Vuelve promoción PlayStation 4 por solo 20 euros al mes.

Fuentes: PC Actual / Vandal

Imagen

*Sony ha anunciado que desde hoy y hasta el 21 de julio podremos hacernos con una PlayStation 4 pagándola a plazos y sin intereses, gracias a la promoción "¿Tienes 20€? Tienes una PlayStation 4".

Con esta promoción podremos obtener la nueva máquina de la compañía por solo 20 euros al mes durante 20 cuotas, por lo que si no podemos permitirnos los 399,99 euros que cuesta en un solo pago pero queremos hacernos con ella, ahora tendremos otra opción de compra.

Esta promoción sólo es aplicable al pack de la consola sin juegos y los establecimientos que participarán en ella son: Eroski, Gamestop, Worten, Leclerc, Sinersis, Game, El Corte Inglés, FNAC, Carrefour, Hipercor, Toys 'R' Us, Alcampo y Sony Gallery.

PlayStation 4 se puso a la venta el pasado mes de noviembre de 2013 y desde su lanzamiento ya ha conseguido vender más de 20 millones de consolas en todo el mundo.
*

Saludos
A mi es que estas promociones para hipotecar una consola me parecen ridículas. Lo mejor es ir ahorrando poquito a poquito y pagarlo de golpe, porque es algo triste tener que financiar una consola. Que no se me malinterprete, no me meto con aquellos con los que no pueden pagarse una consola, por favor, sino que me parece que los precios de las consolas son tan abusivos (en especial, en latinoamérica), que es muy triste tener que recurrir a la financiación. Y no olvidemos que tienes un contrato que cumplir, si le pasa algo a la consola o lo que fuera...mejor leerse las letras pequeñas, eso sin contar con que esos '20 euros al mes' sólo te permiten pagar la consola, luego aparte están los juegos, el PSN Plus...

De hecho, es que te sale más rentable pillarla en otros sitios, porque encima estás pagando el precio original de cuando valía 400 pavos [mad]
Pues no se cual sea el precio actual en España, es decir, no se si 400 Euros sea demasiado por una PS4 nueva, pero, las promociones de "Meses sin intereses" no son hipotecar la casa, y son mas convenietnes que pagarla de golpe ¿porque? porque estas recibiendo financiamiento que a ti no cuesta, supon que ya tienes los 400, y estas seguro que en 3 meses tendras otros 100 (Con los que compraras 2 juegos), Si te compras la PS4 de golpe, tendrás la PS4 hoy y los 2 juegos dentro de 3 meses, sin en cambio, si aprovechas la promocion, pagas solo 20, te quedan 380, compras los 2 juegos y usas el resto para pagar las coutas. Así tendras PS4 y juegos inmediatamente y al final gastaras los mismos 500 euros.
Cuando un bien X es a plazos y sin intereses siempre es mejor, economicamente hablando, financiar. Es mas, se podría decir, bajo estas circunstancias, que el comprador está ganando dinero.

Yo por mi parte lo veo genial la verdad, permite que un bien llegue a más gente y da más posibilidades de adquirir la ps4 de diferentes formas tengas o no el dinero.
Cuando dejes de pagarla, valdrá la mitad. Yo prefiero de golpe, la verdad.
KindapearHD escribió:Cuando dejes de pagarla, valdrá la mitad. Yo prefiero de golpe, la verdad.

Pero tu no habras perdido ese dinero, ya que gastaste los mismo 400 que hubieras gastado de golpe, es mas, sales ganando, por la inflación acumulada en esos 20 meses, en 20 meses, tus 400 euros valdran menos de los que valen hoy, y esa perdida no la estas pagando tu.

Con intereses la cosa cambia, siempre que puedas evitar comprar con intereses, hazlo. Intereses nunca nunca.
me parece bien la verdad,sin intereses
Lo de que cuando dejes de pagarla valdrá la mitad, no sé a qué viene, porque valdrá la mitad la pagues toda ahora o a plazos.
La cuestión es quejarse por cualquier cosa, trillones de personas financian de todo, televisiones,cámaras de video, sin ir más lejos un amigo financió hace poco la go pro por que simplemente la quiere ahora y no tiene el dinero,para que esperar un año si la puedes tener ahora y pagarla poco a poco en cómodos plazos? No tienen sentido las quejas, en serio hacéroslo mirar
Independientemente de que a la gente le parezca ridicula o no la opción esta, me parece genial para la gente que le salga del pie hacerlo sin más, una posibilidad más para todos :)
Yo veo bien esta forma de comprarla. Hay gente que no puede ahorrar esos 400€ para ir a comprarla; en cambio, 20€ es mas facil de tener mes a mes [beer]
toranoshi22 escribió:
KindapearHD escribió:Cuando dejes de pagarla, valdrá la mitad. Yo prefiero de golpe, la verdad.

