animalillo para la expulsión de las heces depende de la dirección del viento. Si la llevan a cabo, los autores son firmes candidatos a ganar otro Ig Nobel.

Las tasas de suicidio se relacionan con la cantidad de música country emitida en la radio (Ig Nobel de Medicina, 2004):
«El efecto de la música Country en el suicidio» (Social Forces), asegura que este tipo de melodías hace que la gente se quite la vida, algo que tampoco resulta tan extraño si la emisora no cambia de estilo.

Los patos pueden ser necrófilos homosexuales (Ig Nobel de Biología, 2003):
Es absolutamente relevante conocer el primer caso de necrofilia homosexual en el ánade real (Anas platyrhynchos) recogido en la revista del Museo Rotterdam de Historia Natural: «Cerca del pato obviamente muerto (... ) otro macho de ánade real montó el cadáver y comenzó a copular con gran fuerza». El párrafo es literal.

Sí, uno de los pocos juegos exclusivos de saturn, ya que virtua fighter, virtua fighter2, sega rally, virtua cop, virtua cop2, clockwork nights, daytona usa, sega touring car, manx tt, enemy zero, world wide soccer, nba action, Astal, magic knight reyearth, Decatlete, winter heat, Bug, Bug too, Dark savior, Guardian Heroes, Radiant silvergun, House of the dead, last bronx, shining force III, Fighter viper, fighters megamix, Clockwork nights 2, panzer dragoon, panzer dragoon zwei, panzer dragoon saga, Victori goal, shining whisdom, sonic jam, Sonic R, Lunar 2 y un largo etc eran multi o no existieron.

en el pais de los ciegos el tuerto es el rey.

Saludos
Kilmerio escribió:
Guybrush escribió:

Y yo no se como la gente critica a Bubsy 3D si tiene el mismo planteamiento que Super Mario 64... ¿seguimos diciendo comparaciones absurdas?

Nights fue una joya, si te fastidia que no sea de Nintendo, pues se siente, pero mira, puedes jugar al de Wii, y asi podrás decir con razón que es un juego malo, pero el de Saturn fue una maravilla.

Disfruta de ese Superman 64 con su sello de calidad Nintendo
(mensaje borrado)
No tenía ni idea y la noticia me acaba de alegrar el día. Según leo, costará 10 dólares en Steam -ya veremos el cambio a euros- y parece que incluirá Christmas NiGHTS como desbloqueable, porque al fin y al cabo es el remake de PS2 en HD. Aunque pagar tres veces por el mismo juego va en contra de mis principios más sagrados, este cae el primer día sí o sí.
¿Hola??? ¿Por qué mi mensaje ha sido borrado? ¿Por poner un enlace a un artículo sobre el juego????
Ayer ya lo compré, 7,99.€ (lástima que no hayan puesto descuento para plus ni nada), aún no lo he probado, esta noche se ha quedado descargándolo, así que esta tarde lo probaré
Avance de Nights HD en Games Tribune #44, que me lo borraron por algún motivo.

Por cierto, según el blog de Sega, este Nights se puede jugar también en Vita. No sé cómo funciona eso, pero si es así, mola mucho :D
hombreimaginario escribió:Avance de Nights HD en Games Tribune #44, que me lo borraron por algún motivo.

Por cierto, según el blog de Sega, este Nights se puede jugar también en Vita. No sé cómo funciona eso, pero si es así, mola mucho :D

Que se puede jugar en Vita???? a lo mejor es por el remote control o como se llame, lo de ejecutarlo en ps3 y jugarlo en la pantalla de vita, como el ico collection
Me gusta mucho este juego, pero es uno de los GRANDES sobrevalorados, o al menos es la sensación que me da.

Kratulca me gusta mucho Saturn, pero de la lista esa la mitad estaban también en PC así que no eran esclusivos xD
Zarafel escribió:Me gusta mucho este juego, pero es uno de los GRANDES sobrevalorados, o al menos es la sensación que me da.

A mi la sensación que me da es que hay mucho gafapasta que le gusta hacerse el entendido diciendo que un juego de hace casi 20 años no era para tanto. Y ojo no lo digo por ti, porque justo lo que comentas parece la tónica de los últimos análisis gafapaster de la red.

