Charlie_wii escribió:Hay gente que dice lo que dice la mayoria, por estos lares es frecuente escuchar que el sonic 4 es una mierda y noseque, pero tienes razon, mucha gente dice que sonic murio con el adventure, y precisamente este juego no goza de unas fisicas "perfectas", de hech tiene achaques de precision serios. yo por mi parte no he probado aun el 4 para dar mi opinion, pero le tengo mchas ganas!
Hay gente como yo que tiene prácticamente todos los Sonic en 2D que hay, incluído los de MD 2 y hasta 3 veces, por ser diferentes versiones y me los he pasado. Vamos por partes:
1) Los gráficos: el motor de Sonic Fan Remix se caga vivo en esa mierda de motor que hicieron para los gráficos del Sonic 4, por no contar del reciclaje de muchos elementos de otros Sonic.
2) La música: lo siento 4ingeru, no has jugado mucho a los Sonic de Megadrive, por lo visto, porque si agudizas el oído, se ve un reciclaje brutal cogiendo extractos de otros temas, algo parecido como lo que pasó con Megaman 9 que tomaba muchas cosas de otros Megaman.
3) Las físicas: Sonic es
lento, tarda en arrancar. En Megadrive, en el Sonic 1 (para no escoger el Sonic CD o el Sonic 3, que literalmente vuela), Sonic es la hostia de rápido y cada vez más y más, Sonic da una sensación de ir pisando huevos que es penosa.
4) Duración: El Sonic 3 me lo pasé con Sonic, Sonic y Tails, Knuckles, con y sin esmeraldas, súmale el Sonic 3 and Knuckles con esmeraldas, hiperesmeraldas y sin esmeraldas. Ni de coña es tan rejugable como el Sonic 3 and Knuckles o como el Sonic and Knuckles o como el Sonic 3, y su duración es poco menos que un pufo (jugué la demo y tuve suficiente, pero un amigo se lo compró y me comentó su experiencia que fue poco menos que decepcionante).
5) El control: Nos vendieron un Sonic clásico y es un Sonic Rush sin gracia.
Respecto a las físicas del Sonic Adventure, ¿he dicho que hayan sido buenas? No, he dicho
Sonic Heroes, que parece que no sabéis leer, cojones. Sonic Heroes me enganchó de principio a fin, aunque fuera por equipos, buena música, buena jugabilidad, 4 equipos, dos finales, plataformeo puro, una delicia, Sonic Adventure 1, 2 y 3 (el Unleashed es llamado World Adventure) son juegos que he acabado a trozos porque termina aburriéndome todo el rollo pseudo-RPG que se trae (y los tengo).
Así que SEGA, tanto por joder el SOR Remake como ir jodiendo todas sus IPs (incluyendo a Sonic), que se dejen de mierdas y que dejen de crear hype para luego vendernos un zurullo del tamaño de un rascacielos.