Vuelve Sonic, pero el primero, el gordito, el de ojos negros

VUELVE SONIC pero el auténtico, el de 1991 [amor] , no el chulito.

Que apostais: ¿por un recopilatorio o un por una especie de Sonic 5 con Sonic_1991 de compañero, en vez de Tails?

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=WgPlMUVO ... r_embedded
Por mucho skin de sonic clasico que metan, si el juego es una patata como el "sonic next gen"...

Yo por mi parte sigo esperando por el sonic 4 episodio 2...
DarK-LaMoS escribió:Yo por mi parte sigo esperando por el sonic 4 episodio 2...

Yo tuve suficiente con probar la demo del Episodio I, como dice Shrek al principio de la película, vaya montón de m...

Aunque reconozco que me emocioné al ver al Sonic original.
Me conformo conque sea parecido al colours que me gusto bastante cuando lo probe
ya no saben lo que hacer
Por que hay tanta tirria a todo lo relacionado con sonic, ni que fueran los peores juegos del mundo.

Prefiero cualquier sonic a un juego de los famosos Nex gen como puede ser un COD o un Gears of War.

Y por mucho empeño que le ponga la gente, NO, sonic 4 NO es un mal juego.
4ingeru escribió:Y por mucho empeño que le ponga la gente, NO, sonic 4 NO es un mal juego.

Malas físicas, malos gráficos, mala música remezclada copiando canciones de Megadrive, mal control, corto, nada rejugable, Sonic 4 es una puta mierda. Y te lo dice un fan del erizo azul, Sonic Heroes es mucho más plataformas que esa mierda QTE llamada Sonic 4.
wow, me ha dejado "perjudicao" el video XD XD XD
pues a mi me suena a lo mismo de siempre pero a 2 players.
se han dado cuenta que joder la imagen de sonic, de una persona en una es muy lento, pudiendo estropearla de 2 en 2
solbadguy0308 escribió:
4ingeru escribió:Y por mucho empeño que le ponga la gente, NO, sonic 4 NO es un mal juego.

Malas físicas, malos gráficos, mala música remezclada copiando canciones de Megadrive, mal control, corto, nada rejugable, Sonic 4 es una puta mierda. Y te lo dice un fan del erizo azul, Sonic Heroes es mucho más plataformas que esa mierda QTE llamada Sonic 4.

No tiene malas físicas, son diferentes, sonic adventure tiene peores físicas y nadie dice nada.
Malos gráficos desde luego que no tiene, el nivel de detalle de los background y escenarios es increíble y están muy bien elegidos. Que te guste mas o menos el diseño y estilo de sonic es una cosa aparte
La música no copia a ninguna canción de Megadrive, esta compuesta por Jun Senoue, que también compuso la banda sonora del Sonic 3D, Sonic & Knuckles o Sonic adventure y es el guitarrista de Crush 40, el único tema "Remake" es el del bonus stage.
Explícame lo de el mal control, responde a la perfecion y tampoco es que tenga mucho misterio.
Corto no es, tiene los mismos niveles que el Sonic 3 y nunca e escuchado que es corto, encima cada acto es diferente y no es nada repetitivo.
Nada rejugable no me lo parece, ya que es igual de rejugable que cualquiera de megadrive, encima tienes las tablas de clasificación que si te picas con amigos ya si que no te despegas.

Y no olvides que aun queda mucho que mascar de el juego...
4ingeru escribió:
solbadguy0308 escribió:

No tiene malas físicas, son diferentes, sonic adventure tiene peores físicas y nadie dice nada.
Malos gráficos desde luego que no tiene, el nivel de detalle de los background y escenarios es increíble y están muy bien elegidos. Que te guste mas o menos el diseño y estilo de sonic es una cosa aparte
La música no copia a ninguna canción de Megadrive, esta compuesta por Jun Senoue, que también compuso la banda sonora del Sonic 3D, Sonic & Knuckles o Sonic adventure y es el guitarrista de Crush 40, el único tema "Remake" es el del bonus stage.
Explícame lo de el mal control, responde a la perfecion y tampoco es que tenga mucho misterio.
Corto no es, tiene los mismos niveles que el Sonic 3 y nunca e escuchado que es corto, encima cada acto es diferente y no es nada repetitivo.
Nada rejugable no me lo parece, ya que es igual de rejugable que cualquiera de megadrive, encima tienes las tablas de clasificación que si te picas con amigos ya si que no te despegas.

