vuelve pcfutbol??? eso pone ne la micromania

pos lo dicho, he visto los titulares de la revista micromania de este mes y vuelve el PCFUTBOL y como comprendereis a los amantes de la saga como yo nos estamos kedando alucinados, alguien podria completar la informacion o alguien sabe algo mas?? hasta ahora sobrevivia con las actualizaciones de http://www.pcfutbolsite.com excelentisimas, pero sabiendo k hay otro "en camino"....
toda informacion adicional sera agradecida

un saludo
bffffffffff lo que daría yo por poder tirar mi tiempo con otro pcfutbol!!!!!!!!!!!!!!! los LMA Manager, TCManager, Manager de Liga y similares, no me llenan! (y el pcfutbol 2001 aun con las actualizaciones, ya lo tengo demasiado jugado). Es verdad q en la micromania de este mes pone eso del nuevo pcfutbol.... ojalá sea verdad!

Y ya de paso espero que cambie un poco, pq tarde o temprano casi todo el mundo tenía el mismo equipo (buffon, nesta, maldini, roberto carlos, zidane, figo, ronaldo, shevchenko, rivaldo) no había muchas alternativas de jugadores, y (al menos en mi caso) en cuanto llegaba a tener este equipo "estandar" ya me aburría, y vale q esté lo de la edad, pero aun asi me aburría pasadas 3 temporadas (por eso digo lo de tirar el tiempo xD) pero weno, aun asi ojala lo saquen este año!

Salu2
es verdad, el programador jefe (ex miembro de dinamic) ha ido a E3 y lo ha presentado alli, segun tengo entendido esta haciendose.

si lo se es por que un colega suyo de cuando taba en dinamic curra ahora en mi empresa :D

Un saludo.
sí, el juego fue anunciado oficialmente en el pasado E3 y sale para este año, a finales.
aqui el enlace a la noticia:

http://www.meristation.com/sc/avances/avance.asp?cr=5272&c=GEN
Si q es cierto. En el interior d la micromania hay un reportaje de 5 paginas en el q ya salen imagenes y todo. Ademas va a tener 17 ligas, y cerca d 60 divisiones en total

Ya me estoy frotando las manos [babas] [babas] [babas] [babas]
segun la micromania el simulador como tal no exitira pq solo manejaremos al entrenador... k guapo... ordenes en tiempo real las tacticas seran 100% komo las kieras hacer nada de predefinidas.

joder no puedo esperar a otoño pa k salga :(

agur [bye]
5 respuestas