Vuelve Oddworld!!

Muy buena noticia!!!
Que vuelvan al estilo clásico, por favor!!!
Al estilo clásico pero con texturas HD, en plan TRINE y demas...
O M G !!!!!

x dios que no la caguen y manchen esa saga.......
Se lo están tomando con calma, hace años que anunciaron nuevos proyectos, y alguna película y todavía nada de nada.

Ho!
Pero como los de PSX o como el que sacaron en xbox?
SMaSeR escribió:O M G !!!!!

Ojalá te oigan y te hagan caso!! [poraki]
Bien. En realidad no he jugado a ninguno, pero no es solo que haya escuchado hablar bien de ellos, sinó que por lo que tengo entendido se ajusta bastante al tipo de juego que me gusta, y hoy en día no hay muchos de esos.
Pues te recomiendo que los juegues ya... ;)
Menudo hype me entra con esta noticia... Oddworld es de lo mejor que he jugado nunca en PSX...
Esperemos que no la caguen y que sean como los dos primeros por favor!
Pues yo, en contra de la opinión mayoritaria, espero que sea como el Stranger's Wrath, al menos que conserve su sentido del humor y de la originalidad, a los 2D los rejugué no hace mucho en la PSP y al menos el 1 no ha envejecido demasiado bien, el no poder grabar en cualquier momento más la detección al píxel de saltos, carreras y demás, lo convierte en una experiencia bastante frustrante...
Buena noticia, la verdad, unos grandes juegos y me ha alegrado mucho la noticia :) ^^.
Grande. A poco que los programadores sepan sacarle el jugo, esta franquicia puede aun dar mucho de si.
SMaSeR escribió:O M G !!!!!

Dios te HOYGA
Atolm escribió:Pues yo, en contra de la opinión mayoritaria, espero que sea como el Stranger's Wrath, al menos que conserve su sentido del humor y de la originalidad, a los 2D los rejugué no hace mucho en la PSP y al menos el 1 no ha envejecido demasiado bien, el no poder grabar en cualquier momento más la detección al píxel de saltos, carreras y demás, lo convierte en una experiencia bastante frustrante...

Exactamente, Stranger's Wrath era muy muy grande, ojalá siga por ese camino.
Si vuelven que sea con Abe
LupinIII escribió:Si vuelven que sea con Abe

No lo esperes. Oddworld iba a ser un pentalogía y sólo han salido dos de la saga principal, Abe's oddysee y Munch's Oddysee. Si continuan con la supuesta pentalogía que tenían pensada, será otro protagonista y si continúan con spin-offs será seguramente otro personaje como Stranger. Alguno debería pasarse los oddworld de Xbox y ver que el universo da para muchísimo más.
Atolm escribió:al menos el 1 no ha envejecido demasiado bien, el no poder grabar en cualquier momento más la detección al píxel de saltos, carreras y demás, lo convierte en una experiencia bastante frustrante...

He ahí parte de la gracia.

Ho!
Valkyria escribió:

No lo esperes. Oddworld iba a ser un pentalogía y sólo han salido dos de la saga principal, Abe's oddysee y Munch's Oddysee. Si continuan con la supuesta pentalogía que tenían pensada, será otro protagonista y si continúan con spin-offs será seguramente otro personaje como Stranger. Alguno debería pasarse los oddworld de Xbox y ver que el universo da para muchísimo más.

De hecho uno de los juegos de la pentalogía iba a ser un RTS.

A ver si lanzan el Stranger's en PC como anunciaron a principios de año, para que más gente pueda jugarlo y vean lo bueno que es, aunque como los gráficos estarán anticuados seguirá conociéndolo el tato.
Alguien jugo al de xbox ? te reias bastante. Mola que vuelva salir otro. [plas]
Atolm escribió:
Valkyria escribió:

A ver si lanzan el Stranger's en PC como anunciaron a principios de año, para que más gente pueda jugarlo y vean lo bueno que es, aunque como los gráficos estarán anticuados seguirá conociéndolo el tato.