Y no olvides que aun queda mucho que mascar de el juego...

Hay gente que dice lo que dice la mayoria, por estos lares es frecuente escuchar que el sonic 4 es una mierda y noseque, pero tienes razon, mucha gente dice que sonic murio con el adventure, y precisamente este juego no goza de unas fisicas "perfectas", de hech tiene achaques de precision serios. yo por mi parte no he probado aun el 4 para dar mi opinion, pero le tengo mchas ganas!
Charlie_wii escribió:Hay gente que dice lo que dice la mayoria, por estos lares es frecuente escuchar que el sonic 4 es una mierda y noseque, pero tienes razon, mucha gente dice que sonic murio con el adventure, y precisamente este juego no goza de unas fisicas "perfectas", de hech tiene achaques de precision serios. yo por mi parte no he probado aun el 4 para dar mi opinion, pero le tengo mchas ganas!

Hay gente como yo que tiene prácticamente todos los Sonic en 2D que hay, incluído los de MD 2 y hasta 3 veces, por ser diferentes versiones y me los he pasado. Vamos por partes:

1) Los gráficos: el motor de Sonic Fan Remix se caga vivo en esa mierda de motor que hicieron para los gráficos del Sonic 4, por no contar del reciclaje de muchos elementos de otros Sonic.

2) La música: lo siento 4ingeru, no has jugado mucho a los Sonic de Megadrive, por lo visto, porque si agudizas el oído, se ve un reciclaje brutal cogiendo extractos de otros temas, algo parecido como lo que pasó con Megaman 9 que tomaba muchas cosas de otros Megaman.

3) Las físicas: Sonic es lento, tarda en arrancar. En Megadrive, en el Sonic 1 (para no escoger el Sonic CD o el Sonic 3, que literalmente vuela), Sonic es la hostia de rápido y cada vez más y más, Sonic da una sensación de ir pisando huevos que es penosa.

4) Duración: El Sonic 3 me lo pasé con Sonic, Sonic y Tails, Knuckles, con y sin esmeraldas, súmale el Sonic 3 and Knuckles con esmeraldas, hiperesmeraldas y sin esmeraldas. Ni de coña es tan rejugable como el Sonic 3 and Knuckles o como el Sonic and Knuckles o como el Sonic 3, y su duración es poco menos que un pufo (jugué la demo y tuve suficiente, pero un amigo se lo compró y me comentó su experiencia que fue poco menos que decepcionante).

5) El control: Nos vendieron un Sonic clásico y es un Sonic Rush sin gracia.

Respecto a las físicas del Sonic Adventure, ¿he dicho que hayan sido buenas? No, he dicho Sonic Heroes, que parece que no sabéis leer, cojones. Sonic Heroes me enganchó de principio a fin, aunque fuera por equipos, buena música, buena jugabilidad, 4 equipos, dos finales, plataformeo puro, una delicia, Sonic Adventure 1, 2 y 3 (el Unleashed es llamado World Adventure) son juegos que he acabado a trozos porque termina aburriéndome todo el rollo pseudo-RPG que se trae (y los tengo).

Así que SEGA, tanto por joder el SOR Remake como ir jodiendo todas sus IPs (incluyendo a Sonic), que se dejen de mierdas y que dejen de crear hype para luego vendernos un zurullo del tamaño de un rascacielos.
4ingeru escribió:Por que hay tanta tirria a todo lo relacionado con sonic, ni que fueran los peores juegos del mundo.

Prefiero cualquier sonic a un juego de los famosos Nex gen como puede ser un COD o un Gears of War.

Y por mucho empeño que le ponga la gente, NO, sonic 4 NO es un mal juego.

