legionpsm escribió:Hola solbadguy0308, sinceramente, no se que es lo que buscas, simpre estas en conflicto con alguien, casi nunca aportas nada positivo o de una manera subjetiva, parece que simpre lo buscas ¿Que es lo que intentas con este tipo de comentarios? Buscarte enemigos, que te baneen de manera definita, en serio ¿Que es lo que buscas?
Un saludo.
Como te digo, a mí Sonic me ha encantado de toda la vida, lo que no quiero es caer y que caigan en el Sonic Cycle porque está más que claro que SEGA tras XBOX 1 (contando como Sonic Heroes como último Sonic decente) nos ha metido más goles que al Mallorca un domingo por la tarde. Nada más. Y que la beta del Sonic 4 fue publicada tal cual porque no pulieron nada, y la beta se filtró en Internet y mucha gente con consolas JTAG obtuvieron los logros, adquirieron la versión final y no habían mejoras respecto la jugabilidad. Así que lo se ve en los videos, es lo que hay y SEGA ha demostrado que creando un poco de hype, pueden vender un zurullo poniéndole puas azules y zapatillas y decir que es un juego de Sonic.
Yo, como ex-seguero de pro, me encantaba SEGA, le perdonaba los errores, pero aprovecharse y atacar a su propia fanbase ha hecho que ponga tierra de por medio. Y que yo sepa, el hilo no se llama "sólo críticas positivas o halagos a SEGA y su nuevo Sonic"
PS: Por cierto, el usuario
Tony Skyrunner en este
hilo piensa lo mismo que yo y lo manifiesta y nadie se le tira el cuello, así que la conclusión de este ataque directo contra mí que sacamos es más que clara.