¿Va a salir? Que bien, entonces lo jugare, ¿no se sabe fecha?
Oerba Yun Fang escribió:
Atolm escribió:

¿Va a salir? Que bien, entonces lo jugare, ¿no se sabe fecha?

En principio anunciaron que sacarían un pack en Steam de Munch's Odysee y Stranger's Wrath llamado Oddbox, pero lo anunciaron a principios de este año y no se ha vuelto a saber nada.
que buena noticia,a ver que pasa con el recopilatorio que iban a sacar PC,por que el Stranger de Xbox 1 es el único que no e jugado y sobre los nuevos espero que sean juegos completos y no sigan la moda de juegos por capítulos en descarga digital.
maxif está baneado por "troll reiterado"
espero que ssaquen un buen juego la saga es buena, eso espero.
Una de las mejores noticias sobre lanzamientos que leo después de lo visto en el E3, ojalá sea un Abe de los de PSX
Por lo que leí el recopilatorio seria un pack con los 4 juegos,los dos de Psx y los dos de Xbox 1 y esta noticia anuncian juegos nuevos.
Los dos primeros de PSX son obras de arte... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tendremos noticias a final de mes, haber con que nos sorprenden. Eso si, hablan de un anuncio (el plato fuerte), del que habrá que esperar mas allá de la GamesCon.

http://www.hardgame2.com/www/noticia/56057/oddworld-saga-videojuego-tener-novedades-fin-julio.html

Un saludo.
Bien bien! Vuelve donkey kong country, oddworld... soy feliz joe! xD

Lo unico que espero es que no sea un juego solo mediante descarga digital, que sea un juego fisico. Y bueno ya puestos a pedir, en 2D como los primeros pero en HD [babas]

-Hola!
-HolAaa!
-Sigueme
-OK
...
Boum!

xD
rsnes escribió:Bien bien! Vuelve donkey kong country, oddworld... soy feliz joe! xD

Y Zelda neng, y Zelda...

rsnes escribió:Lo unico que espero es que no sea un juego solo mediante descarga digital, que sea un juego fisico. Y bueno ya puestos a pedir, en 2D como los primeros pero en HD [babas]

-Hola!
-HolAaa!
-Sigueme
-OK
...
Boum!

xD

Diox, me he emocionado [mamaaaaa]
Yo que soy un gran fan de los abe's oddysse y abe's exodus, pero seguramente haran otra mierda como la que han hecho para xbox.

PD: munch's oddysse no lo he jugado.

Saludos!
croshy escribió:Yo que soy un gran fan de los abe's oddysse y abe's exodus, pero seguramente haran otra mierda como la que han hecho para xbox.

Saludos!

Bien coherencia ante todo, opinando desde el conocimiento profundo de la materia.
croshy escribió:Yo que soy un gran fan de los abe's oddysse y abe's exodus, pero seguramente haran otra mierda como la que han hecho para xbox.

Saludos!

Pues el Stranger Wrath era la polla, para mi el mejor de todos, pero sin duda. Pero para mi claro y mira que he dedicado horas a las saga, excepto a los portatiles.
tony stonem está baneado por "Troll"
Valkyria escribió:

Saludos!

Bien coherencia ante todo, opinando desde el conocimiento profundo de la materia.

Imagen ,claro,es que ese es el unico de la xbox...
¿No puede ser que haya jugado al Stranger y no le haya gustado?
Mathias escribió:
rsnes escribió:Bien bien! Vuelve donkey kong country, oddworld... soy feliz joe! xD

Y Zelda neng, y Zelda...

rsnes escribió:Lo unico que espero es que no sea un juego solo mediante descarga digital, que sea un juego fisico. Y bueno ya puestos a pedir, en 2D como los primeros pero en HD [babas]

-Hola!
-HolAaa!
-Sigueme
-OK
...
Boum!

xD

Diox, me he emocionado [mamaaaaa]

Zelda También por supuesto, pero ya era mas predecible que fuera a salir [ayay].