Me quito el sombrero ante tu comentario y al que has puesto más adelante. Da gusto ver a gente con criterio, que no sigue al rebaño de borregos guíados por las grandes compañias cuyo bastón no es más que una franquicia desgastada (Black Ops, sólo diré una cosa "Blablablá secret base, blablablá important mission. Boring, boring").
Sonic 4 también me pareció un gran juego a la altura de los originales, no es perfecto, es verdad, pero esperemos que para el episodio 2 arreglen los fallitos (aunque saliendo Metal Sonic ya me lo han vendido XD).
En serio me has alegrado la noche entre tanto comentario del tipo "Sonic caca" o "Sonic está muerto".
solbadguy0308 escribió:Respecto a las físicas del Sonic Adventure, ¿he dicho que hayan sido buenas? No, he dicho Sonic Heroes, que parece que no sabéis leer, cojones. Sonic Heroes me enganchó de principio a fin, aunque fuera por equipos, buena música, buena jugabilidad, 4 equipos, dos finales, plataformeo puro, una delicia, Sonic Adventure 1, 2 y 3 (el Unleashed es llamado World Adventure) son juegos que he acabado a trozos porque termina aburriéndome todo el rollo pseudo-RPG que se trae (y los tengo).

Increíble, alguien que habla bien de Sonic Heroes, hacía tiempo que no me llevaba tamaña alegría. Aunque tengo que discrepar un poco contigo a la hora de atacar a Sonic 4, yo también tengo todos los Sonic 2d de Megadrive (al menos los principales, ya que no tengo ni Sonic 3D, ni Sonic Spinball, ni tampoco me corre prisa el conseguirlos) y no considero a la cuarta parte un mal juego.
YgdrasilChaosControl escribió:Increíble, alguien que habla bien de Sonic Heroes, hacía tiempo que no me llevaba tamaña alegría. Aunque tengo que discrepar un poco contigo a la hora de atacar a Sonic 4, yo también tengo todos los Sonic 2d de Megadrive (al menos los principales, ya que no tengo ni Sonic 3D, ni Sonic Spinball, ni tampoco me corre prisa el conseguirlos) y no considero a la cuarta parte un mal juego.

Yo me he pasado el Sonic 1, no sé ni cuantas veces, entre original (el primer día que tuve la MD jugué 11 horas al Sonic 1) y emulado (en PSP y en ordenador), el Sonic 2, me lo pasé cientos de veces y descubrí hasta los fatalities del juego, el Sonic 3 y Knuckles, ya lo he dicho, me he pasado el Sonic CD, tanto todas las betas como el americano y el japonés, luego los Adventure, el Heroes, el 3D (en PC, en Saturn y en MD), el Spinball americano (me falta pasarme el japonés, pero ambos son difíciles a más no poder) y eso respecto a juegos de Sonic en plan plataformeo, que si contamos los spin-offs en Master System, Game Gear y otras consolas me da para una tesis, y te aseguro que el chasco que me he llevado con el Sonic 4, es comparable solo con el chasco que se haya llevado alguien que haya jugado al Mortal Kombat vs DC siendo fan de la saga Mortal Kombat o al Street Fighter The Movie siendo fan de SF.
Me parece muy bien, que tengas los sonic que quieras, no entra dentro del tema.
Como bien dices, yo también e jugado a prácticamente todos los sonic que existen, y no precisamente poco y también cuento sus diferentes versiones por regiones o simplemente revisiones.

1) El motor del Sonic Fan Remix si que me parece feo a mas no poder, esta demasiado sobrecargado y te distrae del juego (no estoy diciendo que no sea un gran juego y con un curre increíble). Y el reciclaje de muchos elementos de otros sonic no deja de ser porque es otro sonic XD. Nunca e escuchado quejas de que el New super mario bros wii tenga elementos de otros marios...

2)No tienes que sentir nada ;D. Yo se las horas que le e metido a los juegos que MD y me gustaría que remarques que temas tienen cosas de otros juegos de MD sin contar el de los Boss (que es de la beta del sonic 3D) y el del Bonus.

3)Si, esto es cierto, tarda en arrancar, pero mas que tardar en arrancar, es que la animación de andar dura demasiado, nada que no se solucione con un Spin Dash o Homming Attack.

4) lo mires como lo mires, lo pintes como lo pintes, sonic 3 (sin Sonic & Knuckles) tiene 12 fases y 7 esmeraldas, al igual que Sonic 4 que tiene 12 fases, 7 esmeraldas y una fase bonus. El Sonic & Knuckles para mi forma de ver va a ser el Ep2

5) Nos vendieron un Sonic clásico y es un Sonic clasico con Homming attack, no hay mas.