Gracias a Dios existen tíos como este que tienen más razón que un santo.
http://www.gamasutra.com/blogs/Christia ... Nights.php
Tranquilo no me ofendo, me la suda lo que digas xD es mi opinión, al igual que hay mucho gafapasta (que es eso? Un insulto?) que se las dan de entendidos por defender algo de hace 20 años a lo que no han jugado, pero si visto muchos videos de Youtube. No lo digo por ti, es algo que veo mucho :)

Lo jugué en su día, y hace cosa de 6/7 años volví a jugar a su edición japonesa y al Christmas (lo de wii ni lo tengo en cuenta) y como te digo, me gustan, pero están sobrevalorados bajo MI punto de vista. Visualmente y en cuanto a diseño me parece de 10, pero el control siempre me pareció un poco suplicio, y su duración escasa.

Y aquí nadie va de entendido ni tiene la verdad absoluta, son gustos y punto, baja esos humos, tengamos algo de eduación y respetemos los gustos y opiniones de los demás [oki]
Zarafel escribió:Tranquilo no me ofendo, me la suda lo que digas xD es mi opinión, al igual que hay mucho gafapasta (que es eso? Un insulto?) que se las dan de entendidos por defender algo de hace 20 años a lo que no han jugado, pero si visto muchos videos de Youtube. No lo digo por ti, es algo que veo mucho :)

Lo jugué en su día, y hace cosa de 6/7 años volví a jugar a su edición japonesa y al Christmas (lo de wii ni lo tengo en cuenta) y como te digo, me gustan, pero están sobrevalorados bajo MI punto de vista. Visualmente y en cuanto a diseño me parece de 10, pero el control siempre me pareció un poco suplicio, y su duración escasa.

Y aquí nadie va de entendido ni tiene la verdad absoluta, son gustos y punto, baja esos humos, tengamos algo de eduación y respetemos los gustos y opiniones de los demás [oki]

Imagen

Antes de hacerte el guay piénsalo mejor la próxima vez porque pedir respeto a las opiniones y luego decir que esta sobrevalorado no tiene ningún sentido, bueno si, "yo si tengo criterio y los demás no".

P.D: Si hay gente a la que le gusta mucho y a ti no, no quiere decir que este sobrevalorado.
Zarafel escribió:están sobrevalorados bajo MI punto de vista

Aun así me alegra que gastes tu tiempo pensando en mi para demostrar no se que cosa, está claro quien anda escaso de educación, de respeto y se las intenta dar de guai... En fin, lastimilla :)
Zarafel escribió:
Zarafel escribió:están sobrevalorados bajo MI punto de vista

Aun así me alegra que gastes tu tiempo pensando en mi para demostrar no se que cosa, está claro quien anda escaso de educación, de respeto y se las intenta dar de guai... En fin, lastimilla :)

Bueno pues bienvenido a un selecto grupo. Seguro que con un par de petit suisse puede molar tanto como tú.

P.D: No te inventes tus quotes el mi no aparece por ningún lado, pero vamos que a más ver.
[oki]

PD. Deja de hacer el niñato, y si no ves el MI comprate unas gafas de pasta de esas que parece que tanto te molan :cool:. Lo dicho, deja de insultar que ya estás reportado. Buenas noches.
No creo q sea tan difícil respetar las opiniones ajenas, nos gusten o no.

Para discusiones personales, es mejor q uséis los MP, gracias.

PD: corregida la errata, gracias Kilmerio ;)
cloud_cato escribió:No creo q sea tan difícil respetar las opiniones ajenas, nos gusten o no.

Para discusiones personales, es menor q uséis los MP, gracias.

Pues creo que menor no sino principal que usen los MPs para discusiones personales porque el quick de la question esta en que no estropeen el hilo con discusiones demasiado centradas entre ellos dos.
Voy a hacer una pregunta y espero no desatar la caja de los truenos, pero... ¿porque a Nights se le considera un plataformas, si se pasa todo el día volando y no pega brincos ( como mucho un dash) ? Y no me vengais que cuando a nights se le acaba el tiempo están los niños por el suelo XD.
Yo nunca he considerado a nights un plataformas, sino un género diferente.

