¿Vuelve Nintendo? Pues para mí nunca se ha ido....

Abro este hilo con razón a las millones de firmas que estoy viendo en el foro con motivo del nuevo Zelda "Mature" ( jur).
La frase " Nintendo is back" junto con una captura del juego ya se está convirtiendo en la firma de más éxito del verano. Y entonces me pregunto yo....¿Cómo qué Nintendo is Back? Ah, ¿pero que se había ido a alguna parte? Pues en mi humilde opinión, no.

Lo cierto es que ese video del nuevo Zelda ha despertado pasiones por todos lados ( incluyendo las mías, claro), pero vamos, ¿porqué ahora todo el mundo se empeña en decir: "uff, menos mal que Nintendo ha rectificado y nos da un Zelda como el del Spaceworld , porque el Windwaker vaya truño" y demás tonterías? Pues la verdad es que no lo sé.
Para mí fue mil millones de veces más original y rompedor ver el WW en su día, ya que su estilo gráfico es de lo mejor con lo que me he encontrado en mi vida, y hey, que sí, que está cargado de buen gusto. Y éste nuevo Zelda, pues qué quereis que os diga, es simplemente uno más. Quiero decir, que metes una de sus capturas junto a 3000 más de otros juegos que ya hay por ahí rulando y no los distingues unos de otros. Es otro más. Simplemente.

En fin, que cuando el juego salga estará en mi casa en las primeras horas como cualquier Zelda hasta el momento, pero sólo quería comentar esta fiebre "adulta" que nos está invadiendo desde ayer y que no deja de hacerme gracia.

Y lo de "Nintendo is back", pues tíos, ya os digo que para mí, con genialidades como Pikmin, Metroid Prime o Zelda WW, Nintendo ha vuelto a hacerlo durante otra generación más. Nos ha dado de nuevo algunos de los juegos más originales y creativos que tenemos en las estanterías ( y normalmente con dos cojones y pesara a quien pesara).
Y la generación es joven.
Creo que ahora es cuando el hilo se convierte en una emanación glandular de gozo y regocijo nintendero :p
Alejo I escribió:Creo que ahora es cuando el hilo se convierte en una emanación glandular de gozo y regocijo nintendero :p

Jurjur...Pues te juro que he intentado reprimir una explosión totalmente descontrolada de mis más primarios sentimientos fanboyeros.
Alejo I escribió:Creo que ahora es cuando el hilo se convierte en una emanación glandular de gozo y regocijo nintendero :p

el Imagen ha hablado con sabiduria

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
I love videogames [amor] I love Nintendo

Para mi este E3 ha sido de Nintendo, y no sólo por la Nintendo DS, que ha estado muy a la par con PSP, sinó por ese Zelda y todos esos juegos que ha anunciado, desde Pikmin 2 hasta Mario Tennis pasando por ese New Mario Bros. [amor] por no mencionar el nuevo Zelda para la GBA [mad]

Como disfruto siendo Nintendero en días como estos :Ð, porque Nintendo es grande [oki]

PD: Alejo I, qué sería de este foro sin los Nintenderos? [chulito]
:-p :D XD

Saludos [bye]
La frase correcta quizas no seria que Nintendo ha vuelto, sino que Nintendo ha dado un golpe de efecto en este E3 que va a retumbar durantes años, toda la conferencia estuvo cargada de momentos electricos y cuando se presento el nuevo Zelda la gente estalló en gritos, algunos desde nuestras casas hasta lloramos al ver la imagen de Link luchando a todo trapo.
Bravo por Nintendo y por saber hacer que la gente sueñe con ellos, que en el fondo es de lo que se trata con los videojuegos, de soñar y pasarlo en grande.
Saludos [toctoc]
Costos escribió:La frase correcta quizas no seria que Nintendo ha vuelto, sino que Nintendo ha dado un golpe de efecto en este E3 que va a retumbar durantes años, toda la conferencia estuvo cargada de momentos electricos y cuando se presento el nuevo Zelda la gente estalló en gritos, algunos desde nuestras casas hasta lloramos al ver la imagen de Link luchando a todo trapo.
Bravo por Nintendo y por saber hacer que la gente sueñe con ellos, que en el fondo es de lo que se trata con los videojuegos, de soñar y pasarlo en grande.
Saludos [toctoc]

Conozco a este tipo, y nadie diria que durante años ha renegado de las consolas XD XD XD, que me miraba raro cuando le hablaba de nintendo y de comprarme juegos originales porque merecian mas la pena que tropotocientas copias piratas XD XD XD

Pero me alegro de que haya cambiado de parecer.