¿Yo e dicho que tu menciones algo del Adventure? no, yo e dicho que el Adventure tiene malas físicas, peores que las del Sonic 4 y nadie se queja. Luego no sabemos leer... Y no te lo tomes todo tan a lo personal que no es bueno ;D

Consejo personal: Pásate el Sonic 4 enterito un par de veces y dime a ver si es rejugable o no (te pierdes un juegazo) ;D

Y en que Sonic Heroes es un juegazo estamos de acuerdo los 2 ;D

Me gustaría acabar con esto ya, porque luego todos sabemos como terminan estas cosas...
Gracias, pero no gracias, no pienso gastarme 12 euros en el Sonic 4, prefiero perdérmelo y hacer como que no existe, total, no ha salido en forma físico ^^
Haz como yo, espérate a pillar ofertas y compratelo a la mitad de precio XD
YgdrasilChaosControl escribió:Haz como yo, espérate a pillar ofertas y compratelo a la mitad de precio XD

Por cierto YgdrasilChaosControl, toda la razón en tu comentario anterior.

Estoy harto de la Scene Gamer. Yo ya paso de pasarme por foros de videojuegos o blogs (sin contar clásicas xD)

Siempre criticando y pidiendo, pero nunca aprenden.

Ya puede una compañía como Ubisoft, EA o Activision abusar de ellos con juegos clonados, DLC, DRMs, Malas optimizaciones... que van a vender millones de copias y DLC.

Luego sale cualquier cosa diferente, como este trailer de un juego de Sonic, o el famoso de DMC, y sin ni siquiera verse gameplay empiezan a criticar y a decir chorradas como R.I.P, emo, cani... uno detrás de otro como borregos.

Por no mencionar a los Fanboys de una compañía o de otra, que se matan entre ellos por ver quien tiene la mejor consola o los mejores juegos.

Miedo me da el camino que sigue esta industria y el apoyo que se le esta dando...
4ingeru escribió:Luego sale cualquier cosa diferente, como este trailer de un juego de Sonic, o el famoso de DMC, y sin ni siquiera verse gameplay empiezan a criticar y a decir chorradas como R.I.P, emo, cani... uno detrás de otro como borregos.

Por no mencionar a los Fanboys de una compañía o de otra, que se matan entre ellos por ver quien tiene la mejor consola o los mejores juegos.

Miedo me da el camino que sigue esta industria y el apoyo que se le esta dando...

Hombre, yo hablo porque Capcom y SEGA ya me han jodido bastantes veces y hablo con conocimiento de causa, que el Sonic y los aros de cebolla secretos y Sonic y los caballeros de la mesa cuadrada, manda cojones con los dos.
El de los anillos apestaba a mas no poder, pero el Black knight me pareció muy divertido [buenazo]
el juego puede ser bueno, como mínimo hay un buen diseño 3D del sonic antiguo, 1er paso aprovado [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
sonic con ojos negros mola mucho más, esto es así [rtfm]
Otro más que le gusta mucho más el diseño del primer Sonic que el actual. A ver que intentan esta vez, aunque a mí el Sonic Colours de Wii me gustó con esa mezcla entre 3D "corre a toda pastilla" y 2D más plataformero.
Yo creo que los dos sonics apuntan a un modo cooperativo a dos jugadores, cada uno con un sonic claro.
Robe24 escribió:Yo creo que los dos sonics apuntan a un modo cooperativo a dos jugadores, cada uno con un sonic claro.

No, esta confirmado que es un juego normal, seguramente sin una Storyline, simplemente remakes de escenarios clasicos (desde 1991 asta 2011) con diferentes personajes o diseños de los mismos a escojer

Tiene muy buena pinta, con una Flying Battery o una Stardust Speedway me compran *.*

A, esta confirmado que uno de esos Stages es City Escape con una "Escape From the City" de Tony Harnell
4ingeru escribió:No, esta confirmado que es un juego normal, seguramente sin una Storyline, simplemente remakes de escenarios clasicos (desde 1991 asta 2011) con diferentes personajes o diseños de los mismos a escojer

Tiene muy buena pinta, con una Flying Battery o una Stardust Speedway me compran *.*

A, esta confirmado que uno de esos Stages es City Escape con una "Escape From the City" de Tony Harnell

Pues si para ganarse el cariño de los fans arremeten contra los fangames, ya podrán soltar el juego definitivo, que muchos pasarán, por pura venganza.
Me ha encantado el video!!!
Sonic a muerto en los 16 bits y no hay vuelta de hoja, al menos para mi.
hipsilon_2b escribió:Sonic a muerto en los 16 bits y no hay vuelta de hoja, al menos para mi.

