› Foros › Multiplataforma › General
Kilmerio escribió:Es mi opinion y debeis respetarla.
Kilmerio escribió:No me gusto ese juego.
Aburrido y sin apenas desarrollo del personaje mucha variedad de colores pero sin ningun gusto ni consonancia. Si algo le salva es que fue de los pocos juegos exclusivos en Saturn y en el reino de los tuertos ya se sabe quien gana.
Es mi opinion y debeis respetarla.
Aburrido y sin apenas desarrollo del personaje mucha variedad de colores pero sin ningun gusto ni consonancia. Si algo le salva es que fue de los pocos juegos exclusivos en Saturn y en el reino de los tuertos ya se sabe quien gana.
empiezasdecoña escribió:Jamás me equivoqué
Guybrush escribió:Pd: es mi opinión y debes respetarla
Guybrush escribió:Por cierto, ahora que sale el tema, el Nights ¿salió en versión "estandar" con caja normal de plástico? Porque yo lo tengo tal y como venía con el mando 3D de saturn, en una caja como CD de música. Y el Christmas Nights todavía mejor, en funda de cartón
Guybrush escribió:Kilmerio escribió:No me gusto ese juego.
En lo de la opinión tienes razón, pero después de leerte cosas como:
Hilo: "¿Os acordáis cuando comprábamos los juegos por lo que salía en la contraportada?"
Y leerte defendiendo superman 64 como "pionero del género", me hace pensar que la intención no es otra que tocar las pelotas. Con amor, eso si.
Pd: es mi opinión y debes respetarla
Kilmerio escribió:Guybrush escribió:Kilmerio escribió:No me gusto ese juego.
Hilo: "¿Os acordáis cuando comprábamos los juegos por lo que salía en la contraportada?"
Y leerte defendiendo superman 64 como "pionero del género", me hace pensar que la intención no es otra que tocar las pelotas. Con amor, eso si.
Es curioso como la gente hace mofa de que son ridiculas las fases de los aros del Superman 64 pero luego todos adoran el Nights que es un juego que solo se basa en cruzar aros. Eso si que era aburrido porque vista la primera fase vista todas. Era como un juego musical donde se repiten todo el rato los mismos patrones pero a diferente velocidad pero sin musica decente por lo que acaba siendo un juego sosisimo.
Lo que pasa y confirman diferentes estudios cientificos es que dependiendo de la compañia y consola el discurso cambia sobretodo si se trata de Saturn o Dreamcast que nacieron practicamente muertas a manos de una compañia moribunda pero sin embargo hoy en dia aun conservan un nucleo de fans nostalgicos que las defiende a capa y espada porque en su momento se equivocaron al no comprar la PSX o N64.
Bajo mi respetuosa opinion, Nights para muchos fue pasar por el aro en todos los sentidos. Ese juego en PSX o N64, luchando contra FFVII, Ocarina of Time, Mario 64, Medievil, Resident Evil 2 y etcetera no hubiese vendido practicamente nada y hubiese pasado sin pena ni gloria como el Pandemonium.
Obafemi escribió:Hablo de memoria y quizá meto la pata, pero... ¿no fue este juego pionero en el uso del stick analógico en consolas? Me suena que Sega sacó a la venta un pad especial con motivo del lanzamiento del juego en Saturn...
Por cierto, en su momento, la música de este juego me encantaba
Obafemi escribió:¡Exacto, ese era! Después de esto, creo que Sony imitó parte de la jugada (¿alguien dijo Move? ) introduciendo el doble stick en su mando para PSX. No recuerdo si la vibración la incluyó al mismo tiempo o no.
Lo que pasa y confirman diferentes estudios cientificos es que dependiendo de la compañia y consola el discurso cambia sobretodo si se trata de Saturn o Dreamcast que nacieron practicamente muertas a manos de una compañia moribunda pero sin embargo hoy en dia aun conservan un nucleo de fans nostalgicos que las defiende a capa y espada porque en su momento se equivocaron al no comprar la PSX o N64.
