Vuelve Sonic, pero el primero, el gordito, el de ojos negros

Pues que quereis que os diga, pero yo despues de muchos años veo un sonic que AL MENOS (ojo...) parece que merecera la pena, a SEGA ya no les pido un juegazo tal y como esta el patio, pero si al menos hacen un juego de 5/10 de Sonic yo sere feliz, que llevo muchisimo tiempo echando al erizo de menos...

salu2
El video que habeis puesto del gameplay es puro amor, lo tengo clarisimo. Este juego cae de lanzamiento.

Imagen

Aparecen los miticos 'televisores' en su forma clasica [ayay]
No tiene mala pinta, auqnue yo creo que todos hemos pensado eso con los últimos juegos de sonic y mira al final como han salido.
Viendo lo de las fases en 2D pienso darle una oportunidad al juego. Por lo que he visto, no me desagrada en absoluto. El modo 3D me parece que no lo voy a poner ni para probarlo [poraki]
Si fuera un resumen de la escasa historia de los juegos de Sonic hasta Adventure y sale un buen juego seria una buena base para seguir en el futuro desde ahí. En cualquier caso soy pesimista respecto a eso :(
Hoy he visto el teaser, o trailer o como quieran llamarle y por lo que veo no tienen intencion ninguna de compartir el aniversario con los usuarios de PC, una lastima me hubiera gustado jugarlo ... :(
Sonic sigue siendo un pelín lento y canta demasiado que están plagiando el Sonic Fan Remix.
solbadguy0308 escribió:Sonic sigue siendo un pelín lento y canta demasiado que están plagiando el Sonic Fan Remix.

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Gono escribió:Aca otro videin, 3 minutos de puro gameplay.

http://www.4players.de/4players.php/tvp ... zenen.html

Es impresión mía o el juego sufre de ralentizaciones (por ejemplo: en 3D cuando, estando dentro de una cueva, un pez está persiguiendo a Sonic estando este subido a un rail) ?
nevat escribió:
Gono escribió:Aca otro videin, 3 minutos de puro gameplay.

http://www.4players.de/4players.php/tvp ... zenen.html

Es impresión mía o el juego sufre de ralentizaciones (por ejemplo: en 3D cuando, estando dentro de una cueva, un pez está persiguiendo a Sonic estando este subido a un rail) ?

Yo diria mas bien que no, que es asi el juego, de todas formas ese video imagino que lo habrán hecho con una beta, asi que si hay alguna ralentización, en la versión final estara mas pulido.

Un saludo.
legionpsm escribió:Yo diria mas bien que no, que es asi el juego, de todas formas ese video imagino que lo habrán hecho con una beta, asi que si hay alguna ralentización, en la versión final estara mas pulido.

Un saludo.

Ya, como Sonic 4 o Sonic 2006

Imagen
Si, ya sabemos que no te gusta sonic 4, y que tienes mucho sentido del humor, pero si no tines nada mejor que aportar, pues mejor no leas el hilo.

Un saludo.
legionpsm escribió:Si, ya sabemos que no te gusta sonic 4, y que tienes mucho sentido del humor, pero si no tines nada mejor que aportar, pues mejor no leas el hilo.

Un saludo.

Cuando tengas la pegatina de staff, seguiré tus consejos, hasta entonces...
Hola solbadguy0308, sinceramente, no se que es lo que buscas, simpre estas en conflicto con alguien, casi nunca aportas nada positivo o de una manera subjetiva, parece que simpre lo buscas ¿Que es lo que intentas con este tipo de comentarios? Buscarte enemigos, que te baneen de manera definita, en serio ¿Que es lo que buscas?

Un saludo.
legionpsm escribió:Hola solbadguy0308, sinceramente, no se que es lo que buscas, simpre estas en conflicto con alguien, casi nunca aportas nada positivo o de una manera subjetiva, parece que simpre lo buscas ¿Que es lo que intentas con este tipo de comentarios? Buscarte enemigos, que te baneen de manera definita, en serio ¿Que es lo que buscas?

Un saludo.

Como te digo, a mí Sonic me ha encantado de toda la vida, lo que no quiero es caer y que caigan en el Sonic Cycle porque está más que claro que SEGA tras XBOX 1 (contando como Sonic Heroes como último Sonic decente) nos ha metido más goles que al Mallorca un domingo por la tarde. Nada más. Y que la beta del Sonic 4 fue publicada tal cual porque no pulieron nada, y la beta se filtró en Internet y mucha gente con consolas JTAG obtuvieron los logros, adquirieron la versión final y no habían mejoras respecto la jugabilidad. Así que lo se ve en los videos, es lo que hay y SEGA ha demostrado que creando un poco de hype, pueden vender un zurullo poniéndole puas azules y zapatillas y decir que es un juego de Sonic.

Yo, como ex-seguero de pro, me encantaba SEGA, le perdonaba los errores, pero aprovecharse y atacar a su propia fanbase ha hecho que ponga tierra de por medio. Y que yo sepa, el hilo no se llama "sólo críticas positivas o halagos a SEGA y su nuevo Sonic"

PS: Por cierto, el usuario Tony Skyrunner en este hilo piensa lo mismo que yo y lo manifiesta y nadie se le tira el cuello, así que la conclusión de este ataque directo contra mí que sacamos es más que clara.
65 respuestas
1, 2