Vuelve Runaway...y en 2D

http://www.gamershell.com/hellzone_Adventure_Runaway_2.shtml

De momento solo hay 3 imagenes que yo sepa, pero que mas se puede pedir, almenos no lo han hecho 3D. Es mi opinion, pero yo las aventuras las prefiero 2D como en toda la vida.
Por fin una compañia q se ha dado cuenta de q las aventuras graficas son mejores en 2D y no en 3D, como estan empeñadas algunas.

Ya me estoy frotando las manos................
Ey que buena pinta tiene !! Vamos, como el primero, que ya me gustó bastante. Se me hace raro que se hayan hecho eco en webs extranjeras y por aquí no se haya leído ni visto nada, al menos por mi parte. Pero bueno, a ver cuando llega y eso, aunque yo prefería un Hollywood Monsters 2 ;)
Tiene una pinta estupenda! Este va a ir "pa la saka"
Espero que mantengan el doblaje original de la primera parte, ya he asociado esas voces con los personajes
Cuando es la fecha de salida? Salu2s!!!
verm83 escribió:Ey que buena pinta tiene !! Vamos, como el primero, que ya me gustó bastante. Se me hace raro que se hayan hecho eco en webs extranjeras y por aquí no se haya leído ni visto nada, al menos por mi parte. Pero bueno, a ver cuando llega y eso, aunque yo prefería un Hollywood Monsters 2 ;)

Pues ahora que lo dices es cierto, no habia leido nada de webs españolas.
Por fin una compañia que se da cuenta de que las aventuras graficas son mejores en 2D que en 3D [oki]
Le tengo ganas que el 1º me gusto mucho.
Salu2
aunque siempre he sido defensor de la innovacion en los juegos por encima de otros aspectos q quizas sean mas importantes, he de reconocer q para mi, la autentica esencia de las aventuras graficas, graficamente hablando, se muestra en el motor 2D.
me parece un profundo acierto q pendulo studios mantenga esa idea y la plasme con esa preciosidad en los escenarios y los personajes. una de las mejores aventuras q he podido jugar vuelve, y eso es muy buena noticia.

p.d: yo tb quiero un hollywood monsters 2, q jodia maravilla.
sabia que me pillaría la seunda parte si lo hacian desde que me acabe la primera. Ahora ya no necesito ver pantallas del 2 necesito saber la fecha en que lo pondran a la venta!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos

vtrs
ARRIBA EL 2D!!!! A VER SI SE ENTERAN LOS DE LUCAS ARTS CON EL MONKEY ISLAND!! jejeje XD
Por fin una compañia que se da cuenta de que las aventuras graficas son mejores en 2D que en 3D

Y es que es verdad, cuando jugue al Monkey Island 4 [buuuaaaa] a ver si otras compañias se inspiran en lo mismo, lo mismo pasara con larry en su nueva aventura en 3d...
Larga vida a Pendulo Studios... que grandes han sido, son y seran [tadoramo]
Usa el mismo motor q el 1º
Fondos en 2D y personajes en 3D con el render 2D, o el menos eso me parece ver en las imagenes
11 respuestas