Vuelve Sega! Vuelve Dreamcast! Que Asco De Vida

por que?
ya nada es igual.. juegos basura y vacios. consolas sin sentimientos.

la dreamcast era especial era de japon. sabias que tenia algo. cuando jugabas podias sentir lo mismo que senita un japones de tokio que jugaba mientras se comia un ramen bien calentito.....

la ps2.. la psx.. no tienen amor. no transmiten nada. son maquinas. la xbox y la cube ya ni te cuento...

sega.. y sus juegos.. siempre ahi. a contra corriente luchando contra nintendo. haciendo juegos que nos convirtieron en hombres. menos coger setitas y estrellitas y mas golpes y velocidad....

gracias por todo sega.. gracias por todo dreamcast. algun dia volveran los buenos tiempos.
joder...hay cien posts como el tuyo,todos o casi pensamos iwal k tu,pero ya basta.
japiforero escribió:por que?
ya nada es igual.. juegos basura y vacios. consolas sin sentimientos.

la dreamcast era especial era de japon. sabias que tenia algo. cuando jugabas podias sentir lo mismo que senita un japones de tokio que jugaba mientras se comia un ramen bien calentito.....

la ps2.. la psx.. no tienen amor. no transmiten nada. son maquinas. la xbox y la cube ya ni te cuento...

sega.. y sus juegos.. siempre ahi. a contra corriente luchando contra nintendo. haciendo juegos que nos convirtieron en hombres. menos coger setitas y estrellitas y mas golpes y velocidad....

gracias por todo sega.. gracias por todo dreamcast. algun dia volveran los buenos tiempos.
xD, emm... bueno, solo decir que la cube me dió mucho "amor" así que todos tendremos nuestras consolas preferidas...
huele a nintendero por aqui.............
japiforero escribió:huele a nintendero por aqui.............

A mi me huele a segero, uso desodorante por cierto.
[plas]
Para mitificar una consoloa no hace falta hechar mierda al resto....¬¬U. Bien es cierto que a mi DC me da más alegrias que PS2 o incluso que Wii, pero claro....de ahí a decir que el mario es solo cojer setitas y estrellitas..hombre, la verdad es que como cuando Mega y Super....nada, eso es una verdad como un puño, esas batallas que hacían que los programadores sacaran maravillas para cada consola.... no lo volverémos a ver en años, también, en esa época, sólo jugabamos los que deverdad nos gustaban los juegos, había mucho menos casual...pero bueno. La sociedad cambia... Lo de PS3 y 360...eso es unas caricias respecto de:
Nintendo: "SUPER NINTENDO EL CEREBRO DE LA BESTIA"
Sega:"Desde cuando las bestias tienen cerebro, Megadrive la maravilla negra".

Que época madre....
Hay que evolucionar hijo mio, cuando me compré la DC me lo pasé teta con ella y ahora me lo estoy pasando teta con la Xbox 360, es lo que tiene el no ser un fanático.

Madre mia como ha cambiado el foro... que lástima.
Scatsy escribió:Hay que evolucionar hijo mio, cuando me compré la DC me lo pasé teta con ella y ahora me lo estoy pasando teta con la Xbox 360, es lo que tiene el no ser un fanático.

Madre mia como ha cambiado el foro... que lástima.

A mí no me parece que el jugar a una consola que ya tiene unos años no es "desevolucionar" ni ser fanático, te puedo asegurar que a mí la Saturn, por el momento me ha hecho pasar mejores momentos que mi Cube, Xbox, ps2, Wii, etc... de hecho, juego más a la Saturn que a cualquier otra consola.

Lo que tampoco veo bien es despotricar a otras consolas, ya que para mí, por poner un ejemplo, la Cube tiene "algo" especial.

También es cierto que hay muchos posts parecidos a este, pero vamos que tampoco hay que comerse a japiforero, yo también comparte un gran porcentaje de mis pensamientos con él, otra cosa es abra un post para expresarlos.

Saludos
Reporto el hilo por ke va en camino de ser uno mas de pikes,discusiones y opiniones contradictorias k no sirven para nada,mas mierda al foro.
Pecaor escribió:A mí no me parece que el jugar a una consola que ya tiene unos años no es "desevolucionar" ni ser fanático, te puedo asegurar que a mí la Saturn, por el momento me ha hecho pasar mejores momentos que mi Cube, Xbox, ps2, Wii, etc... de hecho, juego más a la Saturn que a cualquier otra consola.

No si no digo que sea desevolucionar, yo también juego con mi DC pero tu mismo lo has dicho, no hace falta despotricar y trollear hacia el resto de consolas para encumbrar la nuestra, eso dice MUY poco de Dreamcast en este caso.
Por lo que veo aqui a mucha gente le debio caer un tiesto en la cabeza desde algun piso o algo asi, porque algunos post no pueden ser escritos por gente que esta bien de las meninges.
10 respuestas