PD: Pero que no sea tan reflexivo, que aun no tiene la experiencia suficiente ratataaaa ratataaaa
PD: Alejo I, qué sería de este foro sin los Nintenderos?

Un mundo feliz

pd: estaba demasiado a huevo... XD
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
Conozco a este tipo, y nadie diria que durante años ha renegado de las consolas XD XD XD, que me miraba raro cuando le hablaba de nintendo y de comprarme juegos originales porque merecian mas la pena que tropotocientas copias piratas XD XD XD

Pero me alegro de que haya cambiado de parecer.

PD: Pero que no sea tan reflexivo, que aun no tiene la experiencia suficiente ratataaaa ratataaaa

En parte tengo que darte las gracias por haberme echo descubrir este mundo, pero por otra parte, ke kabroncete eres jejejejejejejeje [beer]
Yo ya lo he puesto en otro hilo, ahora le llaman "Mature" al nuevo Zelda, pero a mi el otro también me parecío "Mature" y el mario y el 1080 y el F-zero y todo, el que piense que nintendo es para niños, que lo piense, pero creo que la sensaciones que tuvimos los Nintenderos viendo el E3 en directo ayer, no las han tenido los Soniers ni los Xboxer, es la magia de la que todo el mundo habla; es:

Nintendo
Pues para mi nunca se a ido,llevo con nintendo desde k naci con las game&watch hasta la cube y nunca me a decepcionado!
Por eso mismo,nintendo es una compañia q hace feliz a los usuarios,almenos mi punto de vista. Nos da sorpresas y juegos divertidisimos,cosa q parece q pa muxos el divertido es iwal a infantil. cawento

Y con lo del Zelda...pues lo q pasa es q ha sido todo un revuelo. Igual habria pasado si hubiesen mostrado el WW2,pq nadie tenia previsto ver nada de ellos,y claro...la tnsion del E3 en directo,q te suene la musikilla con el rio y luego ver un jinete correr por ahi....pos...ju,un poko mas y me como la pantalla. No solo por el exo de ser "Mature" sino porke es un nuevo zelda en el q nos han sorprendido a todos,tanto por las grafikas como por el presentar el juego en si.
Nintendo ha resucitado para los soniers, que a muchos les flipó el Zelda de la 64 y desde entonces no veían nada que les impresionara. Ahora han visto Resident Evil 4, Metroid 2, el nuevo Zelda y parece que Nintendo vuelve a ser una compañía de verdad...

Pero a los nintenderos nunca se nos ha pasado por la cabeza pensar eso.. desde que salió el cubito, cada poco tiempo nos caen juegazos como cada Resident, Zelda, Mario, Starfox, Metroid, Eternal Darkness, Metal Gear, Final Fantasy, etc, etc, etc....

Nintendo para mí lo que ha hecho es demostrarle al mundo qué es Nintendo. Nintendo, como bien habéis dicho, ayer a los que vimos la conferencia en directo (y a los que lo vieron todo después) nos hizo pasar una noche increíble, totalmente loca... una felicidad, una emoción... que otras compañías no te hacen sentir... No voy a entrar en cual es mejor o peor, pero no creo que la emoción que sentimos ayer al ver pasar a Link montado en Epona la sienta un Xboxer viendo un vídeo de Halo 2 o un Sonier viendo un vídeo de Metal Gear 3

PD: Tengo un colega que tiene una PS2 chipeada y que después de ver el vídeo del Zelda dice que en cuanto tenga dinero se compra el cubito XD Esto va a dar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho golpe al mercado y mucho dinero a Nintendo
Danny totalmente de acuerdo contigo. Este juego puede cambiar bastante la situación de la cube. Zelda64 ha sido uno de los juegos más deseados por todo el planeta, y este juego se le asemeja.

Los que son sonyers fanáticos de verdad no le dan importancia al juego pero creo que mucha gente se pillará una cube sólo por poder jugar a este juego.

Salu2
no, si nintendo nunca se fue, pero que va a tirones no se puede negar

para el fan son resurgimientos cual ave fénix para que nintendo demuestre quién es realmente

para el no fan es abandonar los abusos y rendirse a la evidencia, al menos durante un rato

cada uno lo lea como quiera, pero a mi que tiren del carro tan tarde no me gusta, todavía tengo el mal sabor de boca de la n64 y no puedo permitirme dos consolas, yo por lo menos no puedo vivir de la esperanza y la fe en el nintendismo (sobretodo tras mostrar una cosa en el space world 2k y luego enseñar otra... o enseñarla a los 4 años)
14 respuestas