Estoy de acuerdo, creo que el planteamiento de un Sonic llevado a las 3D nunca sale bien... es un juego que pretende ser rápido, sin apenas enemigos de por medio y de plataformeo escaso en 3D, creo que no es comparable a otros juegos de plataformas en 3D a los que si se les saca mucho rendimiento y son mejores juegos en general.

Aunque hay que reconocer que el Sonic Adventure fue un gran juego, pero lo dicho, jamás podría ser igual a otros.

No quiero decir nombres pero ya sabéis por donde van los tiros jajaja

Así que para mi también murió en 16 bits, si apuramos en DC...
A mi me molaría que fuera como el sonic CD, con zonas en el pasado y zonas en el futuro o el presente, y que dependiendo del tiempo en el que estes puedas llevar a un sonic o a otro y cambie la forma de realizar el recorrido segun cual decidas llevar. ( Un hombre puede soñar ZzzZZ )

A ver si ponen algun video del "ingame" para que podamos ver como va a ser la cosa.
mucha ilusion para que a ultima hora el juego sea un perfecto pedazo de kk

a sega (no se si se le pueda llamar asi) actual le importa un carajo si hace juegos buenos y nutridos como los sonics de mega drive, en mi opinion el ultimo sonic decente fue sonic heroes para xbox

sonic 4 ni se me antoja jugarlo [maszz]
Pues yo opino que sonic murio con el sonic adventure 2, que me parece una burrada de juego, en casi todos sus apectos, por no hablar de la OST... y que conste que las pantallas de plataformas en el juego del lobito estaban guapisimas, el problema era cada vez que te tocaba ir con el lobo de los cojones, eso me mataba... Ese juego solo con las pantallas del erizo azul hasta podria haber funcionado.

Los de Wii ni mirarlos... y el sonic rush de Ds no era malo... era mediocre, si... pero era jugable.

Ya veremos con que nos sorprenden con este... ¿alguien sabe de algun sitio/hilo oficial en el que haya mas informacion?

salu2
Maduin escribió:Pues yo opino que sonic murio con el sonic adventure 2, que me parece una burrada de juego, en casi todos sus apectos, por no hablar de la OST... y que conste que las pantallas de plataformas en el juego del lobito estaban guapisimas, el problema era cada vez que te tocaba ir con el lobo de los cojones, eso me mataba... Ese juego solo con las pantallas del erizo azul hasta podria haber funcionado.

Los de Wii ni mirarlos... y el sonic rush de Ds no era malo... era mediocre, si... pero era jugable.

Ya veremos con que nos sorprenden con este... ¿alguien sabe de algun sitio/hilo oficial en el que haya mas informacion?

salu2

El SA2 no se quedaba atras a cada rato cortandote los niveles de sonic o Shadow por los de los otros personajes, en especial los desagradables niveles de Knuckles.

Bueno
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Digo que con tal de que se pareza algo al colours triunfan; a mi me pareció un buen juego la verdad. Igualmente me emocioné al ver al sonic de toda la vida en el vídeo, esperemos que el juego no sea un gran desproposito como los otros de el caballero oscuro y alguno más

Esperemos que hagan algo decente
HunterZero escribió:
Bruno Muñoz B escribió:¿Al final qué fue del Sonic 4?

Me parece que solo sacaron un episodio y con muy escaso éxito.

Pues el juego es decentillo, pero no es un sonic clásico como clamaban a los 4 vientos que iba a ser, es un sonic rush y poco más, vamos, físicas extrañas, mantén adelante para ganar, no necesitas inercia en los movimientos, un puto ataque teledirigido, y mierdas así.

Por cierto, en el video este del teaser, al final de todo...