Bajo mi punto de vista, Nights no es que estuviera sobrevalorado.... sino que estuvo infravalorado, es un juego original que derrocha imaginación por todas partes, y aunque su sistema de juego es de lo mas sencillo, te engancha y te pica, sobre todo cuando ya has conseguido todas las bolas y sigues cogiendo las amarillas, y te queda poco tiempo y te pones a dar otra vuelta a la pantalla para recolectar aún mas.

Su gran pega es la duración, ya que en una tarde nos lo podemos terminar sin despeinarnos, yo en Saturn no lo tuve, lo alquilé y me lo pasé en una tarde, me encantó, pero decidí no comprarlo por su duración, pero ahora por 8€ ni me lo he pensado, que la de horas que le echaba a la demo jaja

Y ayer ya lo estuve probando, y el modo Saturn, no se ve realmente como una Saturn, se ve todo mas suavizado y con otros colores, pero ha sido todo un detalle incluirlo, y lo bueno es que la vers. saturn y la remasterizada están conectadas, no hace falta pasarse las pantallas en uno y en otro, sino que es la misma partida para ambos.

Lo que si creo, es que si alguien no lo probó en su dia, a lo mejor ahora no le gusta, es un juego muy especial, está lleno de carisma y te lo puedes pasar en grande con el, pero a lo mejor a gente que no pasó por esta época no le llama la atención
¿Y en qué género lo englobarías? Yo casi lo veo más cercano a un juego tipo Pacman que un plataformas, sin embargo se le suele catalogar como plataformas.

El caso es que yo lo probé tarde (hará 4 años a lo sumo), y he de reconocer que jugablemente era una delicia incluso sin el pad especial, peroefectivamente es demasiado corto (aunque rejugable) y en su momento pagar el dinero de un juego nuevo podría no hacer gracia a todo el mundo. Pero ahora en un juego descargable versión HD es otro rollo.
Yo es que no puedo meterlo en un género, ya que no creo que haya un juego igual o similar, un plataformas no es, porque no hay plataformas, no hay que tener habilidad para superar pantallas por tema plataformas, sino que hay que ser preciso en el vuelo y rápido... yo creo que es un.... simulador de sueños o viajes astrales jaja

Y si, en su momento yo no pude permitirmelo, por eso lo jugué de alquiler, preferia comprar otros juegos que me fueran a durar mas, porque aunque es rejugable, preferia jugar a juegos largos que siempre al mismo, pero aún asi, es una joya, que o te es indiferente o la amas.
Cranky_kong escribió:Voy a hacer una pregunta y espero no desatar la caja de los truenos, pero... ¿porque a Nights se le considera un plataformas, si se pasa todo el día volando y no pega brincos ( como mucho un dash) ? Y no me vengais que cuando a nights se le acaba el tiempo están los niños por el suelo XD.

Lo de los géneros es complicado... Por lo que cuentas sería un "simulador de vuelo", aunque no creo que que tenga nada en común con un "Flight Simulator", por ejemplo.

MODO OFFTOPIC ON: Angry Birds tb podría ser un simulador de vuelo [qmparto]
robsan escribió:
Cranky_kong escribió:Voy a hacer una pregunta y espero no desatar la caja de los truenos, pero... ¿porque a Nights se le considera un plataformas, si se pasa todo el día volando y no pega brincos ( como mucho un dash) ? Y no me vengais que cuando a nights se le acaba el tiempo están los niños por el suelo XD.

Lo de los géneros es complicado... Por lo que cuentas sería un "simulador de vuelo", aunque no creo que que tenga nada en común con un "Flight Simulator", por ejemplo.

MODO OFFTOPIC ON: Angry Birds tb podría ser un simulador de vuelo [qmparto]

No, no es un simulador de vuelo, aunque volemos, no llega a ser simulador, ya que el control es básico a mas no poder y en un movimiento casi todo el rato en 2D...

Y angry birds es mas bien simulador de lanzamiento, que aunque sean pájaros no echan a volar jaja
61 respuestas
1, 2