¿Vuelve Rocket Knight Adventures?

Dejo la fuente completa de la noticia

"Rocket Knight Adventures era un muy divertido juego para Megadrive protagonizado por Spakster, un perro con armadura aficionado a volar por ahí con su jet pack. Este cartucho es recordado con cariño por muchos, pero quizá pasó algo desaparcibido. Konami pretendía convertirlo en una mascota y una franquicia, pero coincidió con una época repleta de mascotas para sus compañías (Aero The Acrobat, Chester, Cool Spot…) y quizá pasó un poco desapercibido. Pero parece que el personaje puede volver, ahora para Nintendo Wii.

La revista alemana M! Games ha publicado una información anunciando que el estudio Climax está trabajando en una nueva entrega del juego, que será publicada por Konami. Se rumorea que el juego será en 2.5D y que podría apuntar a su lanzamiento para la consola de Nintendo aunque no se descarta que salga en otras plataformas. Por otro lado , la web de Climax anuncia dos títulos para Konami, lo que da más credibilidad a esta información.

Los 80 y 90 están repletos de juegos fantásticos pero olvidados que bien merecerían ser rescatados para nuevas plataformas; el anuncio del regreso de Rocket Knight Adventures es sin duda bienvenido por los veteranos."

A mi personalmente el juego original me encanto, veamos como sale esto......

saludos
Mientras sea como el primero, me has alegrado el día.
Que manía en sacarse de encima todas las IP y dejarlas en manos de estudios occidentales. O lo desarrolla Konami o nada.
Climax no me parece una compañai muy mala.Ha echo juegos muy buenos como landstalkers, dark savior, illbleed......aunque tambien ha echo unos truñacos enormes....Esta claro, que Konami precisamente no son.

Vamos a darle un voto de confianza :)
pues esto era un rumor que lleva tiempo dando vueltas por la web y ya se sabe, cuando el rio suena agua lleva, esperare con ganas el nuevo juego y espero que se parezca mucho mas al primer RKA de Megadrive que el sparkset de SNES.
El sparkster de SN y MD dejaba muchisimo que desear, no se parecia en casi nada al primero.Espero que sea por lo menos, igual de divertido

saludos
Al leer que el protagonista es un perro me he escandalizado un poco. ¡Es una zarigueya! Por algo se cuelga en los árboles [+risas]

El juego lo recuerdo con mucho cariño. Incluso el año pasado lo puse en el emulador y le dediqué una partida completa. Había segunda parte, ¿cierto? Nunca la he probado...

Y bueno, si es en 2.5D aún le doy un voto de confianza. A ver qué sale.
La segunda parte que salio tanto para SNES como MD era muy diferente del original y no me gustó mucho. Si es en 2.5 D me agrada la idea y si al final ve la luz y lo desarrolla climax no tiene porqué salir un mal producto.
Solo faltaria un rumor de un nuevo dynamite headdy y ya me da el yuyu. Tengo entendido que también saldrá para psp.
ryo hazuki escribió:Climax no me parece una compañai muy mala.Ha echo juegos muy buenos como landstalkers, dark savior, illbleed......aunque tambien ha echo unos truñacos enormes....Esta claro, que Konami precisamente no son.

Yo diria que esa climax no es, mas bien se refieren a la del sudeki o el silent hill de psp...
Robin Mask escribió:
ryo hazuki escribió:Climax no me parece una compañai muy mala.Ha echo juegos muy buenos como landstalkers, dark savior, illbleed......aunque tambien ha echo unos truñacos enormes....Esta claro, que Konami precisamente no son.

Yo diria que esa climax no es, mas bien se refieren a la del sudeki o el silent hill de psp...

Que yo sepa, no hay mas compañias que se llamen climax graphics XD
Climax (sudeki, moto gp, silent hill psp, etc...)
Imagen

Climax Entertainment (landstalker, lady staker, dark savior, blue stinger, etc..)
Imagen

A mi me parece que no tienen mucho que ver entre ellas, salvo el nombre de la empresa.
Hay 3 Climax XD

Climax Graphics (más tarde Crazy Games): Illbleed, Blue Stinger
Climax Entertainment: Landstalker, Dark Savior, Time Stalkers...
Climax Group: Sudeki, Silent Hill Origins...
Urashima escribió:Hay 3 Climax XD

Las dos primeras que pones son las mismas, porque cuando salio el blue stinger, dijeron que eran los creadores del landstalkers.Ahora, la tercera no la conocia.
¿No es posible que sea la misma y se hallan cmbiado de nombre?

Ostia, pensaba que la graphics y la entertaiment eran la misma. Ya decia yo que juegos como el runabout o el illbleed eran demasiado raritos...
Robin Mask escribió:

Ostia, pensaba que la graphics y la entertaiment eran la misma. Ya decia yo que juegos como el runabout o el illbleed eran demasiado raritos...

Son la misma XD

El illbleed era la puta caña
por Spakster, un perro con armadura

Escuse mua pero no era un perro era una Zarigüeya de la familia de los Marsupiales, vamos unas ratas mu grandes que se pueden colgar de la cola en los arboles XD.

Imagen
Imagen
Imagen
No, no tienen nada que ver, Climax Group es de UK/USA.

ryo hazuki escribió:Las dos primeras que pones son las mismas, porque cuando salio el blue stinger, dijeron que eran los creadores del landstalkers.

No exactamente. Climax Graphics surgió de Climax Entertainment pero esta última sigue viva, mientras que la primera pasó a llamarse Crazy Games y desapareció con el fin de DC y la muerte de su presidente.
No son los mismos Climax. Este es un estudio yankee, con lo que podremos esperar ratas raperas, hamburguesas y un plataformas anodino y sin carisma.
Uno de los grandes de mi infancia. Me lo habré pasado unas 100 veces.

Es cierto que su 2º parte, Spakster o algo así era más floja(mejores gráficos pero solo eso). Aún recuerdo el jefe de la fase donde ibas volando en el espacio...que chulo. Las músiquitas también estaban wapas.
Que... feo, y lo digo como fan de los antiguos.
A mi la segunda parte me gusto, pero como el Rocket Knight de megadrive ninguno.

http://gamevideos.1up.com/video/id/26724

Ahi va un video, me parece una soberana mierda hecha en 10 minutos.
Me esperaba algo como el G&G de PSP.
22 respuestas