Kilmerio escribió:Lo que pasa y confirman diferentes estudios cientificos es que dependiendo de la compañia y consola el discurso cambia sobretodo si se trata de Saturn o Dreamcast que nacieron practicamente muertas a manos de una compañia moribunda pero sin embargo hoy en dia aun conservan un nucleo de fans nostalgicos que las defiende a capa y espada porque en su momento se equivocaron al no comprar la PSX o N64.
Kilmerio escribió:Guybrush escribió:Kilmerio escribió:No me gusto ese juego.
Es curioso como la gente hace mofa de que son ridiculas las fases de los aros del Superman 64 pero luego todos adoran el Nights que es un juego que solo se basa en cruzar aros. Eso si que era aburrido porque vista la primera fase vista todas. Era como un juego musical donde se repiten todo el rato los mismos patrones pero a diferente velocidad pero sin musica decente por lo que acaba siendo un juego sosisimo.
Bajo mi respetuosa opinion, Nights para muchos fue pasar por el aro en todos los sentidos. Ese juego en PSX o N64, luchando contra FFVII, Ocarina of Time, Mario 64, Medievil, Resident Evil 2 y etcetera no hubiese vendido practicamente nada y hubiese pasado sin pena ni gloria como el Pandemonium.
hombreimaginario escribió:Avance de Nights HD en Games Tribune #44, que me lo borraron por algún motivo.
Por cierto, según el blog de Sega, este Nights se puede jugar también en Vita. No sé cómo funciona eso, pero si es así, mola mucho
Zarafel escribió:Me gusta mucho este juego, pero es uno de los GRANDES sobrevalorados, o al menos es la sensación que me da.
Zarafel escribió:Tranquilo no me ofendo, me la suda lo que digas xD es mi opinión, al igual que hay mucho gafapasta (que es eso? Un insulto?) que se las dan de entendidos por defender algo de hace 20 años a lo que no han jugado, pero si visto muchos videos de Youtube. No lo digo por ti, es algo que veo mucho
Lo jugué en su día, y hace cosa de 6/7 años volví a jugar a su edición japonesa y al Christmas (lo de wii ni lo tengo en cuenta) y como te digo, me gustan, pero están sobrevalorados bajo MI punto de vista. Visualmente y en cuanto a diseño me parece de 10, pero el control siempre me pareció un poco suplicio, y su duración escasa.
Y aquí nadie va de entendido ni tiene la verdad absoluta, son gustos y punto, baja esos humos, tengamos algo de eduación y respetemos los gustos y opiniones de los demás
Zarafel escribió:están sobrevalorados bajo MI punto de vista
Zarafel escribió:Zarafel escribió:están sobrevalorados bajo MI punto de vista
Aun así me alegra que gastes tu tiempo pensando en mi para demostrar no se que cosa, está claro quien anda escaso de educación, de respeto y se las intenta dar de guai... En fin, lastimilla
cloud_cato escribió:No creo q sea tan difícil respetar las opiniones ajenas, nos gusten o no.
Para discusiones personales, es menor q uséis los MP, gracias.
Cranky_kong escribió:Voy a hacer una pregunta y espero no desatar la caja de los truenos, pero... ¿porque a Nights se le considera un plataformas, si se pasa todo el día volando y no pega brincos ( como mucho un dash) ? Y no me vengais que cuando a nights se le acaba el tiempo están los niños por el suelo .
robsan escribió:Cranky_kong escribió:Voy a hacer una pregunta y espero no desatar la caja de los truenos, pero... ¿porque a Nights se le considera un plataformas, si se pasa todo el día volando y no pega brincos ( como mucho un dash) ? Y no me vengais que cuando a nights se le acaba el tiempo están los niños por el suelo .
Lo de los géneros es complicado... Por lo que cuentas sería un "simulador de vuelo", aunque no creo que que tenga nada en común con un "Flight Simulator", por ejemplo.
MODO OFFTOPIC ON: Angry Birds tb podría ser un simulador de vuelo