Saludos!

Imagen
tony stonem escribió:
Valkyria escribió:

Saludos!

Imagen ,claro,es que ese es el unico de la xbox...
¿No puede ser que haya jugado al Stranger y no le haya gustado?

Pues que diga que Stranger's era una mierda, pero vamos dudo bastante que si quiera lo haya visto en imágenes.
Que sean como los primeros, eran buenisimos.
Por si a alguien le interesa pongo un enlace de una entrevista a Stewart Gilray:

http://www.vg247.com/2010/07/19/interview-just-add-waters-stewart-gilray-on-the-oddworld-revival-gravity-crash-psp-and-more/

Por lo que se puede leer para finales de este mes sacarán/anunciarán algo pero yo creo que aun toca esperar un poco para ver algo de esta saga.

Que ganitas le tengo. No me he comprado los juegos de psx en la store todavía por lo del anuncio aquel del Oddbox.
Sería una pasada que lanzasen un juego como los dos primeros oddworld, pero claro, con los gráficos actuales y nuevas posibilidades. En su momento me pareció un juego muy impresionante, no sólo por las CG's al cambiar de pantalla sino porque a pesar de ser en 2-d, los escenarios eran inmensos y con una sensación de profundidad muy lograda.
Grandisima noticia! a ver si me paso por cierto el exoddus, y me hago con los de xbox, que nunca he tenido la consola asi que esta dificil D:
http://www.thesixthaxis.com/2010/09/03/ ... ers-wrath/

Stranger's Wrath para PS3. Con nuevos efectos gráficos, trofeos, 720p y soporte para Move.

Dicen que les gustaría que fuera el primero de una relación fructífera...
Vendido. Lo tengo para Xbox, pero es tan bueno que lo merece.
Atolm escribió:Pues yo, en contra de la opinión mayoritaria, espero que sea como el Stranger's Wrath, al menos que conserve su sentido del humor y de la originalidad, a los 2D los rejugué no hace mucho en la PSP y al menos el 1 no ha envejecido demasiado bien, el no poder grabar en cualquier momento más la detección al píxel de saltos, carreras y demás, lo convierte en una experiencia bastante frustrante...

Mejor que sigan con la tónica de esta generación de juegos facilongos y que traten de alargarlo con trofeos absurdos...
Lo que molaba mazo de los Abe's era precisamente eso, la gran dificultad del juego. Pasar una pantalla era una satisfacción brutal. A parte de la ambientación claro, que era muy buena.
Volver con un remake de ese juego para mi es no volver.
¿Para cuando los dos primeros Oddworld en 3-d y alta definición con la vista lateral clásica y novedades jugosas?
GR SteveSteve escribió:¿Para cuando los dos primeros Oddworld en 3-d y alta definición con la vista lateral clásica y novedades jugosas?

Todo llegará..... como el del Final VII
ratataaaa
Atolm escribió:http://www.thesixthaxis.com/2010/09/03/oddworld-comes-to-ps3-strangers-wrath/

Stranger's Wrath para PS3. Con nuevos efectos gráficos, trofeos, 720p y soporte para Move.

Dicen que les gustaría que fuera el primero de una relación fructífera...

Ahora solo falta que le añadan los subtítulos que el original no tenía...
¿No estaba doblado?

Pero si Abe's Oddysee y Abe's Exoddus estaban completamente traducidos y doblados!
El Stranger's no tenía ni subtítulos. Lo cual fue una putada enorme, porque los personajes hablan con un acento creado en exclusiva para el juego (o eso creo) y o eres nativo en inglés o no entiendes NADA. Por eso el compañero de arriba desea que haya subtítulos al menos en esta ocasión.
50 respuestas
1, 2