Stibi666 escribió:Pensé que lo de "publireportaje" estaba claro que era una alusión a lo completo de la noticia y comparándolo con los publireportajes reales, que como su nombre indica sí son de publicidad.
Como dije, lo que me llamaba la atención era precisamente eso, que fuera tan completos y más de lo habitual que el resto de temas más propios de la web. Y como yo, imagino que a los demás les sucede lo mismo. Pero eh!, que yo encantado que soy de series, sólo que me choca en esta web.
Entiendo que sorprenda teniendo en cuenta que es un tema del que no se hablaba anteriormente, pero ha sido la sección tecnología/Internet la que nos ha llevado a ello. A día de hoy las grandes tecnológicas y operadoras son las que se gastan más dinero en series. También hace más de un año que dedicamos mensualmente un artículo a las series.
Berial escribió:Yo no me creo que esto no esté patrocinado, que no me importa, pero vamos, se nota a la legua el tono publicitario y sería lo correcto dejar al pie del escrito que es lo que es.
No puedo convencer a quien no está ni dispuesto. Pero yo no engaño cuando digo que el artículo no está patrocinado por nadie.
_Jesu_ escribió:Un artículo tan extenso y ni una crítica a ningún aspecto de la serie.
Vamos, ni que fuera The Wire.
En ningún artículo de este estilo el objetivo es criticar la serie. Se le ha dado el mismo trato a todas las series que han tenido especial. Ya que hablas de The Wire a David Simon le dedicamos uno cuando se estrenó The Deuce
noticia_hbo-estrena-the-deuce-la-cronica-sobre-la-legalizacion-del-porno-en-times-square-segun-david-simon_33459cosuke escribió:Es un reportaje esta claro, cada vez se va más de las manos, más extenso, con todo tipo de detalles, me ida currada verse todas las series... No cuela, el que pasa el texto es un oelin aburrido, siempre los quiero leer y termino aburriendome.
Se nota a kilómetros
Cada vez más extenso no. El de Westworld es anterior y mucho más largo
noticia_vuelve-westworld-el-caos-toma-el-control_36076 Lamento que te aburran por ser extensos y tener todo tipo de detalles.