Pero tu no habras perdido ese dinero, ya que gastaste los mismo 400 que hubieras gastado de golpe, es mas, sales ganando, por la inflación acumulada en esos 20 meses, en 20 meses, tus 400 euros valdran menos de los que valen hoy, y esa perdida no la estas pagando tu.

Con intereses la cosa cambia, siempre que puedas evitar comprar con intereses, hazlo. Intereses nunca nunca.

y los 2 años que has disfrutado ANTES?? ;) tambien
Me hace gracia esta promoción porque por 20 pavos esta bien, si la compras ahora terminas de pagarla en el 2017, pero no es eso, sino que la promoción esta enfocada para la gente joven que no tiene mucha pasta y por ese cuota mensual la tiene, lo que no te dicen es que aparte de el dni,cartilla del banco y eso te piden las 3 ULTIMAS NOMINAS, jajaja, que cachondos, si tienes nomina posiblemente te la puedas comprar sin la promoción y si tiras de promoción seguramente es que vas tieso y no tienes nomia. En fin, esta bien este tipo de promociones pero no es oro todo lo que reluce. Un saludo amigos.
oscarharley escribió:Me hace gracia esta promoción porque por 20 pavos esta bien, si la compras ahora terminas de pagarla en el 2017, pero no es eso, sino que la promoción esta enfocada para la gente joven que no tiene mucha pasta y por ese cuota mensual la tiene, lo que no te dicen es que aparte de el dni,cartilla del banco y eso te piden las 3 ULTIMAS NOMINAS, jajaja, que cachondos, si tienes nomina posiblemente te la puedas comprar sin la promoción y si tiras de promoción seguramente es que vas tieso y no tienes nomia. En fin, esta bien este tipo de promociones pero no es oro todo lo que reluce. Un saludo amigos.

Por eso digo, que aquí el personal se motiva pero ni se molesta en leer la letra pequeña...
ithan_87 escribió:
oscarharley escribió:Me hace gracia esta promoción porque por 20 pavos esta bien, si la compras ahora terminas de pagarla en el 2017, pero no es eso, sino que la promoción esta enfocada para la gente joven que no tiene mucha pasta y por ese cuota mensual la tiene, lo que no te dicen es que aparte de el dni,cartilla del banco y eso te piden las 3 ULTIMAS NOMINAS, jajaja, que cachondos, si tienes nomina posiblemente te la puedas comprar sin la promoción y si tiras de promoción seguramente es que vas tieso y no tienes nomia. En fin, esta bien este tipo de promociones pero no es oro todo lo que reluce. Un saludo amigos.

Por eso digo, que aquí el personal se motiva pero ni se molesta en leer la letra pequeña...

Razón no os falta, pero pensad que también hay mucha gente que lo que esta haciendo es pedírle la financiación a sus padres o tutores y ellos se lo pagan a su vez con su dinero como puedan, yo lo veo bastante bien la verdad.

Yo trabajo, tengo mi nómina y he preferido financiarla, ¿por qué? , porque no son los 400€ de la consola, suma el psnplus, algún que otro juego , en mi caso el seguro por si acaso...es que te plantas en 500-550€ fácil.
vakala escribió:
ithan_87 escribió:

Razón no os falta, pero pensad que también hay mucha gente que lo que esta haciendo es pedírle la financiación a sus padres o tutores y ellos se lo pagan a su vez con su dinero como puedan, yo lo veo bastante bien la verdad.

Yo trabajo, tengo mi nómina y he preferido financiarla, ¿por qué? , porque no son los 400€ de la consola, suma el psnplus, algún que otro juego , en mi caso el seguro por si acaso...es que te plantas en 500-550€ fácil.