Imagen

Imagen

Imagen

Visto en el foro multiplataforma... no se que pensareis vosotros, pero mal vamos si intentan meterle control por kinect, espero que se trate de algun minijuego o algo totalmente aparte del juego.
Mal empezamos sin es compatible con Kinect... me imagino el juego en 3º persona con vistas en 1º corriendo sin para y teniendo que saltar o girar el cuerpo para que Sonic lo imite.

Aparte de eso tampoco me da ninguna esperanza al ver en el trailer que es "lo de siempre", es decir, Sonic corriendo sin ton ni son y sin saltar sobre ningún enemigo. Si sigue el estilo de los últimos juegos de correr sin parar y con ataque automático apaga y vámonos.

Sonic Colours tiene buenos gráficos pero ya está... Sonic 4... no se como a mucha gente le gusta. Si sois de mi generación, de haber recibido de niño la Mega Drive y el primer Sonic me entendereis. Dudo que SEGA al paso que va recupere alguna vez al personaje como se merece.

Pese a todo aun nos quedan proyectos no oficiales como el Sonic 2 HD...

[oki]
No pone nada de que use Kinect, solo pone que Kinect es una marca registrada de Microsoft, lo pone en los trailers de todos los juegos de 360 como Crysis 2 o Deus Ex
Y quien dice que no sea el churumbel de Sonic, igual se ha pinchado a Amy XD
Gono escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tV1Osnkr5Nc

Fases 2d sonic clasico
Fases 3d sonic moderno
o algo asi.

No es mas que un forzado intento de opacar al Sonic Fan Remix, a mi parecer.

Yo me llevado una grata sorpresa. Me esperaba otra basura como Sonic 4... y al menos en la parte con el Sonic clásico me llevado una buena sensación. De hecho me ha recordado a Donkey Kong Country Return, en el sentido de gráficos actualizados en 2D/3D con la esencia clásica.

Solo espero que en el entorno de sonic clásico tenga un ambiente "lento" de plataformas y exploración. Con eso me conformo de momento [oki]
Las fases 3D repiten las mecánicas de Sonic Colors, parece un port a PS3 y XBox360.
No tiene mala pinta, aunque aún es pronto para decir algo.
nevat escribió:Las fases 3D repiten las mecánicas de Sonic Colors, parece un port a PS3 y XBox360.

Hablando de PS3 y XBOX360 el juego será exclusivo para estas plataformas... bye bye WII

Sonic Generations™
Disponible en
PlayStation®3 system - 2011
Xbox 360® - 2011

Lo estaba desenado ver en mi blanquita...

[uzi] ratataaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hay que reconocer que parece que tiene buena pinta, aunque no parece que vaya ha haber version para wii ni para PC. :-?
jordigahan escribió:hay que reconocer que parece que tiene buena pinta, aunque no parece que vaya ha haber version para wii ni para PC. :-?

Lo más alucinante es que se supone que es un juego para celebrar el 20º aniversario de Sonic, que menos que lanzarlo en las tres principales plataformas de sobremesa...

Sega por tendencia "necesita" terminar cagándola en un sentido u otro....

VIDEO GAMEPLAY
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... mN0Z6GAfj0
comprador escribió:Lo más alucinante es que se supone que es un juego para celebrar el 20º aniversario de Sonic, que menos que lanzarlo en las tres principales plataformas de sobremesa...

En el 15 aniversario salió en Dreamcast, ahora no lo sacan en Wii porque tienen un nuevo JUEGOS OLÍMPICOS con los dos Sonic y Mario. Más información en Multiplataforma.
solbadguy0308 escribió:
comprador escribió:Lo más alucinante es que se supone que es un juego para celebrar el 20º aniversario de Sonic, que menos que lanzarlo en las tres principales plataformas de sobremesa...

En el 15 aniversario salió en Dreamcast, ahora no lo sacan en Wii porque tienen un nuevo JUEGOS OLÍMPICOS con los dos Sonic y Mario. Más información en Multiplataforma.

No, el de Dreamcast fue el 10º aniversario, en el 15 aniversario salio el "maravilloso" Sonic Riders XD

PD-Ademas, dudo que la Wii pudiera mover este Sonic de una manera decente
Imagen
65 respuestas
1, 2