Vuelve Operación Triunfo XDDDD

Pues eso que acabo de ver por la tele que regresa la operación truño en su cuarta edición .

y yo que pensaba que este año nos librariamos e iban a mandar a eurovision a la pantoja de puertorico ....
psss, el sida, la pobreza, el hambre, las guerras, aznar, operacion triunfo y gran hermano. Las plagas de las que nunca nos libraremos.

Aprovecho para postear una imagen totalmente offtopic pero me hace ilusión [chulito]

Imagen

salu2XDXD
jajaja , no tiene nada que ver pero es que la imagen es la polla de buenisima .... jajajajajaja [poraki]

La copi Ipso Facto
y con la tontería que tengo encima, y aprovechando que digo operación triunfo uuuu buuuuuu fuera fuera (para centrarnos en el temaXD) posteo dos fotos de la primera edición de ot:

Imagen
ole tu salero!
Imagen
arf arf!

y aprovecho para poner ese 5% de offtopic por cada postXD:

Imagen

salu2 [pos eso]
joder, esta si ke es una explotacion de la tele basura xD, otra temporadita a aguartas los dixosos playbacks....xD
Pues hombre, habiendo aguantado tropecientas ediciones de gran hermano, la gente se traga lo que sea ya... Me parece denigrante... [burla3] [burla3]
Nos toman por gilipollas
Lo de Jose Maria Bisbal es buenismo jejeje
puff, ya me has amargao el dia [buaaj] [buaaj]

salu2

pd: es broma eh!
Pues a mi entender no está tan mal (ojo que no lo veo, eh!! [jaja] )
NOOOOOOOOOOOOOO
al bunker !!! [alien] [alien] [alien]
Juas, y que mas da? como tenga el mismo exito que la ultima no nos enteraremos de que lo echan.
Cocokras escribió:Juas, y que mas da? como tenga el mismo exito que la ultima no nos enteraremos de que lo echan.

y si lo tiene???? [burla3] [burla3] [burla3] [boma] [boma]
Tenían que hacer "operación triunfo metal-edition". Estoy hasta el gorro de esa mierda de musica latina.
A ver para cuando nos sale un Alf Poier aqui en España, que ya empezaria a ser hora.

Aunque yo para prevenir ya he pillado el mando de la tele y le he arrancado el nº 1 y 2 y por si a caso le he puesto un chip dentro que si le pongo el 1 o 2 (caso extremo en el que alguien apriete con un boli o algo por el estilo) me cambia directamente hacia el 3, todo sea por no seguir eso
Silent Bob escribió:A ver para cuando nos sale un Alf Poier aqui en España, que ya empezaria a ser hora.

Aunque yo para prevenir ya he pillado el mando de la tele y le he arrancado el nº 1 y 2 y por si a caso le he puesto un chip dentro que si le pongo el 1 o 2 (caso extremo en el que alguien apriete con un boli o algo por el estilo) me cambia directamente hacia el 3, todo sea por no seguir eso

¿Y que prefieres T5 y A3? con su programas del corazón a todas horas, el Gran Hermano, el Crónicas Marcianas, Salsa Rosa, ....

Por lo menos la 2 echa buenas series, peliculas (aunque sean antiguas son buenas) y documentales. Y los mejores telediarios son los de la 1 sin ningún tipo de duda.
Los mejores informativos son los de la 2 por la noche, los del hermano de la Milá, estan de puta madre.
Te refieres a Operacion [buaaj] . Estan faltos de ideas estos de las TVs [666]
Manusan escribió:Los mejores informativos son los de la 2 por la noche, los del hermano de la Milá, estan de puta madre.

Ahora esta en TVE1 por la noche (a las 9:00). Le han ascendido a director de informativos de TVE
celtico escribió: los mejores telediarios son los de la 1 sin ningún tipo de duda.

Oooh ... Sí , el nuevo decorado está bien ... [buaaj] TVE
k imaginacion tienen madre mia..Cada año repitiendo lo mismo [lapota]
Yo hare como siempre, cambiar de canal.
Pirriaco escribió:
Oooh ... Sí , el nuevo decorado está bien ... [buaaj] TVE

¿Los has visto?
¿Que prefieres a JJSantos comentando los deportes?
Teniente Dan escribió:

y si lo tiene???? [burla3] [burla3] [burla3] [boma] [boma]

Si lo tiene sera que ha llegado la hora del apocalipsis para la humanidad.
espero que este año se estrellen pero que se estrellen de verdad, lo peor es que yo no se como han podido pasar de la segunda edicion (bueno, ni de que "triunfara" la primera) [lapota]

y yo prefiero 4 millones de veces GH a eso, no hay comparacion, por lo menos asi aprendes un lexico extenso en plan palabrotas [+risas]
mi maestra de lengua tiene un metodo de clases muy interesante, oye y ve lo que ve la gente de mi clase, a mi un dia me pregunto por OT y le solte que no oia esa bazofia y ese trimestre saque un 5.
diooos, se ha cumplido, han creado el hilo jajaja, xD weno k se le va a hacer, a k nos tomen el pelo y nos xupen pasta pa estas soplapoyeces, jejeje weno a ver lo como kada año gracias a mi hermana, si mas no a escuxarlo, xk al iwal me kdo yo en el comedor viendolo jajaja, aunk kien sabe desde k me han dixo esta mañana k nightiwish lleba 2 años presentandose en su pais y kdanodo 2ª, a lo mejor este año lo consiguen i kien sabe, kien sabe, tendremos un grupo k en su tiempo fue decente gandaor de un concurso triste llmado eurovison, pork da una imagen triste i pensoa de los europeos, supongo xDDD
27 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)