Vuelve Sonic CD

Imagen

Se le escapó a Major Nelson hace unos días a la hora de presentar los títulos arcade que llevará Microsoft para Xbox 360 a la PAX Prime de este año, y nos hicimos eco de ello, pero ahora ya es completamente oficial. SEGA ha anunciado que ‘Sonic CD’ regresará en formato digital, y no solamente a Xbox Live Arcade, sino para muchas más plataformas. Atentos…

A la consabida versión para XBLA se le sumarán PSN, PC, iPhone, iPod Touch, iPad, Android y Windows Phone. Vamos, que SEGA planea un regreso a lo grande del ‘Sonic CD’ en una reedición con gráficos en alta definición y diversos añadidos a mayores, como los logros/trofeos y más por desvelar.

Lo mejor de todo es que lo disfrutaremos antes de terminar el 2011, en una fecha exacta todavía por concretar, aunque ya en la Penny Arcade Expo mencionada arriba veremos las primeras imágenes de esta reedición en cuestión. Ah, y a más de uno le alegrará saber que la banda sonora será la japonesa. Parece que SEGA nos ha escuchado.

Fuente castellano: http://www.vidaextra.com/aventura-plata ... lataformas
Fuente Original: http://blogs.sega.com/2011/08/25/segapa ... announced/
Juegazo.

A ver si dicen fecha y no se suben demasiado a la parra con el precio.
Juegazo y con la bso japo, aora la cuestion es si los graficos seran como en la mega cd o seran en hd o solo le meteran filtro para simular hd
Siiiiiiiiiiiii... por fin podré jugar al único gran Sonic que me quedaba por jugar.
Ya estoy sin uñas. No se si podré aguantar la espera.
Yuuuupiiiiiiiiiiiiii.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Que raro que Derhyus no haya publicado la noticia.

Esta de vacaciones ?
kai_dranzer20 escribió:Que raro que Derhyus no haya publicado la noticia.

Esta de vacaciones ?

te me has adelantado [+risas]
Añade a la noticia que parece ser que llevara la OST japonesa y no la Americana como suelen hacer en los recopilatorios XD

Un punto para Sega, la verdad es que es de mis Sonic favoritos.
Os comunico que Derhyus no podrá responder hasta no obtener el alta medica, esto es devido al ataque cardiaco sufrido al ver la noticia...

PD: Es coña EHHH!!! A mi tambien me ha sorprendido no verlo dando la noticia [jaja]
Creo que ni deryus se va a alegrar tanto como me acabo de alegrar yo.
Compra segura, me lo pido
Pues yo paso de comprarlo, tengo el original para PC con su caja y todo que me costó 9.000 pesetas en su dia, así que se lo va a comprar su madre por segunda vez.
Muy buena noticia, es uno de los mejores Sonic a los que he jugado, hace relativamente poco que ni lo conocía por así decirlo y jugándolo en la PSP hace unos meses me enganché sobremanera. Saludos.
Genial, es el Sonic que me falta jugar.
que maravilla me encanta este tipo de noticias... gracias por la info mikel
Gran noticia, sin duda... aunque el notición es que Derhyus no haya dado ésta noticia!! jejeje ;)

Saludos!!
Espero que la versión de Android esté a la altura del resto de plataformas y también tengan logros, ya que se rumorea que Google+ Games llegará a los juegos de Android este otoño con el lanzamiento de la nueva versión de "Android Ice Cream Sandwich" y se supone que el juego sale a finales de año... y Sonic CD puede ser un buen juego para estrenar Google Games con sus logros en Android.
USB_ escribió:Añade a la noticia que parece ser que llevara la OST japonesa y no la Americana como suelen hacer en los recopilatorios XD

ya estaba puesto :p
Mikel24 escribió:
USB_ escribió:Añade a la noticia que parece ser que llevara la OST japonesa y no la Americana como suelen hacer en los recopilatorios XD

ya estaba puesto :p

XD
No se porque pensaba que este Sonic lo habían echado para atras, antes que saliese a la venta... o era el sonic mega cd?
kbildu escribió:No se porque pensaba que este Sonic lo habían echado para atras, antes que saliese a la venta... o era el sonic mega cd?

Sonic CD es el Sonic de MegaCD, y si que llego a salir
Viendo los comentarios en el blog de Sega sobre el remake de este juego, parece que no ha sentado bien que le metan la BSO japonesa.
anderpr escribió:Viendo los comentarios en el blog de Sega sobre el remake de este juego, parece que no ha sentado bien que le metan la BSO japonesa.

deberian meter ambas bandas sonoras, aunque la japonesa es la mejor
No entiendo tantas quejas , la version japonesa para mi gusto es la mejor , ademas en casi todas las releases de este juego en distintas plataformas siempre la an cagado y an puesto la version usa y a nadie le gusto , asi que aora le toca la la version japo XD .
kbildu escribió:No se porque pensaba que este Sonic lo habían echado para atras, antes que saliese a la venta... o era el sonic mega cd?

Tu te refieres al Sonic Xtreme de Sega Saturn :o
23 respuestas