Vuelve saint seiya lost canvas

Acaban de anunciar en la página de ivrea que van a publicar el manga en formato b6 de doble tamaño sobre 400 páginas. Una buena noticia soy fan de saint seiay y actualmente me estoy haciendo la de next dimension eso sí ya podrían publicar la se episodio g otra vez y seguir sacando la de g assassin que se an quedado estancados.
Buena noticia para el que quiera empezar o seguir la de lost canvas que lleva descatalogada unos cuantos añitos, ojalá sigan con episodio g
Siempre me ha llamado la atención este manga y podría ser el momento de empezar con ella. Vale la pena o es un spin off para olvidar?
@Akihabero muy recomendable, en algunos aspectos mejor que el manga clásico y hace justicia a los 12 caballeros de oro, a todos
@SaintClothMyth Muchas gracias! Pues caigo de cabeza entonces ;) . Serie cerrada o quedo inconclusa?
Cerrada, hay un spin of pero no ha sido editado en España. Esta nueva edición serán unos 12 tomos.
La dejé a medias a su día y luego ya imposible hacerla así que va a ser la oportunidad perfecta para hacérmela entera.
@Akihabero yo tengo la edición de Glénat/EDT entera, los 25 tomos, y muy recomendable. La saga final me parece lo peor de Lost Canvas, pero lo otro es muy bueno. La parte que adapta el anime es de lo mejorcito de Saint Seiya, y las sagas posteriores también. Pero como digo, la saga final no me parece tan buena. Aún así, si te gusta Saint Seiya, no te lo pienses, es muy buena.
@gokufly @SaintClothMyth Nada, con vuestros comentarios me habeis despejado las dudas y la pillare 100% seguro. Siempre tuve la duda de que fuera un subproducto de calidad dudosa, pero veo que no. Muchas gracias por vuestras respuestas!
7 respuestas