A ver, por eso dije que no se me malinterpretara mis palabras, que es lógico porque en un foro puede conllevar a ello. Me refiero que las consolas son tan caras que es triste tener que llegar a una financiación. Veo genial estas iniciativas, pero este tipo de pagos siempre esconden algo. Para empezar, hablamos de que estás pagando más por esta consola, ya que por lo pronto pagas 20-30 pavos más (400 euros) cuando ahora mismo en el mercado está a 370 euros, y encima te la llevas sin juego ni nada por el estilo. Osea, que técnicamente volvemos a empezar. Naturalmente estas financiaciones las hace quien quiera y pueda, faltaría más, pero que hay que leerse la letra pequeña, que luego siempre hay algún interés por el camino, una nómina de más, y estás dos años pagando una consola que no sabes si te va a satisfacer ni en dos meses (y te lo digo yo que la he tenido)
Entiendo tu postura completamente compañero, pero piensa que es algo que llevamos haciendo años con móviles, que tienen una vida bastante inferior a una consola...por qué no hacerlo con una ps4?.
vakala escribió:Entiendo tu postura completamente compañero, pero piensa que es algo que llevamos haciendo años con móviles, que tienen una vida bastante inferior a una consola...por qué no hacerlo con una ps4?.

Bueno precisamente yo con el tema móviles son muy coherente y me lo renuevo gratuitamente a la par que con mi compañía de móvil, jeje. En ese sentido yo soy así de estricto. Pero vaya, que llevas razón, faltaría más.
ithan_87 escribió:
vakala escribió:Entiendo tu postura completamente compañero, pero piensa que es algo que llevamos haciendo años con móviles, que tienen una vida bastante inferior a una consola...por qué no hacerlo con una ps4?.

Bueno precisamente yo con el tema móviles son muy coherente y me lo renuevo gratuitamente a la par que con mi compañía de móvil, jeje. En ese sentido yo soy así de estricto. Pero vaya, que llevas razón, faltaría más.

Es que el otro día un conocido me echaba en cara que era muy triste financiar una consola, lo más gracioso es que quien me lo decía se había pillado un iphone 6 de los grandes con Vodafone... XD XD XD
A mi si q me parece mucho mas triste financiar una consola antes q un móvil. La consola es para lo q es, en cambio el móvil puede usarse para miles d cosas, siendo necesario para trabajar, mismamente. Eso si, respeto por supuesto al q lo haga(yo n lo hago ni con una consola ni con un móvil), pero n lo comparto. Prefiero tirar d 2nda mano, q hay cosas q hasta están en mejor estado q lo q vayas a comprar nuevo jaja.

Es un hobby, no una necesidad. Aunque bueno, viendo la letra pequeña, complicado lo tienen aquellos q lo veían tan fácil.
En todo caso está bien que haya este tipo de promociones porque no todo el mundo puede desembolsar ese dinero, pero hay que leer bien antes de firmar, que adivina a que compañía financiera le estamos dando poder sobre nuestra nomina y nuestra cuenta bancaria. El ansia de tenerla nos puede llevar a firmar cosas que luego nos van a sorprender. Yo la engo desde el día de salida con tres juegos y no la financie, mi sobrino es el que la quiere ahora y esta mirando esto,por 20 € esta bien le dice a su madre, que ni trabaja ella ni su marido así que le tengo que dar yo mi nomina para que el juegue y como que no. Un saludo y mucho ojo que nadie da duros a cuatro pesetas.
Acabo de leer en la página del game que es la ps4 + playstation tv por 399,95 así que tampoco está mal que son 60 del pstv.
KindapearHD escribió:A mi si q me parece mucho mas triste financiar una consola antes q un móvil. La consola es para lo q es, en cambio el móvil puede usarse para miles d cosas, siendo necesario para trabajar, mismamente. Eso si, respeto por supuesto al q lo haga(yo n lo hago ni con una consola ni con un móvil), pero n lo comparto. Prefiero tirar d 2nda mano, q hay cosas q hasta están en mejor estado q lo q vayas a comprar nuevo jaja.

Es un hobby, no una necesidad. Aunque bueno, viendo la letra pequeña, complicado lo tienen aquellos q lo veían tan fácil.

Esa es la teoría pero al final el 90% de la gente que tiene un móvil de ''alta gama'' lo usa para mirar redes sociales y 2 tonterías más, cosas que podrías hacer igual con un movil de 100 €.
Esto es parecido a lo de una hipoteca de un hogar no?
Miguel20 escribió:Esto es parecido a lo de una hipoteca de un hogar no?

Parecido dice... Solo el interés que te cobran en la hipoteca de una vivienda vale mas que 100 ps4
Al ser sin intereses es muy tentadora la promoción, esta tarde me daré una vuelta por carrefour y como se me vaya la bola la pillo y me quedo con mi xboxone antes de venderla que me da pena [+risas]
24 respuestas